Meson Paquita, Restaurante en Algarinejo
, , ,

Meson Paquita, Restaurante en Algarinejo

Antonio Díaz (5)
No duden en parar a comer en Casa Paquita. Amabilidad, buena atención, buena materia prima, productos calidad y buenos precios. Bonita terraza y amplio salón. ¡Repetiremos!

Antonio Cáliz Ortiz (5)
Restaurante del Poniente Granadino en la localidad de Algaribejo, para visitar y disfrutar de su amplia carta, con platos abundantes y una calidad de 10, y sobretodo a destacar la atención y profesionalidad de su personal, un lugar para repetir.

Yolanda Romero Redondo (5)
Buen servicio. Buena calidad y cantidad de comida. El año pasado estuvimos comiendo de carta dentro con el aire acondicionado, ayer fuimos a una boda donde la decoración, el equipo y el wedding planner hicieron un trabajo estupendo.

Hotel - Restaurante Puerta de Andalucía, Restaurante en Puebla de Don Fadrique
, , ,

Hotel – Restaurante Puerta de Andalucía, Restaurante en Puebla de Don Fadrique

Marti HS (3)
Está muy bien para picar algo, tomarte algo fresquito que te pongan la tapita porque vale la pena. Lo único, hemos escogido el día mal para probarlo (o eso quiero creer) iban locos con las mesas, queríamos comer dentro y había mesas libres, pero como llevamos un carrito de bebé las mesas taponaban y no se podía pasar hasta las mesas libres y nos tocó comer fuera (se estaba también bien, pero preferíamos dentro). Queríamos comer de menú, y tampoco pudo ser porque al sentarnos fuera por no caber ya no podían servirnos el menú… (que lo entendimos también, pero tampoco era culpa nuestra no caber con un carro!) Pedimos ensalada, secreto y sepia. La ensalada y el secreto estaban muy buenos, la sepia sin más, nos la pusieron lo última y lo habíamos pedido como entrante, pero bueno… Nos sabía hasta mal pedir algo porque se mostraba que estaban a tope, poco personal y todo el mundo preguntando que si iba a tardar mucho su comida… los empleados hicieron Liu bien su función y majos pero agobiados. La tarta de queso no sabía a nada…. Yo creo que era otro postre y se equivocaron o algo pero la verdad que los bocatas y raciones de pescado tenían muy buena pinta (nos fijamos en otras mesas). Si te pilla de paso para picar está bien, pero nada del otro mundo…

Jose Carlos Herrero (4)
Este es un de esos sitios de carretera que paras sin saber dónde vas y te sorprendes. La atención es muy rápida, el menú a 11€ y bastante completo, con platos fuera de carta, sin duda un buen sitio para comer por la zona.

Pilar H L (1)
Tardan en atenderte, tardan en servirte, y encima te ponen sólo la mitad de las cosas, frías, y sin ningún sentido. Además nos cobraron de más. En fin, qué pena que no se puedan poner 0 estrellas. They take a long time to serve you, and then the wait it$0027s not worthy at all. They even charged us wrong. Too bad that I cannot review it with 0 stars.

El MANANTIAL, Restaurante en Loja
, , ,

El MANANTIAL, Restaurante en Loja

Francisco S (3)
Difícil de valorar. Los camareros que decir un par de ellos excelentes y el otro par como pollo sin cabeza. La comida, lubina magnifica junto con el solomillo y el precio inmejorable, el resto de la comida simplemente calidad precio caro y regular en la elaboración. Tengo que decir que volveré para darle otra oportunidad, creo que se lo merece y que sin duda tiene mejores platos.

MC (1)
Siempre había sido un sitio de referencia y a pesar que el sitio sigue siendo muy agradable. La experiencia esta vez, por poca variedad en carta y por servicio, ha sido bastante nefasta. La camarera que nos atendió demostró tener poco oficio, en las formas y cómo servía; la poca variedad de tapeo y el que incluían con la consumición era muy cutre, un bocadillo de pan casi sin cocer, y un jamón curado que estaba blando como crudo. Vamos para no repetir. Lástima no haber hecho ni fotos.

Elizabeth Luna (5)
El lugar perfecto para desconectar en su patio junto al estanque o sentirse dentro arropado por un ambiente inmejorable. Excelentes profesionales, ingredientes de calidad y una exquisita cocina y brasas. Además sus cañas sin gas carbónico es un plus.

Restaurante Balcón de Cubillas Campus Náutico, Restaurante en Parque del Cubillas
, , ,

Restaurante Balcón de Cubillas Campus Náutico, Restaurante en Parque del Cubillas

Francisco Sierra Sola (3)
Restaurante con salón interior y amplia terraza, no mantienen ninguna medida anti-covid y no se exige mascarilla. Personal muy atento y servicial pero poco profesional. Los distintos platos tardaron bastante en servirnos y de regular calidad.

