Emilio José Linares Aguilar, Interiorista en Almuñécar
, , ,

Emilio José Linares Aguilar, Interiorista en Almuñécar

nego lukinha (1)
Le doy una estrella por que no se le puede dar 0 ,pero no se merece ni una ,trabajos mal terminados y muy caros no se los aconsejaría a nadie...

DECOPLAST Pinturas profes. y bellas Artes, Tienda de artículos para pintura en Almuñécar
, , ,

DECOPLAST Pinturas profes. y bellas Artes, Tienda de artículos para pintura en Almuñécar

J.R. Góngora (5)
Especialistas en todo pinturas decorativas y anexos. También artículos Bellas artes. Excelente relación calidad precio. Specialists in all decorative paintings and annexes. Also fine arts articles. Great value for the price.

Francisco Díaz (5)
Excelente trato, material de calidad

Ferran Millan (5)
He encontrado todo lo que necesitaba para realizar mis obras de Arte. Calidad y buena atención.

Elensherlashes.studio, Esteticista en Almuñécar
, , ,

Elensherlashes.studio, Esteticista en Almuñécar

Elensherlashes.studio, Un Esteticista de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Esteticista. Gracias a este Esteticista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Elensherlashes.studio Seleccionada y recomendada…
Manuel Gregorio Montilla Ruiz, Arquitecto en Almuñécar
, , ,

Manuel Gregorio Montilla Ruiz, Arquitecto en Almuñécar

Manuel Gregorio Montilla Ruiz, Un Arquitecto de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Arquitecto. Gracias a este Arquitecto la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Manuel Gregorio Montilla Ruiz Seleccionada…
Academia y Psicología Infantil Educativa Tania Montes, Psicólogo infantil en Almuñécar
, , ,

Academia y Psicología Infantil Educativa Tania Montes, Psicólogo infantil en Almuñécar

Academia y Psicología Infantil Educativa Tania Montes, Un Psicólogo infantil de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Psicólogo infantil. Gracias a este Psicólogo infantil la región de Granada alcanza un mejor servicio…
BEEP Informática, Tienda de informática en Almuñécar
, , ,

BEEP Informática, Tienda de informática en Almuñécar

Miguel A. Olivares Fernández (5)
Excelente servicio. Muy profesional. Siempre resuelve mis problemas tecnólogicos.

Isidro Larrubia (5)
El propietario se llama Juanjo.Llevo tiempo trabajando con él y todo ha ido bien siempre. Es muy servicial, educado, atento y muy profesional entre otros calificativos. Si alguna vez he tenido algún problema con algún tóner me lo ha cambiado por otro nuevo sin coste alguno y en el momento que se lo comunico, y es un sólo un ejemplo de su dedicación.

Sergio lopez Doña (5)
Recomendable al cien por cien. Te asesoran y te ayudan en todo lo posible .

Fincas Morales - Administración de Fincas, Administrador de la propiedad en Almuñécar
, , ,

Fincas Morales – Administración de Fincas, Administrador de la propiedad en Almuñécar

Fincas Morales - Administración de Fincas, Un Administrador de la propiedad de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Administrador de la propiedad. Gracias a este Administrador de la propiedad la región de Granada alcanza…
CASA LA RIJANA, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones en Almuñécar
, , ,

CASA LA RIJANA, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones en Almuñécar

Francisco Galan (5)
Situación excepcional, con vistas al mar en más de 180°. Muy espacioso. Bien acondicionado. Todo muy bien

Sara Morán (5)
Una casa genial con unas vistas inmejorables. Perfecta para pasar unos días con amigos o familia. El único problema es que está en lo alto de una súper cuesta y, como no teníamos coche, tuvimos que pillar un taxi cada vez que volvíamos a casa.

