Caja Rural Granada, Banco en Granada
, , ,

Caja Rural Granada, Banco en Granada

Mpk (1)
Nunca cogen el telefono, por huevos tienes que ir alli a hacer cola aunque sea para preguntar una cosa muy simple, ademas la muchacha que esta en la caja quiere hacer varias cosas a la vez para ahorrar tiempo y al final no le salen y tarda mas. Me han dado ganas muchas veces de cambiarme de banco nada mas que por el servicio al cliente en esta caja.

Manuel C (1)
Llevo dos semanas llamando por teléfono y no he conseguido que me lo descuelguen todavía.

Esther Pérez (1)
A quién se le ocurre la brillante idea de poner un 902 no,no, no

Caja Rural Granada, Banco en Granada
, , ,

Caja Rural Granada, Banco en Granada

Alberto Gutiérrez (1)
La señora becaria de las gafas ganas de atender 0. Para eso que se prejubile. Gracias y un saludo.

Paul GMG (5)
Maxima profesionalidad, soy cliente nuevo y he recibido todas las facilidades y un trato personal y exquisito. Muchas gracias

Fran Marqué (1)
Quiero ingresar por el cajero y lo tienen roto y dicen que no me puede ingresar por caja que me vaya a otro cajero

Santander Empresas - Smart Red, Banco en Granada
, , ,

Santander Empresas – Smart Red, Banco en Granada

Inés Silva (1)
Si el Banco Santander tiene mala fama por las comisiones que cobra, en esta oficina (como en casi todas) la atención de sus empleados es pésima, y además de no tomarse interés con el cliente son unos bordes. Nunca tendré ni aconsejaré tener nada con este Banco.

Mauricio Lopez-Mateos Echevarria (1)
Pésimo servicio! Nadie atiende el teléfono, casi todas las oficinas cerradas. Solo se puede operar online.... y desde luego si este es el futuro servicio que piensa prestar esta entidad, ya estoy pensando en borrarme. Bochornoso!!

Ana L.R. (1)
Es una vergüenza. Llevo 3 días llamando sin parar a todas horas y nunca cogen el teléfono. Ir a la sucursal sólo a preguntar si ya está hecha una gestión me supone pedir un día a cuenta de mis vacaciones. Pésima atención al cliente.

Caja Rural Granada, Banco en Granada
, , ,

Caja Rural Granada, Banco en Granada

MIGUEL LOPEZ (1)
La mujer de la caja es una maleducada, me culpó de tener una aplicación que da fallos y no deja entrar de forma correcta y encima de tratar de echarme la culpa del problema, ya que, palabras textuales de ella ,nos pasaba a todos los jóvenes y a ella no le pasa nunca, que seria culpa nuestra. Finalmente, no me arreglo el problema, y salí sin ganas de volver a entrar a esta oficina. Lo que si consiguió es que cada vez tenga mas ganas de irme de este banco.

Pequeño Desafío (1)
Muy desagradable e impertinente una auxiliar por la mañana, no ayudó nada y parecía que le estaba haciendo perder el tiempo cuando tenía la oficina vacía. Deberían de recordar que están ahí gracias a sus clientes y tener mejor trato hacia ellos.

Cajamar Caja Rural, Banco en Granada
, , ,

Cajamar Caja Rural, Banco en Granada

王阳阳 (1)
El servicio no esta mal.Javi es mentiroso,me ha engañado muchas veces Hace 2 meses y medio Javi me dijo que volvería mi dinero dentro de 50 días.Hace 2 semanas fui a preguntar a Javi,me dijo que volvería mi dinero en el lunes siguiente,pero todavía no he recibido mi dinero. Muchas veses Javi me dice que me llama por telefono,pero sin hacer. Qué mentiroso es! Estoy muy enfadado..quiero dar mis quejas!

o92lobeo (5)
Trato inmejorable. Tube problemas en notaría con un talón emitido por otra sucursal. El chico que me atendió creo que Javier no paro de llamar y darme facilidades todo esto a las 2 de la tarde. Todo apuntaba a que había perdido el día pero lo gestionó todo con mi oficina (causante del probema) y me salvo el día literalmente. Muchas gracias de nuevo es un valor para Cajamar tener profesionales de este nivel que cogen problemas ajenos a ellos y los solucionan con rapidez y amabilidad. Mil gracias de nuevo.

