PROYECTO ESPAÑOL - Granada - Study Spanish in Spain., Academia de idiomas en Granada
, , ,

PROYECTO ESPAÑOL – Granada – Study Spanish in Spain., Academia de idiomas en Granada

Lu (5)
Tengo solamente experiencias positivas con Proyecto Español. Los profesores son muy competentes y amables! Ellos siempre responden a preguntas individuales y toman mucho tiempo para cada uno. Hay un ambiente agradable y amistoso. Me sentía siempre bien. Además se ofrecen actividades semanales, que están bien organizadas y recomendadas. Sobre todo para conocer la ciudad y su cultura. En los tres meses aprendí mucho. He ampliado y estabilizado mis conocimientos del español. Ahora me siento más segura al hablar en español. Gracias a Proyecto Español, no sólo he conocido gente maravillosa, sino también me he enamorado en Granada.

Artem Timerbaev (5)
Me gustó mucho estudiar en vuestra escuela, definitivamente volveré. Me gustó tanto la profesora Christina. Las clases fueron interesantes y divertidas. Christina tiene un gran sentido del humor y un enfoque individual para cada uno. Muchas gracias por su trabajo! Guzel.

Nazira Ruiz López (5)
Escuela pequeña en pleno centro de Granada donde se puede disfrutar del ambiente tan característico de esta ciudad. El trato es personal y amable. Profesionales altamente preparados. En una palabra, ¡Excelente!

Plymouth Institute, Academia de idiomas en Granada
, , ,

Plymouth Institute, Academia de idiomas en Granada

Guillermo Cepero Alcántara (5)
Hace 4 años entré en ésta academia para prepararme del B1 de inglés después de pasar por muchos otros centros sin aprender nada. Para mí, Plymouth ha sido el lugar ideal para aprender inglés. Los profesores, en su mayoría nativos, son muy cordiales, siempre dispuestos a ayudar y preocupados por que aprobemos nuestros exámenes de Cambridge, hacen muy bien su trabajo y en ocasiones pasamos muy buenos ratos mientras aprendemos. Hoy, después de cuatro años estudiando en ésta academia he aprobado mi C1 de inglés con un C2 en writing, sólo puedo dar las gracias a la academia. La recomiendo mucho, precio magnífico y mejor que otras academias de más prestigio, no dudaré en apuntarme el año que viene al B2 de francés.

Francisco Pérez Ocón (5)
Los dueños son un encanto. Adaptan siempre el horario a las necesidades de los alumnos y siempre se preocupan por ellos. Los profesores son muy buenos, todos nativos ingleses. Mi hijo mayor se presentó al B1 y B2 y ha conseguido los dos títulos estudiando en esta academia. Os recomiendo la academia Plymouth. Es genial.

Marta Gutierrez Iglesias (5)
Muy buena experiencia estudiando para el C1 de inglés en esta academia. Profesionales muy bien preparados, material completo y clases dinámicas, además de un ambiente muy agradable. Encantada con ellos!!

Academia CyC, Academia de idiomas en Granada
, , ,

Academia CyC, Academia de idiomas en Granada

Pablo Ortiz (5)
He estado en esta academia unos meses para clases particulares de inglés, y estoy totalmente satisfecho en todos los sentidos. El trato ha sido excelente y la flexibilidad (importante para este tipos de clases particulares) ha sido total. La profesora, Melissa, es cercana, profesional y muy competente, y se ha sabido adaptar a la perfección a las peticiones que yo le iba proponiendo.

Alejandro de la Torre Gonzalez (4)
La academia no esta mal tienen bastantes aulas, aunque son un poco pequeñas. La mujer de administración es muy amable y atenta e intenta ayudarte siempre. Si coges un bono o algo así esta bien de precio pero si no es carilla, los profesores (al menos los nativos de inglés) muy bien, enseñan bien u están preparados, sin duda la recomiendo.

Inma Fernández (5)
Una gran academia. He estado dando clases de inglés (para algunas asignaturas de Estudios Ingleses) con Nim y es un excelente profesor, es muy cercano, se adapta a las clases y se interesa mucho en ayudarte, y además es nativo! Así que lo recomiendo totalmente, a mí me ha ido muy bien con él las veces que he ido y si en algún momento tuviese que volver a ir sin duda elegiría de nuevo esta academia y a Nim!

Emycet Idiomas, Academia de idiomas en Granada
, , ,

Emycet Idiomas, Academia de idiomas en Granada

Priscila Melquiadez (5)
He aprendido mucho con ellos.

Salsamon DJ (5)
Empresa Número 1 en eventos y viajes de Granada. Recomendada y viajes muy asequibles, al alcance de cualquier bolsillo.

Escuela Delengua, Academia de idiomas en Granada
, , ,

Escuela Delengua, Academia de idiomas en Granada

Eir Torvik (5)
Escuela Delengua es muy profesional, con profesores buenos, calificados y simpáticos. Yo tomé cursos de nivel avanzado y de literatura, y estuve feliz y contenta con todo. Te reciben muy bien, y hay actividades por las tardes y los fines de semana, así que se conoce bien a la ciudad y a mucha gente. La escuela está localizada en el Albayzín bajo, y estudiar en el centro histórico de Granada es una experiencia especial. Los precios también son razonables. No puedo recomenderlo más!

Mattia Cattaruzza (5)
Delengua es una escuela estupenda! Se aprende español muy rápidamente y con todas las actividades culturales y sociales que ofrecen cada día es imposible aburrirse. Profesores simpáticos, un ambiente acogedor y actividades divertidas... El único peligro: te vas a enamorar de Delengua, de Granada, y cuando tengas que irte, se te romperá el alma. Es inevitable.

Loic GAUDEAU (5)
This school is a perfect opportunity to learn spanish efficiently and to stay in a wonderfull city. // He pasado dos semanas muy agradables a la escuela Delengua durante este mes de agosto 2020 y aquella fue un medio ideal para mejorar mi español ¡ Gracias a todo el equipo de la Delengua !

CastiLa, Academia de idiomas en Granada
, , ,

CastiLa, Academia de idiomas en Granada

jules seelen (5)
Castila es una muy muy buena escuela . La escuela esta ubicada en la hermosa Granada con una vista de la Alhambra. Las clases son divertida y faciles de seguir. Los profesores son muy simpaticos. Y tiene recorrido hermoso e instructivo Una vista obligada si quieres ir Espanol. Bianca Seelen

maria jose Ibarra (5)
La mejor escuela de Español en la que he dado clase! Profesores muy profesionales, un ambiente de estudio estupendo y unas actividades culturales magníficas. La localización de la escula es inmejorable!

Miguel Farfán Calderón (5)
Si quieres estudiar español, hay muchos lugares donde puedes ir. Si quieres vivir el español, tendrías que venir a CastiLa.