Residencia Balcón de la Zubia, Residencia de ancianos en La Zubia
, , ,

Residencia Balcón de la Zubia, Residencia de ancianos en La Zubia

Jesús Miguel Ortiz (5)
Buenas tardes está residencia está muy bien,tiene control de entrada,,las enfermeras lleva muy bien los medicamentos,se come muy bien y el trata es excelente,la recomiendo para personas que lo necesiten, saludos

paqui (5)
Una experiencia donde el valor humano está patente en todo el centro.

jose perez (5)
Buen ambiente, buena dedicación y profesionalidad, si yo tubieses que escoger un sitio para mi vejez, seguro sería un gran opción, visité a un famiar y desde que me recibieron con una gran sonrisa, recuerdo su nombre, Patricia y hasta las auxiliares y demás profesionales, todo lo que se respiraba, era tranquilidad y felicidad.

Residencia de Mayores Virgen de los Remedios, Residencia de ancianos en Campotéjar
, , ,

Residencia de Mayores Virgen de los Remedios, Residencia de ancianos en Campotéjar

Jaime Garcia Martin (5)
Mil gracias. Les hablo en nombre de mis padres, de mis tíos y de sus nietos. 100 % recomendable. Trabajo como conductor de ambulancias, estuve mirando (Arroyo) muchas Residencias y nos decidimos por la que creíamos que iba a ser la mejor. No nos equivocamos. Ni una pega. Solo os pido que sigáis así. Rafaela (desde el cielo) y nosotros no os olvidaremos nunca.

Manuel López (1)
El trato a los mayores es inhumano, no están limpios, uñas negras, hongos en sus partes por falta de limpieza, se cae de la cama según ellos, se rompe el fémur y te avisan a las cinco horas si llevarlos a hospital de inmediato, sale con bronquitis de la residéncia y para colmo llevan a una anciana de 90 años al hospital a las 6:00 de la madrugada sin limpiarla y habiendo sé hecho sus necesidades en cima y la cita del médico la tiene a las 12;30 y sin nadie que la acompañe ya que está en silla de ruedas ( inmovilizada) con una anemia por los suelos de la falta de alimentación adecuada para su edad y sin hacerle control alguno de su estado médico en año y medio, un sinfín de despropósitos inhumanos, por todo esto y mucho más que no se puede explicar en estos momento, hemos decidido llevárnoslas. A otra residencia, espero que el que lea este comentario lo comparta y se abstenga de llevar a ningún familiar a semejante individuo/as

Estefania López (1)
No pongo -5 estrellas porque no se puede. Una vergüenza como tratan a sus mayores. Una señora se cae, se rompe el fémur, la rodilla y fisura en el tobillo, hasta ahí se puede responsabilizar o no a esta horrible residencia. Después de la operación, esta señora, que salió con una anemia severa de la residencia, motivos aún desconocidos, vuelve aquí, pese a que casi ni vuelve y encima no siguen las pautas que los médicos indican para su pronta recuperación. Incluso teniendo todos los papeles médicos que indican qué medicación, cada cuanto y las curas que hay que realizarle en la pierna después de la cirugía, nos encontramos con que, esta señora, que es mi abuela, tiene una pedazo de infección como un caballo en la herida de la operación, no se le esta administrando la medicación como es debido, tampoco se le esta dando hierro, que el médico recalcó lo importante que era para su recuperación y más sabiendo que la anemia, parece ser que fue a raíz de la mala alimentación que ha llevado en esta maravillosísima residencia. Pues me vais a disculpar, pero no tenéis ni idea de como se tratan con personas mayores y sus respectivas dolencias, esta residencia NO FUNCIONA DIRECTAMENTE, ni mal ni bien, NO FUNCIONA y debería estar cerrada. Las personas que trabajan ahí, que se supone que están cualificadas para ello, NO TIENEN ni idea o directamente no les interesa realizar su trabajo correctamente. Creo que es FUNDAMENTAL tener pasión y vocación por un trabajo que lo requiere, ya que se tratan con personas, que por suerte o por desgracia tienen que estar ahí. Es una absoluta VERGÜENZA y por supuesto, se ha solicitado el traslado de mi abuela a otra residencia donde el cuidado es cuanto menos, gratificante y maravilloso. Si alguien esta leyendo esto porque tenía dudas al tomar como opción esta residencia para algún ser querido, POR FAVOR, NO LO HAGAS. Hay mil sitios más, donde le van a tratar con más amor, que aquí. Saludos.

