Escuela Veterinaria MasterD, Centro de formación en Granada
, , ,

Escuela Veterinaria MasterD, Centro de formación en Granada

Escuela Veterinaria MasterD, Un Centro de formación de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de formación. Gracias a este Centro de formación la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Escuela Veterinaria…
Campus Formación Granada, Centro de formación en Granada
, , ,

Campus Formación Granada, Centro de formación en Granada

Angel Ibañez (5)
He tenido la gran oportunidad de poder hacer las prácticas del Máster de Profesorado en este centro de Formación Profesional y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Tanto los profesores como los alumnos han sido muy cercanos conmigo desde el primer día y me he sentido como uno más. Además, todos los profesores imparten muy bien las clases y se aseguran de que todo el alumnado aprenda. Gracias a todos los que formáis parte de este centro. Ojalá pudiese repetir las prácticas...se ha pasado el tiempo volando!!

Melissa Ondo Oliveira (1)
Queridos tutores y futuros alumnos, este centro deja mucho que desear siendo considerado uno de los más prestigiosos. Mi sobrina estuvo allí durante 2 años y tuvo que buscar hacer sus propias prácticas pagándolas ella cuando al principio del curso te dicen que te las ofrecen ellas. Es una decepción por que es una obligación por parte de ellos y no se involucran realmente.

marina ogayar (5)
He cursado el ciclo de Técnico de Laboratorio, y mi experiencia ha sido completamente positiva: Verdadera profesionalidad y calidad en metodología, todos los profesores que he tenido estaban implicados al máximo en mi aprendizaje. En mi opinión, comparado con la pública, este centro posee el enfoque que un grado superior debe tener (incorporación al mundo laboral) de manera que proporciona muchísimas más oportunidades de desarrollar habilidades en los contenidos prácticos. Con respecto a temas de secretaría, se comportaron de la forma idónea en aquellas circunstancias que lo requerían. Ha roto por completo aquellos prejuicios que se pueden tener frente a elegir una formación en centro privado!

Academia TEBA, Centro de formación en Granada
, , ,

Academia TEBA, Centro de formación en Granada

Andrea Maestra Sánchez (5)
Actualmente soy alumna de esta academia, solo llevo 1 mes pero cada día me alegro más de haber confiado en ellos para afrontar mi oposición. Los profesores son increíbles, su forma de impartir clase y la motivación que nos trasladan día a día es fundamental. La plataforma es excelente, tiene muchos test y es muy práctica. Estoy segura de que siguiendo las recomendaciones de todos ellos conseguiré mi plaza.

Juan Tejero Jimenez (5)
Actualmente en ella .Muy contento con todos los profesores que siempre dan el 100% . En cuánto a material perfecto se da todo el que necesites y mucha cantidad de ejercicios para llevar todo muy bien . Siempre te ayudan en todo lo que necesites y las clases están grabadas por si no puedes verlas en directo

Olga Roldán Mora (5)
Soy alumna de la academia desde septiembre y mi experiencia es muy positiva, la dinámica de clase hace que estés en constante formación. El profesorado hace una gran labor por facilitarnos el mejor material para nuestra preparación, sin duda una gran academia con un gran equipo.

Insúa Peluquería y Formación, Centro de formación en Granada
, , ,

Insúa Peluquería y Formación, Centro de formación en Granada

Emily Olindina (1)
Nunca recomendaria esta peluquería para nada, las veces que fui me estropearon el pelo, tenia el pelo largo y habia pedido un corte V, no sé que hicieron pero me dejaron el pelo horrible, con un corte nada V que habia pedido, me han picoteado el pero dejándolo corto y sin volumen. Horrible!! y muchas las veces que he ido y me pasaron cosas desagradables y muy poco profesional para lo que cuesta.

Isabel Portela (5)
Me gusta esta peluquería por su trato y profesionalidad, siempre salgo contenta con el resultado.

Elvira Miguel (1)
Las veces que he estado no me he sentido nada acogida, ha sido muy incómodo, los alumnos que había en esos casos no me dirigían la palabra, actuaban como máquinas, sin establecer contacto con el cliente ni tenerlo en cuenta. Las profesoras o encargadas tampoco mostraban mucho más interés.

