Mariscal Delicatessen - Comida para llevar, Carnicería en Granada
, , ,

Mariscal Delicatessen – Comida para llevar, Carnicería en Granada

Sergio Robles (Sergyru) (5)
Mariscal siempre va asociado a productos de calidad. La carne que ponen a disposición de sus clientes es exquisita. También venden productos regionales o gormet. La selección de embutidos y quesos resulta deliciosa. La amabilidad del personal, excelente. Los recomiendo.

Marcos Fernandez De La Blanca (1)
Vergonzoso, nos regalaron un jamón y estaba súper súper salado, a partir de ahí problemas miles e inconvenientes para que nos lo cambien, además después de todas las trabas habidas por haber, el "sustituto" sigue salado y de baja calidad vs precio. No entiendo estos procederes para una casa de esta tradición, tendréis que mirar vuestros protocolos al respecto.

Jose Ramon Lechuga Checa (4)
Este establecimiento, posee gran experiencia y antigüedad, se inició a principios del siglo XIX en su establecimiento de Acera del Darro, yo conocí al frente de este a D. José Mariscal Díaz, padre de los actuales propietarios. La calidad de sus productos es excepcional, sus precios acordes a esta y en cuanto al servicio de su personal es muy directo imperando la amistad. Hoy poseen varios establecimientos en Granada. Se puede aconsejar un 100 %.

Santiago Leyva, C., Carnicería en Granada
, , ,

Santiago Leyva, C., Carnicería en Granada

Santiago Leyva, C., Un Carnicería de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Carnicería. Gracias a este Carnicería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Santiago Leyva, C. Seleccionada y recomendada…
Salvador Albarrán Morales, Carnicería en Granada
, , ,

Salvador Albarrán Morales, Carnicería en Granada

Salvador Albarrán Morales, Un Carnicería de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Carnicería. Gracias a este Carnicería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Salvador Albarrán Morales Seleccionada…
Cárnicas Paquito, Carnicería en Granada
, , ,

Cárnicas Paquito, Carnicería en Granada

Virgin Superstar (3)
Ofrecen un género de calidad, fresco y a precios adecuados, disponen de buenas ofertas y buen surtido . Estupenda su ubicación en el Zaidín. Para adquirir mayor variedad y opciones es mejor ir a su otra tienda que es mucho más amplia en Carretera de Dilar . Atención personal profesional y servicial. Los Sábados suele haber cola, solo abren por la mañana de lunes a sábado , algo complicado para los que no pueden ir a comprar entre semana por la tarde , si este punto lo solucionarán sería lo ideal. dispone de una pequeña rampa pero es muy estrecha para acceder con sillas de ruedas anchas , un punto también bastante importante y a destacar para que lo tuvieran en cuenta .

Marina González López (3)
Nuestra carniceria de barrio. Los productos muy frescos y a buen precio. Pero en esa tienda se necesita mas personal, siempre hay mucha cola una sola persona no puede con todo y ademas solo abren en la mañana. Para los que trabajamos, lo tenemos muy dificil. Deberian replantearse el poner un minimo 2 dependientes y ampliar el horario.

Antoñita seis dedos (5)
Llevo años pasando por esta carnicería pero nunca había entrado, siempre he sido más asidua a la carnicería de mi barrio hasta que entramos en estado de alarma y me la recomendaron por su servicio a domicilio. Mi experiencia con ellos ha sido estupenda. La web está muy bien, muy fácil de manejar y con un sin fin de productos a elegir lo que busques en carne o preparados ellos lo tienen. Todos los productos vienen muy bien empaquetados y etiquetados y el reparto a domicilio estupendo, en el mismo día lo tenía en casa. Para mí un 10

Carnicería, Carnicería en Granada
, , ,

Carnicería, Carnicería en Granada

Carnicería, Un Carnicería de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Carnicería. Gracias a este Carnicería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Carnicería Seleccionada y recomendada como Carnicería…
Carnicería Granada: La Carnicería de Ilu y Encarni, Carnicería en Granada
, , ,

Carnicería Granada: La Carnicería de Ilu y Encarni, Carnicería en Granada

Alejandro Vázquez Bejarano (5)
Carnicería de barrio con una gran variedad de productos, de buena calidad y a un buen precio. Trato inmejorable, arriba el pequeño comercio local.

Habib Chalup (5)
Esta carnicería ha sido un gran descubrimiento! Tienen un producto de mucha calidad y a buen precio. Venden también distintos tipos de pan de verdad y de calidad. Miman mucho a sus clientes y la atención es de 10. Si piensas que la carne de carnicería es más cara por ser mejor, estás equivocado. Me encanta

Laura Sicilia Sánchez (5)
La mejor carnicería de Granada, sin duda. La relación calidad-precio de los productos es incomparable. Además, venden una cantidad de productos gourmet que no había encontrado en otro sitio. El trato del personal muy agradable y acogedor. Ya no me planteo comprar la carne en otra tienda.