Residencia para Mayores Ballesol Granada *****, Residencia de ancianos en Granada
, , ,

Residencia para Mayores Ballesol Granada *****, Residencia de ancianos en Granada

Esther Cantero Hinojosa (1)
Buenas noches ( 24 de diciembre, Nochebuena ). Esta tarde he ido a recoger a mi padre para cenar con él y mi marido en casa. Ya lo había comunicado y mi padre estaba muy ilusionado al igual que mi marido y yo. La sorpresa ha sido que cuando lo iba a sacar me dicen que si se venía a cenar tenía que quedarse cinco días sin poder salir guardando cuarentena en su habitación, sin salir para nada.Habitualmente mi marido y yo que estamos vacunados salimos con èl un rato por las tardes.No entiendo cómo no me lo han comunicado antes aunque sea con una simple llamada telefónica.Mi padre se ha quedado desolado al igual que nosotros, a pesar de habérselo explicado.Me ha dado mucha mucha pena .Creo que las cosas no se hacen así de un rato para otro, sin avisar. Hay que ponerse en la situación de las personas.Entiendo que la situación por Covid está peor y que se tomen ciertas medidas, pero...¿ qué trabajo cuesta avisar con antelación? Ya que tienen nuestro teléfono ..no cuesta nada comunicarlo con tiempo.Estáis trabajando con personas que tienen sentimientos y no con objetos. En fin...muy mal. Peor imposible.Esther C.H.

Laura (1)
Un familiar mio trabajó en esta residencia no hace mucho. Después de asegurar varios meses de trabajo a mi familiar, terminan echá[email protected] al mes diciendo que " No da la talla" Cuando la profesionalidad de mi familiar es envidiable y muchas residencias de Granada están interesadas. Me parece fatal la falta de comprensión a los trabajadores de este lugar y su comportamiento de pasotismo hacia ellos. 0 implicación con los trabajadores que se están dejando la vida en cuidar ADECUADAMENTE a nuestros mayores. Entiendan bien lo que es un buen profesional primero antes de tener una residencia de mayores la cual implica un trabajo PROFESIONAL

Pilar Sánchez Montoro (1)
Lleve a mi madre a esta residencia ( por llamarla de alguna manera )18 días porque me operaron. Entró en perfectas condiciones, dentro de la edad que tenía, a los 18 días me la lleve con dos caídas ( una con golpe en la cabeza y otra una herida importante en la mano), además de una infección de orina ( cada día que fui a visitarla estaba mojada hasta la cintura por haberse hecho pipí ). A la semana mi madre falleció. Ha pasado un año y medio y aún sigo pensando cada día como pude confiar a mi madre a estas personas. Jamás olvidaré como la trataron. Escribo esto para que las personas que trabajan ahí tomen conciencia del daño q hacen por no ser unos buenos profesionales y espero q a ellos mismos no les traten como lo hicieron con mi madre y principalmente a los directivos que son los q deben velar por contratar a gente preparada para cuidar a nuestros seres queridos. Saludos

Centro Residencial Virgen del Pincho Gestión Privada, Residencia de ancianos en Láchar
, , ,

Centro Residencial Virgen del Pincho Gestión Privada, Residencia de ancianos en Láchar

Mari (1)
La peor residencia que existe. Se omite información a los familiares ocultan visitas que prohíbes en plena pandemia. Hay residentes que no los sacan ni a darle el aire cuando eso te lo prometen.

Javier (1)
Porfavor piensen bien antes de llevar a un anciano son unos mentirosos no te dicen la verdad. Trato muy desfavorable y solo son quejas para pedir una cita me hubiera gustado saber esto antes.

Adrian (1)
Pésima residencia donde te ocultan información de todo tipo sobre el residente se saltan tus normas.

Residencia de Mayores FOAM, Residencia de ancianos en Guadix
, , ,

Residencia de Mayores FOAM, Residencia de ancianos en Guadix

Maria ñ (5)
Todo muy limpio , buena organización los trabajadores y buen trato a nuestras/os familiares .

