Viajes Media Silver, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Viajes Media Silver, Agencia de viajes en Granada

Antonio Maldonado Gallego (5)
Era la primera vez que contratábamos un crucero con ellos y la verdad es que ha resultado genial tanto para alumnos como para profesores. Es de resaltar su profesionalidad y el trato humano recibido por su parte, resolviendo rápidamente todos aquellos pequeños contratiempos que iban surgiendo. Sin duda, volveremos a contratar más cruceros o viajes de estudios con ellos. Esta opinión no sólo es de parte de los profesores acompañantes, nuestros alumnos también agradecen el buen trato recibido por Viajes Media Silver. Gracias por todo y hasta otra!!!!!

Rafael Valles Mingo (5)
Llevo unos ocho años realizando viajes de estudios con Media Silver y tanto el trato como la ayuda que recibimos por parte de la empresa es excelente. Además siempre están atentos a cualquier dificultad que pueda surgir durante el viaje para poder resolverla lo antes posible. El año que viene repetimos seguro.

Ma Luz Serrano (5)
Durante muchos años hemos confiado la organización de nuestro crucero en Paco y su empresa Viajes Media Silver. Siempre lo ha dado todo para que sea un viaje especial para nuestro alumnado. Ya durante el confinamiento tuvimos la gran suerte de tener el viaje contratado con él y gracias a eso no tuvimos ningún problema. Este curso, después de dos sin viaje de estudios, hemos apostado como siempre, porque lo organizara Viajes Media Silver y, de nuevo hemos salido ganando. Los que conocemos a Paco sabemos que cumple con su lema: “A los problemas, soluciones”. Viajar con ciento y pico adolescentes siempre conlleva algún inconveniente que se queda en eso, ya que tanto Paco como Jesús Sánchez resuelven cualquier problema haciendo que el viaje de estudios sea inolvidable para todos. Gracias y a por el siguiente!

SISUA VIAJES SL, Agencia de viajes en Granada
, , ,

SISUA VIAJES SL, Agencia de viajes en Granada

Jose Antonio Chica García (5)
Muy buena atención personalizada y unos precios competitivos.

otilia clemente garcia (2)
No resuelven los problemas,dan muchas largas

Aurora Medina (5)
Totalmente recomendable; decidimos viajar a Egipto de su mano y ha sido todo un acierto. La atención por su parte ha sido exquisita, siempre disponibles y respondiendo nuestras dudas. De los mejores presupuestos que vi; y es el único sitio donde te desglosan perfectamente todos los gastos que supone el viaje, lo que viene incluido y lo que se paga aparte o en el destino. Ha estado todo estupendamente explicado, organizado y no hemos tenido ningún problema antes o durante el viaje. Nos llevamos una experiencia inolvidable gracias a ellas!

Viajes Genil S.A., Agencia de viajes en Granada
, , ,

Viajes Genil S.A., Agencia de viajes en Granada

Viajes Genil S.A., Un Agencia de viajes de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia de viajes. Gracias a este Agencia de viajes la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Viajes Genil S.A. Seleccionada…
Viajes Carrefour Granada 6, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Viajes Carrefour Granada 6, Agencia de viajes en Granada

Sandra Rodríguez González (1)
Atención totalmente pésima, te ofrecen un número de teléfono móvil para atenderte más personalmente y ni cogen las llamadas ni las devuelven. No se toman la molestia de ayudar a buscarte algo con lo que quedes [email protected] te meten por los ojos lo que a [email protected] les parece y lo que buscas te insinúan que es demasiado costoso, o que no hay vuelos aparentes etc... Vamos, que solo te quieren vender lo que a [email protected] les interesa. Desde luego que la próxima vez iré a otra agencia de viajes, sin duda.

Sonsoles G. G. 66 (1)
Fatal, fatal. Falta de información en la agencia. Volví a llamar y me atendieron fatal, quedaron en darme un presupuesto y no lo hicieron, tuve que estar llamando 5 veces y hablando con personas distintas, para darme un presupuesto totalmente distinto al apareceensus folletos. Jamás volveré a camino de Ronda 3.