Carniceria el buen corte, Carnicería en Granada
, , ,

Carniceria el buen corte, Carnicería en Granada

Marcelo Serrato (1)
Pesimo todo, he ido solo dos veces y ya tengo claro que no voy a volver ir mas. No sabe tratar con clientes a parte de soltar comentarios muy racistas y ofensivos. Un completo desastre.

Carmen GP (5)
Si buscas calidad, en la carnicería del PETER la encontrarás!!!

Nicolas ROMERO DEL HOMBREBUENO GARZAS (3)
Me parece un poco caro

Carnicería Luis Javier, Carnicería en Granada
, , ,

Carnicería Luis Javier, Carnicería en Granada

a mg (5)
Personal muy amable, buena presentación de los productos y muy buena calidad. La recomiendo a los que les guste las buenas carnes

Vicky P (5)
Excelentes productos y gran variedad. Muy buena atención del personal.

Lucio Hirtuleyo (5)
Producto de muy buena calidad. Muy recomendable . Trato excelente

Carnicería Albaicín, Carnicería en Granada
, , ,

Carnicería Albaicín, Carnicería en Granada

gul Yasmine (2)
En primer lugar, quería disculparme por el mal entendido que hubo aquella vez cuando comenté lo de los 12 euros de la carne picada y por el comentario que hice. Pues hoy me explicó ¨el señor carnicero¨ que no era como yo lo había entendido, por lo que el error fue mío y a causa de eso yo me precipité al escribir el comentario, por ello retiro mi comentario anterior que ya estará borrado. Eso sí, cuando una persona se equivoca, le podemos explicar las cosas de una manera más educada, y comentarle el error que ha cometido sin necesidad de levantar la voz. ¡ Gracias !

Ben Batuta (abu malik) (5)
MUY BUEN GÉNERO Y TRATO , carnes de todo tipo muchas variedades de especies y un servicio excelente y limpio , Se encuentra en pleno centro de Granada entre la calle Elvira y calle calderería nueva

caligula Silviano (5)
La mejor carnicería con diferencia de granada .. es árabe asique no hay cerdo , Es mucha calidad , muy fresca y económica . Recomiendo el cordero .

Carnicería Tres Hermanos, Carnicería en Granada
, , ,

Carnicería Tres Hermanos, Carnicería en Granada

Carnicería Tres Hermanos, Un Carnicería de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Carnicería. Gracias a este Carnicería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Carnicería Tres Hermanos Seleccionada…
Carnicería Cleofás, Carnicería en Granada
, , ,

Carnicería Cleofás, Carnicería en Granada

Agustín (5)
Trato cercano, simpáticos y muy amables. Gran variedad de productos de carnicería y charcutería, aceites, vinos... Todo de muy buena calidad.

Alfonso Rubio (5)
Buena calidad, buen precio, pero sobre todo, un trato muy cordial y amable con la clientela.

Bernardo Abad (5)
Carniceria de toda la vida. Productos caseros. Nada de industrialización. El trato familiar, atento y aconsejando en todo momento. Buenisima calidad-precio

Jorge Fernández Árbol, Carnicería en Granada
, , ,

Jorge Fernández Árbol, Carnicería en Granada

Jorge Fernández Árbol, Un Carnicería de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Carnicería. Gracias a este Carnicería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Jorge Fernández Árbol Seleccionada y recomendada…
Cárnicas Paquito, Carnicería en Granada
, , ,

Cárnicas Paquito, Carnicería en Granada

MARTA GONZÁLEZ (1)
Siempre hemos ido allí, pero las últimas dos veces nos han decepcionado. En primer lugar compramos filetes de lomo, la carne estaba congelada y la venden como fresca. Teniendo en cuenta el calor que hace en Granada y que hemos tardado un buen rato en llegar a casa, no nos queremos imaginar cómo estaba de congelada en el momento de la venta. Tenemos vídeo pero no nos deja subirlo. Otro día compramos de la zona de charcutería paté de oca y llevaba caducado meses.