Sofia (5)
Me atendieron y ayudaron a pagar una tasa aunque no sea la cliente de esa entidad. Muy amables!

Arquia Banca, Banco en Granada
, , ,

Arquia Banca, Banco en Granada

ismael redax (5)
La ofecina de granada , cordiales , amables , atienden correo y emails al instante, llevo años con ellos solo tengo palabaras buenas y y a la caja. Saudo epcial a Rafael y a rocío.

Laura Romero (1)
Llevaba años con la entidad. Muy contenta con el trato y las condiciones. Hasta que se convirtió en banco. Las acciones que yo pague en su día como cooperativa, ahora valen el triple de lo que invertí. No se nos informó de las nuevas condiciones, más que por un correo de la aplicación de ellos que funciona bastante mal. Nos cobran comisiones por todo. Si quieres cerrar la cuenta no puedes dado que debes vender las acciones (tener comprador o esperar a que ellos decidan cuando se pueden vender, que de momento han sido 10 personas en packs de 30 acciones) Cobran mantenimiento tsnto de cuenta como de tarjetas. Ahora llamas o vía email y no suelen contestar. Si vas a la oficina te atienden de muy malos modos. Estoy muy descontenta y me gustaría poder irme a otro banco que si aprecie mi nómina.

Melani García (1)
Imposible cerrar la cuenta del banco! Nos cobran comisiones por todo. Si quieres cerrar la cuenta no puedes dado que debes vender las acciones, que nadie compra y ellos deciden cuando se vende. Cobran mantenimiento tanto de la cuenta corriente como de tarjetas. Via email mo te responden y si vas a la oficina..pésima atención al cliente.

Cajasur, Banco en Granada
, , ,

Cajasur, Banco en Granada

marco saavedra lobato (5)
Trato inmejorable. Eva me ayudo a abrir mi cuenta en cajasur para poder fraccionar el pago de la matricula de la universidad, una excelente profesional y una persona encantadora.

Alvaro Tamayo (5)
Buenas tardes, he ido al banco para el trámite de la financiación de la matrícula y me ha atendido Eva que es una gran profesional, atenta y los ratos que he estado me ha atendido súper bien.

Antonio Saez (5)
Muy buena atención por parte de Eva y todo el equipo al hacer efectiva la financiación de mi matricula!

Caja Rural Granada, Banco en Granada
, , ,

Caja Rural Granada, Banco en Granada

Srgio avila (1)
Da igual a qué hora llamé, siempre línea ocupada... Toda la mañana llamando cada 5 minutos y siempre ocupada... La técnica de dejar el teléfono descolgado seguro que no es novedad por allí... Es imposible contactar por teléfono con la oficina. Muy mal servicio

Juan Tolola (5)
Ana es una gran profesional, atenta y muy dispuesta a explicarte las cosas con claridad. Es difícil encontrar un perfil así en la banca. Muy agradecido por su atención

Sergio CM (1)
Como si fueran funcionarios bajo el síntoma del "burn out". Menos ganas de trabajar que un niño de vacaciones.

Santander Work Café - Banco Santander, Banco en Granada
, , ,

Santander Work Café – Banco Santander, Banco en Granada

Ramon Hernandez (5)
Es mi oficina desde que estudié en la facultad. Siempre me han atendido tanto personal como via email sin problema. Nos han llevado un proceso muy complejo de una hipoteca y se han esforzado en todo lo posible en que saliera adelante. El personal muy cercano y amable, estamos muy agradecidos. En especial gracias a Adriana por hacerlo posible.

Myriam Tuc-tuc (5)
Me encanta esta oficina, aparte de que es la que mejor me pilla porque estudio en la facultad de letras, porque el trato es siempre super cercano, ademas la reforma de la oficina es una pasada. Me atendió Paco y fue super amable, tardo 0$0027 en solucionarme mi problema, me enseñó como hacerlo sola y mucho sobre cine. Recomendable la verdad

Laura V (1)
Dos personas "atendiendo" en el momento que entré, las cuales estaban hablando de nada profesional. Antes de la pandemia te atendían en el acto y sin problema alguno. Ahora con la escusa de la pandemia y ellos sin hacer nada te dicen que sin cita no puedes ser atendido (para colmo de malas maneras). Por otro lado, lo de querer respetar las medidas COVID entra muuuy en contradicción con la opción de poner una zona para tomar café en pleno banco. Osea, sí se puede ir allí a tomar a café cuando quieras (EN UN BANCO!!!) pero no te pueden atender SIN TENER A NADIE ALLÍ. Me parece que tal y como está la cosa los bancos se debieran de poner las pilas y dejar de hacer, aún más si cabe, el hipócrita. Desde luego este detallito me hace cuestionar la seriedad de este banco y, por supuesto, ya me planteo cambiarme a otro.

