ANTONIO DOMÍNGUEZ ABOGADOS, Bufete en Granada
, , ,

ANTONIO DOMÍNGUEZ ABOGADOS, Bufete en Granada

ANTONIO DOMÍNGUEZ ABOGADOS, Un Bufete de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Bufete. Gracias a este Bufete la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona ANTONIO DOMÍNGUEZ ABOGADOS Seleccionada y recomendada…
Bufete Rodríguez-Cano, Bufete en Granada
, , ,

Bufete Rodríguez-Cano, Bufete en Granada

Marta Hervias Mendia (5)
Excelente profesional de total confianza. Es honesto, te escucha, estudia las distintas opciones y te las explica con claridad y detalle. Tiene un gran conocimiento de sentencias sobre casos similares al que se le presenta. Pone mucha atención a los detalles. Te informa puntualmente de todos las acciones del proceso y es accesible vía telefónica para cualquier duda o aclaración. La comunicación con el cliente es muy fluida y te sientes informado y apoyado durante todo el proceso. Es justo en sus honorarios, los cuales también te explica con claridad por anticipado. Proporciona una atención especializada y exclusiva, de forma que nunca te sientes solo. .

Jose Ballesteros (5)
Después de vagar por varios letrados. Encontré este bufete donde el trato cercano, de compromiso y de sinceridad me hizo sentir seguro y de estar en muy buenas manos. La implicación y gestión inmejorable. Muy recomendable.

Ana Martin (5)
Mi pareja pasó por una dura experiencia y gracias a Jose Juan abogado del bufete que realizó un trabajo impecable hoy estamos tranquilos…. No tengo palabras para calificar la calidad humana y su profesionalidad….. Volvería mil veces

LEMAT Abogados, Bufete en Granada
, , ,

LEMAT Abogados, Bufete en Granada

Beatriz Garcia Lopez (1)
Envíe una consulta sobre sus servicios a través de Lexify y por no poder atender al teléfono cuando me llamaron recibí un e-mail con muy poca educación que lo último que se me indicaba y escribo palabras textuales "Que te vaya bonito y allá te las apañes con tu pareja y vuestra prole" entre otras lindezas. Desde luego no volveré a realizar ningún tipo de consulta porque la educación y el respeto brilla por su ausencia con este despacho

ISRAEL FERNANDEZ GADEA (5)
Gran despacho. Excelente. Lo más importante es el factor humano y la cercanía de sus letrados.

Luis Miguel Fernández Abogados S.L.P., Bufete en Granada