Rapimueble Mini Granada, Tienda de muebles en Granada
, , ,

Rapimueble Mini Granada, Tienda de muebles en Granada

E (1)
Me interesé por un mueble que marcaba un precio, mi sorpresa fue q al pagarlo me pedían 10€ más!!! No son los míseros 10€, si no x el hecho en sí, q manera d engañar al cliente con publicidad engañosa y la única y absurda excusa d la dependienta es q no les había dado tiempo reetiquetarlos xq estaba un compañero d vacaciones, todo esto cerca d las 8 d la tarde. Me fui a otra tienda d mayor calidad y encima el mueble m salió más barato. Hasta nunca!!

jose antonio montalban gomez (1)
Fui a buscar una pieza para un sillón que compré allí. Me atendieron mal y dijeron que me llamarían. Y nunca más supe de ellos. Mal servicio. No recomiendo

Inmaculada S.N (1)
Compramos un sofá que no montaron bien y tenía una pieza de plastico sobre las que se apoya rajada. No fué nada barato y la calidad del sofá es cuestionable, en cuanto a confort y calidad. No lo recomiendo

Muebles Trapero S L, Tienda de muebles en Peligros
, , ,

Muebles Trapero S L, Tienda de muebles en Peligros

Maria Jose Lopez Palma (4)
Empresa muy formal y trabajadores muy profesionales. La recomiendo

Maria Dolores Corpas Perez (5)
Personalmente ,para mi parecer y práctica son responsables muy profesionales , he tenido el gusto de comprar unos sofás que me hicieron a medida y de muy buena calidad , un sillón , reclinable , giratorio fantástico y me diseñaron una cocina muy bonita . Todo , con mucha profesionalidad excelente.

Antonio Perez (2)
Como tengas prisa olvidate... y si se tuerce algo pon una vela a algún santo para que vuelva por tu casa. Tampoco puedes llamarles mucho porque el trato deja de ser amable y complaciente y puede que te salga por los cerros de Ubeda dando voces y faltando el respeto... (Bipolar total). Aquí el cliente nunca lleva la razon.

Natuzzi Gallery, Tienda de muebles en Granada
, , ,

Natuzzi Gallery, Tienda de muebles en Granada

Natuzzi Gallery, Un Tienda de muebles de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de muebles. Gracias a este Tienda de muebles la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Natuzzi Gallery Seleccionada y…
Muebles y electrodomésticos Contreras, Loja, Tienda de muebles en Loja
, , ,

Muebles y electrodomésticos Contreras, Loja, Tienda de muebles en Loja

Montse Romero (1)
Mi experiencia con esta empresa es lamentable. Nos llega el dormitorio y lo montan, a los dias los paneles del armario con pompas, las puertas correderas no cierran bien, el espejo totalmente bombeado también y por último las medidas del pantalonero 3 veces fueron a tomar medidas y no traían el correcto ya a la cuarta vez lo trajeron bien. Deja mucho que desear el trato.

Dany (5)
El servicio que ofrece esta empresa se resume en 2 palabras, PROFESIONALIDAD y EXCELENCIA. Compré online un ventilador, el cual al llegar a mi domicilio llegó roto por un golpe durante el transporte, y tras contactar con ellos, al día siguiente tenía otro ventilador nuevo en casa. Gracias!

jose perez (5)
Es cierto que tuve una pequeña incidencia en la recepción del producto, pero lo resolvieron de una forma rápida y satisfactoria, con un buen servicio postventa.

Colchoneria y muebles Alba, Tienda de muebles en La Zubia
, , ,

Colchoneria y muebles Alba, Tienda de muebles en La Zubia

Toribermu Bermúdez Torices (1)
Jamás volver a ir. Muy mala experiencia con la compra de un colchón y ni garantía me dieron. Si vais a comprar un colchón id a una tienda especializada en ello. Respondo en el mismo comentario: llamé y dije que me gustaría cambiarlo por otro más blandito y pagar la diferencia, que me daba igual el precio con tal de poder dormir confortablemente; y su respuesta fue que los colchones no se devuelven y que lo probé como para que ahora dijese que era muy duro. Y llamé a los 2 días. Lastima no poder probar la llamada y su contestación, y la factura por supuesto que la tengo.