Dislock Sistemas (4)
El lugar es espectacular… La comida según relación calidad precio no es muy haya… se trata de un sitio bueno para estar con niños… es genial por su situación, la calidad humana, se ve claramente, buena disponibilidad, buenas palabras, gente muy correcta… Se puede aparcar en las inmediaciones sin problema ninguno… a mi lo único que me ha dejado un poco helado, es que entramos a comer a las 14 y hemos salido a las 17 horas… entiendo que siendo sábado y con tanta gente hay que tener paciencia, pero es aún así creo que ha sido bastante tiempo. Sin duda, en resumen, es un lugar ideal para ir con peques….

María López Muñoz (5)
Fuimos un grupo de amigos por la noche este verano y estuvimos muy a gusto. Fresquito y buena comida. Me gustó especialmente la ensalada con queso de cabra que tenía muchísimos ingredientes y un sabor muy conseguido. El surtido de croquetas también estaba muy bueno. Repetiría por el buen ambiente y por lo bien que se está allí.

La Era, Restaurante en Güejar Sierra
, , ,

La Era, Restaurante en Güejar Sierra

Juan Manuel Campos (5)
Muy buenas vistas, cocina creativa y precios asequibles.

Francisco Torres (4)
Un lugar inigualable por sus vistas y su gastronomia

Miguel Ruiz Leyva (4)
Vistas muy buenas

Entrevinos, Restaurante en La Zubia
, , ,

Entrevinos, Restaurante en La Zubia

Entrevinos, Un Restaurante de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Restaurante. Gracias a este Restaurante la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Entrevinos Seleccionada y recomendada como Restaurante…
La Bodeguilla Cafe - Bar- Restaurante, Restaurante en Pedro Martínez
, , ,

La Bodeguilla Cafe – Bar- Restaurante, Restaurante en Pedro Martínez

Pedro E Merino Del Castillo (4)
Bar típico de pueblo, con buen servicio, buenas tapas,agradable ambiente y donde puedes ver el fútbol. Recomendado para comer con unas tapas y raciones... no vas a salir defraudado

Car Los (5)
Comida muy buena, trato muy cercano y familiar. Muy recomendable, si vuelvo a ir por el pueblo, no dudaré en ir a comer allí.

Laura C.a (5)
Hemos probado de casualidad en este lugar y la verdad es q hemos quedado encantados tanto por el trato del camarero que ha sido muy amable y simpático como por la comida que estaba deliciosa!! Hemos pedido para picar un poco de morcilla y chorizo y de plato principal unas chuletillas de cordero y una carne de cerdo en salsa y todo estaba muy pero que muy rico. Hasta la menestra que llevaban los platos para acompañar es casera y es un punto que a mi parecer aporta mucho ya que yo nunca me suelo comer la que ponen en otros sitios congelada. Esta estaba estupenda! Y todo por un buen precio Recomendado 100%. Gracias

RESTAURACION Y CATERING VELAZQUEZ S.L., Restaurante en Bobadilla
, , ,

RESTAURACION Y CATERING VELAZQUEZ S.L., Restaurante en Bobadilla

FRANCISCO ORTEGA PEINADO (5)
Celebramos recientemente la boda de nuestra hija, y fue la mejor decisión sin duda, es un equipazo, estuvieron pendientes de todos los detalles y nuestros invitados quedaron encantados!! Fue un día inolvidable, con un servicio impecable y una finca de ensueño. Desde el primer momento dejan muy muy claras las condiciones, he leído algo de que hay que tener cuidado con lo que se firma y eso no es así, ya que si tenemos que hablar de una empresa seria y clara en Granada sin duda son ellos, los mejores desde hace muchísimos años con una trayectoria muy reconocida y eso es algo que han conseguido con trabajo y esfuerzo, pero sobre todo con lealtad y transparencia hacia sus clientes. Muchas gracias por todo y seguiremos celebrando con esta gran empresa!

ANA BELEN DEL MORAL (5)
Magnifico equipo!! Encantados de haber celebrado allí nuestra boda. Si tuviera que volver a elegir sitio, sin duda lo volvería a celebrar allí. Todo excelente, trato, comida, servicio, instalaciones, en general todo un 10. Muchas gracias!!!!

M (1)
Una finca preciosa gestionada de una manera lamentable. Cuidado con lo que firmáis. Consejo personal después de mi experiencia: si creéis que se están aprovechando de vosotros, consultad con un abogado, no aceptéis condiciones/indemnizaciones absurdas.

Restaurante Garbo by Melia, Restaurante en Granada
, , ,

Restaurante Garbo by Melia, Restaurante en Granada

# Eduardo # (5)
Cena muy agradable en la terraza por la temperatura estupenda que hacía. También hay que destacar la calidad de sus productos. Para comenzar nos trajeron un aperitivo, sencillo pero correcto. Y de segundo opté por un solomillo con foie, cantidad justa y todo muy rico

F.J. Lopez (5)
Un lugar maravilloso donde degustar una magnífica comida bien presentada y llena de sabor. Agradecer a Noni y a todo su equipo el trato recibido, sois grandes profesionales, gracias por hacernos sentir como en casa. Ahh…. y un beso de YIYI que fue el que más disfrutó. GRACIAS.

