The fight factory Muay Thai Granada, Gimnasio de boxeo Muay Thai en Armilla
, , ,

The fight factory Muay Thai Granada, Gimnasio de boxeo Muay Thai en Armilla

michael españa (5)
Nueva Dojo de artes marciales y boxeo en armilla, muy amplio y céntrico.

Pedro Muñoz (5)
Excelente gimnasio! Muy buenos profesores, muy muy preparados y muy formados, hay todos los niveles, para todas las edades,para los principiantes aprendes sin haceros daño muy importante! Expertos en competición!! Gracias a todos los maestros y al Miura! Alta preparación y mucha mucha experiencia lo dicho gran gimnasio, no te lo pienses.

Kristi Hasna (5)
Sin duda el mejor gymnasio de artes marciales! Los profesores una pasada! Aprendes un montón y disfrutas del buen muay thai! Que falta hacia unos entrenadores asi en granada! Muchas gracias por todo Borja, Maxi y Fran sois los mejores ! Con ganas de seguir aprendiendo!

Abogados García Martín, Abogado penalista en Armilla
, , ,

Carnicerias El Porras Charcuterias, Carnicería en Armilla

Cristina Ruiz (5)
La mejor morcilla que me he comido nunca, suave y deliciosa. Nunca falla

Grupo Erik Editorial - Granada, Editorial en Armilla
, , ,

Grupo Erik Editorial – Granada, Editorial en Armilla

Grupo Erik Editorial - Granada, Un Editorial de Armilla que necesitas conocer. La empresa destaca como Editorial. Gracias a este Editorial la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Grupo Erik Editorial - Granada Seleccionada…
Asesoría Albarral, Consultora de administración empresarial en Armilla
, , ,

Asesoría Albarral, Consultora de administración empresarial en Armilla

Francisco Manuel Rodríguez Gutiérrez (5)
Mi experiencia con ellos ha sido siempre muy satisfactoria a parte de que te tratan como de la familia,muchas gracias a Vanessa y su equipo.

Esfefanía García Quirós (5)
Son maravillosos, como siempre. Siempre dan con la solución, evitándome quebraderos de cabeza... económicos...y el trato es excepcional.

Zaida Sierra Zurita (1)
No dudo que Vanessa sea una excelente profesional, pero mi experiencia, con su equipo malísima, y eso que mi negocio es pequeño y no necesita implicación ninguna. Como por ejemplo que 3 personas te hagan el contrato de una persona...

Centro de Educación Infantil Mi Cole, Centro educativo en Armilla
, , ,

Centro de Educación Infantil Mi Cole, Centro educativo en Armilla

Oscar Ortiz Casado (5)
Trato excepcional con los niños. Enseñando a través del juego

Sergio Oya Valverde (5)
Un gran centro de educación infantil donde la seguridad, educación y cariño prima. Grandes profesionales

María Gavilán López (5)
Personal muy cualificado y con un trato magnífico a los pequeños

Ibáñez Y García S L, Servicio de catering en Armilla
, , ,

Ibáñez Y García S L, Servicio de catering en Armilla

Ibáñez Y García S L, Un Servicio de catering de Armilla que necesitas conocer. La empresa destaca como Servicio de catering. Gracias a este Servicio de catering la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Ibáñez Y García…
Registro de la Propiedad de Armilla, Registro de la propiedad en Armilla
, , ,

Registro de la Propiedad de Armilla, Registro de la propiedad en Armilla

Lucio Rodriguez Tassaroli (5)
Registro super eficaz y eficiente, rapidisimo y colaborativos. No se puede decir lo mismo de otros registros.

Raquel Tejada (5)
Una atención de 10, ojalá todo tuviéramos esa predisposición para ayudar

Mari Lujan (5)
Muy eficientes y amables

López y Muñoz Oposiciones, Educación mixta en Armilla
, , ,

López y Muñoz Oposiciones, Educación mixta en Armilla

Javier López García (5)
Mi experiencia a lo largo del periodo de preparación para las oposiciones de Secundaria (Educación Física) ha sido muy satisfactorio. La experiencia de sus preparadores y la calidad de los materiales (temario y supuestos) son una garantía para lograr resultados exitosos. Respecto a las gestiones administrativas y organizativas, en todo momento me resolvieron cualquier duda que pudiera tener con solvencia. ¡Muchas gracias!