José Ángel Fernández Muñoz (5)
Yo compre hace tiempo un modulo para el salon, ya tiene un año y sigue perfecto y para mi es precioso

Elena Cortes Garcia (1)
Una vergüenza de empresa les pedí un sofá hace 3semanas me dijeron que me tardaría 1 semana con mucha seguridad de que no fallarian tuvimos que llamarles a las dos semanas y pico y dicen que es que no sabían nada que lo hablarían con su jefe me quedé esperando la llamada y tuve que volverles a llamar yo y decían que no tenían tela del color pedido a las 3 semanas me dicen que me lotran a las 8:30 de la tarde y ya que tiro mi sofá viejo y lo apaño todo me dicen 30 min antes que no saben dónde está el transportista y que no es su culpa y para solucionarlo me quieren traer otro diga y dicen que les pague el sofá que me pedí completo les digo que no me fío ya que cuando me lo traign les pagaré con mucho gusto y me dicen que no y me dejan tirada sin sofá ni nada

María Angustias Decoración - Tienda de muebles granada, Tienda de muebles en Santa Fe
, , ,

María Angustias Decoración – Tienda de muebles granada, Tienda de muebles en Santa Fe

Guadalupe Viceira Picosi (1)
No me han hecho caso desde que me dirigí a este establecimiento , llevo esperando unas mesas que supuestamente las habían pedido después de contactar en numerosas ocasiones y ni capaces de responder para darme respuesta de cuando llegan .Atencion muy deficiente .

Y B (5)
Gran profesional, excelente asesoramiento y muy amable en su trato al cliente. Merece la pena dejarte aconsejar; en mi caso, concretamente, quedé encantada con el proyecto que me hizo para mi casa ya que quedó precioso.

Javier Arroyal Rueda (5)
Grandes profesionales del sector, María Angustias es una excelente profesional siempre atenta de todo Una gran tienda con grandes profesionales

Mobiliario- decoración Felipe Ballesta, Tienda de muebles en Baza
Puerma Muebles, Tienda de muebles en Íllora
, , ,

Puerma Muebles, Tienda de muebles en Íllora

Carmen Pasadas Martinez (5)
Muy buen precio y buena calidad, sobretodo en lo referente a D$0027sueños.

nancy van erp (5)
Eficaz,super amable,muy rapido...y calidad precio estupendo.

Gloria Porcel Cruz (5)
Son buenos profesionales y muy buena calidad en lo que tienen en su exposicion

Muebles Mesa Granada, Tienda de muebles en Atarfe
, , ,

Muebles Mesa Granada, Tienda de muebles en Atarfe

Debla López (1)
Muy mal. No lo recomiendo para nada. No sé si es por la chica que nos atiende, si es que no tienen en interés (que me gustaría que por lo menos me lo dijeran) o vete tú a saber… Por un lado no me dan solución a un problema con un puente (por lo visto no hay ningún fabricante de muebles que trabaje paredes de pladur) y por otro, llevo desde el 1 de septiembre esperando presupuesto para una mesa de escritorio y a día de hoy (14 de octubre) no lo tengo. Ni se preocupan en llamarme, ni en escribirme ni en ponerse en contacto, ni nada. Desde luego, no recomiendo comprar en esta tienda si este es el servicio que van a dar. Muy descontenta es poco…

Rocío García Martín (5)
Estamos encantados con muebles Mesa. Hemos comprado el salón al completo y tienen infinidad de catálogos además de lo expuesto. Carmen es una muy buena profesional y nos ha aconsejado a las mil maravillas!!! Nos ha quedado genial y ahora vamos a comprar la habitación de la peque también con ellos!!! Y no hemos encontrado mejores precios!! Aconsejable al 100%!!!!

Cristina Tomas Garcia (5)
Compré en la tienda de Atarfe todos los muebles de mi piso y no puedo estar más contenta con el trato y la profesionalidad de David, en todo momento nos aconsejó y nos mostró pacientemente multitud de catálogos. Por otra parte, a la hora de la entrega son muy puntuales y los montadores muy perfeccionistas y cuidadosos. Sin duda alguna, repetiré ya que ha quedado todo genial. Gracias por todo.