Juan Ponce de Leon Rodriguez (3)
Menu normal, muy buena decoración ideal para cenar en el mismo hotel, pero sin nada destacable.

Restaurante La Buhardilla, Restaurante en Dúrcal
, , ,

Restaurante La Buhardilla, Restaurante en Dúrcal

Srta Megias (5)
Recomendable 100%. Codillo y champiñones rellenos obligado pedirlos. Esta algo complicado llegar porque está metido en una plaza que llegas mediante un pasaje. Calidad precio inmejorable. De tapa nos pusieron jamón asado y muy jugoso y rico.

Emilio García Ávila (5)
Se come muy bien, y el servicio es muy atento y eficaz. La comida sabe a lo que tiene que saber, y está muy bien elaborada. Sencilla, pero resultona. Las setas Shitake al Pedro Ximénez con huevos fritos, jamón, ajos y un toque picante estaban deliciosas. Las carnes, perfectas. El pulpo, también destacable. Recomendable, sin duda.

PGC (4)
Cuando terminamos de hacer la ruta de los Bolos fuimos allí a comer con una reserva previa porque éramos 19 personas. Está situado en la Plaza los Magnolios, 1 Dúrcal, un poco escondido para los que no conocemos el pueblo pero una vez das con él , está bien ubicado. El servicio fue rápido y amable. La relación calidad precio buena porque la comida hay que reconocer que está exquisita. Los platos están bien servidos en cuanto a cantidad y merecen la pena. La única pega y la recomendación que os hago es que cuando vayáis a ir a comer si vais con reserva, os quedéis primero en la barra porque allí os pondrán la cerveza con la tapa mientras que en la mesa te ponen unas aceitunas y cuando haces la comanda ya te ponen algo de tapa, muy buena pero aunque te hayas tomado tres cervezas o las que sean, eso no varía, ni eso ni el precio porque te siguen cobrando el mismo precio por la cerveza o consumición sin tapa, por eso os recomiendo que si queréis tapear allí pidáis en la barra porque creo recordar que nos explicaron que como íbamos con reserva para comer no nos ponían tapas sino un aperitivo. Yo respeto las normas que ponga cada sitio pero si el precio de la cerveza o consumo es el mismo con tapa que sin tapa creo que es justo que nos las hubieran puesto pero bueno. No saqué fotografías de todos los platos pero todo el mundo estuvimos de acuerdo en que todo estaba muy bueno. Nos obsequiaron con unos chupitos. El sitio es recomendable

El Portillo, Restaurante en Huétor Santillán
, , ,

El Portillo, Restaurante en Huétor Santillán

JOSE ANTONIO LOPEZ LUQUE (4)
Muy buena terraza, con sol y sombra, buen trato, rápidos y la a comida buena y buen precio. La ensaladilla rusa, tortellini, la presa a la brasa, carne a la brasa, y la tarta de arroz con leche y la de chocolate... Exquisitos... !!! Y eso en el menú de 9,5€, con bebida y PAN.

pau (4)
Ideal para hacer un alto en el camino. El rape frito genial. El queso que se ve es la tapa de la bebida. Con eso lo digo todo

Gabriel Atienza (4)
Servicio rápido y atento, la parrillada con buena calidad y cantidad. El ambiente en su terraza bastante bueno y sus precios muy razonables.

La venta de Nigüelas, Restaurante en Nigüelas
, , ,

La venta de Nigüelas, Restaurante en Nigüelas

Carmen Perez (5)
Hoy estuve con un gran y maravilloso grupo de amigos y paramos para comer aquí. El servicio fue rápido y eficiente. Camareros muy amables y atentos siempre a todo lo que pedíamos. Todo lo que nos sirvieron buenisiiiiimo. La tapa de carne en salsa super rica. El arroz espectacular..un plato muy bien servido. El tomate con aguacate y queso muy rico.. La parrillada de carne rica rica ricaaaa. Los postres muy bien servidos y presentados... Un sitio genial ...un sitio para volver.

Antonio Ferrer (3)
Buena terraza de verano, si llevas una chaqueta de verano no sobra. Precio de una cerveza 2,5 , buenas pizzas . El servicio lento, he pedido la cuenta varias veces al final he ido a la barra a pagar.

Wild Life (5)
Un lugar con encanto para comer al aire libre, ideal en verano. Tomamos chuletillas de cordero, un tomahawk de cerdo (increíble y a buen precio) y una ensalada de tomate, aguacate y anchoas.

