Servicios Inmobiliarios Stop, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Servicios Inmobiliarios Stop, Agencia inmobiliaria en Granada

Servicios Inmobiliarios Stop, Un Agencia inmobiliaria de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia inmobiliaria. Gracias a este Agencia inmobiliaria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Servicios…
Opportunity Real Estate, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Opportunity Real Estate, Agencia inmobiliaria en Granada

Marta Exp (1)
Llevo 5 años en granada y he probado 3 inmobiliarias diferentes. Esta es la peor de todas sin duda. El gran inconveniente es que en todas las inmobiliarias el dinero que se les paga es lo correspondiente a una mensualidad del piso; en esta inmobiliaria se le paga una mensualidad + IVA, lo cual encarece muchísimo el precio del primer mes de alquiler. A esto hay que sumarle una mala experiencia que tuve, en la que enseñaron el piso que tenía alquilado sin avisarme antes de que lo harían, pidiéndome permiso para entrar cuando ya estaban en la puerta con los inquilinos interesados y yo fuera de casa. En conclusión, cara y ningún trato especial distintivo que lo justifique la diferencia de precio.

Jorge Rodriguez (1)
Hace un tiempo fui con mi pareja y no pude entrar por que no tenía mascarilla y entró ella sola. Le atendió un hombre, todo bien, todo correcto; al día siguiente, el mismo hombre, un tal Olmos, le escribe a mi pareja por instagram. Me parece fatal que utilicen los datos personales para intentar "ligar" con clientes. Muy poco profesional. Sin duda no volveremos a esta inmobiliaria.

Josh (5)
Muy buen trato. Estuve buscando piso para alquilar por posible traslado laboral y aunque finalmente no se llevó a cabo me dieron muy buen servicio y se implicaron en buscarme una vivienda adaptada a mis necesidades. Muchas gracias a Olmo y María José por la atención prestada.

Actual Gestión Inmobiliaria, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Actual Gestión Inmobiliaria, Agencia inmobiliaria en Granada

Ana Belén Garcia Expósito (4)
Colegio De Educacion Especial Virgen De Linarejos

Ricardo Venteo Heras (1)
Poca profesionalidad y mal trato

Corona Intermundo, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Gonsafa,S.L., Agencia inmobiliaria en Granada

Gonsafa,S.L., Un Agencia inmobiliaria de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia inmobiliaria. Gracias a este Agencia inmobiliaria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Gonsafa,S.L. Seleccionada…
Agencia API Masegosa, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Agencia API Masegosa, Agencia inmobiliaria en Granada

Gustavo Lopez Wehrli (5)
Grandes profesionales en la gestión de comunidades. La recomiendo 100%.

Luigi Gafita (5)
Buena persona !

INMOFUTURO, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

INMOFUTURO, Agencia inmobiliaria en Granada

Maria Teresa Morales Dávila P.L. (5)
Quiero agradecer a Inmufuturo y en especial a Jorge toda la ayuda que me ha ofrecido en la compra de un piso. Me ayudó e informo en todo momento de todo lo que necesitaba saber y me solucionó cualquier problema que se presentaba. Es un gran profesional, muy amable y siempre a nuestra disposición. Lo he recomendado a mis familiares y amigos y lo seguiré haciendo.

Migue Cervilla Gallego (5)
Trato magnífico por parte de todo el personal desde el momento en el que decidimos comprar una casa. Durante todo el proceso estuvieron muy atentos, buscando soluciones de manera muy rápida, además de toda la paciencia que tuvieron con nosotros, un excelente servicio. Volveríamos a repetir 100%!!! Muchas gracias chicos.

Maria Gallardo (5)
Excelente trato por parte de ellos, en concreto de Miguel. Muy amables y atentos. Volveré a tenerlos en cuenta para cualquier alquiler o venta. Además al informar de algunos desperfectos del piso han sido muy comprensivos y atentos, están en ello actualmente. Un placer.

Andalucía Property, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Andalucía Property, Agencia inmobiliaria en Granada

Darwin Gonzalez Sulca (5)
El trato ha sido excepcional. Desde el primer momento han estados super pendientes de solucionar cada detalle con total transparencia. Son unos profesionales increíbles, 100% recomendado

Rita Dinamita (1)
Me tiré una semana llamando y ningún agente se puso en contacto y solo me cogieron el teléfono 2 veces. Me parece increíble que si hubiera firmado una vivienda en esta inmobiliaria se hubiesen llevado la comisión pertinente sin hacer su tra