Muebles y Electrodomésticos Ordoñez, Tienda de muebles en Campotéjar
, , ,

Muebles y Electrodomésticos Ordoñez, Tienda de muebles en Campotéjar

Muebles y Electrodomésticos Ordoñez, Un Tienda de muebles de Campotéjar que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de muebles. Gracias a este Tienda de muebles la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Muebles…
Muebles ApariciO. Atarfe., Tienda de muebles en Atarfe
, , ,

Muebles ApariciO. Atarfe., Tienda de muebles en Atarfe

Rocío González Lerma (5)
Muy contenta con el trato y atención de Vicky. Su naturalidad y cercanía nos hace muy agradable la visita y nos aconseja muy bien teniendo en cuenta nuestras preferencias. Esto hace que nos decantemos por esta tienda cuando queremos comprar algún mueble. La primera vez fue con un colchón, con el cual estamos muy contentos, y ahora ha sido para comprar dos sillones. Recomendable 100℅

Susana Orgaz santiago (5)
Dos preciosas empleadas encantadoras que tratan muy bien a sus clientes. Los muebles de muy buena calidad. He comprado casi todos los muebles allí y aun pienso en volver. Muy agradecida por los consejos de decoración de Nieves y Viqui todo ha quedado perfecto!!

Manuel Morales (5)
Estuvimos ayer en la tienda de Atarfe para comprar un dormitorio, Nieves y Vicky son 2 profesionales como la copa de un pino, q trato hacia el cliente, q saber estar. Estamos encantados con ellas y por eso es la segunda vez q compramos allí, ya q te asesoran en cada momento y con esa simpatía q les caracteriza. Los muebles preciosos y la decoración, y tienen muchos catálogos para ver más cosas. Sin duda no será la última, pues mientras estén estas dos profesionales seguiremos comprando

antaño mobiliario granada antaño mobiliario granada la Zubia, Tienda de muebles en La Zubia
, , ,

antaño mobiliario granada antaño mobiliario granada la Zubia, Tienda de muebles en La Zubia

Javier Martín (5)
Es una tienda de muebles muy familiar lo que hace que te atiendan y asesoren muy bien . Tiene un amplio catálogo de muebles de buena calidad y con precios acordes a su calidad . Si buscas muebles muy baratos este no es el sitio. También tiene ofertas de exposición al igual que los objetos de decoración que también los venden. El catálogo de sofás también es muy bueno ya que tiene muchas medidas y personalización. Te los llevan e instalan en casa con mucha profesionalidad.

Belen Rodriguez Iglesias (5)
Grandes profesionales en el sector del mueble. Formales y con muy buen gusto.Con grandes ideas para decorar estancias y hacerlas acogedoras.

Jessica Giménez Huete (5)
Geniales, buenos muebles y asesoramiento espectacular grandes expertos en interiorismo

Mobiliario- decoración Felipe Ballesta, Tienda de muebles en Baza
, , ,

Comercial Antonio Fuentes (Muebles y electrodomésticos), Tienda de muebles en Zújar

Comercial Antonio Fuentes (Muebles y electrodomésticos), Un Tienda de muebles de Zújar que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de muebles. Gracias a este Tienda de muebles la región de Granada alcanza un mejor servicio en la…
NQ muebles, Tienda de muebles en Granada
, , ,

NQ muebles, Tienda de muebles en Granada

Jairo Lg (5)
Jose Luis es un vendedor apañadísimo. Se nota que lo da todo por el cliente, muy atento y profesional. Buena calidad y los precios muy razonables. Recomendado 100%!!

CARLOS CAÑIZARES (5)
Un 10 en mayusculas. desde la planificacion previa al montaje hasta su finalizacion. Jose Luis es un profesional en esto y eso se nota a la hora de aconsejar, medir y coordinar el trabajo. 100% recomendable.

Mammen Granada (5)
La tienda es preciosa, muebles de alta calidad. Me hicieron un plano completo y con detalles para renovar mi cocina. Muchos muebles de diseño italiano.

Mobiliario- decoración Felipe Ballesta, Tienda de muebles en Baza
, , ,

Muebles De Oficina Germán García, Tienda de muebles en Peligros

Muebles De Oficina Germán García, Un Tienda de muebles de Peligros que necesitas conocer. La empresa destaca como Tienda de muebles. Gracias a este Tienda de muebles la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Muebles De…
Mobiliario- decoración Felipe Ballesta, Tienda de muebles en Baza
, , ,

Mobiliario- decoración Felipe Ballesta, Tienda de muebles en Baza

presentacion hernandez martinez (5)
Buen gusto en la decoración del interior. Terraza Bien de precio Buen trato del personal