La Pampa Brasera, Restaurante en La Zubia
, , ,

La Pampa Brasera, Restaurante en La Zubia

Ariel Romero (5)
Voy muy seguido a este lugar, se sirven muchos tipos de carnes y diferentes cortes, tienen asador estilo argentino y al momento de pedir se puede especificar el punto de la carne, ademas tienen opciones vegetarianas (recomiendo las berenjenas con miel, son muy ricas), ademas no solo se puede amir a pedir platos a ka carta ya que si solo pides bebidas te traen la tapa correspondiente y a veces es asada! La atencion es muy buena y rapida, muchas veces fui sin reserva y me armaron una mesa en el momento. Recomiendo de postre el flan con dulce de leche!

Antonia Roldan (4)
Bonita terraza, dispone de salón techado y zona al aire libre, destacar la atención estupenda por parte del personal. Como crítica constructiva decir que he comido en otros restaurantes argentinos y en este la carne me pareció algo dura, pedimos parrillada de carne al punto y casi todo estaba muy pasado y reseco. Al ser la primera vez que visité este sitio, repetiré para ser más objetivo, hubo un detalle que me gustaría se tenga en cuenta sin ánimos de molestar a nadie, había una mesa grande cenando en la cual los críos de mediana edad no dejaron de corretear y gritar entre las demás mesas tanto de la terraza de fuera como en el salón, yo también he tenido niños con esa edad y puedo entender el comportamiento de los mismos, pero tanto los padres como los gerentes y camareros del local creo que deberían tener en cuenta que puede llegar a ser algo incómodo para el resto de clientes, ya que debes estar pendiente de si te tiran la bebida al tropezar entre juegos con tu mesa.

JUAN M.M. (2)
No me gustó el sitio. Pedímos chuletón. Nos enseñaron varias piezas y el camarero nos dijo que rondaban los 30-35 euros y eran más o menos de medio kilo, lo cual le extrañó pues la vi muy grande. Después de elegir pieza nos dice que se había equivocados y que pesa 1, 6 kilos. Le decimos que la queremos. Hasta aquí bien. La cuenta 139 euros, el chuletón más 6 u 8 cervezas. El chuletón 90 euros, dentro de lo previsto, pero la carne mal por los siguientes motivos; 1.- la calidad no era la adecuada.eso implica que toda la grasa, que era mucha, no fuera comestible, pues cuando la calidad es alta, la grasa se come igual que la carne. 2.- a veces, aunque la carne no sea la pera, un buen parrillero te puede hacer una pieza muy decente, pero no fue el caso. 3.- la carne no había sido atemperada correctamente. No se si estaba en nevera desde hace tiempo o que, pero el color de la carne indicaba claramente que había sido atemperada deprisa y corriendo. Daba la sensación que incluso estuviera congelada, lo cual entra dentro de lo normal, y que la hubieran descongelado muy rápido, con golpes de microondas o de otro modo parecido., Lo cual ya no es normal. Una pieza de 1600 gramos debe estar a temperatura ambiente desde el día antes o al menos desde la mañana y luego atemperar en horno o cerca de parrilla. Además, los 60 euros por kilo deben garantizar una carne de una calidad mayor que la me sirvieron. Es cierto que hay carnes mucho más caras, pero está no es barata. En todo caso me gustó el sitio y el trato amable del camarero, así que volveré, pero pediré entraña, o un chuletón más pequeño y más barato para ver qué tal. Quizás yo sea demasiado exigente.

Los Mohinos, Restaurante en Moraleda de Zafayona
, , ,

Los Mohinos, Restaurante en Moraleda de Zafayona

Nieves Cano (1)
Esto va para el propietario de este restaurante...... Han subido el menú....han bajado la cantidad de los platos.....el servicio pésimo en la contestaciones,a mi alrededor clientes devolviendo platos de comida.... Ya nunca más seré cliente de el restaurante van de mal a peor.... Bajo mi punto de vista Si han subido el precio del menú deberían haber dejado la cantidad de productos,pero no!!!! Subida de precio y bajada de cantidad y tono del personal muy muy muy malo .... Contestando al cliente que eso es lo que hay. No aconsejo parar aquí ni para comprar ni agua.

Zaida Fernandez (4)
La gasolina genial, el bar genial, el personal de ambos lados geniales, pero pongo un cuatro en ves de un cinco por un camarero en concreto del bar, se llama Andrés, es la persona más borde y más desagradable que me ha atendido jamás en la vida, no te mira, te ha la con desprecio y es muy muy muy maleducado, trabajar de cara al público tiene sus cosas y entiendo que no siempre tienes ganas de atender gente, (soy camarera, se lo que digo) pero no puedes tener ese humor, esa cara y esa mal servicio absolutamente todos los días, si no te gusta tu trabajo, cambia de trabajo hijo mio

Manuelo Finura (5)
Este sitio se sale de las estadísticas. Para tapear,comer o cenar es un sitio top. Soy transportista y no sabría decir más de dos o tres sitios igual o mejores que este. Un buen menú a un precio muy competitivo. Soy fijo cada vez que pasó a la hora de comer.

