Academia Washington Irving, Academia de inglés en Granada
, , ,

Academia Washington Irving, Academia de inglés en Granada

Jose Ruiz (5)
100% Recomendable. Me apunté a esta academia para prepararme el nivel C1 de inglés y fue todo un acierto. Clases reducidas para mejorar la atención a cada alumno, no como en otras academias en las que hay 20 alumnos por clase y no pueden atenderlos como es debido... Los profesores están realmente implicados en que aprendas, destacando la atención de Gustavo. El precio es realmente competitivo, los recomiendo totalmente.

Jesús Arias (5)
Buena academia si quieres sacarte algún grado de inglés. En mi caso fue B2 y lo saque a la primera. La profesora de inglés, Rebeca, siempre simpática y muy apañada. El dueño, Manu, también se ha mostrado siempre muy simpático y dispuesto a resolver cualquier duda o problema. Recomendable.

Carmen RC (5)
Rebeca es sin duda la mejor profesora de inglés que he tenido nunca, me apunté a sus clases para sacarme el b1 y he acabado con un b2. Y Manuel, el chico que lleva la academia es súper bueno y te ayuda en todo. Totalmente recomendable ❤

Kids&Us - Inglés para niños, Academia de inglés en Granada
, , ,

Kids&Us – Inglés para niños, Academia de inglés en Granada

Ma Victoria González (5)
Recomiendo esta escuela de inglés a todo el mundo. Mis niños, que actualmente tienen 3 y 5 años lo pasan genial, y el método funciona muy bien. ¡Hasta mi inglés ha ganado en fluidez con los audios que se trabajan!. Y todo el personal, destacando a su director, son amabilísimos y siempre están a disposición de las familias. Les doy unas merecidísimas 5 estrellas.

Natalia G.M (5)
Mi hijo de 3 años ha participado en el campamento de verano esta semana y estamos encantados. Entra y sale feliz y entusiasmado con sus actividades y encantado con sus desayunos. El trato es muy atento, amable y cercano. Siempre risueños. Mi hijo repetirá la experiencia. Lo recomiendo. Son muy cuidadosos con las medidas de salud y seguridad. Muchas gracias

nuria diaz (5)
Profesores con gran nivel, el método que imparten da resultado y además todo el equipo son súper cariñosos, te hacen sentir en familia, mi hijo súper contento

