Hemos creado esta lista apartir de las opiniones de hoteles de Granada y las opiniones de los propios recepcionistas , certificados por el curso de agencias de viajes Edisur Multimedia

Cortijo Aguas Calmas, Hotel en Nigüelas
, , ,

Cortijo Aguas Calmas, Hotel en Nigüelas

Javier De La Fuente (5)
Es un lugar mágico, lleno de vegetación, el oír del agua... Un sitio especial situado en un enclave escepcional, el valle de lecrin. Un sitio muy muy aconsejable para ir con niños, sus anfitriones son gente maravillosa, tanto Tim como Elga son personas muy especiales, siempre intentando Informar de los lugares buenos para visitar, y su saber hacer hacen del lugar un sitio para recordar. Seguro repetiremos!!

Henry Reyes (4)
Excelente lugar para desconectar y entrar en contacto con la naturaleza, buenos anfitriones e instalaciones más que adecuadas.

Alojamientos Rurales CasasdePaquita.com, Hotel en Montefrío
, , ,

Alojamientos Rurales CasasdePaquita.com, Hotel en Montefrío

alberto ocaña robles (2)
El pueblo es muy bonito y los alrededores también, pero no es nada recomendable para meses de julio y agosto. A pesar de ser una zona bonita en el mes de Julio y Agosto hace muchísimo calor. El motivo de la puntuación es a razón de q pone q hay aire acondicionado , es cierto, pero solo en el salón, en las habitaciones no hay , y cuando tienes temperaturas nocturnas superiores a 28 o 30 grados es imposible conciliar el sueño. Estuvimos una semana y nos fuimos 1 día antes de lo q debíamos por q era insoportable. Por otra parte los colchones don viejos y muy blandos , así q además del calor el confort de lss camas deja muchísimo q desear. Pensamos q ya q los alquileres no son baratos (1280 € la semana) las habitaciones deberían estar acondicionadas con aire. Por lo demás está bien .

Mª Dolores Ocaña (1)
La peor casa rural en la que he estado y eso que he estado en muchas. La primera cuestión es la dirección de la casa en la página web. Es la dirección del dueño en el pueblo. En ningún sitio ponia que la casa está a 7 km de Montefrio por un camino de tierra. La casa es cutre. El salón cocina tenía un ventanuco por donde entraba poca luz y el pequeño baño daba al salón. Teníamos que hacer turnos de mañana y tarde para ducharnos porque el calentador no daba para mucho. Lo que ellos llaman calefacción eran tres pequeños radiadores en los dormitorios que no calentaban aunque los tuvieses encendidos varias horas. Habia bajadas de tension por tanto había que apagar varios electrodomésticos para poder poner el microondas. Había que pasar por el dormitorio de matrimonio para acceder al de dos camas. Los colchones eran malisimos. Te levantabas con dolor de espalda. En fin una casa cutre y con pocos medios.

María José Castle (5)
Hemos pasado unos días estupendos. Tenemos experiencia en salidas rurales y hemos hemos encontrado de todo. Es una de las mejores que hemos visitado. Somos un grupo grande de 7 familias con 15 niños, así que ocupamos las tres casas. Muy acogedor, muy limpio. Tres piscinas, bien camino para llegar. Genial el trato con los caseros. Los niños han disfrutado a tope. Una sola pega pasamos un poco de calor por la noche.

Complejo Turístico Ruta Del Purche, Hotel en Huétor Vega
La Casa del Desierto, Hotel en Gorafe
, , ,

La Casa del Desierto, Hotel en Gorafe

Gonzalo Jimenez Galvez (5)
Espectacular experiencia! Lugar hecho para desconectar del exterior y disfrutar del paisaje tan extraordinario, la intimidad y el silencio. Vistas increíbles para disfrutar del atardecer con una buena copa de vino, y disfrutar por la noche del cielo estrellado. David fue muy buen anfitrión, nos facilitó todo e hicimos al día siguiente ruta en 4x4 totalmente recomendable para descubrir desierto de Gorafe.