La barbería, Restaurante en Dehesas de Guadix
, , ,

La barbería, Restaurante en Dehesas de Guadix

Noemí Parra (4)
Fuimos a tomar algo en familia y nos sirvieron de forma ágil y agradable a pesar de estar bastante lleno el local. Las tapas eras correctas y el precio el de esperar teniendo en cuenta que es el único local abierto en ese horario.

Yas Navarro Mendoza (5)
Bonito lugar, tapas buenisimas, muy buen trato! Gracias por vuestra acogida, sin vosotros no hubiera sido posible! Mis raíces volveremos!

Jessy Bustamante (5)
Buen ambiente muy buenas tapas y muy buen trato

Restaurante Granja escuela EL CASTILLO DE PÍÑAR, Restaurante en Píñar
, , ,

Restaurante Granja escuela EL CASTILLO DE PÍÑAR, Restaurante en Píñar

Darwader (4)
Complejo turístico encargado de la gestión de la visita a la Cueva de las Ventanas y que dispone de una escuela de la naturaleza con granja animal. El restaurante está dividido en varios salones comunicados que son utilizados como aulas y comedores. Una enorme terraza con zona techada y otra descubierta completa la oferta para pasar un día estupendo tanto adultos como niños. El servicio es rápido y el personal muy agradable. Se puede comer de menú (entrante, dos platos y postre; la bebida aparte), incluido en el pack con visita a la cueva, o a la carta con predominio de carnes a la brasa. Relación calidad/precio aceptable. Aparcamiento gratuito en el mismo recinto o en un solar terrizo vallado ubicado en la calle adyacente. Por poner un pero, al ubicarte en un salón u otro, deberían hacerlo, en la medida de lo posible, atendiendo a la composición del grupo pues los niños entran y salen constantemente con su habitual algarabía (totalmente normal pues el lugar invita a ello) causando bastantes molestias a las personas adultas sin menores y que pueden estar en otro salón sin tanto alboroto.

Esther Rodríguez León (5)
Estuvimos hace unas semanas allí y nos encantó el restaurante y las cuevas. El personal del restaurante es muy atento y la comida riquísima. Nos tomamos unas cervezas antes de comer y ponen muy buenas tapas. Y algo que me encantó fueron los animales que tienen allí. Un lugar para repetir.

Belinda Martín (5)
Todos los años visitamos este restaurante, porque nos encanta el trato del personal y sobre todo la comida tan rica. Siempre pedimos vino de la casa y esta vez comimos de menú. Nos pusieron de entrante un plato de morcilla y chorizo con unos bollitos de pan, después primer plato (en mi caso migas), segundo plato (en mi caso manitas) y por último postre (flan de huevo). Para finalizar el día, vimos el taller de aves.

Restaurante Haraicel, Restaurante en Trevélez
, , ,

Restaurante Haraicel, Restaurante en Trevélez

Juan Carlos Uribe Sánchez (4)
Magnífico mesón en pleno centro de Trevélez. Lo más importante, reservar mesa para asegurar que comes pues siempre hay cola. He comido varias veces y en general siempre ha ido todo muy bien. Los platos muy elaborados, caseros y muy bien presentados y con cantidad. Hay que destacar también la rapidez del servicio. Los postres son exquisitos con muy buena presentación que entra por los ojos y en unos precios bastante aceptables como el resto de la carta. Totalmente recomendable.

Fernando Domezain Fau (4)
Me ha gustado mucho. Lugar muy agradable. Con comida casera muy rica. Servida con cariño y esmero. Repetiremos sin dudarlo

Leo F. (5)
Restaurante totalmente recomendable. Buena localización, excelente atención y comida exquisita. Hemos probado la tortilla, el jamón, los caracoles, la costilla, el codillo y la tarta de queso y estaba todo riquísimo, pero debo hacer especial mención a la costilla y el codillo porque estaban impresionantes, recomendables al 200%! La tarta de queso increíble también, de las mejores que he probado! Volvería a repetir sin duda.