Lamoja lama (5)
casa en pequeña urbanizacion privada, acogedora y con magnificas vistas

Instalaciones Eléctricas Ureña, Electricista en Almuñécar
, , ,

Instalaciones Eléctricas Ureña, Electricista en Almuñécar

Enrique de Weert Cabrera (1)
Hace un tiempo mis padres compraron una casa, toda ella fue a obra. Ellos realizaron toda la instalaciones de agua, luz y el montaje de aire acondicionado. Instalaron también un suelo radiante, al que dijeron que gastaría poco. Algunos meses han llegado facturas de 1700€. ¿La luz?, Un show, cada vez por tres se bajaban los plomos, teniendo que llamar a una empresa externa para su reparación. ¿El agua?. Las instalaciones parecen estar bien montadas pero el agua nunca sale fría. No te puedes ni refrescar en pleno verano. ¿El aire?, No ha funcionado mas de tres días seguidos. Llevamos más de 3 semanas para que vengan. Y ahora en plena ola de calor siguen sin mirar por su clientes. A todo esto siempre se excusan que la cosas van mal por nuestra culpa. Cuando han realizado instalaciones que ellos no saben ni reparar. Unos sinverguenzas. Por todo lo anterior citado han cobrado una factura de 100.000 euros. Y nada de lo hecho tiene garantía. Cada vez que han tenido que asistir han cobrado nuevamente. Por último he asistido hoy a su establecimiento a por una hoja de reclamaciones en nombre de mis padres, que se han negado a darme. En forma de prepotentes y chulos

fernando gomez (1)
Esto es patético, le pedimos una instalación de aire en dos habitaciones, nos hicieron un presupuesto para las dos habitaciones un tanto elevado (8.000€) por dos aires acondicionados y su mano de obra ... Unas 10horas tardaron, algo mas que subrealista, despues de ver la instalación, mi mujer ni hijo y yo nos quedamos perplejos ante tal brutalidad y barbaridad de instalación, una mismisima vergüenza (adjunto foto) fuimos a reclamarles y nos dijeron que no tenían mas equipos y que lo hicieron lo mejor posible....

Ana (5)
Son unos profesionales en el ámbito de instalaciones eléctricas. Por ejemplo Aires acondicionado s y problemas con bombas de agua. Arreglan bien cualquier problema aparte de aconsejarte lo mejor a la hora de cualquier instalación que necesites en tu casa. Calidad y precio excelente

Tropical Coast Languages Spanish school, Academia de idiomas en Almuñécar
, , ,

Tropical Coast Languages Spanish school, Academia de idiomas en Almuñécar

yassine ben fraj (5)
Me gusta mucho la escuela la atmósfera, los profesores son muy simpáticos con una pedagogía interesante que es fácil para el estudiante para aprender el idioma, je recommande vivement cette école qui se situe au milieu de la plage et de la montagne

Enrique Jimenez Martin (5)
Genial escuela para aprender español en el sur de Granada. Profesores amables y cercanos y un gran ambiente en general. Complementan muy bien la formación con las actividades culturales, de ocio y deportivas que se hacen fuera de la escuela. Totalmente recomendable.

Olivia Galiana (5)
Escuela muy recomendable para aprender español. Sin duda muy profesionales. Además Almuñécar es precioso y sus playas geniales. ¡Enhorabuena!

Logos Centro de Formación, Centro de formación en Almuñécar
, , ,

Logos Centro de Formación, Centro de formación en Almuñécar

Elisa g. (5)
He estado en Logos un par de años recibiendo clases de alemán y los recomiendo 100%. Son muy profesionales y el ambiente perfecto. Se preocupan mucho por las necesidades de cada alumno y eso lo valoro mucho.

Maximo leonel Dastoli antunez (5)
Su manera de enseñar es excelente todas las personas que estudiaron conmigo conseguimos pasar el examen y con buenas marcas , he preparado tanto B1 como B2 con ellos y he tenido muy buenos resultados, sin duda la academia que más recomiendo .

Olivia Carbonell (5)
Sí buscas un lugar para aprender con la ayuda de profesionales con gran valor humano, este es tu sitio. Me encantó la experiencia en esta academia. Totalmente recomendable.

Luis Daza Abogados, Bufete en Almuñécar
, , ,

Luis Daza Abogados, Bufete en Almuñécar

Rafa rafa (5)
Fui a ver la fuente de los Marinos Una preciosidad simple , económica y cumple su función a las mil maravillas ¡ Que manos tiene el artista !

Enrique Molina Campos (5)
Calidad en los procesos, excelencia en la profesión, conocimiento y experiencia incomparables. EXCELENTE EQUIPO Y ABOGADO PRINCIPAL.