Caja Rural Granada, Banco en Granada
, , ,

Caja Rural Granada, Banco en Granada

María José Ortega (1)
Poco profesionales. Cuando no saben como actuar ante algo bien fácil de solucionar, dan la espalda. Falta experiencia en Dirección. Mal trato y falta de respeto. Edificio y fachada bonitos, pero es todo fachada.

roberto verdejo moyano (1)
Delante mia una persona con un poco de deficiencia intelectual notoria pidiendo que se le hiciera una operación, y la cajera diciéndole que lo hiciera en el cajero. El pobre muchacho le dice que no sabe hacer eso, y le responde que siga las indicaciones y hala. Que vergüenza...

Lucía González (1)
Atención muy deficiente. Todas las empleadas te hablan con desprecio y antipatía porque son bastante ineficientes y se quitan el problema de encima rápido

Cajasur, Banco en Granada
, , ,

Cajasur, Banco en Granada

lucia bermudez muñoz (5)
La atención y paciencia del señor Manuel ha sido estupenda. Necesitaba pagar la matrícula a plazos y hace unos años tuve un problema y Manuel me lo solucionó y se puso en contacto conmigo para terminar el trámite. Un hombre simpático y que t va a ayudar en todo lo que él pueda.

Nuria Martin Madrid (5)
Muy buenas condiciones y trato inmejorable. Después de recorrer prácticamente todos los bancos para solicitar una hipoteca nos quedamos con ellos. Pilar, la directora de la sucursal nos atendió personalmente y nos explicó todo al detalle para que no tuviésemos ninguna duda. Siempre atentos a lo que necesitas y dispuestos a ayudarte.

JOSE ANTONIO VERGARA MELERO (5)
Una sucursal atendida por personas profesionales, amables y acogedoras, que saben ponerse en el lugar del cliente y transmitirle confianza. Enhorabuena!

Caja Rural Granada, Banco en Granada
, , ,

Caja Rural Granada, Banco en Granada

Pablo Salvador Valera Sapena (5)
Excelente amabilidad y trato al cliente. Fui únicamente para pedir información pero debido a lo clara y sincera que fue la chica de la caja conmigo salí de allí con una cuenta abierta. Muy amable, educada y transparente, en apenas unos minutos había solucionado todas mis dudas y convencido de que era la opción correcta. El resto de veces que he acudido he salido igual de contento, con cualquier problema solucionado y en tiempo récord. Muy satisfecho

Mar Zarza (5)
Fui para abrirme una cuenta y andaba un poco perdida, pero gracias a la chica de la caja me quedo todo claro. Muy maja y simpática y me explico todo con mucha claridad. Desde luego se agradece un trato al cliente así, creo recordar que se llamaba Laura. Quedé encantada!!

Juan Ruiz Fernandex (5)
Muy buenos profesionales

Santander Work Café - Banco Santander, Banco en Granada
, , ,

Santander Work Café – Banco Santander, Banco en Granada

Daniel Marcelo (5)
Muy buena atención al cliente. Sobre todo Antonio. Suelen ir estudiantes que no están acostumbrados a estos temas y nos ayuda en lo que haga falta.

James (1)
(Traducido por Google) Esto no es un café de trabajo, no hay espacio para trabajar jajaja (Original) This is not a work café, there is no space to work lol

Cajasur, Banco en Granada
, , ,

Cajasur, Banco en Granada

beatriz viedma lopez (5)
Acudimos a Cajasur mi pareja y yo buscando la mejor hipoteca para nuestra casa, nos atendió Ana y el trato fue exquisito.Es una gran profesional y nos consiguió unas condiciones que ningún otro banco pudo igualarnos. Gracias por el interés mostrado y el trato tan cercano que mostráis a los clientes.

