Meson Nacimiento, Mesón en Vélez de Benaudalla
, , ,

Meson Nacimiento, Mesón en Vélez de Benaudalla

Luis Polo Sanchez (5)
Calidad 100% precio genial teniendo en cuenta la calidad de la comida servida. Sin duda volveré a repetir. Recomiendo especialmente la "Pulpo a la Parrilla con Mahonesa de Mojo Picón y Garrapiñadas" Tiene un descampado cerca donde aparcar.. La atención al cliente es muy muy buena, aún sin ir sin reserva siempre buscan donde sentarte , el local es pequeño así que recomiendo reservar.

Uliana Semenova (5)
Ya he estado varias veces y siempre es un placer comer alli. Platos sabrosos y con bastante cantidad. Servicio amable y profesional. Tienen una terraza amplia y muy agradable a pie del nacimiento de un río lo cual es súper agradable porque se oye el agua. Si pasas por Vélez es una parada obligatoria.

Ignacio J. Blanco (5)
Nunca me canso de pasar por aquí, ya sea de camino a la costa o de camino a Granada. La atención sigue siendo maravillosa. El entorno, ídem. Y la carta, ¡de lujo!

Restaurante Patio Andaluz, Mesón en La Zubia
, , ,

Restaurante Patio Andaluz, Mesón en La Zubia

P M (5)
Todo estaba buenísimo, hemos pedido croquetas, patatas a lo pobre con huevos y morcilla. Todo comida casera y buen precio. Nos ha encantado seguro que volveremos

Pedro E Merino Del Castillo (4)
Restaurante que destaca por si acogedora y amplia terraza exterior, por su buen servicio y por ofrecer un magnífico menú del día, también buenísimas tapas y raciones; Entre sus platos quiero destacar las riquísimas manitas de cerdo; recomendado

Jesús Fernández Ávila (2)
El bar está situado muy al interior de La Zubia, por lo que aparcar puede llegar a ser complicado. Las tapas destacan por la cantidad más que por la calidad, pero no son malas. Cuentan fon menú del día a buen precio con dos platos más postre y con raciones a un precio más que competente. Nosotros pedimos ración de rosada, carne en salsa y calamares, y como decimos ningún plato destacó especialmente en nada, de hecho se hacían hasta pesados de comer. El trato del camarero es bueno sin más y el sitio es muy amplio, además cuenta con una terraza cubierta que está siempre abierta por el tema de ls ventilación. También ofrecen comida a domicilio que no creo que probemos sinceramente.

Restaurante La Fragua, Mesón en Trevélez
, , ,

Restaurante La Fragua, Mesón en Trevélez

Rafa MB (4)
Un sitio muy bonito, con comedor exterior, dos salas una arriba y otra abajo y una terraza arriba con unas vistas increíbles. Se come bien, nada extraordinario, tengan cerca el salero; precio normal, pero las vistas, el ambiente, los platos,... lo merecen. El servicio muy amable. Lo recomiendo.

Antonio Carballo (5)
Lugar tranquilo, bonito y muy acogedor. Los platos son abundantes y de muy buena calidad. Disponen de múltiples platos con productos locales y típicos de la zona. El local y salones estaban limpios. La atención de los empleados a sido magnifico.

Yolanda C (5)
Excelente de principio a fin. El sitio es de estilo tradicional con bar abajo y comedor en la parte de arriba con unas vistas espectaculares. La comida de 10, el jamón no podía faltar, delicioso y las migas nada secas. El pollo y el codillo muy buenos, generosos los platos con una guarnición fresca. Los postres increíbles, una de las mejores tartas de queso que he probado. Ah! Y el patxaran casero genial también. Los camareros estupendos. Hemos estado muy a gusto y hemos salido contentísimos con todo. Ya a modo de anécdota decir que los baños son muy chulos con unas puertas y pomos de estilo morisco precioso!