Asociacion Artística y Cultural Ciudad Atarfe, Escuela en Atarfe
, , ,

Asociacion Artística y Cultural Ciudad Atarfe, Escuela en Atarfe

ana sanchez (5)
Estoy encantada con la escuela de música Fui por información y me matriculé. En particular a mi me atendió Luismi y me sorprendió la amabilidad, el entusiasmo y la profesionalidad en la consulta. Llevo 3 meses con guitarra flamenca y el profesor es realmente bueno. Sabe llegar al alumno y adaptarse al nivel de cada persona y enseña sin agobiar ☺️ Pensé que no sería capaz de aprender y ahora pienso que si. Se trata de dar con un sistema que se adapte al alumno ya que cada persona es un mundo Realmente lo recomiendo al 100 por 100 Y os ánimo a intentar probar con aquel instrumento que siempre has tenido ilusión y nuca te has atrevido

Pilar Expósito Morillas (5)
Un lugar genial donde aprender. Gracias a esta escuela que ofrece horario de mañana, he podido empezar a aprender a tocar un instrumento. Los profesores son magníficos y la oficina de atención al público te resuelve todas las dudas y te ayuda en todo lo posible. Un 10!

Eva Perez (5)
Mis dos hijas han estudiado música en la escuela desde pequeñitas. La mayor ya está en el conservatorio profesional con muy buen nivel en flauta travesera, gracias a su gran maestra Belén y mi pequeña terminado piano con el gran maestro Salva. Grandes profesionales, implicados con sus alumnos desde el primer momento. Muy cercanos tanto con padres y alumnos al ser una escuela pequeña, cosa que no ocurre en los grandes conservatorios.