Reparaciones Granada, Taller de maquinaria en Albolote
, , ,

Reparaciones Granada, Taller de maquinaria en Albolote

Jom Jom (1)
Fatal. Les llevamos un cepillo electrico para arreglar, lo miraron y nos dijeron que tenía dañado una pieza y que el arreglo costaba tanto. Al cabo de un mes nos llaman diciendo que se le había roto otra de las piezas que formaba parte del motor y que era igual a la que iban a sustituir. Si se reviso para el presupuesto como es posible que viesen una rota y la otra no? Pues el precio lógicamente incremento considerablemente y lo mismo ya no me interesaba arreglarlo, como ya tenía una de las dos piezas pues hubo que acabar de arreglarla. 3 meses desde que lo entregue hasta que lo recibí.

Lydia Gonzalez Gonzalez (1)
Pésimo, no han engañado Primero nos iban a mirar una aspiradora para un lunes-martes, de la cual, tuvimos que llamar un viernes a ver qué pasaba. Claramente, se les olvidó Segundo, quedó claro que la mirarían y antes de arreglarla, nos diría por cuánto saldría, porque como comentó mi marido David, si es más de 30, antes de arreglarla,ya compro una. Pues atención, la han arreglado, sin comentarnos el coste, sin preguntarnos, varios días depues y tachannnnn, casi 50€

Juan Miguel Sánchez Juárez (1)
Pésimo trato al cliente, malas formas, chulería y grosería. Es lo que he tenido que aguantar por pediros el libro de reclamaciones en vuestra oficina de Leroy Merlín. Tenéis mucho que mejorar.