Residencia de Mayores Virgen de los Remedios, Residencia de ancianos en Campotéjar
, , ,

Residencia de Mayores Virgen de los Remedios, Residencia de ancianos en Campotéjar

Jaime Garcia Martin (5)
Mil gracias. Les hablo en nombre de mis padres, de mis tíos y de sus nietos. 100 % recomendable. Trabajo como conductor de ambulancias, estuve mirando (Arroyo) muchas Residencias y nos decidimos por la que creíamos que iba a ser la mejor. No nos equivocamos. Ni una pega. Solo os pido que sigáis así. Rafaela (desde el cielo) y nosotros no os olvidaremos nunca.

Manuel López (1)
El trato a los mayores es inhumano, no están limpios, uñas negras, hongos en sus partes por falta de limpieza, se cae de la cama según ellos, se rompe el fémur y te avisan a las cinco horas si llevarlos a hospital de inmediato, sale con bronquitis de la residéncia y para colmo llevan a una anciana de 90 años al hospital a las 6:00 de la madrugada sin limpiarla y habiendo sé hecho sus necesidades en cima y la cita del médico la tiene a las 12;30 y sin nadie que la acompañe ya que está en silla de ruedas ( inmovilizada) con una anemia por los suelos de la falta de alimentación adecuada para su edad y sin hacerle control alguno de su estado médico en año y medio, un sinfín de despropósitos inhumanos, por todo esto y mucho más que no se puede explicar en estos momento, hemos decidido llevárnoslas. A otra residencia, espero que el que lea este comentario lo comparta y se abstenga de llevar a ningún familiar a semejante individuo/as

Estefania López (1)
No pongo -5 estrellas porque no se puede. Una vergüenza como tratan a sus mayores. Una señora se cae, se rompe el fémur, la rodilla y fisura en el tobillo, hasta ahí se puede responsabilizar o no a esta horrible residencia. Después de la operación, esta señora, que salió con una anemia severa de la residencia, motivos aún desconocidos, vuelve aquí, pese a que casi ni vuelve y encima no siguen las pautas que los médicos indican para su pronta recuperación. Incluso teniendo todos los papeles médicos que indican qué medicación, cada cuanto y las curas que hay que realizarle en la pierna después de la cirugía, nos encontramos con que, esta señora, que es mi abuela, tiene una pedazo de infección como un caballo en la herida de la operación, no se le esta administrando la medicación como es debido, tampoco se le esta dando hierro, que el médico recalcó lo importante que era para su recuperación y más sabiendo que la anemia, parece ser que fue a raíz de la mala alimentación que ha llevado en esta maravillosísima residencia. Pues me vais a disculpar, pero no tenéis ni idea de como se tratan con personas mayores y sus respectivas dolencias, esta residencia NO FUNCIONA DIRECTAMENTE, ni mal ni bien, NO FUNCIONA y debería estar cerrada. Las personas que trabajan ahí, que se supone que están cualificadas para ello, NO TIENEN ni idea o directamente no les interesa realizar su trabajo correctamente. Creo que es FUNDAMENTAL tener pasión y vocación por un trabajo que lo requiere, ya que se tratan con personas, que por suerte o por desgracia tienen que estar ahí. Es una absoluta VERGÜENZA y por supuesto, se ha solicitado el traslado de mi abuela a otra residencia donde el cuidado es cuanto menos, gratificante y maravilloso. Si alguien esta leyendo esto porque tenía dudas al tomar como opción esta residencia para algún ser querido, POR FAVOR, NO LO HAGAS. Hay mil sitios más, donde le van a tratar con más amor, que aquí. Saludos.

Santa Isabel S.C.A., Cooperativa de aceite de oliva en Campotéjar
, , ,

Santa Isabel S.C.A., Cooperativa de aceite de oliva en Campotéjar

FRANCISCO ROMERO FERNANDEZ (4)
Elaboración extraordinaria de aceite de oliva virgen extra.

MICADINA (5)
Limpio,ordenado, todo lo contrario de otros comercios del mismo tipo.

Mogollón Rodante (4)
Precio y calidad. Q más pedir?

Muebles y Electrodomésticos Ordoñez, Tienda de muebles en Campotéjar
, , ,

Muebles y Electrodomésticos Ordoñez, Tienda de muebles en Campotéjar

Muebles y Electrodomésticos Ordoñez, Un Tienda de muebles de Campotéjar que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de muebles. Gracias a este Tienda de muebles la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Muebles…
Guadalinfo, Academia de informática en Campotéjar
, , ,

Guadalinfo, Academia de informática en Campotéjar

Guadalinfo, Un Academia de informática de Campotéjar que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de informática. Gracias a este Academia de informática la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Guadalinfo…