Pelosur, Tienda de suministros para peluquería en Barriada Primero de Mayo
, , ,

Pelosur, Tienda de suministros para peluquería en Barriada Primero de Mayo

Laia Valls (1)
Buenas resulta que compre una máquina, que me equivoque porque la quería grande y era una pastillero que costava unos 80 euros. La probé por si me gustaba me la.quedaba , pero no me gusto y la devolví pagando la devolución yo , 6 euros . La sra me llama ,me dice que esta usada y que no me la cambia por otra . Que si la tiene que volver a enviar tengo que pagar 6 euros más. Siempre que he comprado una máquina sea del tipo que sea , si no me ha gustado o no era lo que yo me imaginaba , la he devuelto sin ningún problema y me han devuelto el dinero o cambiado por otra . AQUI NO SE OS OCURRA PROBARLA .

Sergio Rodriguez Cuadro (5)
Excelentes profesionales, hacia falta un sitio así en Granada, tan especializado en nuestro sector de la peluquería y estética. AAA+

Alejandro Pérez (4)
Cuando llega mi pedido si lo realicé el jueves noche y salió ayer viernes y me pone que viene de camino por MRW???

Castillo de Iznalloz, Castillo en Barriada Primero de Mayo
, , ,

Castillo de Iznalloz, Castillo en Barriada Primero de Mayo

José María Granada (3)
Interesante construcción defensiva del Reino de Granada Nazarí con adaptaciones del período del Reino de Granada Cristiano u Occidental, muy necesitada de restauración para evitar mayores daños. El cuidado del entorno y su consolidación deben ser prioritarios.

Pablo Gallegos (5)
Parajes muy bonitos y la historia en estado puro

Jose Enrique Santos (1)
Muy descuidado. Urge una reforma o sencillamente que le presten atención

FUNERARIA SABANAS, Funeraria en Barriada Primero de Mayo
, , ,

FUNERARIA SABANAS, Funeraria en Barriada Primero de Mayo

Antonio Parra (1)
Pésima experiencia. El conductor llegó al hospital a recoger el cuerpo de mi madre con un aspecto que no era el adecuado.Llegó tarde, con barba de 3 dias, en vaqueros, sin uniforme, desaliñado; ni siquiera se disculpó por haber tardado tanto, ni dió el pesame a la familia. Con respecto al tanatorio, cuando lleguemos el local estaba lleno de moscas.No hay ninguna mesa, no hay maquina expendedora de café ni agua. No habia papel en el servicio. Sólo un local con filas de sillas dispuestas como en un cine de verano. Tampoco nos dieron a elegir féretro, cuando en las condiciones de la Compañia de seguros lo especifica. Las coronas de flores debian de haberlas colgado en los laterales del coche fúnebre a la entrada del pueblo, y llegar a la iglesia con ellas puestas. En resumen, mal servicio, mala atención, ninguna consideración, e instalaciones cutre y mal equipadas.

FUNERARIA SABANAS, Funeraria en Barriada Primero de Mayo
, , ,

Publi -Toldo, Proveedor de toldos en Barriada Primero de Mayo

Juanpe (1)
Lo siento pero no son buenos profesionales, no asesoran, solo venden lo que haga falta. Instalaron una sistema de toldo con brazos que no son los adecuados para el lugar donde se tenían que poner, una terraza, tercera planta , dónde sopla habitualmente el viento. En la instalación tampoco usaron unas pletinas, para sujetar firmemente la escuadra del sistema de anclajes. Además, el toldo al año se empezó a descoser parte de la tela. Lo caro me salió caro.

Tuguía Online (5)
PUBLI-TOLDO es una empresa de toldos en Iznalloz (Granada). Disponen de una amplia gama de toldos de todos los modelos, colores, dimensiones. También disponen de aluminios de gran densidad y colores, cortinas y persianas venecianas, mosquiteras de aluminio, cerramientos en policarbonato, letreros luminosos, vinilos, rotulación, serigrafía, etc.