Álvaro Jiménez García (1)
Esta inmobiliaria no nos avisó de las condiciones abusivas que debíamos de cumplir para renovar un contrato de arrendamiento hasta que no había tiempo material para buscar otro piso. Además éramos nosotros los que teníamos que estar detrás de ellos para poder firmar el contrato ya que ellos no se preocupaban ni lo más mínimo en hacer su trabajo

Inmobiliaria Sánchez, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Inmobiliaria Sánchez, Agencia inmobiliaria en Granada

Inmobiliaria Sánchez, Un Agencia inmobiliaria de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia inmobiliaria. Gracias a este Agencia inmobiliaria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Inmobiliaria Sánchez…
PLANCASA S.L, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

PLANCASA S.L, Agencia inmobiliaria en Granada

Lorena Aguilera Berenguer (5)
El trato ha sido excepcional. Formales y eficaces en todas sus gestiones. Se preocupan por el cliente y por facilitar al máximo el proceso de compra venta. Gracias a todo el equipo por vuestra ayuda en todo momento !!!!

CAROLINA GARCÍA ARAGON (5)
Trato inmejorable, atentos, con experiencia y con total disposición y puntualidad. Muy contenta con su trabajo

Javier Montalvo (5)
Una experiencia inolvidable, personal muy profesional, formales y cercanos, me han transmitido seguridad en todo momento. Muchas gracias por todo!!!!!

Inmocasa, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Inmocasa, Agencia inmobiliaria en Granada

Juan Antonio Castillo (5)
He vendido el piso en esta inmobiliaria y ha sido una experiencia inmejorable. En especial María José es una profesional y una persona amabilísima y siempre ahí, cuando la necesitas. Todos los trámites me los ha solucionado de venta e incluso algunos que se salían de su ámbito. En fin María, la recomiendo por lo bien que se ha portado. Muchas gracias María

Rosa María Pérez Jiménez (5)
Una experiencia inolvidable, puesto que, por muchos contratiempos e inconvenientes que surjan, siempre te atienden con una sonrisa, buen talante y prontitud para resolver cualquier situación. Sobre todo, estoy más que satisfecha con el trato personalizado recibido. Mis más Sinceras Felicitaciones a Maria que, con su constancia, perseverancia y empeño a logrado encontrarme mi nuevo hogar y, puedo asegurar que no era una tarea facil. Gracias Inmocasa, Muchas Gracias Maria, un abrazo.

Ana 乐本 (4)
Nos trataron muy bien cuando fuimos a buscar un piso para estudiantes este curso escolar. Bastante caros sus honorarios.

Álvarez Salmerón Inmobiliaria, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Álvarez Salmerón Inmobiliaria, Agencia inmobiliaria en Granada

j antonio (5)
José Carlos, el agente de Salmerón, que me atendió es un magnífico profesional. Estuvo ahí durante todo el proceso de compra del inmueble para cualquier cosa que necesité. Pude acceder a la vivienda en venta todas las veces que fue necesario sin ningún tipo de problema. Gracias por tu atención y por tratar de esta forma a los clientes. Un saludo.

Miguel Pérez Pérez (5)
Un servicio impecable, realizaron todos los trámites necesarios relacionados con la compraventa de una casa. Además, tienen un trato muy cercano con el cliente. En mi caso me atendió Carmen, y su atención excelente, fue un placer buscar con ella mi primera vivienda. No dudaré en volver a contactar con ellos para cualquier gestión relacionada con los inmuebles.

Coral Paiz (5)
Un placer trabajar con ellos. Gestione toda la compra de mi piso desde fuera de España y gracias a la ayuda de Carmen todo fue muy facil. Trato muy profesional, eficaz y enfocado a las necesidades del cliente.

Corona Intermundo, Agencia inmobiliaria en Granada
, , ,

Corona Intermundo, Agencia inmobiliaria en Granada

María R (5)
Muy buena experiencia con ellos. David el agente con quién contacté respondió mis dudas prácticamente de inmediato por WhatsApp. Se adaptó a mis horarios para enseñarme el piso en el que estaba interesada, fue super amable y profesional.

Constancio de las Heras (5)
Muy buenos profesionales, atentos y efectivos da gusto tratar con ellos asuntos de viviendas, por mi parte le doy un 10 en gestión

PABLO MG (1)
Poca profesionalidad, poca capacidad de repuesta, hacen perder el tiempo. Quedamos para ver un piso y no se presentan, estamos esperando 50 minutos y no contestan ni al teléfono. Cuando conseguimos contactar, para nuestro asombro, nos dicen con tono prepotente, que han estado esperando 15 minutos, que más de 15 minutos no esperan. Insisto allí no apareció nadie. Vuelvo a contactar con ellos y me dicen que el piso ya está apalabrado. Si eres arrendador o arrendatario evita perder el tiempo con esta agencia, muy poca seriedad.