Coconut Marketing Consulting, Agencia de marketing en Armilla
, , ,

Coconut Marketing Consulting, Agencia de marketing en Armilla

Dirección Center Music Management (5)
Encantados con esta empresa. Ya son varios trabajos los que nos han realizado con creación de logotipo de marca, diseño web y publicidad de eventos. Altamente recomendables en cuanto a trato y confianza.

Gonzalo Vázquez (5)
Tengo la suerte de conocer y trabajar con Coconut, puedo asegurar que son grandes profesionales, muy implicados en su trabajo y sobre todo rápidos. Los recomiendo 100%.

Angel Pastor (5)
Excelente agencia, altamente recomendable, parece que te leen las mente y dan siempre en el clavo. Y la atención buenísima.

Close·marketing, Agencia de marketing en Armilla
, , ,

Close·marketing, Agencia de marketing en Armilla

Gorka Martin Terron (5)
Ha sido un placer trabajar con ellos. Han sabido siempre estar pendiente de nuestras necesidades, supieron adaptarse a nuestras particularidades y nos asesoraron muy profesionalmente. Todo el equipo es maravilloso, especialmente Miguel, que ha sido quien ha estado en contacto directo con nosotros. Volveremos a trabajar con ellos.

ABC Iberica (5)
Excelente empresa de marketing. Profesionales al 100% y el trato inmejorable, se implican en el proyecto y consiguen la perfección siempre. Hace ya unos años que les encargamos la web, y hace nada nos la han vuelto a rediseñar, cada vez se superan más. Nos llevan las redes sociales y todo lo que tiene que ver con diseño y demás nos lo hacen ellos. No los cambiamos por nada del mundo! Los recomiendo al 100%

María Teresa Ldg (5)
Grandes profesionales! El equipo humano que tienen es excelente. En la empresa en la que trabajo, le encargamos prácticamente todo a ellos, y son muy creativos, resolutivos y rápidos. Si estas buscando una empresa de marketing para lanzar, actualizar o impulsar tu negocio, no lo dudes y pide presupuesto, son los mejores!