Los Pajaritos, Autoescuela en Granada
, , ,

Los Pajaritos, Autoescuela en Granada

Nazaret Villen (5)
A sido maravilloso. Y el trato que tienen las personas mayores como evolucionan he quedado encantada le doy un 10

Amador Casares Tejero (3)
Ha estado bien. Pero precios caros.

AutoVip, Autoescuela en Granada
, , ,

AutoVip, Autoescuela en Granada

Manuel Pérez (5)
Rápido aprendizaje gracias a la predisposición de los profesores, en mi caso fue Juan y he salido muy contento por el trato y la profesionalidad. Por otro lado, un trato individualizado adaptándose a cada situación personal por parte de Raquel. Lo recomendaré sin duda!

Álvaro Manuel Rodríguez Jiménez (5)
Edu es un profesor tremendo, me he sacado el práctico y el teórico a la primera. 100% recomendable incluso si subiesen los precios. La secretaria, es apañadísima, te resuelve cualquier problema que te surja, inmejorable.

Ana López Valero (5)
Genial Autoescuela. Edu, el profesor, es un gran profesional que se implica mucho en que mejores y estés muy bien preparado/a. Raquel, la secretaria, es súper agradable y siempre está disponible para lo que necesites. La recomiendo 100%

Autoescuela Novel, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Novel, Autoescuela en Granada

Fran Garcia Moreno (5)
Súper buena experiencia, conseguí mi permiso B completo en solo 3 meses, aprobando tanto el teórico como el práctico en el primer intento. Muchísimas gracias a Puri por atenderme tan bien, explicarme toda la información necesaria y darme ánimos siempre. Eternamente agradecida con la profe por tantísima paciencia y por enseñarme a conducir como luego se necesita en la vida real y no solo en el examen. Muchas gracias por todo!!!

Nazaret Ceballos Miján (5)
Tanto el teórico como el práctico del coche a la primera. La profesora super agradable. Un acierto rotundo, repetiría sin duda.

Manuela Laredo Urendez (5)
Mi experiencia a sido fantastica en la autoescuela son geniales tanto vero ,amparo y puri sobre toto la profesora m,jo sois de lo mas grande ya no te voy a dar tormento m,jose lo de hoy a sido un logro tuyo gracias a tu pacencia y profesionalidad eres una maravillosa persona y las otras chicas tambien

Torcal Formación - Granada | Autoescuela, Autoescuela en Granada
, , ,

Torcal Formación – Granada | Autoescuela, Autoescuela en Granada

Álvaro Sánchez-Palencia Gómez (1)
es perder el tiempo y el dijeron la rallye esta a 5 pasos delante y es millll veces mejor. En esta autoescuela no aprendí nada para el práctico en cambio en la rallye en 7 clases ya sabía más que todas las prácticas que hice en torcal

Julia Vílchez (1)
Profesores que te enseñan mejor o peor según les caigas. Cero empatía o capacidad de enseñar a gente que se está iniciando. Buscad otra autoescuela.

María G (5)
El profesor y dueño de la autoescuela sabe muchísimo de conducir y me lo ha enseñado muy bien, es muy energético y me hacía las clases divertidas, además de aprovecharlas y aprender mucho. Me he sacado tanto el teórico como el práctico a la primera, así que muy contenta. Trato excelente tanto por parte de él como de la recepcionista, muchas gracias por todo :)

Autoescuela Europa, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Europa, Autoescuela en Granada

Miriam RB (5)
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena. En la oficina siempre han tenido un trato amable conmigo y me han ayudado con todas mis dudas y mis problemas. Mi profesor de prácticas Guty ha estado atento a todos los detalles y siempre me ha hecho sentir cómoda además que me ha enseñado rápido. Recomiendo esta autoescuela a todos!

Tomas Gomez (5)
De 10! Todo perfecto, Leticia en la autoescuela súper atenta y facilitando todo al maximo. Pero si tengo que destacar algo es a mi profesor Francis, darle las gracias por la paciencia y las formas de impartir las clases, con este tipo vas a dar las clases con ganas y alegría, su atención es de 10.

petrosino torregrosa (5)
Super contento con esta autoescuela, desde el principio me informaron de todo, muy amables en todo momento. Las clases fueron geniales al igual que los profesores. Totalmente recomendable para cualquier curso u obtención del permiso de conducir.

