Barbería Peluquería José Manuel "El Lobero", Peluquería en Huéneja
, , ,

Barbería Peluquería José Manuel "El Lobero", Peluquería en Huéneja

Juan Manuel Ramírez García (5)
Un trato excepcional, es un peluquero muy profesional y simpático con el que se puede hablar de todo! Me pela durante muchos años y siempre todo perfecto! 100% recomendable.

antonio gonzales delgado (5)
Excelente peluquero muy agradable y talentoso!! Precio económico lo recomiendo!! Muy buen trato!!

antonio lopez portero (5)
Un gran peluquero y gran profesional. Muy buen trato y precio económico

Peluquería José Cobos, Peluquería en Granada
, , ,

Peluquería José Cobos, Peluquería en Granada

Purificación Martín Aguilar (1)
Recuerdo que estuve en esta peluquería ha ponerme unas mechas bicolor sugerencia de ellos, me cobraron 60 euros hará ya unos 19 años pero bueno, el caso que quedé muy contenta y en el primer lavado se fueron las mechas por el desagüe. Cada vez que paso por la puerta lo recuerdo y por eso no se me ocurrirá volver más

Ana Miró Sánchez (5)
Muy buenos profesionales. Te asesoran según las necesidades de tu cabello. Salí muy contenta con el resultado. Recomiendo 100%.

Marcos Martinez Garcia (5)
Excelente Sergio hace magia con barbas complicadas como la mía,

Belén Muñoz peluquería y estética, Peluquería en La Zubia
, , ,

Belén Muñoz peluquería y estética, Peluquería en La Zubia

Paula Roldán (5)
Belén fue la mejor acompañante que podía tener para mi boda. Profesional, hace un trabajo de mucha calidad sin perder la calidez que hace que estés tan cómoda con ella. En momentos en lo que yo estaba nerviosa y en mil cosas ella supo centrar los conceptos que yo le pedí para el maquillaje y el peinado y los hizo a la perfección. Me encantaría ponerle 10 estrellas si se pudiese y ¡os recomiendo que vayáis! Es una persona que se adapta muy bien a lo que necesitas, con mucha formación y frescura en su trabajo. Considero que sus precios son mucho más baratos de lo que te cobrarían en otras peluquerías del centro de Granada y sin embargo su trabajo es impecable. Muchas gracias Belén! Hasta pronto

Mary Jane (5)
2022:Edito reseña nuevamente y vuelvo a insistir en la profesionalidad de Belén, el color que ella aplica es orgánico y es experta en su aplicación y asesoramiento. Ama su trabajo y se ve reflejado. Muy recomendable. Belén es una profesional dedicada al cliente y a su trabajo. Cuida el detalle y quiere un acabado perfecto. Todo está limpio, te asesora y dedica tiempo y el resultado excepcional.

Mary C (5)
Gracias a Belén por su amabilidad y sobretodo por sus manitas para peinar. Captó la idea y la plasmó de 10. Profesionalidad, buen gusto y trato inmejorables. Gracias!

Peluqueria Valverde, Peluquería en Granada
, , ,

Peluqueria Valverde, Peluquería en Granada

Xana Alvarez Frutos (5)
Siempre que voy salgo super contenta. Sabe dar con mi estilo y sus tratamientos para el pelo son estupendos ,tanto el de keratina como el de color. Son puntuales y muy profesionales.

Rosana jacqueline de Lourde Vera Vidal (5)
Corte de pelo solidario muchas gracias aunque extraño mi cabello largo, quede contenta con mi nuevo look.

