Refugio Poqueira, Albergue en Capileira
, , ,

Refugio Poqueira, Albergue en Capileira

Julia Marentes Uceda (3)
Al ser un refugio no se puede valorar como un hotel o un hostal. No nos gustó la falta de agua caliente, no tenían ni los grifos. Después de bajar del Mulhacén, apetece una ducha caliente. En la cena no entraba el agua y nos cobraron aparte las botellas. El agua era no potable. Por lo demás, estaba limpio y las literas corridas con almohada y clcha-edredón.

jose antonio gomar (1)
Buena situación del refugio... por poner algo positivo.. Lo demás ..Agua caliente en las duchas...NO.. y desde hace bastante tiempo...Limpieza en los aseos y duchas... NO.... En plena entrada del edificio : salida de las aguas fecales con lo olores oportunos. Mantenimiento instalaciones... NO.. Frutas en los menu / desayuno: NO... Mala experiencia... Volver..... NO..

Axel Pecas (4)
Cuidado, no funciona el agua caliente!! Que no tengan agua caliente en un lugar de montaña, no me parece normal. Las instalaciones un poco deterioradas, como digo, no había agua caliente para la ducha y tan solo 4 baños para 100 personas de capacidad. Había un grupo de unas 25 personas muy irrespetuosas, a las 5:30h ya estaban dando voces por los pasillos que dan directamente a los dormitorios, por lo que ya nadie pudo dormir. Se supone que de 22h a 7h es obligatorio mantener silencio. La comida se sirve a las 7:30h y no está mal para ser un lugar de montaña. El desayuno, muy mejorable para los 10€ que cuesta, no hay nada de fruta.

Guadalinfo Capileira, Centro de formación en Capileira
, , ,

Guadalinfo Capileira, Centro de formación en Capileira

Guadalinfo Capileira, Un Centro de formación de Capileira que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de formación. Gracias a este Centro de formación la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Guadalinfo Capileira…
La Trastienda de la Monja, Bodega en Capileira
, , ,

La Trastienda de la Monja, Bodega en Capileira

roberto gentile (5)
INCREÍBLE!!!!! Hemos probado el vermut casero, el vino de aquí típico de la Alpujarra, para comer hemos probado tomate casero y caldereta de ciervo todo con un sabor único. El dueño de la tienda muy amable y nos ha dato muchos consejos de ver por la zona. Si venís por este bonito pueblo non dudéis en pasar a degustar algo por aquí!!

Carlos SD (5)
10/10 cocina exquisita, un rinconcito precioso, precios inmejorables, cariño, amabilidad, buen gusto y el saber hacer de su propietario. Una sorpresa y muy buen recuerdo. Volveremos y lo recomendaremos. (el tomate… sin palabras)

FERNANDO MORENO RODRIGUEZ (4)
En la plaza del Calvario de la ciudad de Capileira, magnífico lugar para degustar productos del lugar y de la zona, atendidos con profesionalidad, cuenta con una bonita terraza donde estar fresquito en los días de verano.... Los precios acordes al lugar y al producto.... Lugar recomendable...