Jose Raul Carvajal Granados (4)
Me trataron genial, Raquel era la dependienta, rapidez y buen precio, seguro haré muchos viajes con ellos

SoloaventuraEvents, Agencia de viajes en Granada
, , ,

SoloaventuraEvents, Agencia de viajes en Granada

MARIA JOSE FERNANDEZ (4)
Hicimos una escapada de una noche (viernes) al balneario de Alicun de las Torres. El Glamping estaba bien montado y pudimos disfrutar de un baño nocturno inolvidable, pero quizás notara cierta desorganización y/o falta de información en algunas cosas. Nos dijeron que el sábado podíamos quedarnos todo el día y disfrutar de las instalaciones, pero no fue así, tuvimos que dejar la tienda por la mañana, no nos habían informado correctamente. También nos apuntamos a un taller de comida antiinflamatoria que estuvo súper bien, pero en teoría comenzaba a las 19 h y empezó con más de una hora de retraso.

Ramón Pozo (5)
Hemos estado en una actividad de glamping (camping con glamour)f este fin de semana organizada por Solo Aventura en las piscinas de Alicun de las Torres y ha sido genial. Una experiencia única y muy interesante. Bien organizada y completa. Muy recomendable para conocer naturaleza con las comodidades de un hotel. Aprender historia. La combinación con los baños es genial.

Vive viajes, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Vive viajes, Agencia de viajes en Granada

Maria Porcel (5)
Fuimos de escapada de fin de semana a Roma y genial. Isabel en todo momento fue atenta y amable, incluso nos resolvió un pequeño problema ( ajeno a su agencia) sin tener porque hacerlo. Simplemente de 10, atención al público, asesoramiento y profesionalidad excelentes. Ya tenemos nuestra agencia de confianza. Gracias Isabel

Olga Jimenez (5)
Fue nuestro primer viaje, fuimos a Turquía y fue una experiencia inolvidable. El trato fue genial y nos ayudaron en todo momento, resolviendo nuestras dudas y dándonos consejos

Ana Alba (5)
He vuelto de un viaje a Cuba y estoy encantada. Isa es una asesora de viajes estupenda. Flexible a la hora de cambiar fechas, buscando los mejores precios. Pendiente de los cambios de última hora con el tema de las cuarentenas, los mejores hoteles donde hacerlas, visados, seguro médico, formularios que rellenar. Pendiente todo el viaje. Super contenta¡! Sin duda repetiré¡! Gracias Isa¡!

VIAJES NYCAR, Agencia de viajes en Granada
, , ,

VIAJES NYCAR, Agencia de viajes en Granada

Lola Ruiz-Chena (5)
Carlos es súper profesional. No solo te asesora y se encarga de todo, sino que además está pendiente de todo mientras estás fuera. Llevamos varios años viajando con él y siempre sale todo perfecto. Nuestras vacaciones las organiza él. ¡Súper recomendable!

Dani RMCF (5)
Mi experiencia con Carlos ha sido inmejorable. Su amabilidad, su profesionalidad y su cercanía han hecho que este viaje sea inolvidable, a la hora de organizarlo tienes la sensación de que estás organizándolo con un amigo, por la confianza y la transparencia que trasmite. No tengo duda de que contare con Viajes Nycar para cualquier viaje en el futuro.

Emma Tobaruela Abarca (5)
La experiencia con Carlos y la agencia siempre es muy buena.Te asesora sobre todo lo que necesitas y te da todas las posibilidades disponibles. Todos los viajes q hacemos con viajes nycar nos va muy bien. Seguiremos haciendo mas viajes!!!!!

Explorer Granada, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Explorer Granada, Agencia de viajes en Granada

Sergio Alvarez (5)
Una forma genial de visitar los Barrios de Albaicín y Sacromonte, montados en un Segway. Disponen también de bicicletas eléctricas. José, dueño y guía, nos acompañó en el paseo contando toda la historia de cada lugar. Super amable y entregado. Totalmente recomendable.

MAS (1)
Lamentable trato al cliente. Si ya lo has contratado, que tengas mucha suerte para reconocer al guía (porque no lleva ninguna señal y no se le distingue del resto de turistas) y si no tienes la suerte de reconocerle te dejará tirado sin excursión. En ese caso serás maltratado por el servicio de atención al cliente...