Jose Luis Vicario Jimenez (1)
No tienen vergüenza,se anuncian en Google diciendo que si te cortas 30 cm de pelo lo donan para enfermos de cáncer,(que me parece una gran iniciativa)pues bien mi mujer pidió cita ayer para mi hija de 18 años quedaron hoy a las 6 y media c,corte de pelo ,lavado y peinado,mi hija se presenta a la hora acordada le meten un tijeretazo y le dicen que se vaya ,que tienen más gente y que tienen que cerrar,una vergüenza,eso se se llama abusar de una niña..indefensa

Bloom Hair & Beauty | WEB OFICIAL®, Peluquería en Granada
, , ,

Bloom Hair & Beauty | WEB OFICIAL®, Peluquería en Granada

Fabiola Navas (5)
Fui a varios sitios antes de dar con Bloom y desde un principio quedé encantada. Me hice unas extensiones de queratina y el resultado es espectacular. Las puedo recomendar al 100%, trabajan súper bien, te atienden y te asesoran de lo mejor, son muy profesiones y saben lo que hacen. De precios muy bien y el sitio está muy fácil de encontrar en el centro de Granada. Sin duda seguiré yendo y recomendándolas, gracias chicas!

Monika Przysiecka (5)
Todo muy profesional. Fue la primera vez que me hacía unas mechas babylight y tenía miedo que se me estropease mucho el pelo, pero ahora tiene incluso más brillo y se ve más sano. Todo eso gracias a un gran trabajo de las profesionales que se ocupan de ti en la peluquería y de sus recomendaciones respecto al cuidado de tu cabello.

Maya Bugli (5)
La primera vez que he acudido a está peluquería y he de decir que iba un poco con miedo porque no me suelo ir muy contenta, han conseguido justamente lo que yo deseaba un color natural y sin estropear el cabello, me han realizado una decoloración sin amoníaco de medios a puntas para barrer la mezcla de colores que tenía (de los tintes que me puse yo en casa) y además un baño de color que ha quedado maravilloso, me ha gustado mucho comprobar que se puede conseguir algo tan natural y sin dañar el cabello!! Las chicas con muy profesionales y simpáticas, me han estado dando seguridad y calmándome en todo momento, además de que aconsejan de manera sincera. Volveré para ir retocando mis raíces y seguir manteniendo este magnifico color!!!

Versatil Estilistas, Peluquería en Granada
, , ,

Versatil Estilistas, Peluquería en Granada

Carmen Rueda (5)
Agradable, empática, la peluquería muy moderna y con todos los sistemas de prevención COVID. Las chicas súper profesionales. Los productos de calidad y los precios son normales. Cuando vuelva por Granada ya sé a donde tengo que volver. Graciasssss por ponerme guapa a pesar de mis prisas.

Cristina Bautista (5)
Recomendables sin la más mínima duda!!! Llegar con el pelo con restos de afro y salir así no puede ser otra cosa que MAGIA ⭐️ Gracias Joaquín por cortar el flequillo más bonito del mundo y poner las extensiones con taaaanto arte! Y por tu paciencia…

paula vigo (5)
Encontré esta peluquería porque fui a un evento en Granada y me quedaba cerca del alojamiento. Fueron muy amables conmigo y me asesoraron sin problema. Me hice un semirecogido y quedé muy contenta con el resultado. Me atendió una chica rubia que fue muy profesional. Muy recomendable.

Peluqueria Unisex Granada Centro - HAIR MILANO, Peluquería en Granada
, , ,

Peluqueria Unisex Granada Centro – HAIR MILANO, Peluquería en Granada

Toñi Lopez lorca (5)
Me hice un servicio de tinte mechas y corte y puedo decir que todo perfecto y Sonia la profesional q me atendió fue muy atenta agradable y su técnica impecable!!!!

Natalia Jimenez (5)
Fui con unas ideas previas sobre lo que me quería hacer y salí el doble de contenta. La chica que me cortó el pelo es súper simpática y me aconsejó súper bien. Volveré a repetir 100%!