Damian naranjo gonzalez (5)
La casa tiene una ubicación increíble, se disfruta de intimidad y silencio absoluto, solo se escucha el canto de los pájaros. El atardecer y amanecer impresionantes. La ruta 4x4 que ofrecen es muy recomendable, tanto para saber más de la historia geológica y del pueblo, como para disfrutar del paisaje. Del gerente de la casa solo se pueden decir buenas cosas, muy cercano, amable y atento. En definitiva, una experiencia única, muy recomendable.

Adriana Cuberos Gonzalez (5)
Lugar mágico donde se puede disfrutar de una experiencia increíble en la que puedes desconectar y apreciar las pequeñas cosas como el silencio, el atardecer, el amanecer y una noche estrellada. Trato increíble, donde la cercanía y la atención ha predominado en todo momento tanto por la parte de David como Pepe (son grandes anfitriones). La cena genial y cuidado todo al detalle, al igual que la excursión 4x4 que ha sido una pasada disfrutar del entorno que le rodea y sobre todo conocer la historia de cómo se ha ido formando. Sitio que no defrauda y que supera cualquier expectativas.

Districthive Podtel - Granada, Hotel en Gorafe
, , ,

Districthive Podtel – Granada, Hotel en Gorafe

ferxustockel tek (1)
Una auténtica estafa de sitio, no se dejen engañar por la apariencia de sus anuncios y web. Y menos aún por sus cientas de reseñas falsas (compradas) que tiene aquí. Lamentable.

Marian Guna (3)
Fuimos a verlo por fuera porque quería hospedarnos allí una noche, pero las malas reseñas no me fiaba. Sinceramente desde fuera se ve otra cosa. La entrada es un camino de piedras muy estrecho redeado de malas hierbas, no está cuidado.

Noelia Naranjo Pozo (1)
Unos amigos fueron a disfrutar de un par de días en el alojamiento. Todo aparentemente bien hasta que llegaron y les han cobrado 2000 euros sin previo aviso de la tarjeta.

Hotel Reina Isabel, Hotel en Villanueva de las Torres
, , ,

Hotel Reina Isabel, Hotel en Villanueva de las Torres

David Oso (4)
Buen precio buena ubicación muchos servicios y actividades para realizar y desconectar de todo buena comida a buen precio y te hacen sentir como en casa lo único que pondría como pega es que habían pocas personas para ocupar todos los trabajos que tenían pero eso también puede ser debido a que fuimos en temporada baja pero muy recomendable

Jose Luis (4)
Teníamos la intención de entrar para conocerlo, pero en enero 2022 está cerrado. Por fuera es bonito, se nota cuidado y está en un sitio ideal, por los manantiales de aguas termales y otros atractivos de la zona, como el megalitismo. Si vuelvo y está abierto, editaré esta reseña con la impresión final

Rosa Maria Flores (2)
El hotel está muy bien, el personal es muy amable y el balneario también muy bien, las instalaciones y los tratamientos, las habitaciones muy bien, las camas cómodas y teníamos una terraza muy agradable, pero el restaurante sirve una comida mediocre, lo más parecido a un geriátrico. Mala calidad y mala elaboración, poca variedad, menú de 2 primeros y 2 segundos, comes sobre manteles de papel manchados por los comensales anteriores y no te los cambian. La animación era para gente muy mayor, pero no cumplía los horarios, el baile que tenía que terminar a las 11:00 no lo hacia hasta las 11 y media pasadas, haciendo mucho ruido, menos mal que no era todos los días. Es muy desagradable el olor a comida en la recepción y en la salas comunes del hotel. No hay cobertura de Internet, ni de cobertura móvil, existe una wifi rural que no sirve para nada. A mi parecer lo que tienen que mejorar y mucho es el Restuaruante y la comida.