Alfonso OM (1)
No recomiendo para nada la preparación de oposiciones en esta academia, ya que no ofrecen formalidad ni coherencia en cuanto a cuestiones como precio y forma de inscripción en la preparación de oposiciones a guardia civil, obligando en mi caso, a firmar un contrato obligatorio de permanencia a un precio considerado por mi parte desorbitado.No valoran igualmente el gran interés mostrado por el alumno para incorporarse al curso de preparación de oposiciones a guardia civil. Me siento muy decepcionado por esta empresa tras los hechos acontecidos.

Juani Castillo (5)
Llevaba tiempo buscando academia para prepararne las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y me explicaron muy bien todas las dudas. Realmente estoy muy satisfecha con las clases que imparten y el resultado que voy obteniendo. Tienen buen material, se hace ameno y se hacen test de cada tema. El equipo de profesionales es de 10! Recibes Buen trato, buena comunicación, y dan facilidades. También preparan para otras especialidades, no dudes en llamar y preguntar. Los recomiendo!

Nevada Motos - Tienda y Taller, Tienda de motocicletas en Armilla
, , ,

Nevada Motos – Tienda y Taller, Tienda de motocicletas en Armilla

Juan M.F. (5)
Ésta semana he ido a que me regularán los parámetros de la inyección para pasar la ITV y después ponerlos otra vez bien y han sido super-eficaces, rápidos. Siempre paso las revisiones de la moto aquí.

Alejandro Perez Villalba (5)
Tengo una Yager 125 desde hace 10 años, la he llevado siempre a Nevada motor y ha sido un acierto, buenos precios, excelente trato y cero problemas. Comprar una Kymco es tener una moto por muchísimo tiempo

Diego Rodriguez Terres (1)
Yo compre hace tres meses una agility city 125 y estoy contento con eya lo único que nose si la primera revisión es gratis tengo que ir mañana a pasarla

Ciudad Deportiva Diputación de Granada, Polideportivo en Armilla
, , ,

Ciudad Deportiva Diputación de Granada, Polideportivo en Armilla

Olalla Barranco Cervera (5)
He estado en la piscina de verano Ciudad deportiva de Armilla. Precios muy buenos para empadronados y aún mejor con bono. Limpia y amplia. Poca sombra, mejor traer sombrillas, te facilitan el pie. La recomiendo.

MARIA JOSEFA LOZANO (1)
Tengo un cabreo que no hay quien me aguante. Resulta que hemos ido a la ciudad deportiva DE LA DIPUTACIÓN para andar por ahí y el vigilante nos ha echado diciendo que solo se puede entrar si tienes alguna pista reservada. Ha entrado en ese momento una muchacha corriendo para seguir dando vueltas dentro del recinto y también la han echado. No sabía que algo que es público, que lo pagamos con nuestros impuestos, se haya convertido en un club privado. Otro día voy a ir y como me impidan entrar, pondré la correspondiente reclamación, que no se si servirá para algo, pero si todo el mundo que le pasara eso pusiera reclamacion supongo que se pondrían las pilas. Vamos, es de juzgado de guardia

Damián Casas (3)
Precios económicos y buen entorno. En relación a las pistas de pádel bastante descuidadas. Un sitio en el que echar un rato entre colegas, si quieres jugar un poco más competitivo es mejor buscar otro lugar para echar un partido de pádel.

Academia Armilla, Centro educativo en Armilla
, , ,

Academia Armilla, Centro educativo en Armilla

María José Gavilán Chamber (5)
Es una academia pequeñita , lo que la hace más grande, ya que las clases de grupo son muy reducidas. ¡Tenemos clases particulares a precio de grupo!. El profesorado es muy competente y en las clases de idiomas para los peques son nativos. El trato es muy cercano y cualquier duda te la resuelven rapidamente.

Encarni Barquero Aragon (5)
Excelentes profesionales,con un trato excelente tanto con los niños como con los padres..muy buena comunicación informando en todo momento de cómo va el niño,sin dudarlo ,para mi, una de las mejores academias de armilla.

Antonia Romera Soria (5)
Grandes profesionales!! Las instalaciones totalmente reformadas. Muy recomendable, son muy buenos.

Ventanas Metalistería Ballesteros, Carpintería metálica y de aluminio en Armilla
, , ,

Ventanas Metalistería Ballesteros, Carpintería metálica y de aluminio en Armilla

sergio mira (5)
Ballesteros en una empresa seria y profesional. Con unos grandes productos en PVC y otros materiales (hierro) y unos instaladores magníficos. Ellos me han instalado ventanas, puerta de entrada de pvc (una maravilla) y una nueva mampara de hierro y cristal preciosa. Un 10 de empresa.