Rochelle Taborda (5)
Muy amables, el peinado quedó precioso y me duro toda la boda igual como lo hecho la Chica, precio Bueno tracto excelente, localización perfecta. Volveré seguro

Peluquería Francis, Peluquería en Güevéjar
, , ,

Peluquería Francis, Peluquería en Güevéjar

Maria Jose Rodriguez Molinero (5)
Muy buen peluquero muy profesional siempre creciendo en su profesión, ofrece un trato excelente, trabajos impecables y económicos . Como persona muy cercano con mucho corazón y mucho sentido del humor

Rafael Aranda (5)
Va mi mujer y mi hija. Trato excelente. Gran profesional.

Academia De Peluquería Y Estética Elegance, Peluquería en Motril
, , ,

Academia De Peluquería Y Estética Elegance, Peluquería en Motril

Maribel Mazcuñán Vera (5)
Está muy bien adaptado, la atención y el trato hacia los clientes y el precio son inmejorables. Les doy un 10. Me encanta

Yesenia Peña (5)
Muy buen trato y magnífica experiencia

Beatriz García Ramírez (1)
Corte de pelo masculino caro, con fallos en el corte, dejando trasquilones y dejando pelo suelto al final de la sesión. Haciendo daño con la maquinilla y dejando pelo en la nuca sin apurar con la maquinilla. Peluquería vacía y siendo los únicos clientes malas caras y con pocas ganas de trabajar.

ALVARO CASTILLERO HAIR ARTIST, Peluquería en Granada
, , ,

ALVARO CASTILLERO HAIR ARTIST, Peluquería en Granada

Vivianne Howard (5)
Primera vez en su salón. Obtener mi color correcto es difícil: he tenido algunas malas experiencias en el pasado, así que estaba un poco nervioso, sobre todo porque no hablo español, ¡soy inglés usando el traductor de Google! Hicieron un trabajo excelente: Álvaro ayudó a decidir el color y Sophia (creo que es correcto) tiñó y cortó mi cabello a la perfección. Hasta la próxima - ¡gracias!

Justo Arenillas (1)
Pongo una estrella por no poner ninguna. Precio nada barato y resultado insatisfactorio. La peluquería deja mucho que desear, tardaron mucho en atendernos aunque nos hicieron anticipar 50 euros por bizum y el resultado no mereció la pena. Mi mujer y mi hija se pasaron de las 11:00 hasta las 15:00 para una boda y al final los peinados no fueron nada bonitos ni cuidados. A mi hija le hicieron un corte para quitar peso al pelo y cuando se fueron las ondas quedó fatal y mal desfilado. Y a mi mujer se le cayeron todas las horquillas. La peluquera ni supo hacer un recogido con trenzas ni con la referencia de una foto. No para repetir!!!

Susana Alvarado (5)
Recomiendo 100% esta peluquería, una de las mejores de Granada. Son muy profesionales, trato exquisito, los productos que utilizan son de alta gama y en exclusiva en su salon. Cuando acudes a ellos te aconsejan muy bien y te hablan claro. Son muy puntuales y trabajan con cita. Enhorabuena!

Duo Peluqueros, Peluquería en Granada
, , ,

Duo Peluqueros, Peluquería en Granada

ana santini (5)
10/10 a la chica que le cortó el pelo a mi madre (francesa). Entendió muy bien lo que quería, fue rápida y la técnica excelente. Le enseñas una foto y te clava el peinado. Muy guay. El servicio y el precio muy bien.

Leticia Rodríguez Martínez (5)
Elegí DUO y las manos de Guti para el día de mi boda en 2019 y, como no, lo volví a elegir para la boda de mi hermano. María Dolores vino a casa, puntual a las 7 de la mañana, nos peinó a mi madre y a mí. Como no le convencía mi recogido, “nos volvimos locas”, me cortó el pelo y me volvió a hacer otro recogido distinto. MARAVILLOSA LOCURA. Una profesional como la copa de un pino con unas manos que valen oro. Muchas gracias por una mañana inolvidable, María Dolores. Grandes profesionales en DUO. Recomendables 100%

Amparo Cobo Pérez (1)
Me realice el tratamiento de alisado de Keratina y me cobraron nada más y nada menos que 320 euros garantizándome una duración de 6 meses . Precio desorbitado para un tratamiento de Keratina . No se que productos utilizan pero desprendía un olor horroroso y muy tóxico que producía un picor muy intenso de garganta y ojos durante su aplicación . Encima antes del tratamiento tenía el pelo bastante seco pues ahora lo tengo súper graso , tengo que lavármelo todos los días y al final del día se me ve sucio . No suelo escribir reseñas en ningún sitio pero después de cobrarme más del doble y tener un resultado nada satisfactorio no se lo recomiendo a nadie .