The Globe Oposiciones - Academia de oposiciones Granada, Centro de formación en Granada
, , ,

The Globe Oposiciones – Academia de oposiciones Granada, Centro de formación en Granada

Nadia Leonova (5)
Muy profesionales, el temario de inglés Secundaria se actualiza con muchísima frecuencia y las clases con el equipazo de Stephen y José Luis se pasan volando, aprovechando cada minuto. Recomendable 100%.

Raul Ayala Requena (5)
Mi experiencia en la academia es buenísima. Grandes profesionales, muy amables y atentos en todo momento. Del profesor, Antonio Gijón, decir que le estoy muy agradecido por su comprensión y atención, es una persona maravillosa y un profesor increíble. La formación recibida, la academia y todo el personal que me ha atendido con total cercanía en cualquier momento, en todo lo que he necesitado, el formato de las clases online, todo me parece de 10. Por motivos personales debo dejar mi preparación pero en un futuro, en cuanto pueda retomarlo, será con ellos sin ninguna duda.

Alvaro Castro (5)
Estoy contentísimo con la academia The Globe, quería comentar lo contento que he estado con Pablo Arellano en la preparación de Gestión de Sistemas e Informática (GSI), ha superado todas mis expectativas, mucho más allá de lo que pudiera haber imaginado. Tenéis un magnífico preparador, que conoce la materia en profundidad, que la explica de un modo muy didáctico, que sabe transmitir, que motiva a los alumnos, cuenta con un buen método y material didáctico. Es exigente porque tiene que ser así, se le ve buena persona, simpático y no tiene problemas por ayudarte mucho más allá de lo que se le puede pedir mostrando predisposición y pro actividad. No se que más puedo decir, solo que le cuidéis mucho.

Academia Salvador, Centro de formación en Granada
, , ,

Academia Salvador, Centro de formación en Granada

Elvira Garcia (1)
Carísimo y un descontrol total en el temario y en las clases , hubo días que ni sabían quien nos daba la clase ni nada y claro algún día nos quedamos Esperando a que alguien viniera. La sensación es que iban improvisando, y del temario mejor ni hablar.. lo único positivo, las clases de Común , clases súper amenas , pero todo se debe únicamente a Profesora Cristina de 10, creo q por ella fundamentalmente fuimos aguantando.

Carmen Toribio Parrilla (2)
Salvador es la mejor en el Estado, ahora tienes que ser un fuera de serie para dominar sus 3 destrezas. En la junta no están especializados, su temario no cubre las preguntas del examen real. Es caro para comparación con otras academias a pesar de no proporcionarte el temario completo y en vigor. Engañan con el número de aprobados, yo me entere que no había ningún aprobado en el grupo porque teníamos un grupo de washap. Los que aprobaron es porque estuvieron en Ayala o en otras academias.

Eybee (5)
La legislación que das la llevas a nivel A2. Nada en el tintero, nada al azar, psicológicamente duro pero el camino merece la pena. Juan, excelente, cubre todos los ángulos de cualquier pregunta, un esfuerzo increíble por asegurarse que domines cada artículo de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Jose es el oráculo de la informática, además de un tipo 10 a nivel humano y de empatía, lo puedes aburrir a dudas su paciencia no entiende de límites. Y por último y no menos importante Pedro, administrativo, acaba siendo un colega . Academia dura a nivel psicológico es duro alcanzar el nivel que exigen, pero esa exigencia te asegura la nota aún teniendo un día malo. No siempre el camino más corto es el más fácil. Por siempre agradecida, para vosotros somos unos alumnos más, para nosotros las personas que nos hicieron adoptar la actitud . Por siempre agradecidos Jordie Alie y Cristina Heredia

Academia IPAO, Centro de formación en Granada
, , ,

Academia IPAO, Centro de formación en Granada

Paqui Arjona Bellido (5)
Academia IPAO para mí ha sido un antes y un después en mi carrera y en mis conocimientos sobre dibujo técnico. Allí he aprendido todo el dibujo técnico que hay que saber, de la mano de Alfonso Medina, gran profesor y persona. No he conocido a nadie que sepa transmitir mejor ni que tenga tanta sabiduría en este campo. Con Academia IPAO he conseguido ser docente hoy día con plaza. Mil gracias a todos.