Itinere School, Academia de inglés en Granada
, , ,

Itinere School, Academia de inglés en Granada

Chiara Celia (5)
(Traducido por Google) ¡Hola a todos! Hola a todos, soy Chiara, una estudiante de italiano, fui a Granada de vacaciones el pasado mes de julio, luego, al encontrarme bien, decidí quedarme, ahora, de hecho, vivo aquí desde hace un par de meses. Me enteré de Itinere porque estaba buscando un lugar para quedarme porque también es un albergue, pero después de estar unos días allí descubrí que también era una escuela de idiomas. Itinere es muy acogedor y la gente muy agradable y servicial, las clases no son numerosas para que aprendas mejor. Los precios son asequibles y sobre todo, lo más importante, los profesores están muy preparados, por lo general tienes media hora o más de conversación con un hablante nativo y luego depende del tipo de curso elegido, el resto del tiempo Es. Lo hace con un maestro. Tienen muchos cursos de idiomas, desde español hasta árabe, japonés y muchos otros idiomas. Además, dependiendo de los días, organizan intercambios inglés/español/alemán, etc. gratis para los que quieren aprender otro idioma y conocer gente!! La mayoría de las personas, como yo, que participan están muy contentas y siguen siendo entusiastas y deseosas de aprender más y hacer amigos con personas de diferentes nacionalidades/culturas. PD. Después de cada intercambio nos vamos de tapas con toda la gente, ella es muy simpática y simpática!!!! Vayan, lo recomiendo tanto como escuela como hostal!! (Original) Hi Everybody! Ciao a tutti, sono Chiara, una studentessa Italiana, sono andata a Granada in vacanza lo scorso luglio, poi trovandomi bene, ho deciso di restare, ora infatti vivo qui da un paio di mesi. Sono venuta a conoscenza di Itinere perché stavo cercando un posto dove stare perché appunto é anche un ostello ma poi stando li per un po$0027 di giorni ho scoperto che era anche una scuola di lingue. Itinere é molto accogliente e la gente molto simpatica e disponibile, le classi non sono numerose per far in modo che si apprenda meglio. I prezzi sono abbordabili e soprattutto, la cosa piú importante, le professoresse sono molto preparate, in genere, si fa mezz$0027ora o piú di conversazione con una persona madre lingua e poi dipende dal tipo di corso scelto, il resto del tempo lo si fa con una professoressa. Hanno molti corsi di lingua, dallo spagnolo all$0027arabo, al giapponese e a molte altre lingue. Inoltre, dipende dai giorni, organizzano intercambi di inglese/spagnolo/tedesco ecc. gratuiti per chi desidera imparare un$0027altra lingua e conoscere gente!! La maggior parte delle persone, come me, che partecipano si trovano molto bene e rimangono entusiaste e vogliosae di imparare sempre di piú e di fare amicizia con gente di diverse nazionalitá/culture. ps. Dopo ogni intercambio si va di tapas con tutte le persone, é molto simpatica e carina come cosa!!!! Andateci, ve lo consiglio sia come scuola che come ostello!!

MARIA SOLEDAD AGUILA LUQUE FORMACION, Academia de inglés en Granada
, , ,

MARIA SOLEDAD AGUILA LUQUE FORMACION, Academia de inglés en Granada

MARIA SOLEDAD AGUILA LUQUE FORMACION, Un Academia de inglés de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona MARIA…
Kids&Us - Inglés para niños, Academia de inglés en Granada
, , ,

Kids&Us – Inglés para niños, Academia de inglés en Granada

laura perez (5)
Estamos encantados con el método y como nuestros hijos aprenden ingles sin darse cuenta, mediante juegos, canciones y lo contentos que van. Recomendable 100 %

Pablo Romero Martínez (5)
Maravilloso el trato que dan a los niños. Profesores cariñosos y personal siempre atento y con trato muy cercano. Los padres siempre estamos al tanto de la evolución de los niños. Además, continuamente están organizando eventos que completan a las clases. Estamos encantados... Y lo mejor es que el método funciona!!!

Encarni Garcia (5)
Mi hijo empezó el primer año de apertura de la academia en Granada y le siguió su hermana. Te sientes como en familia, pues la gente que la forma es estupenda y el trato con los peques, exquisito. Te das cuenta de que disfrutan cuando van a clase porque salen muy contentos, y te sorprendes con todo lo que aprenden. Sin duda, el método funciona. Gracias familia!

Academia de Ingles Dunedin College Granada, Academia de inglés en Granada
, , ,

Academia de Ingles Dunedin College Granada, Academia de inglés en Granada

Juan Tortosa (5)
Si quieres prepararte para los exámenes de Cambridge, esta es tu academia. El aprendizaje es dinámico y divertido, Isabel esta muy pendiente en todo momento y en poco tiempo habrás adquirido la confianza y la preparación suficiente para aprobar el examen. Aprobé el B2 hace unos años y en 4 meses he podido sacar el C1 también!!

Paula Garcia (5)
Gran academia de inglés! Después de un semi-intensivo en 4 meses, aprobé el examen C1 de Cambridge con nivel C2. La calidad de la enseñanza es muy buena, con métodos y actividades muy específicas para dominar este formato de examen y disfrutar del idioma. Aunque se trabajan todas las destrezas, es especialmente útil para mejorar el Use of English. La recomiendo mucho, estoy muy contenta con la experiencia!

miguel olivares (5)
La academia Dunedin College es una opción perfecta para mejorar tu nivel de inglés. Elegí esta academia para obtener el C1 y no me equivoqué. Isabel es una excelente profesora, a parte de ser nativa y cercana, me ayudó mucho a mejorar mi nivel. Además, su propio libro es una gran ayuda para mejorar el Use of English y la gramática. Para finalizar, recomiendo esta academia al 100%, su método es eficaz y rápido.