AUTOESCUELA PODIUM, Autoescuela en Granada
, , ,

AUTOESCUELA PODIUM, Autoescuela en Granada

AHLAM ZAHRI (3)
Le doy tres porque en cuanto a clases prácticas, el profesor Manolo es el mejor sin duda(5estrellas). En cuanto a administración, deja mucho que desear. Sólo os digo que yo llevo más de cuatro meses esperando que me llegue el permiso a casa y si no hubiese preguntado porque me parece raro, la autoescuela no habría hecho nada por resolverlo, así que mi consejo es que preguntéis desde el principio si se ha hecho todo bien de pasar vuestros datos a tráfico o no, para que no os llevéis sorpresas!

María Castellanos Rubio (5)
Muy recomendable! Yo me apunté para dar clases de reciclaje porque no había cogido el coche en 10 años, gracias al profesor, Enrique, se me quitó el miedo y he sido capaz de conducir de nuevo, por otro lado, Leticia en administración ha sido un primor en todo momento adaptándose a mis horarios.

Ana Simonet (5)
Super recomendable. Se adaptaron muchísimo a mis circunstancias y pude sacarme, gracias a ellos, tanto el teórico como el práctico a la primera. Leti siempre dispuesta a facilitar absolutamente todo y Enrique un gran profesor con el que se aprende muchísimo en cada clase.

Autoescuela La Principal Genil, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela La Principal Genil, Autoescuela en Granada

Autoescuela La Principal Genil, Un Autoescuela de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Autoescuela. Gracias a este Autoescuela la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Autoescuela La Principal Genil Seleccionada…
Rockauto Autoescuela, Autoescuela en Granada
, , ,

Rockauto Autoescuela, Autoescuela en Granada

Andrea Aguila (5)
La mejor autoescuela de toda granada!! Ruben, el mejor profesor que se puede tener, muy atento, con mucha paciencia y siempre con su buen humor que te alegra las clases. Candela (secretaria) un primor de niña, siempre atenta y disponible para atender a todas tus dudas. Sin duda una gran experiencia!

Genesis Mendez (5)
La única autoescuela por la que tuve que pasar para poder obtener mi permiso de coche a la primera y sin duda alguna para mi, la Mejor! No hubiese sido posible sin Rubén! Un profesor preocupado y atento por ti, siempre adaptándose con facilidad a tus horarios para poder llevar a cabo las prácticas y así conseguir una excelente compatibilidad con tus actividades y compromisos diarios y la autoescuela . Rubén es un chico con mucha energía positiva, educado y amable ... Sin duda, lo recomiendo al 100% . Gracias Rubén por toda tu paciencia... Gracias a la autoescuela... Te deseo a ti y a la autoescuela muchas bendiciones y éxitos porque te lo mereces!! Grande Ruben!! Gracias Infinitas!!

Manuel Sanchez (5)
Hace poco fui a sacarme el carnet de tipo A. He estado en varias autoescuelas de granada y con diferencia esta ha sido la mejor, un trato muy cercano y unos profesionales de los pies a la cabeza. Quiero darle las gracias a Rubén, el profesor de la autoescuela, por disfrutar tanto sacándome el carnet y por su amabilidad, sin ninguna duda lo voy a recomendar. También agradecerle a Candela (la administradora) la amabilidad y la simpatía con la que me recibió. Sin duda un auténtico placer. Espero volver muy pronto!

Autoescuela Nevada - Clases de Conducir Zaidín, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Nevada – Clases de Conducir Zaidín, Autoescuela en Granada

Juan Huertas (1)
Es una pesadilla sacarte la licencia de conducción con ellos, es terrible el trato que recibes en administración, pero lo que es sangrante es que tras aprobar el teórico solo te dan una clase de coche semanal y no te garantizan una fecha de examen, con esta práctica eternizan tu estancia allí y el carnet te sale por un pico. La oferta inicial no es tal, ya que las clases posteriores son a 30€ y en la mayoría son a 25€. Si quieres ahorrarte una pesadilla pasa de largo, no es recomendable.

Raimundo Pérez (5)
Gran experiencia. No tienen ningún problema en buscarte huecos para clases dobles y te enseñan las cosas con mucha paciencia y comentándote todos los detalles. Las clases de teoría muy amenas con José María.