Ana María Martín Morell (5)
La atención es muy buena. Siempre pendientes del cliente. Resuelven las incidencias rápido y siempre con respeto y amabilidad. Recomiendo Cajasur como banco de referencia por el trato cercano y personal del cliente.

angel fernández muñoz (5)
Acabo de salir de la surcusal y aprovecho que lo tengo calentito...nuestra asesora/gestora es Ana y estamos muy contentos con ella tanto por la solución financiera que nos encuentra cuando se precisa, así como por el trato humano que dispensa. Los bancos no son malos y esta mujer y personas como ella lo confiman.

Caja Rural Granada, Banco en Granada
, , ,

Caja Rural Granada, Banco en Granada

lsm 1984 (3)
Podrían poner algún tipo de toldo en el cajero, da el sol por la mañana y no hay manera de ver la pantalla por mucho que le tapemos la luz. El otro día me fui sin ingresar el dinero. Y cualquiera entra hacer ingreso en ventanilla

EMILIO JAVIER GÓMEZ REYES (1)
El servicio que dan los empleados de oficina es nefasto. Intentan trabajar lo menos posible, cualquier duda o petición es un problema irresoluble y a la más mínima te mandan a otra oficina a que te resuelvan otros las cosas. Eso si, para vender seguros, tarjetas, plan de pensiones no hay problema, pero como tengas que pagar un recibo vas listo.

David Pineda Jimenez (5)
Grandes profesionales trato personal y cercano. Siempre muy bien atendido.

Unicaja Banco, Banco en Granada
, , ,

Unicaja Banco, Banco en Granada

Fran Antelo (1)
Personal informal y muy poco profesional solo estan para recibir dineros y cobrar comisiones para otros asuntos no atienden

Antoine A.G (1)
Siendo cliente de Unicaja, desde hace 10 años, me llevo un sorpresón, en la atención al público en esta sucursal. (No es mi habitual, la mía paremanece cerrada). Al llegar, hay un señor en la puerta hablando por tlf, me dice que no puedo entrar, (es un administrativo de la sucursal), habiendo operativas dos ventanillas y un solo cliente. Yo, quedo en la entrada con un solazo de justicia, pero no me importa, debido a la pandemia que padecemos, cuando el señor termina de hablar por tlf y habiendo salido el anterior cliente, dos minutos antes, me pregunta que necesito. Necesito domiciliar un recibo pagarlo con cargo a cuenta y pagar también con cargo a cuenta la instancia para una oposición. Él responde: que no, en ventanilla, solo se puede hasta las 11:30, tienes que hacerlo por el cajero, yo le espeto, que necesito el sello de la entidad una vez pagado y al ser cliente que me lo carguen en cuenta. De nuevo dice que no, que solo por el cajero y no hace falta el sello, yo le digo, que no es la primera vez que realizo el pago de la instancia y que lo necesito, ante su negativa nuevamente, intercambiamos unas palabras en tono ofuscado por mi parte, sin faltar nunca al respeto. Realizo el pago del primer recibo (el que iba a domiciliar), pero al ir al realizar el pago de la instancia, da fallo el cajero, no reconoce el recibo y hay que poner una serie de datos a mano, uno de ellos es imposible por mi parte ponerlo, por que el cajero no da la opción bien (hay que hacer unas cuantas cosas que en otra sucursal de la entidad minutos después me hacen con todo el agrado del mundo). Paso dentro de la oficina, el señor está ocupado y me dirijo a otra ventanilla, en la cual hay una mujer joven, le comento que no puedo pagar por el cajero la instancia, que lo he intentado como 10 veces y me es imposible, necesito pagarlo hoy para entregarlo puesto que en el horario de oficina yo trabajo y me es imposible, que por favor siendo cliente, no les cuesta nada hacérmelo con cargo a cuenta. De nuevo su negativa es que no, que no estamos en horario de ventanilla y que no lo puede hacer por ley(una ley que no existe), en todo caso normativa empresarial... Ella alega que lo intente en otro cajero de otra sucursal la cual se encuentra a unos dos km... Le digo que si este cajero no me da la opción de pagarlo por que no lo reconoce, que el de la otra sucursal pasará igual, que por favor lo cargue a cuenta (como todos sabemos que se puede hacer y que hacen con según, que clientes). En lugar de ofrecerme ayuda e intentar realizar el pago en el cajero ella saliendo de la oficina, ya que a mí se me podría escapar algo, me dice que tengo otro banco de la competencia que intente pagarlo con la tarjeta de crédito o que lo haga de forma online... Eh aquí cuando mi cara torna a esto: Le digo que siendo cliente de UNICAJA, no tengo por que ir a otro banco de la competencia a realizar el pago, que me parece indignante, ella me refiere pues online, le digo que no poseo certificado digital, ella dice: pues se le están ofreciendo soluciones, de forma despectiva por su parte, mi cara pasa a esto: Les digo que muchas gracias por su atención, pero con esa forma de procesar, lo único que consiguen en perder clientes y me voy indignadísimo. Decido ir al la otra sucursal,(calle Dr oloriz) y al llegar le digo a la persona que me atiende (José, súper amable),que no puedo pagar por el cajero, que me da fallo, que si me lo puede cobrar con cargo a cuenta, sin decirle nada más, él se ofrece a salir a ver qué problema hay con el cajero y al final era una tontería, simplemente había que borrar y llevar el cursor y poner un código, pero claro!!!, uno eso no lo sabe... Le digo que si es tan amable de sellarme los recibos y me dice que por supuesto, que sin problema, me voy de vuelta a esta sucursal, para decirles que en la otra si saben atender a los clientes y que cuántos días tardan para preparar en cash todos mi ahorros y cerrar la cuenta, su cara cambia por completo, cuando les digo la cantidad... ahora sí se ofrecen a ayudarme. Vergüenza les debe de dar..

