Complejo Deportivo Municipal de Las Gabias, Polideportivo en Las Gabias
, , ,

Complejo Deportivo Municipal de Las Gabias, Polideportivo en Las Gabias

MGORA (5)
Precios muy competitivos, las pistas de pádel están genial y con bar para echar unas cañas después de un buen partido.

RM (4)
Instalaciones para todo tipo de deportes. Una de cal y otra de arena. Tiene instalaciones magníficas y otras muy abandonadas, supongo que será debido al uso de la gente. Ideal para que los más pequeños de la casa aprendan nuevos deportes y otras diciplinas. Me ha gustado mucho la zona del teatro y el pabellón con la pista de baloncesto.

CRISTÓBAL HINOJOSA (3)
Complejo muy completo salvo porque carece de instalaciones de atletismo, algo que para una población de más de 20.000 habitantes es inaceptable. Pueblos más pequeños tienen pista con clubes de atletismo menos potentes que el que existe en Gabia.

Polideportivo Municipal de Alhama de Granada, Polideportivo en Alhama de Granada
Ciudad Deportiva Diputación de Granada, Polideportivo en Armilla
, , ,

Ciudad Deportiva Diputación de Granada, Polideportivo en Armilla

Olalla Barranco Cervera (5)
He estado en la piscina de verano Ciudad deportiva de Armilla. Precios muy buenos para empadronados y aún mejor con bono. Limpia y amplia. Poca sombra, mejor traer sombrillas, te facilitan el pie. La recomiendo.

MARIA JOSEFA LOZANO (1)
Tengo un cabreo que no hay quien me aguante. Resulta que hemos ido a la ciudad deportiva DE LA DIPUTACIÓN para andar por ahí y el vigilante nos ha echado diciendo que solo se puede entrar si tienes alguna pista reservada. Ha entrado en ese momento una muchacha corriendo para seguir dando vueltas dentro del recinto y también la han echado. No sabía que algo que es público, que lo pagamos con nuestros impuestos, se haya convertido en un club privado. Otro día voy a ir y como me impidan entrar, pondré la correspondiente reclamación, que no se si servirá para algo, pero si todo el mundo que le pasara eso pusiera reclamacion supongo que se pondrían las pilas. Vamos, es de juzgado de guardia

Damián Casas (3)
Precios económicos y buen entorno. En relación a las pistas de pádel bastante descuidadas. Un sitio en el que echar un rato entre colegas, si quieres jugar un poco más competitivo es mejor buscar otro lugar para echar un partido de pádel.

Polideportivo Municipal de Illora, Polideportivo en Íllora
, , ,

Polideportivo Municipal de Illora, Polideportivo en Íllora

Paco Montero (4)
Gran lugar, tercera visita por campeonatos y en esta vez la organización mucho mejor, tan sólo la entrada de acceso con el coche tiene un reborde exagerado y me dio el coche por debajo a pesar de entrar muy despacio. Las instalaciones bastante bien. Y la limpieza para el montón de rato que se llevaba también. Un pero, que se prohíban las bocinas, en sitios cerrados son una tortura.

Sandra Ruiz (5)
Buenas instalaciones deportivas. Aparcamiento amplio y fácil acceso. La única falta es que no disponen de un bar/cafetería, ya sería completo.

Sergio (4)
Un poco frío. Pero está bastante bien

Polideportivo Municipal de Fuente Vaqueros, Polideportivo en Fuente Vaqueros
, , ,

Polideportivo Municipal de Fuente Vaqueros, Polideportivo en Fuente Vaqueros

Antonio Navarro Perez (5)
Campeones....... Torneo Prebenjamin año 2014, con el Club Deportivo El Ejido, buenos recuerdos de estas pistas deportivas.

Simo El fakira (5)
Holaa. Soy nuevo en el barrio me gustaría echar partidos de fútbol 7

Ana Luna Suárez (3)
Parece que es un supermercado muy barato tiene calidad en algunas cosas y en otras les falta mucho

Polideportivo Municipal, Polideportivo en Puebla de Don Fadrique
, , ,

Polideportivo Municipal, Polideportivo en Puebla de Don Fadrique

Polideportivo Municipal, Un Polideportivo de Puebla de Don Fadrique que necesitas conocer. La empresa destaca como Polideportivo. Gracias a este Polideportivo la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Polideportivo Municipal…
Campo de Fútbol Municipal El Salao, Polideportivo en Moraleda de Zafayona
, , ,

Campo de Fútbol Municipal El Salao, Polideportivo en Moraleda de Zafayona

Jesus Roldan (5)
Soy de Moraleda, es un campo expectacular, que ya nos hacía falta, miembro de la directiva del club, Recreativo de Moraleda, y ahora a disfrutar de él y llamar a los niños y no tan niños a disfrutar del él

Juanma Viedma Amigo (5)
Mi visita a sido muy satisfactoria,era el número 11 del Alomartes CF

casimiro naranjo (4)
Muy buen campo para un pueblo pequeño

Ciudad Deportiva del Granada C.F., Polideportivo en Granada
, , ,

Ciudad Deportiva del Granada C.F., Polideportivo en Granada

Alicia Gonzalez Puertollano (3)
Las instalaciones están bien, pero con pocas zonas de sombras,(, sera que no se esperaba tanto publico) hoy hace muchísimo calor , y hemos tenido que marcharnos antes de acabar el partido. Venia un niño pequeño y era un peligro para los dos.

MAURICIO GARCIA VALDECASAS HERNANDEZ (4)
Fantastica cuidada y buen ambiente con mucho control. Buen espectaculo deportivo.

David Rojas (1)
Horrible para ser la ciudad deportiva del granada.Ni una sombra para el espectador.Y mejor no hablamos de los asientos.No volvere a ir ni gratis.