Simona Learning, Academia de inglés en Granada
, , ,

Simona Learning, Academia de inglés en Granada

cristina rodriguez megias (5)
Es la primera vez que contacto con ellos, recomendada por una amiga para mandar a mi hijo a estudiar un año en Irlanda y estoy encantada. Se encargan de todo, te dan confianza y cercanía y siempre están pendientes de los niños allí y de ti cuando los necesitas. Es una tranquilidad saber que tu hijo está cuidado y en buenas manos. Gracias Simona y Álvaro.

Ino Funes Molina (5)
Este año nuestro hijo ha ido a estudiar a Irlanda durante un curso escolar con el programa de Simona. La experiencia desde la toma de decisión hasta q él ya se encuentra instalado con su familia, y colegio ha sido inmejorable. Simona y todo su equipo nos han transmitido mucha confianza , profesionalidad , cariño , cercanía y experiencia . Nos tranquiliza mucho el hecho de saber q siempre están ahí, pendientes en todo momento, cualquier día de la semana. Muchas gracias, él está feliz

Francis Ruiz Castillo (5)
La experiencia con Simona me parece maravillosa. Nuestra familia ha tenido la suerte de ser seleccionada en varias ocasiones para alojar a estudiantes irlandesas, y nos ha encantado la experiencia, de hecho mis hijas han disfrutado muchísimo y aprendido . La atención y supervisión de Simona es excelente, lo recomiendo al 100% y por supuesto es cuanto tenga ocasión mis hijas van a pasar algún trimestre en Irlanda con la organización de Simona. Una suerte haber conocido sus servicios

Give Me 5 School, Academia de inglés en Granada
, , ,

Give Me 5 School, Academia de inglés en Granada

Fani Fani (5)
El teacher Javier ed fantástico. Consigue captar la atención de niños menores de 3 años, que es un super logro. La paciencia y el cariño con el que imparte las clases es inmejorable.

Alvaro Samaniego (5)
Llevamos con ellos muchos años y mis hijos disfrutan con el método a la vez que aprenden ingles. Lo recomiendo desde los 0 años

Maria Jose Guzman (5)
Buena academia de ingles ,mi hijo ha mejorado notablemente su nivel ,de manera facil y en poco tiempo,los profesores son excelentes y les hacen las clases divertidas ,aprenden jugando y eso les gusta..La recomiendo.

IML La Zubia en Compañía de María, Academia de inglés en Granada
, , ,

IML La Zubia en Compañía de María, Academia de inglés en Granada

IML La Zubia en Compañía de María, Un Academia de inglés de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de inglés. Gracias a este Academia de inglés la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona IML…
Inglés Divertido, Academia de inglés en Granada
, , ,

Inglés Divertido, Academia de inglés en Granada

M Carmen Carmona (5)
Escogí el campamento de verano de Harry Potter como primera experiencia de mi hijo fuera de casa por las referencias de la academia de conseguir que los niños aprendan un buen inglés mientras se divierten, por ser de inmersión lingüística, por la calidad de las instalaciones, por las actividades acuáticas, por ser de 5 días en vez de la semana completa, y también por el trato profesional y muy humano con que solucionaron todas nuestras dudas... Y no podemos estar más satisfechos. Mi hijo ha vuelto encantado de las actividades acuáticas, de los talleres temáticos, de la comida, de la experiencia con monitores y compañeros. Además nos mantuvieron informados y nos mandaron fotos a diario que dejaban ver lo bien que se lo estaban pasando y lo entretenidos que estaban. Así que ha sido todo un acierto

laura del olmo (5)
Un campamento muy recomendable y de plena confianza. Nuestro hijo lo pasó estupendamente, las actividades acuáticas muy divertidas y variadas, amenas veladas, todo muy bien organizado. Para repetir!!

