En-forma, Centro de formación en Albolote
, , ,

En-forma, Centro de formación en Albolote

Pedro Mena (5)
Puedo decir, sin dejar ninguna duda, de que es el mejor curso que he hecho hasta el momento. Cumplió con todas las expectativas que buscaba: un curso de aplicación práctica, basado en evidencia científica y directo al grano. Cada fin de semana, de los 9 que contaba el curso, aprendía algo nuevo para aplicar a mis entrenados o pacientes con muy buenos resultados. Por otro lado, es de esos cursos que te hacen cambiar de paradigma y forma de ver la cosas para bien, y te hace mejorar tus habilidades comunicativas con los clientes para que ellos también aprendan y sean participes de su propio proceso de readaptación (con lo que la adherencia al tratamiento y motivación aumenta considerablemente). Todo lo que diga es poco. Tengo gran admiración por los profesionales que tuve el placer de conocer en esta formación y de los que nutrirme de sus conocimientos.

Juan Miguel Guerrero Siles (5)
Un EQUIPO que trabaja de manera constante por ofrecer un servicio de CALIDAD, HUMANO Y aportando mucho VALOR. Mi experiencia con ellos ha SUPERADO mis EXPECTATIVAS por completo tanto a nivel académico como de cercanía para la mejora progresiva. MUY RECOMENDABLE en todos los servicios que ofrecen, más VISIBILIDAD a esta gran FAMILIA!!

Mario Molero Mora (5)
Una pequeña empresa de formaciones de excelente calidad y trato muy cercano. Posee una gran variedad de cursos muy interesantes para la formación de fisioterapeutas o graduados de las ciencias de la actividad física y el deporte. En mi caso, realice el curso de experto en fuerza hace unos meses y no puedo estar más agradecido. Un curso que me ha dado los conocimientos necesarios para entender el entrenamiento de fuerza desde todas la perspectivas. Lo recomiendo para todos aquellos que quieran profundizar en el tema y no se quieran quedar en la superficie. Grandes profesionales, pero sobretodo grandes personas.