Papelería Black, Librería en Baza
, , ,

Papelería Black, Librería en Baza

Alicia Peñaloza (5)
Me encanta ir a la papeleria porque siempre encuentras lo que buscas, si no lo tienen te lo piden y cuando les llega te llaman sobre todo en cómics, lo recomiendo,

Andrés Sánchez (5)
Muy buena selección de productos de papelería, librería con muchas novedades y un buen catálogo de mangas. Muy buena atención por parte de la encargada

Red Dev (5)
De lo mejorcito de Baza en libros junto con la Papelería Nevada. La diferencia entre las dos es que Black está más especializada en cómics, manga, artículos frikis o de colección y si no lo tienen se puede ver en su página web, y si tampoco está lo consiguen sin problemas. Hay que apoyar este tipo de negocios en pueblos como Baza.

Librería Granada Norte, Librería en Baza
, , ,

Librería Granada Norte, Librería en Baza

Daniel Martinez (5)
Trato super bueno.Pedi unos libros y llegaron super rápido, 10/10

Laura Requena Ruiz (5)
No soy de Baza, pero voy a Baza muy a menudo. Pasé por casualidad por delante de esta librería y entré de camino a por unas cosas que necesitaba. Me atendieron super bien. La verdad, casi ni entro, porque en el móvil leí una valoración negativa que alguien había escrito por aquí. Nada que ver con lo que se dice en dicha opinión: son super agradables...me impresionó la variedad de bolígrafos y materiales de todo tipo que tienen. La tienda super bonita, todo super bien colocado y sobre los precios, muy buenos precios en todas las cosas sobre las que les pregunté. Tan buena impresión me dio todo que aproveché para comprar un regalo para un cumpleaños y me aconsejaron super bien sobre el libro que al final me llevé. También tenía que imprimí unos apuntes desde el móvil y muy amables me dieron la clave de la wifi sin problema para poder enviarlos a su correo y poder imprimirlos: muy serviciales en todo. Recomiendo de verdad esta tienda. Sin desmerecer a otros comercios de la ciudad, este es uno que ya tengo en mi lista para visitar cuando paso por Baza.

O XX (1)
Mala atención y educación, precios por las nubes. NADA RECOMENDADA. Solicité una impresión, le advertí varias veces que yo no sabía utilizar ese ordenador, pero estaba atendiendo a personas que habían llegado mucho después que yo y me tuvo esperando un buen rato. Una muchacha muy amable me ayudó e hicimos un intento y salió mal. Sí, soy responsable de no saber utilizar SU ordenador y de haberle dado a imprimir sin saber si iba a salir bien. Pero usted es responsable de su falta de interés y cortesía. Casi 3 euros por una carpeta de cartón, una copia a color y una en blanco y negro (la que salió mal). Incompetente e irrespetuosa con sus clientes.