Biblioteca Pública Municipal, Biblioteca en Fuente Vaqueros
Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, Ayuntamiento en Fuente Vaqueros
, , ,

Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, Ayuntamiento en Fuente Vaqueros

Alberto Jimenez (1)
A/A José Manuel Molino Alberto Buenos días, quisiera hacerte llegar la situación que se está produciendo como consecuencia del acondicionamiento y arreglo del llamada "vereilla" que hay en la calle Poeta Miguel Hernández. La cuestión es que al arreglarla y ensanchar la vereilla ahora pasan motocicletas a gran velocidad por esta zona peatonal poniendo en riesgo no sólo a las personas que viven en la propia calle Miguel Hernández sino a las muchas personas del pueblo que utilizan la "vereilla". Por ello pido al ayuntamiento que instale alguna pilona o lo que estime conveniente para que estos vehículos no puedan pasar y no pongan en peligro a los vecinos de Fuente Vaqueros. Espero que esta situación se arregle lo antes posible. Un saludo y gracias.

J.Manuel (1)
Puntuación general por(J,ManuelDG) 1.Horarios de autobuses. (Limitado) hora de regreso desde granada máximo 10.00 noche.(semana) 9.00 noche ( fin de semana) puntuación (nulo para la juventud) 2.Turismo (mediocre) falta de interés por potenciar el turismo casa Federico García Lorca y estatua, actualmente rutas de senderismo y alquiler de bicicletas/ y paseo por el río que para mí opinió deja que desear Vegetación excesiva ( malas hierbas ) no hay mercandeising de Federico García Lorca (Falta de interés por potenciar el turismo) 3. (Servicios de limpieza municipal) Proyecto empleo rotativo para que conste que dan empleo te dan de 5 a 10 días, Siempre cambiando, puntuación ( medicore) Al no haber contratos de larga duración A los que los emplean se esconden en parques, asta la hora de terminar apunte ( no se llevan sus objetos de trabajo) dejando así basuras en el parque palas recogedores entre otros, calles internas con basura por el suelo y desechos como cajas de pizza fruta tirada entre otros. 4.( Varios) indigentes que te increpan y en algún caso persiguen, ( indigentes con problemas de drogadicción y problemas mentales) sin contar problemas de alcoholemia (no gestionado) por el ayuntamiento, dejadez por parte de ellos indigentes con antecedentes penales con desequilibrio mental. ( Pregunta ) así se quieren que venga, el turismo, cuando se a llegado a ver uno de ellos con tres pares de pantalones, hablando solo y quedándose en la inopia, por las drogas en plena calle ( resaltó ) que fue el único no llevo mascarilla en plena pandemia, y pasar la policía por delante y no hacer nada,(resaltó 2) constantemente pidiendo cigarros o que le pagues el autobús,( al negarte se ofenden). 5 ( veredicto) hago una puntuación de un punto por que no se puede cero, como gestor de cuentas y crítico me veo en la obligación de puntuar, locales y otro zonas para el uso turístico y (aconsejar o desaconsejar) un lugar en concreto por eso me amparo en el artículo 20 (Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción) (veredicto definitivo) Le hace falta mejorar potenciar el turismo, centros de día para personas con drogadicción y alcoholemia o problemas mentales. En definitiva podría potenciarse más adelante,(adecuado) fomentando el turismo, aumentando las líneas de autobuses, Y algún tipo de centro para indigentes o problemas de todo tipo. Está crítica no es para ofender o para denigrar un local o zona es para mejorar esos detalles y que mis lectores sepan a qué se enfrentan en cada momento.

Luz Polo (5)
José Manuel, el alcalde, de lo mejor que tiene el pueblo. Una persona empática y muy cercana. No puedo decir menos de su personal administrativo, que a diferencia de muchos ayuntamientos, aquí te Dan el trato que mereces. ❤

Asador La Venta, Parrilla en Fuente Vaqueros
, , ,

Asador La Venta, Parrilla en Fuente Vaqueros

Yohana Fernandez Abad (5)
Se está súper agusto ,la comida buenisima, q decir de la fritura y carnes a la brasa q están deliciosas y los camareros muy simpáticos y profesionales

Luz Polo (5)
Buen sitio para comer, tapear... Buen ambiente y muy buen servicio por parte de un personar cercano y amable

Annar Lucas (1)
Este lugar es de asco y requiere un serio control sanitario, yo vi como a mi marido la camarera echó el vino de una botella que sobraba por lo visto de una mesa anterior. Es para denunciarlos. Y los vasos estaban sucios tb , tuve q beber mi cerveza de botella para no usar la copa sucia que me pusieron …Fuimos a comer y sirvieron una parrillada q llevaba nada más que mini trocitos de careta, dos alitas de pollo, dos trozos de chorizo y morcilla y dos pancetas y todo requemado y reseco con la textura de suela de un zapato, ni un trozo de lomo y ¿eso es una parrillada??. Parece q nos observaban por las cámaras q tienen allí y se mofaban de nosotros con mucho gusto …Por encima nos clavaron 18€ por esa m..rda de comida y servicio que no valen ni 8 euros. A este lugar ni por asomo . La próxima vez como vea q en algún establecimiento nos echan bebida sobrante de alguna mesa voy a denunciarlo el hecho inmediatamente. En fin, un servicio de una república bananera.

