Centro de información, Centro de información turística en Galera
, , ,

Oficina de Información Turística de Galera, Centro de información turística en Galera

MultiDavid Bolvira Figueriño (5)
Una muy buena oficina de información turística. Ofrece napas, folletos, información y mucho más. Además, la misma oficina sirve de comisaría de policía local de Galera.

Eva Maria Diaz Gómez (2)
La oficina no está en el ayuntamiento, está en el museo, los lunes está cerrado y nos han dado un mapa en el ayuntamiento y que nos busquemos la vida :(

Centro de información, Centro de información turística en Galera
, , ,

Centro de información, Centro de información turística en Galera

Charo Perez Torrego (5)
Centro de información del yacimiento arqueológico Castellón Alto. Es un espacio pequeño, con algunos paneles explicativos y un buen audiovisual; suficiente para hacerse una idea de cómo era originalmente este asentamiento argárico, antes de empezar la visita del mismo. Victoria es la guía entusiasta y bien informada que enseña el recinto arqueológico, descubriendo rincones y curiosidades a los visitantes interesados en aprender algo más acerca de esta cultura del pasado. El recorrido del yacimiento no es apto para personas con movilidad reducida, ya que discurre por senderos y escaleras a través de las terrazas de roca; el centro de información sin embargo puede ser una buena introducción.