Francisco Guzman (5)
Buena residencia tenemos a un familiar en ella nos habla muy bien

Residencia para mayores, Residencia de ancianos en Huéscar
, , ,

Residencia para mayores, Residencia de ancianos en Huéscar

Jesús (5)
Trato inmejorable por parte del personal. Mil gracias a todos, y en especial por mi parte a Ángeles por el trato dado a mi madre, gran corazón y profesional donde las haya.

Angel Garcia Martinez (4)
algún día sere mayor espero y me gustaría encontrar la puerta abierta en este lugar gracias por darlo todo por nuestros mayores

José María García Jiménez (4)
Trato excelente

Centro de atención a mayores y discapacitados Oasis, Residencia de ancianos en Granada
, , ,

Centro de atención a mayores y discapacitados Oasis, Residencia de ancianos en Granada

Juan Carlos Ruiz (1)
Opaca su gestión, Parece una cosa, y luego es otra, personal directo cumplen su cometido siempre que pueden.. Nefasta gestión de Dirección y Enfermería....Trato a veces Inhumano con nuestros familiares...No es una residencia para nada que mire por los intereses de los residentes y menos aún por los de los familiares. ... DECEPCIÓN TOTAl.

Lupe Castillo Cortes (1)
La experiencia que hemos vivido mi familia en esta residencia, ha sido malísima. 3 residentes hemos tenido. No se la aconsejo a nadie. Decepcionante.

Dori Martin Vilchez (1)
Es que caritas te dan una cara y luego es otra la realidad, mienten sin pudor y a los residentes lo tratan como presos

Residencia El Pinar, Residencia de ancianos en La Zubia
, , ,

Residencia El Pinar, Residencia de ancianos en La Zubia

Sergio Pinel (4)
El día de Reyes la visitamos para compartir un rato con los residentes, llevarles un poquito de alegría e ilusión y también un poco de compañía. Fue una experiencia muy bonita, diferente y enriquecedora.

aintzane Perez (5)
Perfecto para nuestros mayores, los cuidan como si fueran los suyos, buen cuidado, buena comida, en todo momento te informan de todo. El trato espectacular.

Francisco Fernandez Perez (5)
Cuando me recomendaron esta residencia para mi madre y hablé por primera vez con la dirección del centro, supe que los profesionales que en ella trabajan y cuidan de nuestros familiares, son de una categoría especial. La atención, el trato y los cuidados que profesan a los internos son especiales. Nos lo han demostrado día a día en tiempos normales, pero sobre todo en el tiempo de la pandemia del Covid-19, donde la imposibilidad de poder visitarlos, la han suplido con gran profesionalidad y cariño hacia ellos. Nunca olvidaré los años que habéis cuidado a mi madre. ¡¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!!

La Alfaguara Salar S.L, Residencia de ancianos en Salar
, , ,

La Alfaguara Salar S.L, Residencia de ancianos en Salar

Sergio Fabian Gieco (5)
Increíble lugar como pocos y todo muy bien organiza la verdad un lujo en todo sentido la atención perfecta y la directora una persona increíble ojalá hubiera directora de ese nivel todos lado .la verdad felicitaciones a ella y sus empleados un diez en todo

Fabri Lopez Fernandez (5)
Una de las mejores trato inmejorable gran personal

Unidad de Estancia Diurna La Alfaguara-Baza, Residencia de ancianos en Baza
, , ,

Unidad de Estancia Diurna La Alfaguara-Baza, Residencia de ancianos en Baza

jesus rubio lopez (5)
Son unas grandes personas y magníficas.Su trato hacia las personas mayores es increíble. Mi madre sale muy contenta cada día del centro y por todo lo que hace allí.muchas gracias por tratarlos asin de bien y ayudarnos con nuestros mayores .

Laura Perez (5)
Centro de día único en la zona, trato inigualable con usuarios y familiares, trabajadores y directora fabulosos, cercanos y muy buenos profesionales. Una pequeña gran familia.