Publicidad Pablo Salobreña, Agencia de publicidad en Fuente Vaqueros
, , ,

Publicidad Pablo Salobreña, Agencia de publicidad en Fuente Vaqueros

Ana Martín (5)
Me ha hecho las tarjetas de visita y las comparto con vosotros para que juzguéis vosotros mismos.. Rapidez, profesionalidad y a una relación calidad precio inmejorables

José Salobreña García (4)
Buen profesional, seriedad y los mejores precios..!

Santiago Ramos (4)
Todo tipo de publicidad.

Centro de Estudios Lorquianos, Centro cultural en Fuente Vaqueros
, , ,

Centro de Estudios Lorquianos, Centro cultural en Fuente Vaqueros

Javier Gonzalez-Soria (4)
Las dependencias del Centro de Estudios Lorquianos están ubicadas en un edificio municipal que albergó las antiguas escuelas y el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros desde los años treinta. Fue inaugurado como Centro de Estudios y Archivo el cinco de junio de 1998, centenario del nacimiento de Federico García Lorca. El Centro de Estudios Lorquianos de Fuente Vaqueros, es una extensión más del Patronato Cultural FGL. Su biblioteca, reúne una colección bibliográfica de más de 5000 volúmenes y unos cincuenta títulos de revistas de la época, en su mayor parte se trata de números sueltos, o ediciones facsimilares. Este fondo muy especializado en la obra y vida de FGL acoge también una importante sección dedicada a otros miembros de su generación y de la vida cultural y política de su época. De gran interés para estudiosos y amantes de Lorca y su tiempo, se conservan ediciones que van desde finales del siglo XIX hasta las publicaciones más actuales. El Archivo está dividido en varios fondos o colecciones en cada uno de ellos encontramos una variada gama de tipos documentales, a destacar son la colección de manuscritos de Lorca, cartas, dibujos y obras de algunos de sus contemporáneos como José Caballero, Dalí, Gregorio Prieto, Benjamín Palencia…, programas y carteles de teatro, fotografías, material fílmico y sonoro, prensa, etc. Abarca un periodo de tiempo que va desde los primeros años del siglo XX hasta nuestros días. Se trata de un archivo abierto, porque continuamente hay nuevas incorporaciones, procedentes de donaciones y compras.

José A Díaz (3)
Tiene como finalidad conservar y poner a disposición de los investigadores la vida y obra de Federico García Lorca. Se celebran actividades permanentes que incluyen jornadas de exposiciones y conciertos.

Ana Maria Fernandez Carmona (5)
Aquí estaba la escuela. Es un edificio mimado por el pueblo, en el que se realizan muy diversas actividades.

Residencia de Mayores Divina Pastora, Residencia geriátrica en Fuente Vaqueros
, , ,

Residencia de Mayores Divina Pastora, Residencia geriátrica en Fuente Vaqueros

Rosalia Vellido Bohorquez (5)
Muy acogedora y limpia, pero si tengo que destacar algo es la cantidad (y calidad) de sus trabajadores. Lo primero que deberíamos mirar en un sitio es cuánto personal hay para atender a nuestro familiar en cada área y, en este caso, le doy 5 estrellas por la inversión que han hecho en personal para dar más calidad de vida a sus residentes. El servicio de Unidad de Estancia Diurna, excelente también.

macrina Rodríguez Rodríguez (1)
El trato con los mayores lo desconozco porque mi madre no era apta (segun el medico)para residencia de día ni siquiera se el porque fui a que me lo explicara y no tenía tiempo para atender a los familiares. En cambio la trabajadora social y la psicóloga el trato con nosotros han sido excelentes un 10 para ellas cuando fuimos a que valoraran a mi madre el resto del personal se portó tanto con mi madre como nosotros muy bien

María Luisa Robles García (5)
Excelente residencia de mayores, fantástica atención sin escatimar en personal, calidez ambiental, y resaltó también la limpieza de las instalaciones.