Francisco Bustos Ledesma (1)
Me cobraron lo más grande en mi divorcio

Viajes Iberia, Agencia de viajes en Almuñécar
, , ,

Viajes Iberia, Agencia de viajes en Almuñécar

Viajes Iberia, Un Agencia de viajes de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Agencia de viajes. Gracias a este Agencia de viajes la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Viajes Iberia Seleccionada y…
ARTEIN SLP, Estudio de arquitectura en Almuñécar
, , ,

ARTEIN SLP, Estudio de arquitectura en Almuñécar

yolanda jimenez (5)
Los mejores profesionales en su sector

Isa International Inmobiliaria Almuñecar (5)
Profesionalidad 100%

Acc Spain, Academia de idiomas en Almuñécar
, , ,

Acc Spain, Academia de idiomas en Almuñécar

Acc Spain, Un Academia de idiomas de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Academia de idiomas. Gracias a este Academia de idiomas la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Acc Spain Seleccionada y recomendada…
Villa Las Dalias, Agencia de alquiler de cabañas en Almuñécar
, , ,

Fontaneria Fonsur, Fontanero en Almuñécar

JL SirQ (1)
Calidad precio el peor con diferencia, si quieres pagar el triple o mas que en otros lugares, este es tu sitio, con diferencia el mas caro y de la zona y ni de lejos el mejor ni más eficiente.

G L (5)
Muy amable y paciente. En otra tienda me habían dicho que no vendían la pieza que me hacía falta por separado y por ignorante gasté 3 veces más. Vine aquí y pude comprar la pieza sin problema. Si necesito hacer más arreglos en el baño o cocina vengo aquí sin duda. Muchas gracias

Paco Amador (3)
Lo único que merece la pena de verdad son las pizzas que están muy buenas, el resto deja mucho que desear, tienen que mejorar mucho.

Gesem Inmobiliaria, Agencia inmobiliaria en Almuñécar
, , ,

Gesem Inmobiliaria, Agencia inmobiliaria en Almuñécar

encarni alonso (5)
Muy aconsejable

Andrea Lams (2)
(Traducido por Google) No bien informado, información incorrecta. DEMASIADO profesional, poco esfuerzo puesto. No es barato. (Original) Niet goed ingelicht,verkeerde informatie.TE profesioneel, weinig inspanning geleverd.Niet goedkoop.

Bernard Opera (5)
(Traducido por Google) Escuchando, y una más la señora habla francés (Original) A l$0027écoute, et un plus la dame parle le Français

Centro de estudios Doceo, Centro de estudios en Almuñécar
, , ,

Centro de estudios Doceo, Centro de estudios en Almuñécar

Centro de estudios Doceo, Un Centro de estudios de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de estudios. Gracias a este Centro de estudios la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Centro de estudios…
Abosol, Vivero mayorista en Almuñécar
, , ,

Abosol, Vivero mayorista en Almuñécar

Luciano Guerra Sánchez (Spider-Man) (4)
Empresa dedicada al mundo de la jardinería. Muy conocida en la población. Gran variedad y surtido de todos los productos relacionados, plantas, abonos, maceteros, árboles frutales, etc. Personal agradable y con ganas de ayudar.

Moises Rodriguez Garciolo (5)
Es un muy buen lugar para tus compras en todo lo relacionado con las plantas tanto ornamentales para la casa como para el huerto. Gran variedad de productos y buen precio. Muy amables en el trato.

Javier Sebastian Olivares (5)
El lugar perfecto para comprar todo tipo de cosas relacionadas con jardinería y agricultura. Son amables y te resuelven cualquier duda que puedas tener sobre tus plantas. Buenos precios!!

Galería de Arte " La Galería", Galería de arte en Almuñécar
, , ,

Galería de Arte " La Galería", Galería de arte en Almuñécar

Galería de Arte " La Galería", Un Galería de arte de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Galería de arte. Gracias a este Galería de arte la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Galería…
All Sport, Tienda de deportes en Almuñécar
, , ,

All Sport, Tienda de deportes en Almuñécar

Antonio A (1)
Un par de malísimas experiencias constatadas en mi familia. Compré un balón de baloncesto y al cabo de una semana (de uso moderado) estaba toda la superficie rajada, como si hubiera estado años al sol. Mi madre también me cuenta que compró unas zapatillas de deporte aqui y que al cabo de pocos dias una tenia un agujero donde el dedo gordo, las llevó y le dijeron que no podían cambiárselas que sería su culpa por haber comprado una talla demasiado pequeña, como si nunca se hubiera comprado unas zapatillas. En fin: sitio a evitar.

