Gema Marcos-Abogada, Abogado de lesiones personales en Granada
, , ,

Gema Marcos-Abogada, Abogado de lesiones personales en Granada

Carlos J. N. (5)
Hace poco hemos tenido un problema con un transporte público, y la gestión de Gema no ha podido ser más eficaz. Todo facilidades, cercanía en el trato y resultado óptimo en un plazo de tiempo más que razonable. La idea es no tener accidentes de tráfico, pero si sucede y hay que buscar un buen abogado, Gema es una excelente elección.

maria jose (5)
Para mi fue un ángel caído del cielo. Cuando me vi sola con mi madre ingresada en el hospital por un accidente que tuvo sin tener culpa de nada. Te trata con un cariño que es de agradecer. Te soluciona todo , cualquier duda que tengas cualquier problema ella está ahí para solucionartelo. Mi madre ha sufrido mucho pero ella ha sabido poner en su sitio a la compañía de seguros. Gracias por todo de corazón. La recomiendo totalmente, porque no es sólo una abogada es una gran persona y eso se nota . Gracias de corazón por el trato a mí y mi familia.

Davinia Pg (5)
Pues qué decir de Gema, es toda una profesional y muy atenta. Te habla claro desde el principio y siempre atenta y cariñosa con el cliente. Tuve un accidente en la autovía en el que sufrí un alcance por detrás, un tipo sin seguro y sin carnet, para colmo se dio a la fuga… fue un viernes noche y el mismo domingo, con toda mi desesperación, contacté con ella y me atendió. Te guía durante todo el proceso, la atención es lo mejor que tiene. Finalmente conseguí mi indemnización y sólo tengo palabras de agradecimiento para Gema. Espero no tener que volver a contactar con ella, eso querrá decir que no tengo más accidentes, pero de ser así volvería a ella sin pensarlo. Gracias por todo

FERRER ~ MOLINA Bufete de Abogados, Abogado de lesiones personales en Granada
, , ,

FERRER ~ MOLINA Bufete de Abogados, Abogado de lesiones personales en Granada

Alexandra Silva (5)
Mi experiencia a sido inmejorable, Di con este despacho por internet y fue la mejor opción sin duda , me ha resuelto un caso que yo di por perdido por dar con gente poco profesional. Desde el minuto uno hubo claridad y transparencia , trato cordial, muy servicial y pendiente de resolver todas mis dudas y sobre todo me pude despreocupar del asunto por que tenía la seguridad de que estaba en buenas manos . Lo recomiendo 100%, muchas gracias Sergio.

TonyRiveraRM10 (5)
Sergio, un gran abogado. Muy profesional y recomendable. Tuve un accidente de trafico junto a mi pareja y nos lo resolvio todo. Gran maestro en accidentes de trafico y bien cualificado en la materia. Volveremos siempre que lo necesitemos.

Campanilla (5)
Sergio, en todo momento muy amable, profesional, siempre a disposición, gracias a ti la espera ha sido más amena . Mi caso ha tenido la mejor resolución, sin yo tener que preocuparme de nada. Mil gracias por todo.