M MB (5)
Buen trato del personal que allí trabaja. Buena localización ya que es un sitio transitado y en una calle céntrica. Siempre encuentras un hueco para aparcar, justo enfrente hay un descampado para poder dejar el coche.

Caja Rural Granada, Banco en Granada
, , ,

Caja Rural Granada, Banco en Granada

Barbershop (1)
Cuidado con lo que firmáis que te meten en la cuota de los préstamos un segundo seguro de vida aún ya teniendo uno que los cubre, atención telefónica cero no cogen el teléfono nunca y tres dias llamando para solucionar el problema y al final te tienes que escapar de el trabajo para ir personalmente, son unos sinverguenzas.

Manuel López (1)
Lo siento por Marta que es la única que queda desde todo esta remodelación. Que para mí es la persona más válida. Desde que se fue Emilio ya no es lo mismo. Ya estoy gestionando todo para sacar nuestros ahorros y plan de pensiones a otra entidad. No atienden el teléfono. La banca electrónica un desastre y si llamas a la central más de los mismo. Esperando a que me quieran llamar después de una urgencia.

Jose Gonzalez (2)
Agradecerle a Marta todo lo que hace por los clientes, tiene todo lo lo bueno que hay que tener cuando se está de cara al público y que echo de menos a Fran, por lo que me a ayudado. Como banco le doy un 0, no se puede cobrar por todo, haces una transferencia te cobran, ingresas un cheque te cobran, por tener cuenta te cobran y por tener tarjeta tambien, y cuando hay que recatarlo como banco aquí estamos. Que pagen lo que se les presto. Estáis apretando tanto que al final tendré que cambiar de banco y por supuesto que no lo recomendaré .

Cajamar Caja Rural, Banco en Granada
, , ,

Cajamar Caja Rural, Banco en Granada

David Nogales Rangel (5)
Buena atención, me solucionaron el problema, y no era cliente.

Emiliano Permuy de los santos (1)
El trato fatal como en todos los bancos valla si no tienes una cuenta con miles de euros se ríen de ti en tu cara

Carlos Parejo (1)
Intento utilizar el cajero para sacar dinero con HALCASH y no les funciona. Le pregunto al muchacho de dentro y su respuesta : "lo siento tío. Mi consejo es que vayas a otro sitio". Oups...

Centro De Formacion Caja Rural, Banco en Granada
, , ,

Centro De Formacion Caja Rural, Banco en Granada

Centro De Formacion Caja Rural, Un Banco de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Banco. Gracias a este Banco la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Centro De Formacion Caja Rural Seleccionada y recomendada…