Ana Belén Almirante Roda (5)
Dicen que la calidad de un lugar se mide por las personas que hay en él... pues este es un lugar excelente, que ofrece todos los servicios que necesitan los mayores y con unos trabajadores que si son 100% profesionales, como persona ganan en un 1000% Con vosotros se acierta y uno va a lo seguro

Residencia de Mayores FOAM, Residencia de ancianos en Peligros
, , ,

Residencia de Mayores FOAM, Residencia de ancianos en Peligros

Josebe (1)
Muy mal atendida...cuidadores no hacen nada incluso ni poner ropa en perchas... Se pasan el "rato" con móviles y hablando entre ellos... No ponen andar a la gente... Incluso trabajador social muy desagradable... Realmente me decepcionó desde un principio... No la recomiendo a nadie... Sólo???... Quien pase total de sus familiares..

Ángeles Morales (4)
Trato muy humano con todas las personas y la comida muy rica y casera. Es cómo vivir en una gran familia.

Droom Comunicación (5)
Ambiente muy familiar. Estupendos profesionales y multitud de actividades variadas para los mayores.

Residencia de mayores María Zayas (Belicena, Granada), Residencia de ancianos en Belicena
, , ,

Residencia de mayores María Zayas (Belicena, Granada), Residencia de ancianos en Belicena

Maringu Ramírez Marín (5)
Un gran centro para mayores, cuidados inmejorables de todos los departamentos con los abuelos. Estuve 16 años como trabajadora ( ya estoy jubilada) y tengo el mejor de los recuerdos de mi paso por allí. Abuelos, familiares, personal,todos procurabamos el mejor trato sobre todo para los mayores que les hacíamos sentir en su propia casa que en definitiva es de lo que se trata en la época de su vida más especial, complicada o no se como llamarla. Gracias y espero que sigamos igual, que no me cabe la menor duda.

Clara ruiz Cifuentes (5)
En estos tiempos de covid en los que tanto se ha hablado de las residencias y no siempre muy bien es justo que aquellos que tenemos otra opinión la contemos. Hace unos días enterramos a mi madre con 94 años, llevaba casi 4 vivíendo en la residencia María Zayas. Para ella está experiencia fue como volver a empezar una nueva ilusión, allí recibió cariño, distracciones, cuidados... todo lo bueno que necesita un mayor. En marzo de 2020 se contagió de covid y tras una hospitalización larga sin poder verla lo superó y volvió a su residencia. Desde entonces,a pesar de no poder verla, la residencia estuvo a la altura con información continua, videollamadas y mucho cariño... podíamos dormir tranquilos a pesar de todo porque estaba con su segunda familia. Por todo esto, gracias a todo el personal desde la limpieza hasta la dirección por vuestra trabajo ejemplar. Mariola tienes un gran equipo.Un fuerte abrazo de la familia de Gracia Lara. Su hija, Angustias Cifuentes Lara

Natalia Martínez Ortega (5)
Me gustaría escribir unas palabras sobre esta residencia ... María Zayas es una residencia de mayores adaptada a todo tipo de personas, podemos decir que tiene un increíble equipo de trabajadores que hacen grande este centro, yo particularmente junto a mí madre podemos hablar de lo vivido con mi abuela ... Tienen un infinito abanico de actividades para que ellos estén siempre entretenidos, viajes para que nuestros mayores no se aburran y experimenten cosas nuevas, actividades dentro del centro para su memoria, no puedo olvidarme de esa increíble tarasca, día de la cruz ... Y por supuesto de esa gran Navidad, porque vosotros la hacéis bonita !!! Todo esto por supuesto con unas personas las cuales agradezco enormemente el trato hacia mi abuela, la paciencia que han tenido con ella, el tener una sonrisa siempre para ella y por supuesto el estar pendiente de ella hasta el último momento ... GRACIAS Recomiendo esta residencia ??? Por supuesto ... Todos tenemos días de no poder ni mirarnos a la cara.. por estar hasta arriba de trabajo, claro que ellos tienen días malos, días que les faltan manos para poder atender a tanto abuelito ... Pero todos somos humanos y os aseguro que los trabajadores que tiene esta residencia dan todo por nuestros seres queridos ... No me gustaría terminar esto, sin agradecer infinitamente a NOELIA, psicóloga de la residencia ... por su trabajo, por su profesionalidad, por su amabilidad, por estar siempre, por tratarme a mí y sobre todo a mi abuela tan bien ... De corazón GRACIAS Antonio, fisio de la residencia ... gracias por hacer tan bien tu trabajo y tratar tan bien a mi abuela .. MARIOLA, ella es directora de esta residencia, increíble dulzura es lo que tiene ella... No me extraña el recibimiento que le dieron a esta mujer cuando volvió de nuevo a esta residencia, es una persona extraordinaria, un corazón que no le entra en el pecho, da todo por sus personas mayores, trata a los abuelitos como si fueran de ella y está siempre que la necesites ... Personalmente gracias por tratar a mi madre como lo hizo el 4 de septiembre, siempre estaré agradecida por tu profesionalidad ... AUXILIARES, ENFERMEROS y TODO PERSONAL de la residencia María zayas, sois INCREÍBLES ...

