Residencia de mayores San Cayetano, Residencia de ancianos en Gor
, , ,

Residencia de mayores San Cayetano, Residencia de ancianos en Gor

Jesus perez roman (5)
Tengo un familiar alojado en esta residencia, y como nos dice el, esto es un gran hotel, trato genial, trabajadores muy amables. Mi familiar esta encantado con las normativas covid-19 y la gestion interna que tienen, y cuando necesito a un fisioterapeuta recibio sus cuidados como merecia. En general animo a ir. Mi abuelo esta encantado de estar viviendo en esa gran familia.

Brii 88 (1)
Al principio me gustaba, era un lugar agradable con personal muy simpático que trataba super bien a mi abuelo. Pero mi abuelo entró allí completamente Independiente (con andador), solo que tenía miedo a vivir solo, y al poco tiempo ya llevaba pañal. Bien, eso es lo de menos, ya que seguían tratandolo bien, pues seguíamos satisfechos, pero esto cada vez va a peor. Pensamos que llegó a su tope en septiembre, cuando mi abuelo tuvo un caíada, por falta de cuidado y supervisión por parte del personal del Centro, pero no, después del accidente ni si quiera han puesto de su parte para que se recuperara, apenas le hacen fisioterapia, ni andan con él, nada y ahora ya está en silla de ruedas y sin poder mover la mano del brazo que se rompió. Y a mi madre que no hace más que mirar por el bien de su padre le hablan y la miran mal, la ignoran o incluso se quejan cuando pide ayuda en el Hospital de Guadix. No recomiendo este centro para nada, no dejen a sus mayores allí, porfavor. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para poder sacar a mi abuelo de allí.

Joan Postius (5)
Limpio y con personal agradable para intentar que los residentes esten lo mejor posible. Aun y lo bien que esta, no es el lugar adecuado para "abandonar" a la gente mayor que ha de estar en su casa y cuidada por los que ellos criaron y dieron sus vidas.