Peluqueria y Estética Nuevo Estilo, Peluquería en Albolote
, , ,

Peluqueria y Estética Nuevo Estilo, Peluquería en Albolote

Susana Román Ortega (5)
Me realicé hace dos días un alisado de proteína y estoy encantada, el resultado es muy natural y muy liso, cero encrespamiento! Lo recomiendo 100%. Además el servicio y la atención de Lidia es espectacular, explica el tratamiento paso a paso y respondiendo todo tipo de preguntas! Muchisimas gracias ☺️

Maria (5)
"Tu cabello en las mejores manos". Lidia es una excelente profesional. Se notan los años de experiencia y el trato al cliente. Se esfuerza en dejarte el pelo perfecto tal y como tú lo quieres, no te llevas sorpresas desagradables. Acudí por primera vez influida por las buenas reseñas y ahora es mi peluquería de referencia.

Esperanza Valenzuela (5)
Muy buen servicio. Se preocupan x tus necesidades y te ofrecen lo q necesitas

Campos Curlyhair, Peluquería en Granada
, , ,

Campos Curlyhair, Peluquería en Granada

Marisa Sicilia García (4)
El diagnóstico me parece muy interesante , he aprendido mucho sobre cómo interpretar mi tipo de pelo. Me dejaron un rizo precioso y me enseñaron a cómo tenía que tratarlo en el futuro. El precio es elevado, pero teniendo en cuenta que entré a las 11:15h y salí a las 14h no creo que sea caro, ya que no es una peluquería al uso. No he puesto el máximo de puntuación porque me fui con la sensación de que había cosas que no me contaron, ya que había personal en formación y me dio la sensación de que no todos contaban las cosas con el mismo detalle. No obstante, es normal y lo comprendo, ¡y mi experiencia en general fue muy buena!

Rosa Moreno (5)
Llevo unos meses esperando, ya la alta demanda que tienen!! Pero he decir que merece la pena Llevaba muchos años sin tener mis rizos incluso con mechas!!!!! Han dado un cambio a mi pelo impresionante!!!! Por fin alguien que comprende y entiende mi pelo después de 40 años Me han explicado como tratar y cuidar mi cabello!! Y el cambio habla solo

Laura Llr (5)
Buenos días!!! Quería daros las gracias!! Gracias por el trato desde que llegué hasta que me fui, por todos los consejos, por estar pendientes a cada instante a ayudarme a entender mi pelo y por hacer que saliera más feliz de lo que entré!! Desde luego, la espera ha merecido la pena!! ❤

Pelo & Go Estilistas, Peluquería en Granada
, , ,

Pelo & Go Estilistas, Peluquería en Granada

Sara Anguita (5)
Me encanta cada vez que voy! Me dejan el pelo precioso y [email protected] son muy trabajadores y amables. Se agradece que sean personas cercanas y se preocupen por sus clientes

Marian Ruiz (5)
Excelente peluquería , profesionalidad y trato inmejorable, asesoramiento continuo de cada trabajo a realizar, he quedado súper contenta, la recomiendo 100%

Enma Perez (5)
Encantada con el resultado de mi cabello , 100% recomendables , súper profesionales , encantadores y cercanos .son un equipazo , sin duda volveré