Juan Carlos Garcia (5)
Muy contento con haber encontrado esta empresa: personal muy cualificado, buena atención al cliente, cumplimiento de plazos y una puertas y ventanas de una calidad extraordinaria.

David Navarro (5)
La Metalisteria Ballesteros es sin duda la mejor opción de Granada en este sector. Profesionales, seriedad , puntualidad en la entrega e instalación impecable. Sin duda ha sido la mejor elección que realicé en la reforma de mi casa. Esta le he realizado este año 2021, obra importante con un cierre de terrazas complicado por la estructura y el resultado de 10. Mil gracias Paco por tu interés y gran profesionalidad.

Club Granada Gimnasia Rítmica, Club deportivo en Armilla
Ismael Ortiz Lopez, Administrador de la propiedad en Armilla
, , ,

Ismael Ortiz Lopez, Administrador de la propiedad en Armilla

antonio walter walter (1)
Ismael, el peor administrador que he conocido a día de hoy. Prepotente, pasota, hace oídos sordos a sugerencias, no contesta a las llamadas, ni correos. Lamentable. Profesionalidad nula. Con gente así es mejor no confiarle tu dinero.

Yo Misma (1)
Muy mala atención a reclamos. Cobros duplicados. No atienden ni Whatsapp, ni teléfono fijo, ni email. Muy poca profesionalidad, incluso con clientes ejemplares que pagan semestres por adelantado. Un destrato!!!

Silvia Arroyo (1)
Me siento estafada por el mal servicio de este administrador. Ismael es uno de los pocos administradores que cada vez que hace algo es para perjudicar a sus clientes. UNA VERGÜENZA!

Neveda Exterior, Agencia de publicidad en Armilla
, , ,

Neveda Exterior, Agencia de publicidad en Armilla

Laura sanchez (5)
Grande, con aparcamiento gratuito, limpio, buena vista a la sierra.

jesus molino (5)
Muy chulo

Abogados García Martín, Abogado penalista en Armilla
, , ,

José Molinero Rosales, Carpintería metálica y de aluminio en Armilla

José Molinero Rosales, Un Carpintería metálica y de aluminio de Armilla que necesitas conocer. La empresa destaca como Carpintería metálica y de aluminio. Gracias a este Carpintería metálica y de aluminio la región de Granada alcanza…
Clínica Dental Ricardo Fernández Aragón, Dentista en Armilla
, , ,

Clínica Dental Ricardo Fernández Aragón, Dentista en Armilla

cristina granada guerrero (5)
Inmejorable trato y precio bueno. hace falta pedir cota con mucha antelacion y si tienes urgencia te la adelantan . Yo llevo yendo mas de 10 años y no me cambio. Aparcamiento publico muy cercano y muy barato

maricruz lujan bueno (5)
Buen profesional, buena atención,y precio razonable,totalmente recomendable.

Oscar S (5)
Muy buen dentista, muy profesional y buen trato con sus clientes

Loterías y Apuestas del Estado, Tienda de lotería en Armilla
, , ,

Loterías y Apuestas del Estado, Tienda de lotería en Armilla

Alejandro Sotelo (4)
A mi personalmente me gusta trato muy agradable y me suelen dar bastantes pequeños premios

Emilio Prados (4)
Buen servicio y dan grandes premios

Concepcion Iglesias (3)
Para echar quinielas o comprar lotería, punto

Nutricionista Lourdes Sánchez, Nutricionista en Armilla
, , ,

Nutricionista Lourdes Sánchez, Nutricionista en Armilla

Ana Mari Cámara Arenas (5)
Lourdes es una profesional y persona de 10. Me está ayudando y guiando a tener una nutrición de calidad y, por lo tanto, una vida más saludable gracias a sus menús, tips, consejos... Tanto mi familia como yo misma hemos mejorado en salud en este año y pico que llevamos tratándonos. Recomendable 100 por 100.

Marta Álvarez (5)
Excelente nutricionista, super preparada y actualizada. Lleva elaborando mis menús varios años adaptándose perfectamente a las distintas situaciones de mi vida, embarazo, lactancia, problemas de tiroides,...de una manera super eficaz. Ayudándome a llevar una nutrición saludable, sin ningún tipo de suplementos. La recomiendo 100%

Pilar Garcia (5)
Lourdes, la nutricionista de esta clínica, es una magnífica profesional. Ha sido un gran alivio contar con sus consejos y explicaciones en este momento en el que como mamá primeriza no sabes bien cómo introducir la nueva alimentación y complementar la lactancia materna. Palabras tranquilizadoras! Mi bebé está encantado con los nuevos sabores, y yo más! Muchas gracias!

