Librería Urbana Vergeles Sl, Librería en Granada
, , ,

Librería Urbana Vergeles Sl, Librería en Granada

Alba Pantojo (5)
Personal amabilísimo con una gran selección y siempre dispuestos a ayudarte si necesitas pedir algo.

Jorge BC (5)
Buena librería de barrio, tienen una gran variedad de géneros literarios y si no encuentras lo que buscan te lo localizan bajo pedido. También venden material de oficina, material escolar y regalos. Tenemos que seguir apoyando al pequeño comercio. Te atienden estupendamente.

Manuel Fernandez Ruiz (4)
Gran cantidad de títulos by novedades, diferentes estilos. Buena atención y recomendaciónes de calidad

Libreria Fleming, Librería en Granada
, , ,

Libreria Fleming, Librería en Granada

Libreria Fleming, Un Librería de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Librería. Gracias a este Librería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Libreria Fleming Seleccionada y recomendada como Librería…
Librería Reciclaje, Librería en Granada
, , ,

Librería Reciclaje, Librería en Granada

Ana Segura (5)
Sin duda, una de mis librerías favoritas de antiguo de Granada, a dos pasos de la Catedral y de la plaza de la Universidad. Recuerdo escaparme entre clase y clase a ver libros. Tengo muy buenos recuerdos. Es muy acogedora, tienen gran variedad de libros de diferentes géneros. También tienen películas y vinilos y CDs. Es muy acogedora, un buen lugar para echar unas horas buscando porque siempre encuentras algún tesoro.

Javier Serrano (5)
Un sitio donde encontrar vinilos, libros, cd$0027s, guías de viaje, etc... a muy buen precio. Vender y comprar. Personal agradable, puedes pasar horas entretenido buscando.

Candela Gorriona GT (3)
Los libros que tienen están muy bien y la librería es bonita, pero los encargados, o al menos los de esos días fueron desagradables con las llamadas y poco amables con los clientes. Una pena.

¡¡¡Tremenda!!! Librería, Librería en Granada
, , ,

¡¡¡Tremenda!!! Librería, Librería en Granada

Unstoppable emotions (5)
Estupenda atención por parte de la dueña, fue muy amable y paciente conmigo que soy muy indecisa . La Librería está muy ordenada y limpia, tiene un pequeño escenario donde dan charlas y presentan libros. Un gran descubrimiento. Volveré sin duda y la recomiendo 100%. Les deseo lo mejor.

Adolfo Fdez. (5)
Estupenda librería. Muy buena selección de títulos. Editoriales fuera de lo comercial. Se lo curran mucho y te pueden aconsejar sobre lecturas de cabecera, regalos, libros infantiles, títulos de rock .. Toda una sorpresa. Que viva el pequeño comercio de barrio así. Incluso cuentan con un escenario para hacer presentaciones de libros, poesía, cuentacuentos, etc.. La gente que lo lleva, unos grandes. Volveré en mi próxima visita a Granada!!

Ángel Moreno (5)
Atravesar las puertas de ese rinconcito del Realejo, si lo haces bien preparado, dispuesto a sorprenderte y disfrutar, es una maravilla. Yo me he llevado un par de libritos superinteresantes para regalar, y alguna cosa para mí. Libros que probablemente no compraría en otro lugar, ocultos entre tantos otros, aquí brillan de una forma especial, recomendados por una librera de barrio. No dejes de darle un ojo a sus citas a ciegas, también para personas-mayores. Gracias, Tremendos.

Librería Babel, Librería en Granada
, , ,

Librería Babel, Librería en Granada

Paco Medina (4)
Tienen un amplio catálogo y siempre es un placer pasear entre sus estanterías ojeando tranquilamente los libros. Y no como en otra librería con nombre de famoso pintor donde podía sentir en mi nuca los vigilantes ojos de una empleada atenta a todos mis movimientos. Estaba en la sección de Historia, ¿acaso pensaba que les iba a levantar "Historia de la Guerra del Peloponeso"? Pero de la librería Picasso hablaré otro día.

Daniel Durán Ruiz (5)
Para mi la mejor librería de Granada,lo tienen casi todo y lo que no te lo buscan y lo encuentran,trato personalizado y muy amables,recomendable 100% y si te haces socio te hacen un pequeño descuento en cada compra.