Salón de Belleza Azahar, Peluquería en Güevéjar
, , ,

Salón de Belleza Azahar, Peluquería en Güevéjar

Veronica Galdeano (5)
La amabilidad y el trato y unas autenticss profesionales recomiendo esta peluquería ya que siempre me han echo un hueco aún estando liadas

Sra Martin (5)
Buen trato, la dueña una maravilla siempre aconseja lo que mejor te va, trato muy cercano y familiar. la peluquería muy amplia y limpia. Precios económicos. Lo mejor de lo mejor

José Javier Barbero cuervo (5)
Buen sitio ,trato ,simpatía. Yo cada vez que me toca pelarme voy sin pensarlo . Pela muy al gusto

Peluquería Mónica, Peluquería en Viznar
, , ,

Peluquería Mónica, Peluquería en Viznar

Peluquería Mónica, Un Peluquería de Viznar que necesitas conocer. La empresa destaca como Peluquería. Gracias a este Peluquería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Peluquería Mónica Seleccionada y recomendada…
Akire Hair & Makeup, Peluquería en Granada
, , ,

Akire Hair & Makeup, Peluquería en Granada

MªAngeles López Sánchez (5)
Fui sin cita un sábado a finales de Julio y me hicieron un huequito súper majas. Les pedí un corte como el de una foto y fue igual. Le pedí que me cortase un poco más de atrás cuando terminó y sin problemas, un encanto. Nunca voy a peluquerías (por eso no tenía cita) y ayer volví porque me gustó tanto el corte y el trato y el servicio que la verdad es que genial. (Pd: el rapado ya venía de antes xD)

carmen loma aguilar (5)
Un 10/10, fantástica relación calidad-precio, siempre repito, Carmen es un amor de persona y te asesora muy bien

Laura Ariza (5)
No puedo ponerle ni una pega! Es un sitio al que siempre quieres volver, te sientes como en casa. Maribel no puede ser más atenta y profesional. Siempre salgo encantada con el resultado y tienen infinidad de servicios (todos increíblemente hechos!).

Peluquería Sur, Peluquería en Granada
, , ,

Peluquería Sur, Peluquería en Granada

Andrés HE (5)
Los he conocido hoy. Son suuper buena gente. Además, me dijeron que si iba a casa y lo veía demasiado largo tras secarse el pelo, podía llegarme y darme otro retoque. Acabo de volver de ese retoque y no podía dejar de poner esta reseña. Aquí tenéis un nuevo cliente.

jj pemo (4)
Buen servicio y económico, excelente acabado y de poca esperá después de la cita, tiene rampa para minusválidos.

José C. Cañadas Simón (5)
Trato amable, buen precio y corte de pelo excelente

Hebe Peluqueros, Peluquería en Granada
, , ,

Javier Tesifon Peluquero, Peluquería en Granada

M C (5)
Gran profesional, siempre a la ultima en técnicas y tendencias. Lo mejor en Granada.

Israel Gutierrez Romera (5)
Un crack!! Rápido,imaginativo,atento a los gustos y con buenos precios!!

Chary Cano (5)
Gran profesional, trato inmejorable e innovador.

Culture Salón - Peluquería y estética, Peluquería en Granada
, , ,

Culture Salón – Peluquería y estética, Peluquería en Granada

Tatiana Kosmálová (5)
Me han atendido sin cita en un segundo. La peluquera muy muy simpática, amable y profesional! Me han tratado muy bien y el corte ha quedado genial. Además, me han dado muy buenos consejos. Volveré seguro. Muchas gracias :)

Marisa Lopez (5)
Era la primera vez que iba y sin duda repetiré. Trato excelente por parte de todos los trabajadores, en particular el chico que me atendió. Impresionante como trabaja. Gran profesional. Felicidades a los dueños de esta peluquería.