Centro de Formación Montessori S.L., Soporte y servicios informáticos en Armilla
, , ,

Centro de Formación Montessori S.L., Soporte y servicios informáticos en Armilla

Centro de Formación Montessori S.L., Un Soporte y servicios informáticos de Armilla que necesitas conocer. La empresa destaca como Soporte y servicios informáticos. Gracias a este Soporte y servicios informáticos la región de Granada alcanza…
TANATORIO DEL ÁREA METROPOLITANA DE GRANADA FERMÍN CRÍADO, Funeraria en Armilla
, , ,

TANATORIO DEL ÁREA METROPOLITANA DE GRANADA FERMÍN CRÍADO, Funeraria en Armilla

Pablo Mesa Stephenson (5)
Nunca pensé que haría una reseña sobre un tanatorio...; pero tengo que dar las gracias al personal de estas instalaciones. La pérdida de un padre, una madre, una esposa, una hija o un hijo es suficientemente traumático como para después tener que discutir ceremonias, urnas, horas... Aquí en Fermín Criado ha sido todo lo contrario. Cito los nombre de las personas que me han atendido de forma ejemplar, y han logrado que un momento muy incómodo sea aceptable y correcto. Sé los apellidos de todos; pero por protocolo no los usaré. Muchas gracias José por la tranquilidad y buen estar que promulgas con tu persona. Muchas gracias Javier, o Javi, por ser capaz de transmitir calma y respiro a los familiares en estas situaciones. Y no se me va a pasar mencionar a Irene que ha estado presente durante este proceso tan complicado. El diez que doy es para el personal; sí, las instalaciones son geniales; pero el personal es 10 y es quien lleva el corazón y seña de identidad de la empresa. Muy agradecido por sus servicios, y sin ganas de veros hasta bastante tiempo.... Muy atentamente, Pablo Mesa Stephenson.

Veronica Trescastro Jimenez (5)
Máxima calidad humana, instalaciones de lo mejor de Andalucía

Emilia Rodriguez (3)
Salas demasiadas pequeñas para los familiares, poca intimidad.

Oscar Quero Escuela flamenco.danza, Academia de baile en Armilla
, , ,

Oscar Quero Escuela flamenco.danza, Academia de baile en Armilla

Gabriel Piccolo (5)
Gran profesional y escuela muy recomendable. Profesor serio,responsable y con carisma, además de cercano y buena persona. Mi mujer ha probado otras escuelas de flamenco y desde luego nota el cambio de forma positiva. Muy recomendable!

laura Canpa (5)
Buenas instalaciones, espacioso, luz natural y medidas higienicas. El profesor para darle 10 estrellas, un privilegio aprender con él.

Carolina Rodriguez Gil (5)
Maravilloso maestro!!! Perfecta la sala y los vestuarios... Encantada de poder ir allí a aprender el arte del flamenco

Fitness Park Armilla - Nevada Shopping, Gimnasio en Armilla
, , ,

Fitness Park Armilla – Nevada Shopping, Gimnasio en Armilla

HOLA SEO (5)
Instalaciones y máquinas modernas, gran amplitud. Buen sitio para entrenar con buen horario y abierto los 365 días del año. El personal muy amable y atento. Fácil aparcamiento y buen acceso. Totalmente recomendado.

Desi Milena (5)
Buen gimnasio con gran equipamiento, amplia disponibilidad horaria y un ambiente excelente. Pero lo mejor sin duda que diferencia para mí, un buen gimnasio de uno que no lo es, son sus monitores y en este caso han escogido a algunos de los mejores de toda Granada. Las clases colectivas son muy motivadoras y hay para todos los gustos y niveles. Además, me pilla al lado de la oficina y hay parking gratis. ¿Qué más se puede pedir? Bueno sí, una cosa: que la máquina de agua sea gratis :-)

Lilith (5)
Llevo apuntada desde julio y estoy muy contenta. Me encanta el centro y el ambiente que hay. Personal amable y atento. Además, es de los pocos gimnasios que quedan en Granada que tienen clases de Les Mills oficiales. Muy recomendable.