Antonio Solana (1)
Pero bueno, es que la gente también roba libros o qué pasa? . Es que me he sentido vigilado por uno de los dependientes. Si he leído más que usted y tengo multitud de títulos en la cabeza, si necesito ayuda, ya la pediré yo, que sé hablar. Espero que un comentario que hizo de que los clientes que tardan mucho en elegir el libro, da la sensación de que estén robando, no fuese por mí. Porque vaya.....Es que no me enteré bien, porque estaba concentrado con los libros, pero no vuelvo a pisar por allí y la chica que había en la entrada, otra borde, no devolviendo los buenos días. Qué difícil es encontrar a alguien en condiciones, con un mínimo de educación!!! Anda y que os den!!!

El Libro de Oro, Librería en Gabia Grande
, , ,

El Libro de Oro, Librería en Gabia Grande

loli castillo martin (5)
Muy buena atención y si necesitas algo q no tenga lo puedes encargar por teléfono y te lo trae rápido☺️

Montserrat Rodriguez (5)
Gran profesional y materiales de escolaridad,de primera calidad trató agradable, muy servicial !!!!

Belemm GarMol (5)
Tienen todo lo que quieres y sino te lo intenta encontrar y traértelo, muy agradable con la gente y cercana

Libreria Papelería Jessyca, Librería en Atarfe
, , ,

Libreria Papelería Jessyca, Librería en Atarfe

David Castejón (5)
Estupendo lugar para comprar libros y encargar las cosas del cole. Jessyca atiende con cariño y con entusiasmo siempre. Un encanto

Eustaquio Vela (5)
Nuevas manos en la librería de la esquina, estoy seguro que le irá muy bien a Jessyca, tiene un gran surtido y si no lo tiene, te lo busca rápidamente. Fotocopias a muy buen precio y todo el material de oficina y escolar necesario. Librería papelería muy recomendable. Espero que todos apoyemos a los emprendedores y al comercio local. Mucha suerte!. Ahora también miembro de la Guía de Atarfe.

montse santiago (4)
Es una chica súper agradable y te trae todo lo qu e necesites la recomiendo

Librería el Principito, Librería en Calahonda
, , ,

Librería el Principito, Librería en Calahonda

Noelia Zapata (5)
Estupendo. El olor a libro nuevo te acompaña desde la entrada. Además tienen juguetes, accesorios e impredora por si necesitas.

Ángel Piret González (5)
Esta reseña es sobre la sucursal de Castell de Ferro. El dependiente es majísimo, y que se pueda pagar con tarjeta sin mínimo de compra es algo que más locales deberían de empezar a ofrecer, gracias

J. C. (5)
Muy buena Papelería, y Librería bien atendida, gran surtido de material didáctico, regalos y mochilas de marca trato amable y profesional

Menta Limón, Librería en Iznalloz
, , ,

Menta Limón, Librería en Iznalloz

Olga Martos (5)
Tienen de todo , desde un lápiz hasta un regalo y si no tienen lo q buscas te asesoran y te lo buscan.Raquel la dueña es super amable . Muy recomendable

carina resentera (5)
Tiene todo lo que buscas...excelente trato.

Francisco Valverde Salvador (5)
Todos los libros, si no están los preparan en dos días.

Librería Stylo Granada, Librería en Granada
, , ,

Librería Stylo Granada, Librería en Granada

María José García Millán (5)
Encuentras todo el material escolar que se necesita, sobre todo para el colegio Regina Mundi. Además tiene recordatorios para la comunión y todo tipo de accesorios escolares" carpetas, estuches, carteras, carritos.. junto con libros de lectura según edades. Gestiona todo lo referente a los cheque libros.

Jesús (5)
Una de las mejores papelerías de la zona, buena atención al cliente, gente amable y servicial. Una gran variedad de artículos tanto de papelería como de un montón de librería. Sin duda un muy buen sitio al que acudir para adquirir algún artículo relacionado con la papelería o si quieres disfrutar de algún libro. También venden material escolar.

Eli Martín Donaire (5)
Encuentras todo lo necesario en cuanto a material escolar y libros se refiere y ahora además con el servicio añadido de tener página web y poder recibir tu compra en casa. Aunque para mi nada como la atención personalizada que prestan en la librería.

TROA Librerías - Dauro, Librería en Granada
, , ,

TROA Librerías – Dauro, Librería en Granada

LELYAinSpainfromUA (5)
Increíble atención del cliente! Anáis es un Tesoro, profesionalmente me recomendó el libro para regalar al hijo de mis profesores.haciendo preguntas ,elegimos el libro perfecto para el. También me recomendó varias cosas de colección del Principito para mi,por que soy fan. muchas gracias !!!

Lady Sapiens (5)
Fantástica librería e inmejorable atención por parte de Anaís, que me asesoró con mucho acierto para hacer un regalo de cumpleaños.