Adriana Mínguez Pigna (5)
Totalmente recomendable. Magnífica forma de visitar el Albaicín y Sacromonte, montados en un Segway. Divertido para toda la familia. José, muy amable y entregado, además de ser el dueño hace de guía, nos ha acompañado en el paseo explicándonos los lugares más emblemáticos y anécdotas que no siempre te cuentan los libros de historia. Merece la pena. No te lo pierdas.

ON BOARD TRAVEL, Agencia de viajes en Granada
, , ,

ON BOARD TRAVEL, Agencia de viajes en Granada

Begoña Gurrea Hernández (5)
Realizamos el viaje de novios con ellos. Fuimos a la costa oeste de Estados Unidos: San Francisco y pueblos de la bahía, Yosemite, Los Ángeles, Las Vegas, Gran Cañón. Fue una experiencia inolvidable. Salvador se encargó de organizarlo todo y fue todo genial . Lo recomiendo 100%!!!:)

Yanina Merlos Maidana (5)
Hemos contratado con esta agencia un viaje a Disney!! Trato en todo momento super atento por parte de Salvador!! Todas las dudas que tengas, él está ahí para ayudarte, una vez que contratas con él, está muy pendiente durante todo el viaje, hubo algún que otro problema con los vuelos de ida y él lo ha solucionado de momento para que incluso no nos variarán la hora de salida del vuelo. El último día también preocupándose por nosotros y por nuestro vuelo!! Sin duda lo recomendaré a todo el mundo que me pregunte y seguramente repetiremos con él. Nuestro viaje ha sido una maravilla!!! Muchas gracias!!!

Andrea Bejar aguilera (5)
Hasta la fecha es el mejor viaje que me hayan podido organizar. Salvador es súper atento, te explica todos los pasos a seguir para que no te encuentres [email protected], hemos quedado encantados con la forma de ser de Salvador. Nos ha enseñado “SU Nueva York” y nos hemos quedado enamorados de esa ciudad que era nuestro sueño visitar. Nos volveremos a ver en el próximo viaje!

Agencias de viajes en Granada GrupoXplorer.com, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Agencias de viajes en Granada GrupoXplorer.com, Agencia de viajes en Granada

Alba Ariza Rueda (2)
Si no quieres complicaciones, confusiones o disgustos, evita esta empresa. Mi pareja compró entradas a la Alhambra por mi cumpleaños, y nuestra experiencia no fue buena. Primero, en la confirmación te dicen que recibirás tus entradas a la Alhambra HORAS antes de la hora de tu reserva. Nuestra reserva era presuntamente a las 14:00, y como todo el que ha visitado dicho monumento recomienda, fuimos con buena antelación a la 13:00. Llegamos y las azafatas de información nos dicen que deberíamos de tener acceso desde las 8AM, lo cual GrupoXplorer no nos comunica en ningún momento. Llamamos inmediatamente a GrupoXplorer ya que los tickets no nos habían llegado aún. Fran, el dueño de esta empresa, se encara con nosotros y nos dice que "nos tomemos un café o algo por ahí fuera" y que esperemos a que nos lleguen las entradas, que el servidor está colapsado por ser temporada alta. El comentario de "no sé si sabéis cómo funcionan estas cosas" también sobraba. En general, el trato al teléfono muy arrogante, y de ninguna ayuda. Todo guía que nos encontrábamos nos preguntaba, y parecían estar de acuerdo con que es una situación común con esta empresa (y con otra más que no recuerdo), y que incluso había gente a los que les habían cancelado a las 2:00 AM por email y se habían quedado sin entrar. Nos pareció un milagro que nos llegaran las entradas al final... pero deberían de poner muy claro que tu acceso es desde por la mañana, y no desde las 14:00. Los palacios Nazaríes los vimos con nuestra cita a las 16:30. Como nota personal, no cuesta nada tranquilizar a la gente cuando han viajado horas para ver un monumento en una ocasión especial - no quiero imaginar cómo se siente un turista que viene del extranjero y le pasa esto o peor, como nos contaron.

