Instituto De Educación Secundaria Los Cahorros, Centro de educación secundaria en Barrio de la Vega
, , ,

Claudio Iañez Montoya, Abogado en Barrio de la Vega

Claudio Iañez Montoya, Un Abogado de Barrio de la Vega que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Claudio Iañez Montoya Seleccionada y recomendada…
Autoescuela Agustín, Autoescuela en Barrio de la Vega
, , ,

Autoescuela Agustín, Autoescuela en Barrio de la Vega

alejandra ferres cea (1)
Horrible experiencia. Su método de enseñanza está basado en humillarte y hacerte sentir un/una inútil. En mi caso, Alicia me soltó comentarios como ¨que nerviosa me estás poniendo c*ño¨ o como ¨ es que ni con 15 clases más te lo sacas¨. Tras aprobar el carnet, mi padre llamó en varias ocasiones a la autoescuela para que me diesen el carnet provisional, y Amelia le dijo ¨tienes que ir tu a la DGT a por él¨, algo que jamás habíamos escuchado, pues TODAS las autoescuelas al día siguiente de aprobar el examen te facilitan tu carnet provisional. Finalmente, tuve que investigar yo (sin ningún tipi de ayuda) sobre como conseguirlo, y conseguí el documento por Internet. Lo único que les interesa es el dinero, mostrando un trato despreciable y de superioridad espantosos. Son incapaces de rectificar ante sus errores, y cuando les expliqué como me sentía ante sus comentarios vejatorios me dijeron ¨ es que eres demasiado sensible¨. ¿Perdona tu te crees que a un alumno se le puede decir que no se saca el carnet ni en 15 clases más? No soy la primera persona que tiene este tipo de problemas con ellas, pues ya son varias las muchachas que ante tales comentarios han decidido irse a la otra autoescuela del pueblo, la Autoescuela Monachil, donde tienen un trato mucho más humanitario y cercano. Sin duda no recomiendo que os gastéis el dinero en esta autoescuela, no merece la pena son unas soberbias.

Yolanda Morales Castro (1)
Cuando me saque el carné de moto me engañaron como quisieron. Me prometieron que en un mes podría sacarmelo aprobando todo a la primera, y a la segunda semana después de aprobar el examen de pista fui a pedir cita para un par de clases prácticas por ciudad y las sinvergüenzas me dijeron que debía esperar 2 semanas a q llegase un permiso especial de tráfico. Encima si no te dejas el suelo en hacer prácticas y prácticas hablaran mal de ti al examinador y ante cualquier incidencia nunca te defenderán.

César Noel Barrios Frugulletti (1)
Una manera de enseñar muy arcaica, con mucho grito y regaño, lo cual causa nerviosismo y te hace cometer errores en la vía lo cual resulta muy peligroso, para uno y los demás.

Tu eVento Dron - Foto & Video, Fotógrafo de bodas en Barrio de la Vega
, , ,

Tu eVento Dron – Foto & Video, Fotógrafo de bodas en Barrio de la Vega

Mónica SB (5)
Equipo de excelentes profesionales. Trato inmejorable. Se nota que disfrutan con lo que hacen y te lo transmiten en cada pose, en cada propuesta… son unos auténticos artistas y saben sacar lo mejor de cada persona y de cada rincón. Agradecer especialmente la amabilidad de Alejandro, siempre con una sonrisa dibujada en la cara y desprendiendo pasión e ilusión durante todo el evento. Fueron uno más en nuestra boda. Sin duda volveríamos a elegirlos una y mil veces más!

estefania ortiz (5)
Excelente servicio. El equipo estaba formado por muy buenos profesionales. Amables y flexibles en un día tan especial como nuestra boda. Estamos deseando ver los resultados!

Mónica Sánchez López (5)
Equipo profesional de 10, y además buenas personas. Nos casamos el 20 de agosto de 2022 y sin dudarlo, cogimos el pack completo con ellos. Se adaptan y crean resultados preciosos acorde a cada pareja. Son un amor y los recomiendo al 100% MIL GRACIAS POR TODO CHICOS, nos vemos pronto❤️

Daniel Robles Padial - Servicios Jurídicos, Abogado en Barrio de la Vega
, , ,

Daniel Robles Padial – Servicios Jurídicos, Abogado en Barrio de la Vega

Inmobiliaria 3.0 3.0 (5)
Serios y formales, cumplen bien su trabajo.

JL (5)
Lo recomiendo 100x100 buen profesional y muy buen trato.

juan antonio ferres pimentel (5)
Muy buen profesional

Instituto De Educación Secundaria Los Cahorros, Centro de educación secundaria en Barrio de la Vega
, , ,

Instituto De Educación Secundaria Los Cahorros, Centro de educación secundaria en Barrio de la Vega

Juan Jesus Morillas Lopez (5)
El mejor centro educativo ESO de toda la zona

F Oc (5)
Centro con una ubicación y vistas espectaculares. Gran equipo de profesionales que trabaja cada día para enseñar y ayudar a resolver problemas a las familias y a nuestros jóvenes. Eternamente agradecido.

Elelio Litrona (1)
El panadero ya no viene y el instituto no da comida. Nos vamos a morir de hambre