Hotel La Alcanacia, Restaurante en Baños de Zújar
Dona Patata, Restaurante en La Zubia
, , ,

Dona Patata, Restaurante en La Zubia

Dona Patata, Un Restaurante de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Restaurante. Gracias a este Restaurante la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Dona Patata Seleccionada y recomendada como Restaurante…
Meson Restaurante Puerta Nazari, Restaurante en Órgiva
, , ,

Meson Restaurante Puerta Nazari, Restaurante en Órgiva

Virgin Superstar (5)
Hemos parado en el meson a tomar una tapa y refresco de medio día para reponer fuerzas después de una caminata por la zona y hemos quedado muy contentos, tanto por el trato recibido del chico camarero que nos atendió en terraza muy amable y servicial , como del ambiente del lugar , familiar y tranquilo . La tapa de arroz mixto de carne y marisco muy rica . La terraza está techada y la recomiendo sin duda para disfrutar al aire libre de un buen día de sol

Vic (4)
Tapa con las primeras bebidas de carne en salsa, muy buena. Con posteriores bebidas no trajeron nada, a otras mesas sí les llevaban cosas. Ensalada Nazarí contundente pero estaba buena. Ideal para compartir como entrante. Solomillo de ternera muy bueno, en su punto y muy tierno. La tarta de queso estaba buena. Trato del camarero agradable. Nos recomendó un vino tinto dulce muy bueno.

Miguel Ruiz Cayuela (5)
Buen sitio para comer en Orgiva, cuenta con una terraza que en días soleados está muy bien. Comida casera y de calidad, buenas sopas y carnes. La ensalada Nazarí es un espectáculo. Servicio muy rápido y atento.

Restaurante Hacienda Señorío de Nevada, Restaurante en Cozvijar
, , ,

Restaurante Hacienda Señorío de Nevada, Restaurante en Cozvijar

Juan Antonio (5)
En general una experiencia muy muy buena, el servicio excelente y la comida riquísima. Hay un par de cosas que me gustaría que cambiasen, pero vamos, lo digo como sugerencia no como algo malo. El salmorejo de aperitivo estaba increíblemente bueno, ojalá lo pusieran de plato, los huevos rotos estaban buenos aunque echo de menos que las lonchas de jamón fueran ibéricas y quizá un poco más de cantidad, el pato muy rico, aunque la mermelada debería ser un poquito más suave y menos intrusiva en el plato; y la brocheta de solomillo buenísima. Eso sí, la tarta de queso, la mejor que he probado nunca. Enhorabuena al chef y a todo el servicio por ser tan simpático.

michael españa (5)
Uno de los restaurantes de la provincia de más calidad culinaria. Toda su carta es extraordinaria con sabores auténticos y la presentación de sus platos de alta cocina. Recomiendo probar de entrante su tartar de atún con aguacate y caviar y timbal de foie y manzana con crema de queso y nueces además del pulpo braseado, en cuanto a carnes y pescados, me quedo con la dorada a la espalda o jarrete en su propio jugo con crema de patata. De lujo todo y sus vinos impresionantes, me quedo con el bronce de señoría de nevada. Perfecto para almorzar así como para cuarquier tipo de celebración o evento.

Srta Megias (5)
Buen sitio para comer, calidad, buena presentación y trato muy bueno. Los desayunos son increibles

Al Ándalus Expreso, Restaurante en Las Gabias
, , ,

Al Ándalus Expreso, Restaurante en Las Gabias

Manuela Soria (2)
El local en si es muy bonito ,un vagón de tren antiguo hecho restaurante, cuando hice la reserva dije que era alérgica a los champiñones para que lo tuviesen en cuenta, y cuando trajeron el chuletón de ternera ,cual fue mi sorpresa que de guarnición traía champiñones,le dije a la camarera que no podía comerlo y ella me contestó ,que los cocineros tenían la mala costumbre de sustituir las guarniciones cuando en realidad en la carta no ponía que llevaba champiñones , muy mal por su parte , por qué eso ha hecho que no volvamos más ,aparte no tenían café se rompió la cafetera ,por lo demás la ensalada que pedimos estaba muy buena , otra cosa a destacar pedí una cerveza con limón y estaba mala la tuve que devolver tenía posos ,en fin una mala experiencia, y es una pena porque el sitio es bonito. No volveré.

Elena Lopez Fernandez (4)
Un ambiente magnífico y la atención superbuena. La comida muy buena y bien elaborada. Las carnes muy exquisitas. Los postres podrían estar mejor elaborados para estar a la altura de las carnes. Los entrantes también están muy buenos y bien presentado Calidad / precio buena.

Marta E.V (5)
Sitio curioso y original, la comida muy buena y calidad precio aceptable. El trato de personal genial, muy amables. El sitio es muy curioso y en mi opinión totalmente recomendable. Repetiría sin duda.

Mesón El Viejo Molino, Restaurante en Órgiva
, , ,

Mesón El Viejo Molino, Restaurante en Órgiva

PGC (4)
En Av. González Robles, 14, 18400 Órgiva, Granada, visitamos este restaurante, teniendo en cuenta las reseñas de Google porque no conocía ninguno por allí. El restaurante está muy bien con una buena terraza, muy agradable y los asientos muy cómodos. No es bar de tapas aunque ponen un par de ellas y dejan un poquito que desear. Tenían un poco de prisa porque empezáramos a pedir la comida cuando acabamos apenas de llegar. Tengo que decir a su favor que nos dejaron quedarnos en la terraza cuando la reserva la teníamos dentro. Nos atendieron de forma rápida y la comida estaba realmente buena. Tampoco pedimos nada fuera de lo normal pero las raciones estaban bien en cantidad y calidad. El pan riquísimo, como recién hecho y la cerveza fría, a mi gusto. Si lo que te apetece es una Alhambra, solamente tienen 1925. Lo demás es todo Amstel. Los precios están bien. No admiten perros. Permiten fumar. Al estar bien situado, no vas a tener problema para encontrar aparcamiento . Nosotros fuimos allí a comer, después de hacer la ruta de los Olivos Centenario, la cual os recomiendo. No me importaría repetir. Lo recomiendo.