Noemi Rodríguez Garcia (5)
Muy buena calidad y precios muy buenos en marcas.

Jose Ignacio Bello Gutierrez (5)
Que gente más maja. No te vas sin comprar.

García Villa Abogados Sl, Abogado en Almuñécar
, , ,

García Villa Abogados Sl, Abogado en Almuñécar

Daniel Garcia (5)
Un gran despacho. Muy satisfecho con los servicios contratados con Germán. Muy recomendable, volveré.

Centro de Integración y Comunicación de Almuñécar, Centro de formación en Almuñécar
, , ,

Centro de Integración y Comunicación de Almuñécar, Centro de formación en Almuñécar

Centro de Integración y Comunicación de Almuñécar, Un Centro de formación de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Centro de formación. Gracias a este Centro de formación la región de Granada alcanza un mejor servicio…
Clínica Almusalud Almuñécar, Clínica de fisioterapia en Almuñécar
, , ,

Clínica Almusalud Almuñécar, Clínica de fisioterapia en Almuñécar

Beatriz Navarrete (5)
Gran calidad humana y buenos profesionales como Carmen, que además de buenísima profesional , es como persona excelente. Tuve el honor de coincidir con ella en el tema laboral ,siendo compañeras durante una temporada ,y dándome cuenta del valor tan grande que tiene. Doy por hecho que sois un gran equipo y una gran familia . Mis agradecimientos y un saludo especial a Noemí ( higienista) y a Laura (dentista) que se que la estáis cuidando y enseñando mucho.

Beatriz Garciolo (5)
Muy contenta con el fisioterapeuta Pablo Herrera un gran profesional del 10 . Me trato de un accidente de tráfico me dañe el hombro gracias y mil gracias me ayudo a pasar el dolor . Lo recomendare y si tengo que darme fisioterapia volveré a buscar a plablo herrera

Juanca 82 (5)
Dar las gracias a la dentista Almudena,como ha tratado a mi hijo y le ha solucionado el problema dental que en otros sitios de la zona no me daban.Una pena que no viva yo aquí para que ella hiciera el seguimiento.Recomendado 1000x1000.Muchísimas gracias Almudena no creo que tengamos la suerte de encontrar otro profesional como tú.

Alse, Consultora de administración empresarial en Almuñécar
Villa Las Dalias, Agencia de alquiler de cabañas en Almuñécar
, , ,

GECOFINCAS, Agencia inmobiliaria en Almuñécar

Alberto De Cordoba (1)
Un desastre de administración de fincas. Pesimos. Ya están advertidos

Maloles Quesada (5)
Atención inmejorable. Personas profesionales. Muy recomendable para poner en sus manos la gestión de cualquier comunidad

emilio reparaciones (1)
Buen servicio

Camping La Herradura, Camping en Almuñécar
, , ,

Camping La Herradura, Camping en Almuñécar

ANGEL VERA (5)
Se encuentra junto a la playa, hay mucha sombra en las plazas y se está agusto incluso cuando hace mucho calor. El trato es cercano y familiar. El restaurante que tiene es de los más concurridos de la zona y después de comer en él descubrimos que la ofrecen una calidad/precio insuperable, un trato amabilísimo con muy buen humor siempre los camareros. Hay muchos clientes habituales por lo que no tienen muchas plazas disponibles, sobre todo en temporada alta. Totalmente recomendable, una gran experiencia.

Sergio Rodríguez Casado (5)
Camping magnífico, pequeñito y muy tranquilo, a escasos 50m de la playa , con un bonito bar. Perfecta atención por parte de su gerente. Al llegar, no quedaban plazas y nos hizo un sito perfecto. Mas de 20 años después ‍ ‍ ‍ , volvimos a un lugar precioso para disfrutar del mundo submarino.

Elena muñoz (4)
Muy limpio, los aseos y duchas impecables a cualquier hora del día (al menos mientras hemos estado), es pequeñito pero está a pie de playa. Lo único q le falta es un bar dentro del camping pero tienes tiendas y bares a mano. Genial para pasar unos días!!