Seniors Lanjarón Salud | Residencia para mayores Lanjarón Granada, Residencia de ancianos en Lanjarón
, , ,

Seniors Lanjarón Salud | Residencia para mayores Lanjarón Granada, Residencia de ancianos en Lanjarón

Dulce Ruiz (5)
Ha sido la mejor decisión que pude tomar al traer a mi madre aquí , doy enormemente las gracias a todo el personal desde los que hacen la comida , auxiliares , enfermería , fisio , doctor y dirección . Ah !! No me quiero dejar atrás a las recepcionistas ni a Lucia . "Si es que son unos profesionales " mil gracias a todos sois el ejemplo de cómo tiene que ser las residencias. Por mi parte formáis parte de mi familia atendiendo así a mi madre . Un beso a todos

Oddro2 (5)
Es una residencia que dispone de las siguientes características: - Disponen de habitaciones compartidas o individuales con sus propios aseos adaptados y en las que se puede poner una televisión si se quiere - Tienen salones comunes donde los residentes pueden ver la televisión o charlar entre ellos y dónde el cura da misa para los que quieren y no pueden acudir a la iglesia - Tienen un patio al que pueden salir a tomar el sol, aire fresco o usar una máquina de ejercicios - Ofrecen un servicio de peluquería en el que una vez a la semana una peluquera ajena a la residencia se desplaza a la residencia y peina a los residentes que así lo soliciten - Realizan ejercicios y manualidades además de algunas salidas al exterior algunas veces - Durante el día tienen un horario de visitas en el que es posible visitar a los residentes en las salas habilitadas para ello o llevarlos al exterior ya sea durante el horario de visitas o todo el día - Disponen de su propia aplicación para el movil y también disponen de Facebook, en el cual suben a menudo fotos y vídeos de las actividades que realizan los empleados con los residentes

Némesia Perez (5)
Tengo mucho que decir de esta recidencia y todo bueno , Profesionalidad humanidad, mi madre lleva casi dos años ayi y está muy bien cuidada con una situación qué tiene ella bastante complicada

Residencia San Rogelio, Residencia de ancianos en Íllora
, , ,

Residencia San Rogelio, Residencia de ancianos en Íllora

jose antonio Galvez (5)
Profesionalidad, humanidad, familiaridad, ahí está mi hermano Juan, y es una verdadera familia, unida.

nancy van erp (5)
Todos bien atendido y siempre intentan de hacer les la vida confortable

Blas Cuberos Lopez (4)
Buena residencia y un personal amable , responsable y cariñoso.

Residencia María Auxiliadora, Residencia de ancianos en Churriana de la Vega
, , ,

Residencia María Auxiliadora, Residencia de ancianos en Churriana de la Vega

Ana Colmenero (5)
Residencia EXCEPCIONAL!!! Instalaciones limpias y totalmente adaptadas, ambiente familiar y acogedor... Y lo mejor es el equipo de trabajadores con el que cuenta, con un gran corazón y pasión por su trabajo, se hace todo lo posible para que los MAYORES se sientan como en casa. Tienen actividades de ocio y animación... Tan necesarias en esta etapa de la vida y que pocas residencias ofrecen... Le doy un 10!!! Y animo a todo el que esté buscando una residencia para su familiar a que la visite... No hay nada igual en Granada.

