Talleres Comba Automoción, Taller de reparación de automóviles en Atarfe
, , ,

Talleres Comba Automoción, Taller de reparación de automóviles en Atarfe

David Lopez (5)
Recomendables, acudi recomendado por un amigo, y a partir de hoy, taller de confianza, protegen asientos y pies, me han mostrado el kit de diatribuccion antiguo, super amables y un precio muy economico, 100x100 fiables y recomendado este taller!

Domenico Zambelli (5)
Recomiendo al 100% este lugar, rapidez, muy profesionales y económico que es lo que uno busca. Se an ganado un nuevo cliente feliz. La atencion de Raúl fue excelente, gracias

Alberto ruiz navarro (1)
lleve el coche porque no arrancaba se ha tirado mas de un mes en el taller he llamado 6 veces y cada vez era una avería diferente he ido 5 veces en persona. Poca seriedad .No lo recomiendo en absoluto.

Talleres Servando, Taller de reparación de automóviles en Atarfe
, , ,

Talleres Servando, Taller de reparación de automóviles en Atarfe

La Despensa de Miguel (5)
Fui por consejo de un amigo. Ha sido un gran acierto. Profesional y excepcional trato. Aconsejable 100%

Manuel Castro Nunez (5)
En apenas 3 días tuve mi coche reparado de chapa y pintura, rapidez, cercanía con el cliente y trato exquisito, la verdad es que si tengo que hacer otra reparación, la haré aquí. Gracias por todo.

Belen Carretero (5)
Hace unos 15 años que los conozco y van a mejor si cabe, grandes profesionales, trato agradable y cercano. El taller siempre me ha gustado, por el orden y la limpieza. Eso habla por si solo, de lo minuciosos que son con su trabajo.