Ana Belén Guerrero Ruiz, Abogado en Almuñécar
, , ,

Ana Belén Guerrero Ruiz, Abogado en Almuñécar

Ana Belén Guerrero Ruiz, Un Abogado de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Ana Belén Guerrero Ruiz Seleccionada y recomendada…
Junta de Andalucía, Instituto de secundaria en Almuñécar
, , ,

Junta de Andalucía, Instituto de secundaria en Almuñécar

Junta de Andalucía, Un Instituto de secundaria de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Instituto de secundaria. Gracias a este Instituto de secundaria la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Junta…
María Dolores Rodríguez Sánchez de Alcázar, Administrador de la propiedad en Almuñécar
, , ,

María Dolores Rodríguez Sánchez de Alcázar, Administrador de la propiedad en Almuñécar

María Dolores Rodríguez Sánchez de Alcázar, Un Administrador de la propiedad de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Administrador de la propiedad. Gracias a este Administrador de la propiedad la región de Granada…
Procuradora Ana González Carpintero, Servicios legales en Almuñécar
, , ,

Procuradora Ana González Carpintero, Servicios legales en Almuñécar

José de Granada (5)
Fue mi procuradora en un asunto judicial y me atendió para hacer el poder en persona, creo que es una buena profesional

Stratega Legal Consulting, Abogado en Almuñécar
, , ,

Stratega Legal Consulting, Abogado en Almuñécar

Stratega Legal Consulting, Un Abogado de Almuñécar que necesitas conocer. La empresa destaca como Abogado. Gracias a este Abogado la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Stratega Legal Consulting Seleccionada y recomendada…
Villa Las Dalias, Agencia de alquiler de cabañas en Almuñécar
, , ,

Villa Las Dalias, Agencia de alquiler de cabañas en Almuñécar

Juani Maurin (4)
Muy bueno

Andreas R. Bumbu (5)
(Traducido por Google) Una maravillosa casa andaluza cerca de la playa y del pueblo. Nos quedamos una semana y, ¡vaya, nos divertimos! La casa es grandiosa y le brinda mucho espacio libre, puede disfrutar de un chapuzón en la piscina o simplemente relajarse en la hamaca. La casa está muy bien decorada en un estilo tradicional y tiene una vista impresionante sobre el área de la bahía. La casa tiene un gran jardín y dos salas de estar maravillosas, una de ellas con barbacoa y cocina al aire libre. Si está planeando un viaje con su familia, esta casa definitivamente vale la pena, muchas habitaciones, 4 baños y grandes áreas de descanso. Mis más cálidas recomendaciones solo se pueden dar. Lo único molesto era que allí había muchas hormigas, así que no guardes ningún alimento azucarado en la encimera o podría irse solo. Definitivamente volveremos a esta casa. (Original) A wonderful andalousian house close to the beach and town. We stayed for one week and oh boy did we have fun. The house is grand and gives you alot of free space, you can enjoy a dip in the pool or just relax on the sunbed. The house is nicely decorated in a traditional style and has an stunning view over the bay area. The house has a large garden and two wonderfully lounge areas, one of the with a buildin bbq and outdoor kitchen. If your planing a trip with your family, this house is definetly worth it, lots of rooms 4 toilets and big sitting areas. My warmest recomandations can only be given. The only annoying thing was that there where alot of ants, so don$0027t keep any sugary foods on the countertop or it might just walk away by its own. We will definetly come back to this house.

Sonia Van Baelen (5)
(Traducido por Google) Hermosa villa muy grande para 16 personas con todas las comodidades y cocina interior y exterior. Piscina climatizada y amplio jardín con huerta donde se pueden recoger limones, naranjas, plátanos, mandarinas frescas. También muy bien situado para ir a esquiar a Sierra Nevada o visitar Granada o Málaga. Sólo 1 hora en coche. Unas vacaciones para recordar (Original) Prachtige zeer grote villa voor 16 personen met alle comfort en binnen en buitenkeuken. Verwarmd zwembad en grote tuin met fruitgaard waar je verse citroenen, appelsienen, bananen, mandarijnen mag plukken. Ook geschikt gelegen om te gaan te skiën in de Sierra Nevada of Granada of Malaga te bezoeken. Slechts 1 uur rijden. Een vakantie om nooit te vergeten