Noelia B (5)
Encantada con la atención recibida por el personal de esta librería. Tenían stock de un libro que nadie más tenía y se lo compré por teléfono desde Galicia. Envío super rápido, de un día para otro tenía el libro en mis manos. ¡Muchas gracias por todo!

Papelería Black, Librería en Baza
, , ,

Papelería Black, Librería en Baza

Alicia Peñaloza (5)
Me encanta ir a la papeleria porque siempre encuentras lo que buscas, si no lo tienen te lo piden y cuando les llega te llaman sobre todo en cómics, lo recomiendo,

Andrés Sánchez (5)
Muy buena selección de productos de papelería, librería con muchas novedades y un buen catálogo de mangas. Muy buena atención por parte de la encargada

Red Dev (5)
De lo mejorcito de Baza en libros junto con la Papelería Nevada. La diferencia entre las dos es que Black está más especializada en cómics, manga, artículos frikis o de colección y si no lo tienen se puede ver en su página web, y si tampoco está lo consiguen sin problemas. Hay que apoyar este tipo de negocios en pueblos como Baza.

Librería Granada Norte, Librería en Baza
, , ,

Librería Granada Norte, Librería en Baza

Daniel Martinez (5)
Trato super bueno.Pedi unos libros y llegaron super rápido, 10/10

Laura Requena Ruiz (5)
No soy de Baza, pero voy a Baza muy a menudo. Pasé por casualidad por delante de esta librería y entré de camino a por unas cosas que necesitaba. Me atendieron super bien. La verdad, casi ni entro, porque en el móvil leí una valoración negativa que alguien había escrito por aquí. Nada que ver con lo que se dice en dicha opinión: son super agradables...me impresionó la variedad de bolígrafos y materiales de todo tipo que tienen. La tienda super bonita, todo super bien colocado y sobre los precios, muy buenos precios en todas las cosas sobre las que les pregunté. Tan buena impresión me dio todo que aproveché para comprar un regalo para un cumpleaños y me aconsejaron super bien sobre el libro que al final me llevé. También tenía que imprimí unos apuntes desde el móvil y muy amables me dieron la clave de la wifi sin problema para poder enviarlos a su correo y poder imprimirlos: muy serviciales en todo. Recomiendo de verdad esta tienda. Sin desmerecer a otros comercios de la ciudad, este es uno que ya tengo en mi lista para visitar cuando paso por Baza.

O XX (1)
Mala atención y educación, precios por las nubes. NADA RECOMENDADA. Solicité una impresión, le advertí varias veces que yo no sabía utilizar ese ordenador, pero estaba atendiendo a personas que habían llegado mucho después que yo y me tuvo esperando un buen rato. Una muchacha muy amable me ayudó e hicimos un intento y salió mal. Sí, soy responsable de no saber utilizar SU ordenador y de haberle dado a imprimir sin saber si iba a salir bien. Pero usted es responsable de su falta de interés y cortesía. Casi 3 euros por una carpeta de cartón, una copia a color y una en blanco y negro (la que salió mal). Incompetente e irrespetuosa con sus clientes.

Librería-Papelería Juan XXIII, Librería en Caniles
, , ,

Librería-Papelería Juan XXIII, Librería en Caniles

jose yeste martinez (5)
La librería que hacia falta en caniles Tiene de todo de regalos para niños y bebes, y una amplia variedad en libros muy curioso, y menaje para el cole Y bueno la atencion por supuesto es estupenda

elisabeth ruiz rubio (5)
Atención rápida,amables, a través de móvil y en persona. Artículos variados y venta de artículos solidarios

Maria Antonia Rubio (5)
Atencia muy agradable muy buena calidad.

Librería Moriarty, Librería en Granada
, , ,

Librería Moriarty, Librería en Granada

Patri (5)
Entramos porque nos llamó la atención el nombre y el escaparate. Tienen libros y ediciones muy interesantes, además de cuadernos para aprender a pintar así como lápices y rotuladores para ello. Los dependientes, tanto la mujer como el hombre, son muy agradables y atentos.

JGMoron (5)
Es a mi parecer una de las mejores librerías de Granada, acogedora y familiar con un excelente trato, y con un catálogo muy completo además de poseer ejemplares de una calidad excepcional, cada vez que voy me siento como en casa.

ruth ponce (5)
Nos ha encantado vuestra librería. Por supuesto por su nombre pero además hemos encontrado ediciones muy chulas de algunos libros para regalar y escritores desconocidos para nosotros. Muchas suerte.