Mirador Cruz de Viznar, Mirador en Viznar
, , ,

Mirador Cruz de Viznar, Mirador en Viznar

Olivia Marín (4)
Un sitio muy bonito aunque algo apartado. Para subir es mejor hacerlo a partir del Barranco de la Umbría, aunque es un camino un poco duro, cuesta arriba y pedregoso. Arriba del todo hay un pasto (que antiguamente era una cueva que colapsó sobre sí misma) y luego se sube al peñón en el que está la Cruz. Merece la pena subir no tanto por la Cruz en sí como por las espectaculares vistas de Granada que se pueden ver desde allí. Arriba del todo hay un banco, por si os queréis sentar a echar el hígado por la subida.

Ó s c a r S o y (5)
Visita anual obligadas por las vistas de la vega granadina y Sierra Nevada

M.J (5)
Es naturaleza, aire puro, olor a romero.... Vistas desde arriba :Granada capital, La Zubia Víznar, Álfacar, Cubillas(y su pantano)...

Mirador Badlands de Purullena, Mirador en Marchal
, , ,

Mirador Badlands de Purullena, Mirador en Marchal

Jonathan Oliver (4)
Un sitio espectacular. Merece la pena visitarlo. Puedes subir hasta arriba si tienes algún vehículo adecuado, sinó es conveniente dejar el coche abajo( un poco más alante de donde te marca google hay un cartel con los 3 Miradores que están alineados) y subir andando ( hay un paseo de unos 15 o 20 minutos por un comino de tierra y piedra). Sin duda merece la pena el paseo. Como puntos que podrían mejorar es tener los caminos un poco mejor acondicionados y alguna indicación durante el camino. Las vistas son impresionantes!

Hugo Spain (5)
Emocionante. No hay palabras para describir las vistas.

Isidoro Rasco (4)
Grandioso lugar. Tranquilo sin muchas cuestas y buen tiempo. Repetiremos.

Mirador de Lanjarón, Mirador en Lanjarón
, , ,

Mirador de Lanjarón, Mirador en Lanjarón

V. Josephine Razafindrakoto (5)
Lanjarón es uno de los pueblos con encanto de la Alpujarra Granadina. Sus calles estrechas engalanadas con plantas y flores invitan al paseo. A lo largo de varias calles, te puedes encontrar con fuentes cuya singularidad tiene que ver con los fragmentos de poemas del gran Federico García Lorca expuestas en ellas. Es muy recomendable.

Isaias Padial (5)
Mirador a la entrada de Lanjarón, desde donde se divisa su castillo, el embalse de Rules y el mar Mediterráneo.

El Segura (4)
Muy buenas vistas

Mirador Del Barrio Alto, Mirador en Güejar Sierra
, , ,

Mirador Del Barrio Alto, Mirador en Güejar Sierra

Ricardo Castillo (5)
Esta muy bien muy buenas vistas es para verlo

Jordi Nacar (4)
Vistas espectaculares de Güejar Sierra con sierra nevada al fondo, a solo 3 min en coche del pueblo

anitta anitta (5)
Unas vistas maravillosas en güejar sierra

Salto de agua Canal de Fuga, Mirador en Dúrcal
, , ,

Mirador de la vereda del camino real de Andalucía, Mirador en Zújar

Mirador de la vereda del camino real de Andalucía, Un Mirador de Zújar que necesitas conocer. La empresa destaca como Mirador. Gracias a este Mirador la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Mirador de la vereda del camino…
Salto de agua Canal de Fuga, Mirador en Dúrcal
, , ,

Mirador de las Peñas, Mirador en Zagra

Mirador de las Peñas, Un Mirador de Zagra que necesitas conocer. La empresa destaca como Mirador. Gracias a este Mirador la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Mirador de las Peñas Seleccionada y recomendada como Mirador…
Salto de agua Canal de Fuga, Mirador en Dúrcal
, , ,

Salto de agua Canal de Fuga, Mirador en Dúrcal

Juan Ignacio Diez de la Cortina (5)
Increíble ruta para hacer por dentro del agua.

Rafa Luque (5)
Maravilloso paraje donde hacer una buena ruta... y más en estas fechas estivales, para ir en grupo o en familia, quizás demasiada gente los findes, pero merece la pena sin duda alguna.

Mariló López (5)
Ruta espectacular para hacer en el verano porque el agua está muy fresquita. Se puede hacer con niños con buena forma física si quieres llegar al final para ver los bolos. Puedes comer a lo largo del río o en los merenderos al comienzo o al final de la ruta. Es bueno llevar doble calzado de cordón ( no chanclas) y también muda de ropa porque seguro que te mojarás. Pasarás por túneles, acequias de agua, por puentes y el propio cauce del río encontrando cascadas y saltos de agua y lo mejor de todo será el final con la última cascada entre enormes bolos de roca. Te gustará seguro!!