Nany RZ (5)
Atención y servicio excelente, calidad de los productos muy buena y te ahorras bastante si compras aquí la carne en lugar de en el supermercado. Tiene dos secciones, charcutería por un lado y la carnicería ppr otro, en los dos debes de coger número para guardar turno, los números se encuentra en la entrada de la tienda. Hay aparcamiento allí mismo. Dispone de servicios públicos, muy lumpios; también tienen una máquina expendedora con algún refresco, agua y café. Es un lugar muy concurrido, dependiendo de la hora esperaras más o menos pero cuenta con un horario muy amplio. Además tiene página web desde la que podrás hacer los pedidos. Los pagos se pueden hacer tanto en efectivo como con tarjeta. Y el trato del personal es excelente

fede mercedes esteban (5)
Si quieres comprar carne de primera y fresca .Este es el sitio. Lugar muy espacioso. Enorme surtido en carnes de todo tipo. Matadero propio. Elaboración propia de fiambres. Jamones de muy buena calidad y un lugar dedicado a las exquisiteces. No os perdáis la brocheta o la hamburguesa a la miel. Precio muy competitivo. Siempre tienen ofertas. El personal es la caña. Siempre con la sonrisa en la boca y un trato perfecto al cliente. Destaca el incombustible Francis.si te te atiende......Repites. Lo recomiendo 100x100 A se me olvidaba. Antes del Covi. Ponían unas bandejas con embutido como probaturas. Criminal. Picas con la salchicha o el lomo embuchao

Carnicería Lujan SL, Carnicería en Granada
, , ,

Joaquín Padial Lucena, Carnicería en Granada

Vanesa Junco Castillo (5)
Una carnicería de toda la vida. Productos excelentes en calidad y precio. Joaquín es un profesional, educado y muy amable con sus clientes. Totalmente recomendable. Mi carnicería.

Victoria Rodríguez (5)
La mejor carnicería que hay en todo el zaidin las carnes y todos sus productos son de calidad

Carnes de El Bierzo Leon, Carnicería en Granada
, , ,

Carnes de El Bierzo Leon, Carnicería en Granada

Virgin Superstar (4)
Buena carnicería y charcutería , productos frescos tienen buenas ofertas para comprar de todo un poco para hacer barbacoas , esta Justo al lado del lidl , aparcamiento sin problema . Personal atento , algo serio pero educado . No suele haber mucha cola . Precios adecuados. También disponen de encurtidos , conservas , etc...

Bernardo Abad (5)
Productos muy frescos y de calidad. Ofertas pata barbacoas. Personal muy amable y profesionam

GUSY GUSY (1)
La chica morena siempre está sin la mascarilla puesta, tengo fotos que lo acreditan, nunca que llegas tiene la mascarilla colocada. Utiliza su móvil y acto seguido sin lavarse las manos te atiende, y a todo eso le sumas que se le cayó un muslo de pollo al suelo y disimuladamente me lo colocó en la bandeja....me di cuenta y me dijo que el pollo se lava... si no me doy cuenta va directo del suelo a mi sartén. Una vergüenza

Casa la Picanta, Carnicería en Granada
, , ,

Casa la Picanta, Carnicería en Granada

Virgin Superstar (4)
disponen de un amplio surtido, especializados en productos cárnicos y embutidos , ofrecen un servicio personalizado para cada necesidad que es lo bueno de los comercios de barrio, ver el producto sin envases y el corte y picado delante del cliente. buena calidad . situado en una zona muy buena de paso. tienda amplia, limpia y bien iluminada .

MC FN (5)
Muy buena calidad y mucha variedad, trato excelente son muy eficientes

Pablo Cabrera (3)
Buenos productos y una atencion al cliente agradable

Carnicería Lujan SL, Carnicería en Granada
, , ,

Paco Palometas, Carnicería en Granada

Paco Palometas, Un Carnicería de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Carnicería. Gracias a este Carnicería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Paco Palometas Seleccionada y recomendada como Carnicería…
Carnicería Lujan SL, Carnicería en Granada
, , ,

Carnicería Lujan SL, Carnicería en Granada

Rosa Estañ Homs (5)
Hacia tiempo que no comiamos una carne tan rica, tan sabrosa y tierna como la que comercializan en esta Carnicería Lujan, en Merca80 de Granada, cerca de donde vivo. La clave es una carne de vaca autoctona, la "Pajuna", que se distingue por una crianza ecologica, cuidada, de una gran calidad. Mi experiencia ha sido con el entrecot y tambien con las hamburguesas, ambas de la Vaca #Pajuna. Hay una variedad de cortes de carne para equilibrar tambien el presupuesto. Gracias a Carlos Blanco `por la referencia¡¡ Además, que asi impulsamos a las industrias y comercios de cercania, para apoyar el desarrollo de la economia regional

Antonio Villanueva Guirado (5)
Sin duda un trato magnífico, productos de primera calidad, sobre todo la ternera pajuna autoptona de nuestra tierra, gran trabajo de esta familia.

Jesus Cabezon Toledo (5)
Hoy e comprado un chuleton de vaca Paula de Sierra Nevada que me recomendaron, la dependienta un 10 por como te lo explica todo! La carne un 6 por que tiene muchísimo desperdició, me lleve un kilo pero de carne hay 400 gramos máximo, esta muy buena Si por eso le doy 5 estrellas y por como te atienden, la próxima vez elijo entrecot