Restaurante Pizzería El Castaño, Pizzería en Pampaneira
, , ,

Restaurante Pizzería El Castaño, Pizzería en Pampaneira

Manu Guti (5)
Bien ubicado, bonitas vistas, trato de 10, muy limpio.. comida rica y buen precio… dejan mascotas en el interior… si venimos por la zona repetiremos! Sitio recomendable!

Isa T. (5)
Buenísimo sitio para comer, todo casero, el queso de cabra estaba espectacular y los postres caseros super buenos, sin duda cuando vuelva a Pampaneira volveré a ir porque me quedé con ganas de probar más cosas.

Victoria Fernandez (5)
Se come genial. Las pizzas están buenísimas. Nosotros probamos la llamada Pampaneira y de 10. Si volvemos por estas tierras (que espero que sí) repetiremos seguro con ellos. A demás tienen una terracita preciosa. Los camareros muy simpáticos y atentos.

Pizzeria Pomi's, Pizzería en Zújar
, , ,

Pizzeria Pomi's, Pizzería en Zújar

Actinea Fernández Castro (5)
Cada verano vamos 4 o 5 veces al venir al pueblo, nos reciben como família y esperamos con ganas sus tapas y sus platos. Los precios reales y ajustados.

Antonio Román Jiménez (4)
Comida completamente casera! Las pizzas estan muy buenas, pero un poco menos esta la pasta. Las cantidades son abundantes y muy bien de precio. Trato cercano y tiempo de espera normal. Terraza al sol, con sombrillas. Recomendable!

Jose Manuel Santiago Menendez (5)
Un sitio genial ...buen género y buen precio

Pizzería La Posa, Pizzería en Galera
, , ,

Pizzería La Posa, Pizzería en Galera

Alejandro García (5)
Nos lo habían recomendado y ha valido la pena. Encontrareis todo tipo de platos tanto de carne como de pescado a unos precios más que ajustados. Cantidad y sobre todo calidad (no dejéis de probar las perdices escabechadas, exquisitas) El personal muy profesional y atento en todo momento al cliente. Muy recomendable.

julian garcia (4)
Un buen restaurante, un servicio excelente y lo más importante, qué es a lo que se va a estos sitios, la comida rica, rica; el precio, hay personas que les gusta saberlo, mi opinión, la carta si pides calidad y eso es lo que te dan se paga con arreglo a lo consumido con gusto. Yò repetiré.

Jose Antonio Garcia (4)
pizzas caseras en horno de panadería, muy buenas y con un montón de queso e ingredientes, 1 pizza es para 2 personas. los postres también son caseros y muy buenos por 3.50

Telepizza, Pizzería en La Zubia
, , ,

Telepizza, Pizzería en La Zubia

Estela Carreras Jimenez (3)
Sinceramente, para ir a comer allí, es mejor pedir a domicilio. Nos sirvieron en caja de cartón en vez de en plato, no pusieron servilletas, tuvimos que pedir que nos cortarán la pizza y tampoco nos pusieron vaso. Por no hablar del tremendo calor que hacía en la calle y al entrar allí no hacían uso ni de sus aires acondicionados para el cliente. Pese a todo eso, la comida muy buena y de calidad como siempre, pero estarás mucho mejor desde casa y haciendo el pedido.

Ralse Branford (1)
La pizza barbacoa, sin bacon, sin pollo sin nada, solo tomate queso y salsa barbacoa... 30€

Claudia Luque (1)
No le doy menos estrellas porque no se puede un tal andres que es el chico que nos atendió nada mas entrar nos dijo siendo las 22:00 que si comíamos alli a las 23 teniamos que estar fuera con tono burlesco y sugiriendonos que nos marcharamos. No nos ha explicado nada y encima nos ha hablado fatal con un tono agresivo e irritante. He tenido una duda con la pizza y me ha elevado mucho la voz con un mal gesto. No lo recomiendo y no pongo una hoja de reclamaciones porque acabo de salir del medico y no tengo tiempo ni ganas. Mi pareja familia y yo no volveremos a pisarlo.

Portalico, Pizzería en Molvízar
, , ,

Portalico, Pizzería en Molvízar

Eduardo Ruiz (2)
Las tapas reguleras, papas fritas con un poco de pan con tomate, ajo y un trocito de jamón, menos mal que caliente, la otra papas con picadillo y atún, un clásico. De la bebida no va mucho mejor: un tubo con dos hielos gordos y un poco de tinto de verano, dos sorbos. El precio como si fuera un cubo. A la tercera ronda la tapa desaparece. La falta de competencia se nota demasiado.

Juanma Bacas (4)
Buen bar de tapeo pero ha cerrado. Ahora comidas para llevar.

Joaquin Ruiz (5)
Sitio con comidas muy ricas, mucha variedad y buena calidad. Recomendado 100%!!