Andalucía 360 - Visitas guiadas (Granada - Málaga), Agencia de visitas turísticas en Granada
, , ,

Andalucía 360 – Visitas guiadas (Granada – Málaga), Agencia de visitas turísticas en Granada

Antonia Garcia (5)
Gracias por la Guía que nos tocó en la visita a la Alhambra el lunes día 30, Merche, muy amable nos encantó y también a Sabina, que fue con la otra parte del grupo y también quedaron encantadas,

dixi grafismo (4)
Reservamos una visita para un grupo familiar y todo fue muy fácil y cómodo. Nuestra guía era muy divertida y experimentada así que disfrutamos mucho de la experiencia y aprendimos cositas interesantes. Una gran diferencia con las visitas que haces por tu cuenta. Merece la pena, la verdad.

Susana Esteban (5)
Sin duda un acierto haber contratado con esta agencia un tour privado por la Alhambra. Íbamos con 2 niñas y nos han hecho una visita muy llevadera y dinámica, contándonos un montón de historias y leyendas curiosas que han captado la atención hasta de los más pequeños ;-) . Sabina la guía es un encanto de persona, se nota que ama la ciudad y le encanta su trabajo, y además de tener una paciencia infinita nos ha hecho de fotógrafa para que saliéramos todos en la foto. En resumen una maravilla ir con una guía así con un conocimiento tan profundo de todo, se nos ha hecho cortísima la visita a pesar de durar unas 3 horas, y lo mejor de todo, al ir con tour privado no esperamos ninguna cola y accedíamos sin esperas. Muchas gracias por todo Sabina!!!

Granada Night Adventure Tour, Agencia de visitas turísticas en Granada
, , ,

Granada Night Adventure Tour, Agencia de visitas turísticas en Granada

Natalia Romero (5)
Nuestro guía Iñaki fue genial!! En verdad es un super tour, muestra partes de la ciudad donde no está lleno de turistas y es una gran experiencia andar de noche y ver la bella ciudad de Granada desde diferentes puntos :) Ampliamente lo recomiendo!!

Sara Márquez Pérez (5)
Hemos hecho el tour con Iñaki y nos ha encantado. Hemos visto sitios poco turísticos super especiales, sin la saturación de gente de los puntos claves de Granada. Nos ha ido contando muchas cositas interesantes de historia de la ciudad y recomendando sitios. Muy apañado.

Ayelen Ruffa (5)
Con mi amiga Vicky tuvimos la oportunidad de compartir una tarde de aventuras con Iñaki y Alex por Albayzin, Sacramonte, cuevas de gitanos, etc! La experiencia fue espectacular! De día, de noche, teniendo vistas increíbles, caminando por lugares impensados y conociendo estilos de vidas tan diversos. Los chicos súper atentos, amables, dispuestos a mostrarnos algo distinto a lo que se ve siempre en Granada. Mucha buena onda de parte de los dos. 100% recomendable el tour y más con dos guías así!!

VisitArt Granada, Agencia de visitas turísticas en Granada
, , ,

VisitArt Granada, Agencia de visitas turísticas en Granada

Andrea Lacambra (5)
Cuando acabé la increíble visita a la Alhambra, tuve la sensación de que había viajado a un tiempo diferente, a un momento y un lugar mágico que sin duda ha marcado mi viaje a Granada. De la mano de Juana Biedma, recorrimos todo el recinto. Ella te lleva por todos los rincones, haciéndote ver los más pequeños detalles que explican la historia del lugar. Sus explicaciones se mezclan con el sonido del agua, la poesía y el aroma de las flores. Su brújula es su pasión. Me siento muy feliz y afortunada de haber hecho la visita con Juana y por supuesto que, se lo recomiendo a cualquiera que quiera descubrir la Alhambra. ¡Pura magia!

Nacho Jimenez (5)
Formidable. Juana transmite la experiencia de la Alhambra con un sentimiento que delata que ella misma esta enamorada del monumento y sus rincones mas ocultos. Un viaje ameno y divertido que te hace pensar. Juana te pregunta continuamente tu opinion acerca de los lugares y no solo te cuenta la historia, sino que te hace participe de ella, con paradas en la musica, la poesia, el baile y mas secretos que hicieron de la visita algo inolvidable. Soy de Granada y ya habia visitado antes la Alhambra, pero nunca así, 5 estrellas y mil gracias.

Joaquin Corencia Rodriguez (5)
La visita estuvo fenomenal. Lola es una pedazo de profesional. Lo que más nos gustó fue el trato con los niños. Se los metió en el bolsillo de calle. Sin duda lo recomendamos todo el grupo de 16 personas q fuimos porque quedamos encantados con la experiencia.

Infinito eBikes, Agencia de visitas turísticas en Granada
, , ,

Infinito eBikes, Agencia de visitas turísticas en Granada

Joaquin Cortes (5)
(Traducido por Google) La mejor manera de ver nuestra hermosa ciudad :) Somos una empresa fabricante de eBikes ubicada en Granada, y cada vez que tenemos visitantes, clientes o partners, les recomendamos que hagan una ruta Infinito… ¡siempre se enamoran de la ciudad y de la agradable experiencia ciclista! Los guías son extremadamente amables y entusiastas, cada recorrido es una gran experiencia tanto para los clientes como para ellos. Gracias por ser los mejores embajadores de nuestra querida ciudad. (Original) Best way to see our beautiful city :) We are an eBike manufacturer company located in Granada, and every time we have visitors, customers or partners, we recommend them to do an Infinito tour... they always fall in love with the city and the nice cycling experience! The guides are extremely friendly and enthusiastic, every tour is a great experience for both the customers and them. Thanks for being the best ambassadors of our beloved city.

Kasia Bierońska (5)
(Traducido por Google) Ciclo Granada! Andar en bicicleta eléctrica para descubrir esta hermosa ciudad y paisaje es una gran idea. Recorrimos una distancia tan larga sin esfuerzo que podía simplemente pedalear, relajarme y disfrutar de las impresionantes vistas de Granada. La guía fue muy agradable. ¡Lo recomiendo totalmente! (Original) Cycle Granada! Riding an electric bicycle to discover this beautiful city and landscape is a great idea. We covered such a long distance with no effort that I could just cycle, relax and take in the stunning views of Granada. The guide was really nice. I totally recommend it!

Thyago Ferreira Milli (Thycomilli) (5)
(Traducido por Google) ¡Increíble! Lugares hermosos. (Original) Incredibile! Posti bellissimi.

Free tour Granada | Visita guiada Alhambra | Guía Pajarita Tours, Agencia de visitas turísticas en Granada
, , ,

Free tour Granada | Visita guiada Alhambra | Guía Pajarita Tours, Agencia de visitas turísticas en Granada

Eva Ruano (5)
Una experiencia única por Granada. Un free tour muy agradable, ameno y entretenido. El guía es muy simpático y extrovertido. Contesta todas tus dudas sin problema y te recomienda sitios a los que acudir después (monumentos, tapeo...)

Miguel M (5)
Muy buen Tour con Luis. Recomendable al 200 % si quieres conocer Granada en su contexto histórico aportando muchísimas curiosidades en cada rincón que visitamos.

n o r m a • m o o n (5)
Luís nos ha ofrecido un tour por el centro maravilloso! Guía muy recomendado. Conocedor de la historia y del Arte de Granada. También tiene Guías por la Alambra!