Javier Luis Lopez Hidalgo (5)
Mi hijo ha venido encantado. Las actividades acuáticas fantásticas. Una experiencia inolvidable

The Globe Formación - Academia de Inglés, Academia de inglés en Granada
, , ,

The Globe Formación – Academia de Inglés, Academia de inglés en Granada

Vanessa Fernández Romero (5)
La mejor academia de inglés en la que he estado. Me apunté al intensivo de verano y estoy muy contenta. Tanto la plataforma como las clases online funcionaron genial. Además, recomiendo sin duda alguna a Tamara, ¡es una profesora increíble!

Klein kleinicha (4)
Los profesores de inglés son estupendos, son nativos y hacen las clases bastante dinámicas y amenas. Mi hija ha estado matriculada en la modalidad online durante dos años y no le ha pesado nunca el asistir en esta modalidad, al contrario, le ha gustado bastante y las clases mixtas, con niños allí y ella online han funcionado bastante bien. Hay algunos aspectos que deben pulirse y mejorarse en la administración, pero supongo que es cuestión de ir pillando ese "rodaje" tan necesario cuando se implementa un nuevo sistema online. Son bastante amables en general.

Alvaro Salmeron (5)
100% los recomiendo. Desde el primer momento han sido muy atentos y mi profe fue muy bien. He conseguido mi certificado de B1 gracias a vosotros

IML, Academia de inglés en Granada
, , ,

IML, Academia de inglés en Granada

jesus castillo (5)
Entré para hacer el examen de B1 y las sensaciones han sido muy buenas. Las dos responsables muy atentas e informando detalladamente de cada parte. Sorprendente el orden y la calma con la que se ha llevado todo a cabo.

Dani (5)
Este sitio se hallaba oculto en una irrelevante calle de la laberíntica Granada. Al llegar allí, mis ojos, adornados con unas ojeras características de aquel que toma el insomnio por oficio, se posaron en una robusta puerta de fornido porte. Tras ella, un nido de alumnos susurrando calumnias pululaban a la espera del inicio de la batalla. Era día de examen. Me oculté tras una columna ornamentalmente colocada allí y procedí a tatuarme, de forma no metafórica, los verbos irregulares en el interior de mi muslo. Hilos de sangre recorrían mis piernas. Al acabar mi tarea, decidí salir de mi escondite. Todo el mundo había desaparecido. Todas las luces estaban apagadas. Más sorprendente aún, se había hecho de noche. Caminé cautelosamente, desamparado e inseguro. Al girar una esquina, contemplé una silueta. Una capucha negra ocultaba un rostro, un rostro anclado a un cuerpo alto y escueto me cortaba el paso. Con ayuda de una guadaña. Al no saber cómo actuar, le pregunté qué tal estaba. $0027EEEOEOEOOO$0027 fue su respuesta. Atónito, le invité a tomarnos una cerveza. Aceptó con un $0027OOEO$0027. Y desde entonces, soy amigo de la Muerte. Con dos tapas del Peruano entre nosotros, me contó cómo había decidido subir del infierno para paliar el aburrimiento. Narró cómo sufrió un ataque psicótico que lo llevó a acabar con toda alma inocente que había ido a sacarse el C1 aquella mañana. Todos habían muerto menos yo. Lo pensé un instante. El que hubiera menos gente con el título haría que el que yo lo tuviera fuera más valioso. Sonreí. Lleno de una alegría poco moral, realicé un ademán al camarero para pedir la octava ronda.

Monika A. Jakacka (5)
Una gran academia especializada en cursos de inglés y formación de profesores de inglés. Muy profesionales. Salas espaciosas y bien equipadas.