Serrano Ruiz Automoción, Taller de automóviles en Ventas de Zafarraya
Talleres El Campa, Taller de automóviles en Montejícar
, , ,

Talleres El Campa, Taller de automóviles en Montejícar

Talleres El Campa, Un Taller de automóviles de Montejícar que necesitas conocer. La empresa destaca como Taller de automóviles. Gracias a este Taller de automóviles la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Talleres El…
Feu Vert, Taller de automóviles en Granada
, , ,

Feu Vert, Taller de automóviles en Granada

Diego Sc (5)
Lo recomiendo 100%. por la amabilidad, rapidez en darme cita en el mismo día, fui por un cambio de aceite y salió mi coche con una revisión muy completa . El precio por todo lo que hicieron me pareció incluso más barato que cualquier otro taller.. Sin duda será mi taller de confianza, gracias por todo!

julia maria cañete güeto (5)
Ayer me atendió uno de los mecánicos casi a la hora de cerrar y fue muy amable y eficaz. Me resolvió el problema de apertura de mi capó rápidamente y me llenó el agua del limpiaparabrisas sin cobrarme nada. Fue muy amable y en otras ocasiones que lo he llevado me han atendido muy bien.

Maria (3)
Son puntuales y creo q hacen bien su trabajo pero pueden ser despistados. Lleve mi coche a una revisión, pagué, me lo llevé y cuando ya estaba en mi casa, me vuelven a llamar porque se les ha olvidado ponerle el filtro del aire acondicionado. Me costó otro viaje para q le pusieran el filtro...y ni un descuento ni unas disculpas ni nada por eso. Así q contenta pero a medias.

Autotaller Juanlu, Taller de automóviles en Baza
, , ,

Autotaller Juanlu, Taller de automóviles en Baza

Angel (5)
Uno de los mejores talleres de la comarca. Especialistas en reparación de motores y limpieza de filtros de partículas Y muy buena persona.

Moises Barragan ruiz (5)
Es muy buen mecánico lo recomiendo ☝️

Isabel García Jiménez (5)
Eficiente y competente, encontró la avería después de otros muchos talleres y por fin tengo mi coche arreglado

Talleres En Peligros DoctorAuto, Taller de automóviles en Peligros
, , ,

Talleres En Peligros DoctorAuto, Taller de automóviles en Peligros

Dani DD (5)
El mejor mecánico que puedes encontrar por la zona, después de haber tratado con otros 3 mecánicos en los últimos meses, Miguel me ofreció un trato inmejorable y un trabajo sobresaliente. Muy recomendable.

Manolo Garcia Gomez (5)
Trabajadores muy amables y profesionales. Me han atendido muy bien. Totalmente recomendable 100%. Gran taller y grandes personas.

Eusebio Viamonte (5)
Excelente trato, profesionalidad, eficacia, seriedad y respeto al presupuesto dado, muy amables y rapidos en el diagnostico del problema. Muchas gracias por vuestro servicio.

Binary Electronic, Taller de automóviles en Albolote
, , ,

Talleres J&J MOLINA, Taller de automóviles en Peligros

Jose Gallegos (5)
Gran servicio a bien precio y trato de 10

A r-g (5)
Buen servicio y precio económico, taller de confianza

Binary Electronic, Taller de automóviles en Albolote
, , ,

Binary Electronic, Taller de automóviles en Albolote

Jose Carlos Sánchez Torres (5)
Llevé mi coche con una avería que había recorrido varios talleres de Granada durante año y medio. Desesperado encontré a ésta gente por Google y he de decir que la atención y sobre todo la honestidad con la que Gonzalo me atendió es algo que pocas empresas tienen, una persona que se interesó desde el minuto uno y que llevó a cabo una reparación (reemplazo centralita) que en otros talleres me presupuestaban hasta 3 veces más cara, sin hablar del concesionario oficial. Para mí un 10, los recomiendo!

Luis Heredia (5)
Recomendable 100℅ Es la primera vez que he traido mi vehículo industrial aquí y no será la última. El trato de Gonzalo es insuperable. Todo muy profesional y transparente.

Jocapemo (5)
Magníficos profesionales, comprometidos en dar la mejor solución posible al cliente. Se agradece encontrar profesionales así, ha sido un placer desde la primera llamada hasta la finalización de los trabajos. Después de visitar varios talleres, incluso el servicio oficial y no dar con la avería, Javi y su equipo lo consiguieron y me solucionaron el problema de mi vehículo. Gratamente sorprendido por el servicio. Sin duda lo recomiendo.