El Capricho eventos, Recinto para eventos en Cájar
, , ,

El Capricho eventos, Recinto para eventos en Cájar

Susana Zarza (5)
Muchísimas gracias por hacer de el cumple de mi hija un día tan especial y divertido, gracias a la monitora y Miguel Ángel por el trato y la paciencia. Totalmente recomendable , los críos diciendo que era el mejor cumple de el mundo y yo me voy super orgullosa , contentisima y como ya le he dicho a Miguel Ángel..NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!!

Antonio Hernandez (5)
Quiero felicitar al equipo encabezado por Gregorio por hacer de la comunión de nuestro hijo Álvaro una celebración muy especial tanto por las instalaciones como por el menú y la atención del personal de sala sin duda repetiremos. Un Consejo por si estais pensando en celebrar la comunión preguntar por Ángeles fue nuestra organizadora y es una profesional de cinco estrellas

Gonzalo Collado Garcia (4)
Todo muy ordenado, mucha amplitud, gran separación entre mesas, un jardín muy bonito para que los niños puedan disfrutar. La comida no está mal del todo, aunque los raviolis a la salsa sorrentina que me tomé le faltaba un poco de queso azul. El precio 20€/persona, con café y postre.

Jardines La Clave, Recinto para eventos en Dílar
, , ,

Jardines La Clave, Recinto para eventos en Dílar

Enrique Peralbo (5)
Lugar fantástico para ir a almorzar, cenar o simplemente a tomar algo. Tiene zona ajardinada e interior así como amplio aparcamiento. Para los niños zonas de juego y cuidadoras y suelen amenizar todas las tardes con música en vivo. Buen servicio, buena comida, buena relación calidad precio, y muy buen ambiente.

Miriam Domingo Alonso (5)
Super buena atención por parte de Jose Luis,los camareros super atentos en todo momento,y la comida increíble,toda la familia quedó encantada.Gracias ♥️♥️

Gabriel Piccolo (5)
Espectacular el sitio. Muy bonito, la decoración para las bodas es genial y el personal super eficiente y atento. Los jardines muy bonitos y cuidan todos los detalles. La música es genial. Recomendable.

Monasterio La Granja Catering, Recinto para eventos en Baza
, , ,

Monasterio La Granja Catering, Recinto para eventos en Baza

pepe pepe (4)
El lugar está formado por dos plantas en torno a un patio central ,la parte superior son habitaciones la parte inferior salones para esparcimiento y parte para organización, cuenta con locales y accesorios,el salon comedor con aire acondicionado y gran capacidad, tiene jardines y una bonita alberca El servicio es profesional y muy atentos,la comida es muy rica. la decoración está muy bien.....lo único negativo fue el tremendo calor que pasamos en agosto y se echaba en falta asientos en la zona ajardinada una vez desmontado el comedor....la experiencia fue muy buena y recomendable

Antonia Pérez Moya (5)
Un lugar, encantador, ideal para cualquier celebracion

Mauricio Ramírez Aguado (5)
Un sitio muy bonito y con mucho encanto, las instalaciones son amplias y cómodas y el personal es cercano y amable. Perfecto para celebraciones a pesar de estar algo alejado. En nuestro caso el catering estuvo excelente y nos permitieron disfrutar del evento y sentirnos como en casa.

Torre del Rey, Recinto para eventos en Otura
, , ,

Torre del Rey, Recinto para eventos en Otura

Lidia hidalgo cano (5)
Recomiendo este sitio 100%, superó mis expectativas más aún de lo que yo me esperaba, me casé el 10 de septiembre y fue una boda de cuento…el lugar increíble, los trabajadores atentos en todo momento, el catering de Doña Francisquita excelente! La gente quedó muy contenta. Volvería a repetir sin duda una y mil veces. Muchas gracias por todo.

Eduardo Tur Santana (5)
Muy buen sitio y muy bonito para celebrar cualquier evento...en especial bodas.

Araceli Hidalgo Arco (5)
Lugar precioso,antencion perfecta y comida exquisita