Talleres De Electricidad Antonio Zúñiga, Concesionario de automóviles en Cenes de la Vega
, , ,

Talleres De Electricidad Antonio Zúñiga, Concesionario de automóviles en Cenes de la Vega

Pedro Jose Jimenez Alañon (4)
Buen servicio y precio, atención amable y rápida

luis miguel molina rueda (5)
Profesional...., rápido... Y sobre todo buena persona

Angel mesa fernandez (5)
El mejor de todo el entorno y economico

Gimnasio Victoria, Gimnasio en Cenes de la Vega
, , ,

Gimnasio Victoria, Gimnasio en Cenes de la Vega

julio jimenez victorio (5)
Muy buena atención y es el típico gimnasio de toda la vida , esta muy bien .

Gerardo Benítez Martín (5)
Muy buen gimnasio.

Alvaro Lopez romacho (3)
Precios asequibles, se puede hacer practicamente todo para el poco material que tienen, buen ambiente amigable, perfecto para entrenos express cerca de casa. Preguntad por Jose es apañado.

Adfincaria, Agencia inmobiliaria en Cenes de la Vega
, , ,

Adfincaria, Agencia inmobiliaria en Cenes de la Vega

Adfincaria, Un Agencia inmobiliaria de Cenes de la Vega que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia inmobiliaria. Gracias a este Agencia inmobiliaria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Adfincaria Seleccionada…
Restaurante La Posada del Genil, Restaurante en Cenes de la Vega
, , ,

Restaurante La Posada del Genil, Restaurante en Cenes de la Vega

Enrique (4)
El local dispone de una amplia terraza perfecta para ir con niños o grandes grupos. Mucho espacio y un enclave muy bonito. En general la comida está buena y dispone de una amplia carta de entrantes, carnes a la brasa… entre otras cosas. Buen lugar para echar un domingo en familia!

Uliana Semenova (4)
Un restaurante grande, con un salón amplio y una terraza enorme bajo la sombra de los árboles. Tienen mucho espacio para que los niños puedan jugar, incluso tenían un castiilo inchable lleno de agua, los niños estaban disfrutando mucho. Se está muy agusto la verdad. La comida está rica y el servicio correcto.

Miguel Ruiz Cayuela (5)
Restaurante situado en un paraje precioso rodeado de frondosos árboles, cuenta con aparcamiento exclusivo que es un plus cuando buscas donde comer bien y no preocuparte en donde dejar el coche. Se aconseja reservar y más si se va en grupos grandes. Buen servicio, rápido y atentos, me sorprendió que preguntaron y se preocuparon por el tema de alérgenos, no lo había visto en otros sitios. Todo lo que pedimos estaba exquisito: probamos varias ensaladas, todas las croquetas, que estaban de diez y pedí os un arroz ciego (aquí lo llaman señorial), que lo pedimos para ocho personas, comimos once y sobró. En resumen, un buen sitio donde comer una buena comida tranquilamente con tu gente. Muy buena opción

Restaurante La Posada del Genil, Restaurante en Cenes de la Vega
, , ,

Autoescuela Nevada, Autoescuela en Cenes de la Vega

LAURA (5)
La mejor autoescuela de toda Granada entera. LA MEJOR!! LA RECOMIENDO AL 100%!!! Raquel y Mari Ángeles, son dos bellísimas personas, cariñosas, pacientes y súper antentas, entre otras cosas. ❤️ Estoy obteniendo por parte de las dos un trato exquisito, y he aprobado con 0 fallos el exámen gracias a ellas. Te asesoran y preparan súper, súper bien. Muchísimas gracias por todo, sois las mejores. ❤️❤️❤️. AUTOESCUELA NEVADA LA MEJOR!

Irene Bonal (5)
Sin duda alguna es la mejor opción para sacarte el carné de conducir en Granada. La profesora María Ángeles es una gran profesional. Transmite muy bien sus conocimientos y te aporta mucha confianza y serenidad.

Javier Puente (5)
La mejor autoescuela para sacarse el carnet de conducir. Confianza 100%. La profesora Mari Ángeles es magnífica y hace que consigas lograr tus objetivos.