Fitness boutique Silvia Mendía. Entrenador Personal y Preparador físico, también online., Centro deportivo en Armilla
, , ,

Fitness boutique Silvia Mendía. Entrenador Personal y Preparador físico, también online., Centro deportivo en Armilla

Mj Cc (5)
Gran profesional con muchísima experiencia. Si tienes objetivos deportivos, con su motivación y organización, te ayudará a conseguirlos.

Oscar Peña (5)
Sigue siendo la Trainer de confianza, temporada tras temporada... gracias por los resultados

Vane García Perez (5)
Excelente profesional! Sus entrenamientos se adaptan a tus necesidades. Sus clases son dinamicas, es una gran motivadora. El trato personalizado, atención y apoyo por parte de Silvia, hacen que constantemente consigas resultados! Entrenar junto a ella, nunca defrauda!!

Quined Asesores, Asesor en Armilla
, , ,

Quined Asesores, Asesor en Armilla

JESUS JIMENEZ BALBOA (4)
Gestionan, nuestra Comunidad hace años. Son gestores Administrativos colegiados y tienen amplia experiencia en este sector. Recomendables.

La Casa De La Pintura, Tienda de comestibles, periódicos y medicamentos en Armilla
, , , , ,

La Casa De La Pintura, Tienda de comestibles, periódicos y medicamentos en Armilla

leo fuego (1)
Caros mal antendidos llamas y nunca lo cogen y encima te cuelgan el telefono un desastre no vale la pena ir a comprar nada ayi

Lorenzo (5)
Buen trato y asesoramiento

Abogados García Martín, Abogado penalista en Armilla
, , ,

CISUR CONSULTORES, Consultora informática en Armilla

CISUR CONSULTORES, Un Consultora informática de Armilla que necesitas conocer. La empresa destaca como Consultora informática. Gracias a este Consultora informática la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona CISUR CONSULTORES…
Elektrokamyr, Tienda de electricidad en Armilla
, , ,

Elektrokamyr, Tienda de electricidad en Armilla

Sebas Martin (4)
Buenos profesionales y servicio. Gran variedad de productos electrónicos. Venta al mayor y particulares. Solo admiten pago con tarjeta si el importe es superior a 10€.

leo fuego (5)
el mejor lugar sin duda buena atencion buenos profesionales te buscan lo que nesesites precios mas que buenos con respecto a otros lugares y yo diria que incluso es el mas barato

francisco molina juarez (5)
El mejor y con más material en el almacén de toda Granada. Y dando soluciones a los problemas que te puedan surgir en el trabajo, rápido y muy profesionalmente.

Carnicería de Vlad, Carnicería en Armilla
, , ,

Carnicería de Vlad, Carnicería en Armilla

alfonso pichel (5)
Profesional como la copa de un pino. Mejor imposible. Agradable , calidad, precio mas menos da igual mejor que la carne de m. Que te venden las grandes superficies. Y franquicias de barrio.

Aula Activa de Trading S.L., Centro de formación en Armilla
, , ,

Aula Activa de Trading S.L., Centro de formación en Armilla

Aula Activa de Trading S.L., Un Centro de formación de Armilla que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de formación. Gracias a este Centro de formación la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Aula Activa…
Centro Empresarial Fernando de los Ríos, Centro de negocios en Armilla
, , ,

Centro Empresarial Fernando de los Ríos, Centro de negocios en Armilla

Centro Empresarial Fernando de los Ríos, Un Centro de negocios de Armilla que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de negocios. Gracias a este Centro de negocios la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Centro…
Juguettos, Juguetería en Armilla
, , ,

Juguettos, Juguetería en Armilla

Alberto Sánchez Fernández (asfglobe) (4)
La, tienda está siempre muy bien ordenada y tiene mucha variedad de juguetes para distintas edades. Los precios varían con respecto a otras tiendas, es decir, que puedes, encontrar en algunos momentos productos más baratos. El presonal es agradable.

Jessica Sanchez (1)
Atención pésima del personal, si buscas algo concreto la frase favorita es, si no está en la estantería no está. Ni miran en el ordenador ni se molestan en acompañarte a buscar nada de nada. Vamos suelo comprar en las tiendas juguettos y esta es en la que me he encontrado la peor atención. No volveré

Alberto Arias (5)
Me atendió bea ,una chica estupenda encontró lo que le dije para mi hijo magnifica trabajadora y profesional

Abogados García Martín, Abogado penalista en Armilla