Bodega Domingo y Quiles, Bodega en Galera
, , ,

Bodega Domingo y Quiles, Bodega en Galera

Federico Rodríguez (5)
Magnífica bodega, con muy buenos vinos. Una familia extraordinaria, personas encantadoras, amables y acogedoras. Muy recomendable, te encantarán sus vinos, pruébalos!!!

Gregorio Gonzalez Serrano (5)
Una bodega familiar ,el trato espectacular

Alejandro Galvez Garrido (5)
Lugar autóctono y bodega clásica y generacional, la visita cumple los cánones establecidos de tiempo y charla justos para no excederse. El dueño de la bodega nos explicó todo excepcionalmente y nos dió sabios consejos acerca del vino. La compra final una maravilla ya que disponen de una gama amplia de vinos cuya relación calidad-precio no tiene comparación. Encantados con todo.

Bar El Cruce, Bar en Galera
, , ,

Bar El Cruce, Bar en Galera

Juan Matamoros (5)
Lugar muy bien decorado y perfecto para tomarte algo con amigos.

Isabel Jimenez Silvestre (4)
Bar de copas recomendable. Tienen una terraza muy bonita, pero es que el interior es muy bonito

Ángel García Fraguero (5)
Un buen sitio para tomar algo con una decoración fabulosa y un trato exquisito por parte del personal además de contar con una buena vista del río.

Pizzería La Posa, Pizzería en Galera
, , ,

Pizzería La Posa, Pizzería en Galera

Alejandro García (5)
Nos lo habían recomendado y ha valido la pena. Encontrareis todo tipo de platos tanto de carne como de pescado a unos precios más que ajustados. Cantidad y sobre todo calidad (no dejéis de probar las perdices escabechadas, exquisitas) El personal muy profesional y atento en todo momento al cliente. Muy recomendable.

julian garcia (4)
Un buen restaurante, un servicio excelente y lo más importante, qué es a lo que se va a estos sitios, la comida rica, rica; el precio, hay personas que les gusta saberlo, mi opinión, la carta si pides calidad y eso es lo que te dan se paga con arreglo a lo consumido con gusto. Yò repetiré.

Jose Antonio Garcia (4)
pizzas caseras en horno de panadería, muy buenas y con un montón de queso e ingredientes, 1 pizza es para 2 personas. los postres también son caseros y muy buenos por 3.50

Centro de información, Centro de información turística en Galera
, , ,

Oficina de Información Turística de Galera, Centro de información turística en Galera

MultiDavid Bolvira Figueriño (5)
Una muy buena oficina de información turística. Ofrece napas, folletos, información y mucho más. Además, la misma oficina sirve de comisaría de policía local de Galera.

Eva Maria Diaz Gómez (2)
La oficina no está en el ayuntamiento, está en el museo, los lunes está cerrado y nos han dado un mapa en el ayuntamiento y que nos busquemos la vida :(

El Molino de Morillas, en Galera
, ,

El Molino de Morillas, en Galera

El Molino de Morillas, Un de Galera que necesitas conocer. La empresa destaca como . Gracias a este la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona El Molino de Morillas Seleccionada y recomendada como en Granada  Te proponemos…
Centro de información, Centro de información turística en Galera
, , ,

Centro de información, Centro de información turística en Galera

Charo Perez Torrego (5)
Centro de información del yacimiento arqueológico Castellón Alto. Es un espacio pequeño, con algunos paneles explicativos y un buen audiovisual; suficiente para hacerse una idea de cómo era originalmente este asentamiento argárico, antes de empezar la visita del mismo. Victoria es la guía entusiasta y bien informada que enseña el recinto arqueológico, descubriendo rincones y curiosidades a los visitantes interesados en aprender algo más acerca de esta cultura del pasado. El recorrido del yacimiento no es apto para personas con movilidad reducida, ya que discurre por senderos y escaleras a través de las terrazas de roca; el centro de información sin embargo puede ser una buena introducción.