El Reino Escape Room, Centro de salas de escape en Granada
, , ,

El Reino Escape Room, Centro de salas de escape en Granada

Acho Rap (5)
Fuimos para conseguir salvar el mundo del virus y lo conseguimos ante todo pronóstico, bastante interactivo y interesante el juego, sin duda uno de los mejores a los que he jugado y con gran variedad de pruebas para conseguir las siguientes acciones. La anfitriona fue súper simpática y nos metió en el papel de buenas a primeras.

Cristina Fernández Fernández (3)
Ha sido un plan improvisado y la verdad que nos lo hemos pasado muy bien. Hemos estado en la sala Interrogatorio. Buena inmersión, pruebas que no conocíamos y tanto historia como las pruebas están muy bien hiladas con la trama y temática de la sala. La recomendamos totalmente!! Esperamos volver a las demás!

Lorena Martin (5)
Nos encantó la experiencia!! Recomendable 100% El personal estuvo muy atento. Es la segunda vez que los visitamos y hemos hecho la sala de Sofía y la del virus. Ambas muy interesantes. Volveremos sin duda!!

El Gato Escape Room Granada, Centro de salas de escape en Granada
, , ,

El Gato Escape Room Granada, Centro de salas de escape en Granada

Eugenia Lévina (5)
Excelente! RECOMENDADO!!!!!! Nos ha flipado! Los primeros que fueron eran los chicos para pasar la despedida. Ahora hemos ido nosotras para pasar la despedida de soltera. La muchacha y el muchacho son unos primores. El juego está ultra bien organizado. En ningún momento te aburres, el tiempo se pasa volando. Queremos y vamos a repetir! VOLVEREMOS CIEN POR CIEN!!! Y CIEN POR CIEN RECOMENDADO!!!!!!!!

Noe Mesa (5)
Recomendadisimo! El game máster es muy atento, simpático y te lo explica todo genial. La Sala estaba MUY bien ambientada, los puzzles currados y se te pasa volando la hora de lo divertido que es. Volveremos a hacer la sala de nivel avanzado cuando tengamos más experiencia!

Cristina Prats Henares (5)
Una experiencia muy divertida, pruebas y mecanismos ingeniosos pero asequibles. Hace unos meses hice la sala de "La tumba de Neftis" y ahora la de "A través del tiempo", y ambas muy recomendables. La primera vez fuimos a celebrar una despedida y nos personalizaron la experiencia con fotos y regalos para la novia ocultos en el juego, fue muy original. ¡Y los Game masters de 10! Volveremos sin duda a probar las nuevas salas