judit fernandez sanchez (1)
Nefasta,cero servicial,maleducado y encima vacilándonos, en concreto y la persona que nos atendió FRAN, gracias a ti no volveremos más. Comentarios inapropiados,que yo sepa es una “agencia de viaje” se supone que si tienen que echar 1,2,3,4,5 o las horas que sean para eso están ahí sentados para atender y organizar/programar un viaje , creo que a este señor eso se le olvida . Para empezar cuando atiendes a un cliente sin confianza alguna hablarle de tú a tú o con sarcasmos y vaciladas no es apropiado , creo yo , alomejor me equivoco y para atraer al cliente debes de ser mal hablado y encima sin tener ni idea de lo que estás proporcionándole a el cliente. PALMIRA, con nosotros en uno de los viajes que hicimos, ella fue encantadora, educada, y estaba muy bien formada de todo, gracias a ella tuvimos las mejores vacaciones , también decirte FRAN , que queda muy mal criticar a antiguos trabajadores delante de clientes , siendo tu poco referente ya que como persona y trabajador dejaste mucho que desear . Le pondría un 0, por que ni asesoraste , ni miraste lo que queríamos , así te traigan una lista de 20 o 30 lugares , es trabajo y quien tiene ganas de trabajar lo hace y señor FRAN, si no tiene ganas de trabajar a lo mejor el que se tenia que haber ido es usted y no PALMIRA , que si hacía su trabajo con infinidad de sitios e ideas proporcionadas por el cliente . Hay formas y formas de trabajar , y sobretodo con respeto , si no tiene tiempo con toda la educación que obviamente se vio que no tenía , se dice perdone ahora mismo no tengo tiempo o veniros a otra hora . En fin, señor FRAN esto iba por usted , no creo que así tenga mucha clientela , ahora intente justificarse aparentando cosas que no son como usted suele contestar por aquí . EXPERIENCIA DESAGRADABLE Y 0 PROFESIONAL,NO VAYÁIS , NO LO RECOMIENDO NADA!!!!

Javier Escobar (1)
Pongo una estrella porque no puedo poner menos. El 21 de Septiembre 2022 fui con mi pareja a preguntar. Para atendernos estaba un hombre, su nombre es FRAN. Me dice que tenemos que ser breves y decirselo "rapidito". Le explico que quiero ir en Navidad de los dias 12 al 20 en algunos sitios donde se viva bastante la Navidad, los mercados navideños e historia. Le he mostrado 6 o 7 Ciudades de Europa y le he preguntado que cuales me podría recomendar por historia y "donde seria mas bonito disfrutar la Navidad" . Su respuesta ha sido "yo no soy rastreator para buscar esto" , "Vete a París...(resoplando)." Le digo una de mis opciones, me dice que el hotel más barato que encuentra es de 1.700€ aproximadamente y le digo que he visto muchos mas baratos. Que me parece caro. Su respuesta es "Si te parece caro para eso te quedas en tú casa en la mesa camilla y no te gastas nada" Me dice que donde quiero el hotel, le digo que por el centro, que en el mapa por la zona central. Para especificar, hablo de Berlín, le digo que a la derecha de la Puerta de Brandenburgo. Me dice que eso no le vale, que no le puedo decir eso, que le diga el hotel o la zona específica. Me llaman por teléfono y le digo perdona tengo que salir un momento. Mi pareja le dice que podemos empezar por Berlín para ver y su respuesta ha sido, "vamos a esperar que termine de hablar por teléfono y ahora vemos que dice, mientras atiendo a este hombre que viene al inserso."Al llegar yo a los 2 minutos estaba con el hombre atendiendole y este le dice que continue conmigo a lo que FRAN dice ahora seguimos con él, refiriendose a mi. Me he levantado y le he dicho que cuando pueda y tenga tiempo me avise. Me dice que no puedo llegar con 7 ciudades europeas. Le digo que PALMI, extrabajadora de hace un mes o menos,(la cual organizó el viaje de mi hermana, de mis padres este verano y de mi pareja y mio, de una manera increiblemente PERFECTA, tanto en trato como en todo) me explicaba las cosas y me enseñaba y ayudaba. Su respuesta ha sido "Ya por eso ya no sigue aquí, por perder clientes" Mi respuesta a ha sido "pues precisamente por ella vengo con mi pareja, vinimos este verano, han venido mis padres y mi hermana." Aquí termino. Me parece nefasto el trato al cliente desde el principio y nefastas las palabras hacia las personas que ya no trabajan ahí. Buscaré otra agencia sin lugar a duda y daré conocimiento de esta experiencia y de esta persona, que precisamente es el jefe.