Eva Moral Pascual (1)
Trato pésimo, rayando la falta de respeto, por parte de la persona que atiende a los clientes. Además de que no se puede enseñar a conducir dando las clases prácticas espaciadas en el tiempo. Esa manera sólo es un "sacadinero"

Autoescuela Molina, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Molina, Autoescuela en Granada

celeste cardenas (5)
Para esta autoescuela no tengo nada más que palabras de agradecimiento.Siempre cogen el teléfono y te atienden, y se adaptan a ti en lo que necesites.Eva, muchísimas gracias una vez más por tu paciencia, compresión y buen corazón, pocos profesores hay como tú, eso seguro.Merece la pena cada céntimo invertido.

Tigreton pm (1)
He aprobado el examen teórico y llevo 3 meses ya esperando a que me llamen para empezar las clases prácticas de conducir de una oferta que me cumple a final de año, es vergonzoso porque está uno machacándose para aprobar el teórico y ahora tener que esperar todo esté tiempo y todavía sin haberme llamado.

David López (5)
Excelente trato y atención , tanto por parte de los profesores como por parte de Eva , mi autoescuela en este caso , si decidiera volver a sacarme algún carnet no dudaría en volver a contar con sus servicios , gracias por todo !

Autoescuela Novel, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Novel, Autoescuela en Granada

Isa Garcia Sanchez (5)
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido fantastica. El trato de los trabajadores es inmejorable, sobre todo destacar a Pilar, que ha sido una excelente profesora con muchisima paciencia y que me ha ayudado a aprender mucho.

Alejandro Prados Cazorla (5)
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena, desde que empecé sin saber nada hasta que terminé obteniendo el carnet de conducir. Elena es encantadora y siempre dispuesta para resolver todas tus dudas. Da mucha tranquilidad tener a alguien que te aporte tanta seguridad como lo hace ella. Tampoco me puedo olvidar de Pilar, que es muy buena profesora. Sabe muy bien los puntos conflictivos y los más frecuentes por los que posiblemente vayas en el examen, así que no te vas a llevar muchas sorpresas el día del examen. Le puedes preguntar cualquier cosa, incluso aunque sea algo muy básico, que siempre está dispuesta a que termines la clase sin dudas. No me arrepiento de haberme apuntado a esta autoescuela. :)

Alicia Maldonado Dueñas (5)
Hola buen día a todos, mi experiencia ha sido muy buena, el teorico aprobado a la primera, y el practico también, partiendo de que yo no habia cojido ni una bicicleta, mi profesor de ambas cosas, se llama Jose, nunca tiro la toalla conmigo, es paciente y buena persona, por otro lado tenemos a Elena, es encantadora da un trato muy cercano y familiar, estoy super contenta del resultado y la experiencia tan buena en el proceso. bendiciones

Autoescuela Puente Verde, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Puente Verde, Autoescuela en Granada

valdivieso gómez oliverio (5)
Bonito parque, muy acogedor, ya empiezan a florecer los árboles y a tener hojas, en primavera y verano va a estar precioso para pasear

Angel Perez (5)
Buen lugar para pasear al lado de río y buenas vistas, también hay barras y aparatos para hacer gimnasia

Davidgranada-es (5)
Lugar precioso lo conozco de toda la vida ,buena zona y un lugar donde pasear por el paseo del salón .y también por el río genil.

Autoescuela Molina Novel y Rally, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Molina Novel y Rally, Autoescuela en Granada

Maria Sanz molero (5)
GRANDES PROFESIONALES!!! INMA Y GEMA GRACIAS POR TODO, POR HACERLO TODO TAN FACIL, ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE LOS ALUMNOS … GRAN AUTOESCUELA, LOS PROFESORES SON DE 10!!! CALIDAD,PRECIO, SERVICIO INCOMPARABLES!!!

Pilar Cabo (1)
Buenas tardes, Impresentable el trato y profesionalidad de esta autoescuela. Poco profesional por tener de baja médica a uno de sus profesores y no poner sustitución para que los alumnos continúen con sus prácticas. Interrumpen las clases más de un mes sin sustituir con otro/a profesor/a y sin informar al alumnado del transcurso y tiempo de este parón innecesario y perjudicial. El cliente tiene que estar pendiente de la academia para informarse de la situación para retomar las clases y cuando esto se lleva a cabo, la respuesta telefónica por parte de la administrativa resulta ser de mala educación y poca profesionalidad. Ustedes son los que dejan "plantados" a sus alumnos, y no al revés, como responde insultantemente la señora que contesta al teléfono (con suerte, porque suelen comunicar o no responden) a los preocupados, incomprendidos y maltratados clientes cuando piden explicaciones.. Nefasta Autoescuela. Saludos.