Begoña Méndez (4)
Utilizan productos orgánicos, los cuales son buenísimos para el pelo. Marian pone genial el color y corta muy bien. Cuida mucho el cabello. Además te da un masaje craneal que sienta muy bien Volveré. Gracias

Peluquería Segura, Peluquería en La Zubia
, , ,

Peluquería Segura, Peluquería en La Zubia

RUBEN SANCHEZ (5)
Corte de pelo. Extraordinario, muy perfeccionista y profesional. Justo lo que quieras, da igual el tiempo que tarde. 100% recomendable.

Antonio Gil (5)
Buen trato y magnífico peluquero, un profesional.

[email protected] Vázquez (5)
Un tío genial, lo conozco desde hace muchos años

Peluqueria J.J. Guilarte, Peluquería en Granada
, , ,

Peluqueria J.J. Guilarte, Peluquería en Granada

Rebeca Osorio Casals (5)
Son unos PROFESIONALES, me pusieron el tinte y el color quedó espectacular El corte estupendo. No hay unas manos como las de Jose para cortar el pelo. Soy de Barcelona y sólo me corto cuando vengo a Granada. Y super agradables y muy amables

Esperanza Moldenhauer (5)
Fui de casualidad a preguntar hace unas semanas por presupuesto para lo que me quería hacer y sin compromiso me atendieron estupendamente. Al pedir cita tenían bastantes huecos y son bastante flexibles les dije cuándo podía y no hubo problema. Jose y Yolanda son geniales estuve super a gusto en su peluquería y además me hicieron exactamente lo que quería, estoy súper contenta con el resultado. ¡Muchas gracias!

Carlos Monchietti (5)
Son unos grandes profesionales con mucha experiencia, ofrecen un servicio impecable y un trato cercano y amable. Peluquería muy recomendable!

D'ONOR, Peluquería en Cúllar Vega
, , ,

D'ONOR, Peluquería en Cúllar Vega

Eli Jimenez (5)
Local amplio y comodo. Muy buen trato y me hizo exactamente lo que queria. Peluquería económica y de confianza. Recomiendo 100 %!

Francisca Castillo perez (5)
Buenas profesionales y un trato muy amable

Celia Casares Cuesta (5)
Me encanta esta pelu, me dejan siempre genial, llevo dos veces que me ha puesto mechas Susana y genial! Salgo siempre muy contenta.

San Antón Peluquería Estética Bienestar, Peluquería en Granada
, , ,

San Antón Peluquería Estética Bienestar, Peluquería en Granada

Mariana Balkova (5)
Es genial! He conseguido una cita una semana antes que está muy bien! El trato del personal es maravilloso! Me han hecho un peinado recogido chulisimo. Recomiendo muchoo

Manuel Eduardo Ruiz García (5)
Si quieres un corte moderno a precio popular es el sitio indicado... imprescindible el masaje capilar que te hacen con el lavado

antonio checa alarcon (5)
Un buen servicio inmejorable calidad y muy muy buen precio recomiendo ir a este negocio tambien dan buenos masajes

Peluqueria De Caballeros Antonio Muñoz, Peluquería en La Zubia
, , ,

Peluqueria De Caballeros Antonio Muñoz, Peluquería en La Zubia

Manuel Megias Hernandez (2)
El peluquero pela bien y es amable Pero la limpieza uuuuuu Cables por el suelo etc etc

Andrea Ricci (5)
Muy buena peluqueria Antonio es una persona muy profesional.

jose manuel rejon iañez (5)
Trato muy amable y profesional

Hebe Peluqueros, Peluquería en Granada
, , ,

Hebe Peluqueros, Peluquería en Granada

Clara A (1)
Un recogido que dejaba muchísimo que desear… (foto en la misma peluquería pero buen intento de desacreditar mi opinión).

LOLA SANCHEZ (5)
Una gran profesional. Le pedí un cambio de peinado y acertó por completo, me encanta como ha quedado.Calidad en sus productos y buen precio. Se nota que tiene experiencia, amable y buen trato a la clientela. Repetiré sin duda.

Ana Maria (5)
Ha sido la primera vez que he ido y me ha encantado , muy profesional, agradable , y sin duda volveré a ir .