COTE - (4)
Lugar diferente espacioso de techos altos cómodo bonito buenas tapas y raciones bien de precio cerveza fría el servicio amable quizás algo lento y despistado pero es un lugar aconsejable y para repetir

Cristina (1)
El patio es amplio, aunque las mesas están muy juntas. El servicio ni fu no fa, los camareros con la mascarilla por debajo de la nariz. La comida..... se salvan las croquetas y son normalitas. La ensalada se supone que llevaba más ingredientes, aunque traía lo básico. Las patatas recalentadas, el magro con tomate más grasa que magro, los huevos del plato alpujarreño completamente pasados y para colmo nos cobran un servicio de pan que no vimos.

Restaurante Piedra Ventana, Restaurante en Trevélez
, , ,

Restaurante Piedra Ventana, Restaurante en Trevélez

Cariii (5)
Sin duda un sitio para repetir. Cantidades grandes, abundantes y de muy buena calidad. La carne estaba muy buena, y los huevos con jamón sin palabras. La única pega es que el postre no me gusto mucho, tal vez por qué no dimos con la elección correcta, nos pedimos tarta de queso con chocolate blanco que era un trozo bastante grande y eso estuvo genial, pero no le saque mucho sabor al queso ni al chocolate blanco. Sin duda la próxima vez que visitemos Trevelez volveremos a repetir. Añadir que el trato encantador, los camareros muy atentos, simpáticos y serviciales. Las vistas a la naturaleza tranquilas y bonitas.

Sandra Rodríguez (5)
La atención de los camareros y lo simpáticos que son un 10! El sitio no es caro en función de la calidad y cantidad de comida en los platos. Además, su decoración y vistas son chulísimas. El servicio es rápido. Y aproximadamente son un 25 euros por persona.

Ángeles Corral (5)
Personal muy amable, nos han servido de lujo, la presentación y la comida de 10. Lo recomiendo muy mucho. Un sitio para volver.

Alcaicería San Marcos, Restaurante en Valdeiglesias
, , ,

Alcaicería San Marcos, Restaurante en Valdeiglesias

Abel Franco (5)
Buen sitio para comer un día de fin de semana tras estar en contacto con la naturaleza. El servicio muy atento. La carta si bien es escueta, de lo que pedimos nada defraudó, y los platos de las mesas de al lado también tenían buena pinta. Repetiremos sin duda.

Domingo Cerezo Pavon (5)
Muy buen servicio, sitio espectacular, muy buena comida, muy buenos precios, visitalo no te arrepentiras

Francisco Alcàntara Pineda (5)
Personal muy simpático y amable, buenos bollos Andaluzas, si pasamos por ahí repetiremos . Lo recomiendo. Inmensa chimenea

Comedor la sololateca, Restaurante en Bácor
, , ,

Comedor la sololateca, Restaurante en Bácor

Comedor la sololateca, Un Restaurante de Bácor que necesitas conocer. La empresa destaca como Restaurante. Gracias a este Restaurante la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Comedor la sololateca Seleccionada y recomendada…
Kebab Abdul, Restaurante en La Zubia
, , ,

Kebab Abdul, Restaurante en La Zubia

Kebab Abdul, Un Restaurante de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Restaurante. Gracias a este Restaurante la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Kebab Abdul Seleccionada y recomendada como Restaurante…
Restaurante/Pensión Al Andalus, Restaurante en Ventas de Zafarraya
, , ,

Restaurante/Pensión Al Andalus, Restaurante en Ventas de Zafarraya

Mar Gp (5)
Buen sitio para comer, buen precio y el dueño super agradable

TITIELIUS R J (5)
Soy de Málaga , fui con mi familia y unos amigos ha pilas y estuvimos aquí pasando unos días ,la verdad que nos encantó tomar unas cervezas aquí todo perfecto , que buenas las tapas . El camarero muy apañado y atento y en general todos tanto clientes y gente de allí. Volveremos seguro gracias por todo.

Rosana Ballesteros (5)
Tienen la mejor comida que he probado nunca. Somos de Vélez Málaga y merece la pena ir a comer allí. El trato un 10 y la comida un 12. El sabor de la carne es espectacular y el churrasco es algo que todos los que van tienen que probar. Merece la pena esperar para degustar esta maravilla de comida. Los precios son muy económicos y de calidad suprema. Sois los mejores. Volveremos sin duda nos encanta.