Clara Caba (5)
Fantástica residencia. Es un verdadero hogar para nuestros mayores. Mi abuela vivió en ella hasta el último día, y hasta el último día no la pudieron tratar mejor. No pudo estar más cuidada. Pero sobre todo y lo más importante, le daban cariño y atención. Estaré siempre agradecida.

Mari Jose Morillas Lopez (5)
No hay palabras para definir el maravilloso trato que hemos recibido de los grandes profesionales de esta Residencia, Mi madre ha sido cuidada y querida por todos, y es algo que hacen con todos los que viven allí. Gracias por vuestro cariño y apoyo.

Residencia Municipal de Mayores Braulia Ramos, Residencia de ancianos en Baza
, , ,

Residencia Municipal de Mayores Braulia Ramos, Residencia de ancianos en Baza

Residencia Municipal de Mayores Braulia Ramos, Un Residencia de ancianos de Baza que necesitas conocer. La empresa destaca como Residencia de ancianos. Gracias a este Residencia de ancianos la región de Granada alcanza un mejor servicio en…
CENTRO POLIVALENTE DE MAYORES SANTA ISABEL, Residencia de ancianos en Huétor Tájar
, , ,

CENTRO POLIVALENTE DE MAYORES SANTA ISABEL, Residencia de ancianos en Huétor Tájar

Saray Ariza (5)
Como en casa una familia.Super atentos en todo momento cuidadosos cariñosos.Gracias a todos(recepción,auxiliares,médicos,enfermera,cocineras,limpiadoras,trabajadora social,fisioterapeuta a todos y en general por haber tratado a mi abuela cómo si fuera vuestra hasta el último día.Gracias por vuestro apoyo

Maria Jesús Blazquez (5)
Unas líneas de sincero agradecimiento a las personas que cuidan de nuestros. mayores.Con estas líneas quiero manifestar públicamente la acogida y excelente trato y cuidado que han tenido. mis padres durante su estancia de trece años por esa gran familia que forman el equipo de trabajo de ese centro. De nuevo muchas gracias

Ignacio Perez (1)
La peor residencia del poniente granadino. Engaño a familiares y falta cuidados. Hago esta reseña para que nadie le ocurra lo mismo.

Residencia de mayores San Cayetano, Residencia de ancianos en Gor
, , ,

Residencia de mayores San Cayetano, Residencia de ancianos en Gor

Jesus perez roman (5)
Tengo un familiar alojado en esta residencia, y como nos dice el, esto es un gran hotel, trato genial, trabajadores muy amables. Mi familiar esta encantado con las normativas covid-19 y la gestion interna que tienen, y cuando necesito a un fisioterapeuta recibio sus cuidados como merecia. En general animo a ir. Mi abuelo esta encantado de estar viviendo en esa gran familia.

Brii 88 (1)
Al principio me gustaba, era un lugar agradable con personal muy simpático que trataba super bien a mi abuelo. Pero mi abuelo entró allí completamente Independiente (con andador), solo que tenía miedo a vivir solo, y al poco tiempo ya llevaba pañal. Bien, eso es lo de menos, ya que seguían tratandolo bien, pues seguíamos satisfechos, pero esto cada vez va a peor. Pensamos que llegó a su tope en septiembre, cuando mi abuelo tuvo un caíada, por falta de cuidado y supervisión por parte del personal del Centro, pero no, después del accidente ni si quiera han puesto de su parte para que se recuperara, apenas le hacen fisioterapia, ni andan con él, nada y ahora ya está en silla de ruedas y sin poder mover la mano del brazo que se rompió. Y a mi madre que no hace más que mirar por el bien de su padre le hablan y la miran mal, la ignoran o incluso se quejan cuando pide ayuda en el Hospital de Guadix. No recomiendo este centro para nada, no dejen a sus mayores allí, porfavor. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para poder sacar a mi abuelo de allí.

Joan Postius (5)
Limpio y con personal agradable para intentar que los residentes esten lo mejor posible. Aun y lo bien que esta, no es el lugar adecuado para "abandonar" a la gente mayor que ha de estar en su casa y cuidada por los que ellos criaron y dieron sus vidas.