Triza Zas (1)
Anuncian rapidez en la realización de exámenes y prácticas, TODO MENTIRA¡! Todo SATURADISIMO!! Prácticas de mes en mes (como te obligan a pagarlo al hacer el teórico, con las prácticas no se dan ni un poco de prisa) La chica administrativa no se entera de nada, mala informacion y comunicación, lenguaje indeseado (te habla mal), acuerda en llamarte y después se le olvida

Autoescuela Jesús Molina S.L., Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Jesús Molina S.L., Autoescuela en Granada

Lupe (5)
Mi experiencia para sacarme el carnet ha sido increíble gracias a mi profesor Guille, es un excelente profesional, me ha dado todas las herramientas para superar el examen con seguridad y confianza, y lo he podido conseguir a la primera, estaré eternamente agradecida por su paciencia y disponibilidad a la hora de dar clase. Gracias por todo!!! ❤️

Pilar Pasquau (5)
Recomiendo al 100% apuntarse a esta autoescuela. Primero agradecer a mi profesor Guille por el buen trato, la paciencia que ha tenido y lo bien que me ha enseñado a conducir. Gracias a María también por su amabilidad y cercanía. Un placer!!

Paul Cataldo (5)
Mi experiencia fue de lo mejor José a sido muy amable y me enseñó muchísimo en muy poco tiempo. Estoy muy contento gracias a ellos y la atención tanto dentro con María que es muy amable como fuera es de lo mejor. Recomiendo esta autoescuela a todos no se van a arrepentir

Autoescuela Fuentenueva, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Fuentenueva, Autoescuela en Granada

Ana Martínez (5)
He dado con ellos unas clases de reciclaje y no puedo estar más contenta, todos muy amables y atentos y los profesores José Manuel y Antonio unos cracks!!

Laura Rubio (5)
Son muy agradables y profesionales,lo tienen todo,un diez!!

Autoescuela Fuentenueva, Autoescuela en Granada
, , ,

Autoescuela Vial Granada, Autoescuela en Granada

eva cortes (5)
La mejor autoescuela de Granada Agustín es un profesor ejemplar,siempre dispuesto a ayudar a todos sus alumnos,da clases en todos los horarios disponibles y se adapta a la rutina de cada alumno. El precio del carnet de conducir es de las mejores ofertas de granada.Sin duda recomiendo esta autoescuela y volvería a elegirla mil veces más.

Irene Cobo Ábalos (1)
Me decidí por esta autoescuela por el precio y por apostar por la autoescuela de barrio en lugar por la gran autoescuela que se lleva a la mayoría de los alumnos. Para aprobar el examen teórico de moto no tuve problema alguno porque es muy sencillo, basta con hacer los test de la web todotest. El problema vino con las clases prácticas en pista. Aparte de llegar siempre tarde(15, 20 y hasta una hora me tuvo esperando un día), lo realmente poco profesional es la atención prácticamente nula que me prestó. El primer día te explica el circuito pero después de eso, tendrás que aprender a hacerlo tú todo a base de ensayo-error. Desde estar hablando con el móvil a estar hablando con el de al lado, como dejarme sola para irse a tomar un café, para después darse la vuelta y preguntarme con toda naturalidad cómo me estaba yendo....mmm, no deberías decírmelo tú a mi? Todo eso no importaría, si me hubiera corregido los fallos que después me llevaron a suspender. Además, (y para más guasa el día que me hizo esperar una hora y día antes del examen) llegó de tal humor y con tal mala leche que llegó a recriminarme que llevara puesta la mascarilla mientras daba la clase de moto con frases literales como: "¿qué pollas haces con la mascarilla puesta en una clase de moto?" o "hay que tener sentido común". Todo esto, alzando la voz, a menos un metro de mi y fumando. En resumen, no os llevéis a engaño con que la atención que recibiréis será mejor por ser una autoescuela pequeña, por desgracia, esta no es un ejemplo de eso. Traté con un hombre muy poco profesional, desorganizado, maleducado y poco humilde para, al final de cuentas, reconocer sus posibles errores.

julian4eds (5)
Carnet de coche todo a la primera, Agustín se preocupa desde el primer momento de prepararte bien para aprobar y que además aprendas para circular con seguridad después del examen. Además los precios son los mejores de la zona y las clases amenas, mas que recomendable.