Mar N (5)
Después de preparar las oposiciones del Cuerpo A4 de Veterinaria, me gustaría transmitir mi enhorabuena a los profesores de la academia, especialmente a Clara Eugenia Fernández, Es una una gran docente, además planificó todo el temario y el sistema que seguía para repasar todos los temas fue excepcional, nos propuso muchos exámenes tipo Test tanto teóricos como prácticos, esenciales para aprobar el examen. Y también hay que destacar su calidad humana, estando en todo momento. Gracias a todo el equipo docente y administrativo. Lo recomiendo al 100%.

Ana Gomez (5)
He podido asistir a la magnífica exposición realizada por Inmaculada sobre las diferentes oposiciones ofertadas por las administraciones públicas y el modo de preparación de las mismas por la Academia IPAO. Gracias por todo

Academia IDS, Centro de formación en Granada
, , ,

Academia IDS, Centro de formación en Granada

Neyva Pilar Pulido Villen (5)
RECOMENDABLE. Muy buena la formación, los formadores y el curso sobre las emociones muy interesante. Anímo a educadores a conocer esta formación para poder conectar y llegar a las emociones de los niños/as.

Aida María Rodríguez Morales (5)
Experiencia espectacular, recomendable al cien por cien. La forma de enseñarnos a trabajar las emociones y de conectar con nosotras mismas, ha sido increíble. No ha sido un curso típico, me ha llegado al corazón.

Noemí Rozúa Vélez (5)
Grandes profesionales que te dejan entre ver los secretos más ocultos que guardamos en nuestro interior y además nos Dan herramientas para que tomemos conciencia de nosotros y de todas las personas que se topan con nosotros. Experiencia muy gratificante.

Centro T de Student, Estadística y Formación, Centro de formación en Granada
, , ,

Centro T de Student, Estadística y Formación, Centro de formación en Granada

Centro T de Student, Estadística y Formación, Un Centro de formación de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de formación. Gracias a este Centro de formación la región de Granada alcanza un mejor servicio en la…
Academia TSIS, Centro de formación en Granada
, , ,

Academia TSIS, Centro de formación en Granada

ana tizon serrano (5)
Son los mejores!!! Tengo la carrera gracias a ellos! Explican genial, resuelven mil dudas e intentan adaptarse lo máximo posible en los horarios para que los alumnos no tengan problemas. Hacen que todo sea muy fácil. Los recomiendo 100%.

jm v (5)
Una academia genial. Acabo de terminar el grado en economía gracias a ellos. Son muy profesionales y cercanos. Recomendadísima!!

Criisty Perez (5)
Grandes personas y profesores. El ambiente es genial, son todos muy apañados. No sé como será en el resto de materias pero en tema de la Facultad de Económicas y Empresariales son de 10. Recomendable 100%.

Arcan Studios, Centro de formación en Granada
, , ,

Arcan Studios, Centro de formación en Granada

Alejandro Castro (5)
Hice las practicas ahí y ha sido una muy buena experiencia. Un fantástico trato, nos enseñaron a usar Unreal para tener un buen nivel, el lugar es muy cómodo para trabajar. Muy recomendable✌️

Dracoems (5)
El trato es muy cordial y familiar, en el mes y medio de prácticas que he estado allí se ha hecho muy ameno y he salido aprendiendo mucho sobre Unreal y el desarrollo de videojuegos. Deseando volver!

Xabia 598 (Mario S) (5)
Es una muy buena academia, se aprende muchísimo y se disfruta mucho del curso

Academia F&L, Centro de formación en Granada
, , ,

Academia F&L, Centro de formación en Granada

Mario Robles (5)
Academia increible! Excelentes docentes, sobre todo Alberto que hizo que mi hermano pequeño aprobase selectividad con nota para entrar a Medicina. Recomendadisimo!!!