Agencia de viajes en Granada GrupoXplorer.com, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Agencia de viajes en Granada GrupoXplorer.com, Agencia de viajes en Granada

Mari Carmen Guerrero (5)
Hice un viaje en Semana Santa con mi familia a Madrid y alrededores y contactamos con esta agencia. Recibimos muy buen trato y rápido en todo momento. Teníamos los papeles de los vuelos y el hotel a mano, ya que te facilitan todo para que viajes sin preocupaciones.

clouday mayorista (5)
Buenas carta de viajes, llevan abiertos desde el año 2011 y en esta nueva sucursal puedes adquirir los productos de las mejores mayoristas de viajes al mejor precio bien asesorados, somos proveedores de ellos desde que lo fundarón, calidad y garantia a la hora de adquirir un viaje de la mano de un asesor experto.

Raul Campos Rubio (5)
Muy buena atencion, gente muy atenta y educada, siempre te resuelven todas las dudas respecto de los viajes que contratas con ellos, de forma clara y rapida. Muy recomendable.

Junior Travel SL, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Junior Travel SL, Agencia de viajes en Granada

Junior Travel SL, Un Agencia de viajes de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia de viajes. Gracias a este Agencia de viajes la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Junior Travel SL Seleccionada…
Yannat.com, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Yannat.com, Agencia de viajes en Granada

Ana Velasco García (5)
Hemos hecho un viaje de familia a Granada y hemos tenido la suerte de contar con Pedro como guía de una fantástica ruta por la ciudad. Han sido 3 horas que se han pasado rapidísimo. Ameno y divertido nos ha enseñado historia y rincones preciosos de Granada. Volveremos a Granada y por supuesto volveremos a contar con Pedro para otra ruta. Gracias!!! Ana Velasco

Jenny Precht (5)
La experiencia de montar a caballo nos encantó, empezando por la recogida Miguel fue muy puntual y amigable con nosotros. Manejó bien seguro e inclusive pudimos charlar en ingles y español. Luego nuestro guía fue bien simpático y la pasamos genial. En general disfrutamos del paseo y lo recomendamos totalmente.

seba Benitez rodriguez (5)
Fuimos un grupo de amigos de viaje a Andalucía con varios viajes pendientes. Uno de ellos fue la visita a Ronda y preferimos coger un guía para poder conocerla mejor. Sin duda fue un acierto. Fuimos con Miguel y agradecemos el trato que nos dio y todas las recomendaciones para disfrutar de la zona. Tuvimos una experiencia muy completa, justo lo que buscábamos. Cogimos el extra a la visita de la bodega y desde luego es recomendable 100%. No estábamos acostumbrados a coger este tipo de visitas y volveremos a repetir.

Viajes Generalife S.L., Agencia de viajes en Granada
Viajes Plaza del Angel S.L., Agencia de viajes en Granada
, , ,

Viajes Plaza del Angel S.L., Agencia de viajes en Granada

Marisa Baena (5)
Nos han atendido estupendamente. Muy amables y precios muy asequibles.

Eduardo Yebra (5)
Muy bien nos atendieron muy bien cuando planifique mis vacaciones lo recomiendo

AURELIO VICENTE SANCHEZ (5)
Muy agradables, y te ayudan en todo.

All Ways Spain SL, Agencia de viajes en Granada
, , ,

All Ways Spain SL, Agencia de viajes en Granada

All Ways Spain SL, Un Agencia de viajes de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia de viajes. Gracias a este Agencia de viajes la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona All Ways Spain SL Seleccionada…
Viajes Amazonia, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Viajes Amazonia, Agencia de viajes en Granada

Carlos Reyes Osuna (5)
Muy buena agencia de viajes, Servicio muy responsable.

Cesar Montilla Olmo (5)
Buen servicio y eficaz por parte de Mari Carmen, simpatía total, amable pero sobre todo, resolución sobre lo qe se quiere,buena persona y sabiendo hacer su trabajo

YUS usma (5)
Una agencia de viajes con muy buen trato y efectividad

WELOV LABS, S.L., Agencia de viajes en Granada
, , ,

WELOV LABS, S.L., Agencia de viajes en Granada

WELOV LABS, S.L., Un Agencia de viajes de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia de viajes. Gracias a este Agencia de viajes la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona WELOV LABS, S.L. Seleccionada…
Viajes INVITA, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Viajes INVITA, Agencia de viajes en Granada

Lola Fandila (5)
Muy profesionales, sin problemas volvería a contratar el viaje.

