TIPSA BAZA, Empresa de mensajería en Baza
, , ,

TIPSA BAZA, Empresa de mensajería en Baza

Jorge g.c (1)
La atención telefónica es NEFASTA. No les da la cabeza para darse cuenta que uno no puede estar pendiente todo el dia de cuando va a llegar el transportista. Y la tía una borde. No volveré a contratar servicio con ellos.

C M (1)
La empresa en general son un desastre, no cogen el teléfono en ninguna oficina, llames a la hora que llames y el día que sea, a excepción de la oficina de Baza, que casi es mejor que tampoco te lo coja. Todas las veces que he llamado han sido bastante desagradables, pero el remate fue cuando me cogió el teléfono un señor, el cual contesta al teléfono con un: diga, y ni siquiera sabes a dónde estás llamando. Su contestación a mi problema porque nadie me atendia, era que él tiene los mismo números que yo, así que entrara en mi seguimiento del paquete y ahí podría ver el estado. Entiendo que no puedan ver desde otra oficina el estado de mi envío, pero no son las formas ni la manera de contestar a ninguna persona y menos cuando estás en atención al cliente. Pues los llamé a ustedes en desesperación a que ninguna otra oficina es capaz de coger el teléfono. Como conteste así a todas las llamadas, supongo que tiene que tener contentísima a toda su clientela.

Ana Isabel Gómez Piñar (1)
Servicio pésimo, te dicen que no estabas en casa y ni si quiera tocan, 3 veces me lo han hecho, una vergüenza de gestión y el señor que te atiene cuando llamas un mal educado, que te grita y te falta al respeto.