Alba Gomez Barnes (5)
Estupenda academia y los mejores docentes! Sin ellos mi hijo jamas habría sacado las mates

Inma Rodriguez (5)
Con sus técnicas de estudio mis hijos consiguieron superar EBAU con muy buenas notas. Son muy profesionales, los recomiendo.

AVEFOR Formación - Oposiciones a Guardia Civil, Centro de formación en Granada
, , ,

Academia Fibonacci, Centro de formación en Granada

Jabo (5)
muy buena calidad y trato muy humano.

Janine Martin Sanchez (5)
Experiencia y cercanía dando clases. Lo recomiendo!

Jose Gomez (5)
Muy buena academia!!

AVEFOR Formación - Oposiciones a Guardia Civil, Centro de formación en Granada
, , ,

AVEFOR Formación – Oposiciones a Guardia Civil, Centro de formación en Granada

Antonio Bernaldo de Quiros San Jose (5)
Muy satisfecho con el trato recibido a lo largo del año para preparar la parte teórica, están muy pendientes y resuelven todas las dudas. Además, el temario está muy bien organizado y es sencillo estudiar con ese formato. En relación a la entrevista, muy agradecido a Francisco por su preparación y consejos. Se nota que conoce muy bien el proceso y tiene mucha experiencia, parte de mi apto es suyo. Totalmente recomendable!

Trabajo y esfuerzo. (5)
Gran academia. Con ellos me he preparado para ascender y lo he conseguido. Buen temario y plataforma. Los test son bastantes buenos y similares al oficial. La preparación de la entrevista fue genial y el recalcar el seguimiento de Jorge. Muchas gracias por todo, vamos a por el cambio de escala!!!!!

Jorge DS (5)
Una academia con unos profesores muy implicados, muy atentos a los alumnos, en menos de 24h suelen responder a las dudas. Tienen unos vídeos explicativos y sobretodo un temario muy esquematizado y recomendable y sus libros resúmenes muy importantes y útiles para afrontar la parte final. En la parte de entrevista también recomendable 100% te dan unas pautas muy útiles y te hacen prestar atención a las cosas más importantes, son personas serias y formales como las que te vas a encontrar el día de la entrevista.

AVEFOR Formación - Oposiciones a Guardia Civil, Centro de formación en Granada
, , ,

Máxima Formación – El Máster en Datascience preferido del CSIC, Centro de formación en Granada

Beatriz Cuidadora de Animales (5)
He realizado el curso de moodle y exelearning para docentes y he quedado muy satisfecha. Los contenidos me han parecido adecuados y progresivos, material bien desarrollado. Destacto la flexibilidad de la empresa para adaptarse a mis ritmos de ejecución del curso. El tutor de este curso ha sido José Antonio, de quien destaco su gran disponibilidad, su comunicación fluida y rápida, siempre profesional. Ha sido un gran apoyo y una gran ayuda. He realizado otros cursos online, pero esta formación y su gestión han superado mis expectativas con creces. GRACIAS

Carmen Patino (5)
¡Excelente curso! Materiales muy bien elaborados y con un alto nivel. Muchísimas gracias Nacho por toda tu ayuda. Quiero destacar la atención inmejorable por parte de la dirección y del equipo docente que he conocido. Gracias Alfonso, Nacho y Rosana. Sois un equipo increíble. Recomiendo Máxima Formación para la formación de cualquier curso y Máster.

ELENA GINER ALCAZAR (5)
Realizar este curso ha sido una experiencia muy bonita y satisfactoria. Pienso que para los docentes es muy importante avanzar en nuestros conocimientos con el fin de crear contenidos motivadores y adaptados a las nuevas tecnologías que rodean a todos nuestros alumnos, teniendo en cuenta que ellos son los verdaderos protagonistas de su proceso de enseñanza- aprendizaje. Por otra parte, deseo agradecer al tutor José Antonio su dedicación y su compromiso con los alumnos del curso, ha conseguido que no me sintiera sola en ningún momento pues siempre ha estado a mi lado para ayudarme a resolver las diferentes dudas que he tenido. Sin duda lo recomiendo.