Ana Belen TM (5)
Muy buena agencia con personal cualificado que ofrece buenas salidas a buen precio.

Juan rojas prieto (5)
Es una satisfacción viajar con ellos

Viajes Navasur, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Viajes Navasur, Agencia de viajes en Granada

Mario Olmedo Jimenez (5)
Excelente agencia de viajes y el personal? De 10 no de 12 , siempre pendiente de todo y que todo salga bien

Verito Azulito (5)
Mi padre y yo fuimos a informarnos sobre un viaje a Egipto la semana pasada. Al final no hemos podido viajar. A pesar de eso, me gustaría resaltar la amabilidad y profesionalidad de Silvia. Nos ofreció toda la información necesaria y respondió a muchas de nuestras preguntas por email (cosas que no todas las agencias hacen, ya que te piden que vayas en persona). Hasta la próxima!

Jose Luis Fons (5)
El trato de Silvia es excepcional y su profesionalidad raya la excelencia.

DestinoGranada.com, Agencia de viajes en Granada
, , ,

DestinoGranada.com, Agencia de viajes en Granada

DestinoGranada.com, Un Agencia de viajes de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia de viajes. Gracias a este Agencia de viajes la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona DestinoGranada.com Seleccionada…
Viajes Masegosa, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Viajes Masegosa, Agencia de viajes en Granada

Viajes Masegosa, Un Agencia de viajes de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia de viajes. Gracias a este Agencia de viajes la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Viajes Masegosa Seleccionada y…
Descapada, Agencia de viajes en Granada
, , ,

Descapada, Agencia de viajes en Granada

Vicente Jelves (5)
Viajamos a Egipto la segunda semana de julio, y sin lugar a dudas uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida, todo bien gestionado, Dia el guía espectacular, y el grupo que se formó increíble. Lo recomiendo 100%.

Miguel Sarmiento Niz (5)
El viaje a Egipto con la agencia Descapada y el mayorista Monturista es excepcional. El viaje comenzó con un vuelo chárter directo Madrid - Luxor con la compañía AMC Airlines, la única azafata que hablaba español era muy agradable y atenta, en avión proviene de la compañía Egyptair y se deja notar en varios detalles como el "pintoresco" tapizado de sus sillones, no estaba completamente limpio pero cumplía su función, el vuelo transcurrió con normalidad y en el incluida comida y bebidas. El crucero (Grand Princess) está bastante bien, aunque con unos añitos cumple perfectamente su función, las habitaciones son muy amplias y con vistas al exterior, la cama cómoda y ducha con hidromasaje. La comida en el buque se sirve tipo Buffet, mi recomendación es probar cosas nueva, ya que no replican muy bien la comida occidental, no incluye las bebidas. Está bien ambientado y los momentos de navegación son agradables. El Hotel de El Cairo (Radisson Blu Heliópolis 5*) fue una auténtica sorpresa, aunque alejado del centro de la ciudad acompaña a salir y perderse por sus calles. Las excursiones son una maravilla, aunque a esto hay que añadirle el grupo tan bueno que me ha tocado y al magnífico guía Hossam Kotb, siempre tranquilo, explica todo con mucho detalle, da muchos consejos para lidiar con los comerciantes locales y contra los "estafadores" que siempre intentan aprovecharse de nuestra desorientación, ofrece cambio de Euros a Libras respetando el tipo de cambio y es muy atento, siempre dispuesto a ayudar y resolver dudas. Un viaje de 10, que no sería tan bueno si no fuese por el grupo de viaje y por el Guía. Recomendable al 100% Descapada, Monturista y nuestro guía Hossam Kotb.

M JOSE GUARDIOLA MARTINEZ (5)
He venido del viaje a Egipto y ha sido excepcional,recomendable total. Tanto la atención,como el guía,la organización,los hoteles y sobre todo la compañía de todo el grupo ha sido genial!!!Muy feliz!!!! Sin duda repetiré con vosotros,GRACIAS!!!