Polideportivo Municipal de Fuente Vaqueros, Polideportivo en Fuente Vaqueros
, , ,

Polideportivo Municipal de Fuente Vaqueros, Polideportivo en Fuente Vaqueros

Antonio Navarro Perez (5)
Campeones....... Torneo Prebenjamin año 2014, con el Club Deportivo El Ejido, buenos recuerdos de estas pistas deportivas.

Simo El fakira (5)
Holaa. Soy nuevo en el barrio me gustaría echar partidos de fútbol 7

Ana Luna Suárez (3)
Parece que es un supermercado muy barato tiene calidad en algunas cosas y en otras les falta mucho

Soto De Fuente Vaqueros S, Cooperativa agropecuaria en Fuente Vaqueros
, , ,

Soto De Fuente Vaqueros S, Cooperativa agropecuaria en Fuente Vaqueros

Soto De Fuente Vaqueros S, Un Cooperativa agropecuaria de Fuente Vaqueros que necesitas conocer. La empresa destaca como Cooperativa agropecuaria. Gracias a este Cooperativa agropecuaria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la…
Villanueva Mesía, Cafetería en Fuente Vaqueros
, , ,

Villanueva Mesía, Cafetería en Fuente Vaqueros

Villanueva Mesía, Un Cafetería de Fuente Vaqueros que necesitas conocer. La empresa destaca como Cafetería. Gracias a este Cafetería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Villanueva Mesía Seleccionada y recomendada…
Ajos El Lara., Oficinas de empresa en Fuente Vaqueros
, , ,

Ajos El Lara., Oficinas de empresa en Fuente Vaqueros

mycreative hands (1)
Por favor cambiar el número de telefonía porque me está llamando a mi preguntando por trabajo, no se si se equivocaron al marcar el número pero el que está puesto es mío

JOSE MIGUEL (1)
Es verdad lo de la recogida de ajos por la noche?

Carmen Ortega (5)
Lugar de trabajo y ajos buenísimos

Los Pastoreros, Explotación lechera en Fuente Vaqueros
, , ,

Los Pastoreros, Explotación lechera en Fuente Vaqueros

Mª JOSE BARROSO (5)
He comprado varios productos que aún no había probado, en concreto yogurt, helado y queso fresco. Enhorabuena por tener productos de tan buena calidad y a un precio tan económico. No es necesario comentar lo rica que está la leche, eso ya es obvio. Me alegra saber la cantidad de productos que hay porque estoy segura de que tienen una alta calidad.

Antonio Polo Rodriguez (5)
Muy buena leche

Jesus Manuel Perez Hernandez (5)
Posiblemente la mejor y más sana leche que se pueda tomar. Muy buen precio para la calidad de la leche.

PSOE de Fuente Vaqueros, Partido político en Fuente Vaqueros
, , ,

PSOE de Fuente Vaqueros, Partido político en Fuente Vaqueros

PSOE de Fuente Vaqueros, Un Partido político de Fuente Vaqueros que necesitas conocer. La empresa destaca como Partido político. Gracias a este Partido político la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona PSOE de Fuente…
Pabellón Polideportivo Municipal Antonio Martín García, Cancha de fútbol sala en Fuente Vaqueros
, , ,

Pabellón Polideportivo Municipal Antonio Martín García, Cancha de fútbol sala en Fuente Vaqueros

Silvia Guardia (5)
Muy espacioso,confortable y se agradecía la temperatura tan agradable ya que en el exterior hacía mucho calor.

Albert Martínez Raya (5)
Victoria del Maracena C (categoría Bebés) en el torneo amistoso del 19-5-2018

jose carlos vega (5)
Uno de los mejores pabellones de toda la provincia

Cafe Bar Reloj, Bar musical en Fuente Vaqueros
, , ,

Cafe Bar Reloj, Bar musical en Fuente Vaqueros

Maria Del Mar Castro Capilla (5)
Excelente atención. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

albert escofet (5)
Un sitio tranquilo, muy acogedor y limpio, ubicado en un antiguo colegio, edificio pintoresco, en cuyo patio se ubica el teatro municipal. La camarera, súper atenta y muy amable. Contribuyó a hacer nuestra visita más agradable y nos explicó algunas cosas del sitio que nos permitieron entender mejor el lugar y sus orígenes. Tomar algo en la terraza, con vistas a la fachada pintada de la casa de García Lorca, no tiene precio. Si vais a Fuente Vaqueros, no lo dudeis. Vale la pena.

Fran Morales (5)
Un buen sitio para tomarse desde un café hasta una copa. Las tapas están geniales. Incluso puedes disfrutar de la opción de karaoke. Todo ello sin olvidar la magnífica atención recibida siempre que he estado allí.

Cafe Bar Reloj, Bar musical en Fuente Vaqueros