Restaurante El Cerro Loja, Restaurante en Loja
, , ,

Restaurante El Cerro Loja, Restaurante en Loja

Terra 1307 (5)
Todo muy rico, las tapas son ricas y contundentes. Nosotros pedimos una ensalada mixta y carne a la brasa, ambos muy deliciosos. La gente que te atiende es muy amable y te traen las cosas enseguida. Los precios son buenos teniendo en cuenta la cantidad de comida. Cuenta también con una terraza y sala de juegos para niños, asique es perfecto para todos los públicos.

ANTONIO SR (5)
Un descubrimiento en Loja. Comida casera muy rica (alcachofas salteadas exquisitas). Servicio amable y atento. Ideal para estar tranquilo y con niños (tiene un pequeño parque de bolas). Hemos venido varias veces y seguiremos viniendo.

Mari Ferrández (5)
El lugar perfecto para cenar tomando unas tapas de muy buena calidad, aunque también tienen carta con muy buenos precios por si te quedas con hambre: raciones, bocadillos, pizzas... A destacar la enorme terraza que tienen con unas vistas maravillosas del pueblo de Loja y la buena atención de los camareros. Cuatro bebidas con sus respectivas tapas y medio bocadillo de pollo por 10€ aprox para 2 personas.

Restaurante La Cumbre Molvízar, Restaurante en Lobres
, , ,

Restaurante La Cumbre Molvízar, Restaurante en Lobres

Juan Andres Lombardo (5)
Excelente y buena calidad ,carne y pescado fresco y magnificas ensaladas con fruta de temporada y del lugar.muy buena gente los patrones Vicente y Paquita...

Francisco Baena (4)
Se come muy bien comida casera y el trato con el cliente es estupendo, en cuanto al precio es medio tirando a caro.

Raul Castro (5)
Genial, como siempre. Se come muy bien y a buen precio. Siempre que puedo, vuelvo.

Ufe, Restaurante en Huéscar
, , ,

Ufe, Restaurante en Huéscar

Juan Antonio Sentana Carrera (5)
Estaba lleno y tuvimos que esperar una mesa libre tomando unas copas, con su tapa. El servicio rápido teniendo en cuenta que éramos los últimos en atender. La comida buena y suficiente.

Maria Barroso Fernández (5)
Las tapas que nos sirvieron con las cervezas estaban riquísimas. Para cenar nos pedimos setas confitadas con foie, berenjenas rebozadas y la alpargata "brascada". Todo buenísimo. Aunque no está en el centro, merece la pena el viaje. El personal muy amable.

Adelaida Navarro Ortiz (4)
Buen sitio para cenar, aunque un poco lento el servicio cuando hay mucha gente. Mejor reservar para tener el sitio asegurado.

Stop, Restaurante en Torvizcón
, , ,

Stop, Restaurante en Torvizcón

Jose Maria Bocio Camacho (4)
Da gusto el trato tan amable y familiar de las personas de estos pueblos

Miguel Angel Cruz Gonzalez (5)
Mejor sitio moteros para descansar a tomar algo y seguir con la ruta

Papillo cs (4)
Buen sitio para parar en mitad de ruta

Restaurante La Posada del Genil, Restaurante en Cenes de la Vega
, , ,

Restaurante La Posada del Genil, Restaurante en Cenes de la Vega

Enrique (4)
El local dispone de una amplia terraza perfecta para ir con niños o grandes grupos. Mucho espacio y un enclave muy bonito. En general la comida está buena y dispone de una amplia carta de entrantes, carnes a la brasa… entre otras cosas. Buen lugar para echar un domingo en familia!

Uliana Semenova (4)
Un restaurante grande, con un salón amplio y una terraza enorme bajo la sombra de los árboles. Tienen mucho espacio para que los niños puedan jugar, incluso tenían un castiilo inchable lleno de agua, los niños estaban disfrutando mucho. Se está muy agusto la verdad. La comida está rica y el servicio correcto.

Miguel Ruiz Cayuela (5)
Restaurante situado en un paraje precioso rodeado de frondosos árboles, cuenta con aparcamiento exclusivo que es un plus cuando buscas donde comer bien y no preocuparte en donde dejar el coche. Se aconseja reservar y más si se va en grupos grandes. Buen servicio, rápido y atentos, me sorprendió que preguntaron y se preocuparon por el tema de alérgenos, no lo había visto en otros sitios. Todo lo que pedimos estaba exquisito: probamos varias ensaladas, todas las croquetas, que estaban de diez y pedí os un arroz ciego (aquí lo llaman señorial), que lo pedimos para ocho personas, comimos once y sobró. En resumen, un buen sitio donde comer una buena comida tranquilamente con tu gente. Muy buena opción