casa alpujarras con vistas panoramicas, Hotel en Capilerilla
, , ,

casa alpujarras con vistas panoramicas, Hotel en Capilerilla

casa alpujarras con vistas panoramicas, Un Hotel de Capilerilla que necesitas conocer. La empresa destaca como Hotel. Gracias a este Hotel la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona casa alpujarras con vistas panoramicas Seleccionada…
Cortijo Casilla Noguera, Hotel en Pórtugos
, , ,

Cortijo Casilla Noguera, Hotel en Pórtugos

Jorge Muñoz (5)
Perfecto anfitrión, estuvimos como en casa, sitio ideal para desconectar. Un abrazo del bar Las Rejas.

José Julian Rodríguez (5)
Hermoso lugar para desconectar, buena limpieza, atención y una vistas inmejorables. Gran experiencia que repetiremos.

Silvia Beletsova (5)
Estamos súper encantados con la estancia pasada en la casa. Hemos recibido un trato fantástico, muy cercano, familiar y disponible para cualquier cosa . La limpieza de la casa excelente. La casa tiene unas vistas muy bonitas, la casa es espaciosa, los niños tienes todo el espacio, además de juegos para ellos. Han sido unas vacaciones muy relajantes, para desconectar y disfrutar . Muchas gracias por todo.

Hostal Las Terrazas, Hotel en Loja
, , ,

Hostal Las Terrazas, Hotel en Loja

Leo Rb (4)
Comimos varias veces en el restaurante y la verdad es que está genial, el menú del día es abundante y muy rico y el precio bueno

Manuel Perez (5)
Lo frecuento cada quince días y es como mi casa. El personal majísimo y atento, habitaciones superlimpias y una buena cocina y servicio.

Manolo Pirulo (5)
Muy buena cocina de toda la vida Dios en esta zona. y buena relación calidad precio.

Cortijo Del Tuerto, Hotel en Nigüelas
, , ,

Cortijo Del Tuerto, Hotel en Nigüelas

Carlos García (5)
Maravillosa casa y maravilloso jardín con piscina. Hemos disfrutado del Cortijo una semana, los cuatro y nuestro peludo cachorro. Buena ubicación, cerca de Granada capital y playa. Posibilidad de alguna ruta cercana y dispone de un Mercadona cerca. En contra debo de decir que la basura la tienes que llevar tu al pueblo, 1 km en coche, faltaba gel de baño y bolsas de basura y el mechero de la Cocina no funcionaba. El sistema de agua caliente es con calentador y botellas de gas butano algo incómodo sino sabes manejarlo.

Fran Giannotti (5)
Éramos 4 adultos y un niño, elNos hemos sorprendido muy gratamente, aunque yo directamente no conozco a la dueña pero la casa un diez en todo! Por ponerle una pega , si t alejas de la chimenea hace frío aunque las habitaciones tienen radiadores eléctricos es una pena q con una chimenea tan grande podría la misma repartir el calor en el resto de las dependencias. De todos modos super bien , colchones cómodos, cocina y menaje completo.

Laura Márquez (5)
Es el Cortijo de mi vida llevo yendo muchos años ya lo considero mi segunda casa

Hostal-Restaurante Ruta del Sur S.L., Hotel en Purullena
, , ,

WAGNER HOTELES S.L., Hotel en Granada

WAGNER HOTELES S.L., Un Hotel de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Hotel. Gracias a este Hotel la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona WAGNER HOTELES S.L. Seleccionada y recomendada como Hotel en Granada  Te…
Hostal-Restaurante Ruta del Sur S.L., Hotel en Purullena
, , ,

Hostal-Restaurante Ruta del Sur S.L., Hotel en Purullena

dory san martin (5)
Hemos ido exclusivamente a comer ahí por recomendación de un joven que nos dijo, hicimos más de 20 kilómetros hacia adentro y valió la pena !!!DELICIOSO TODO !!! Estaba lleno pero esperamos 20$0027 vale la pena. Mientras te tomas algo afuera te sirven unas tapas deliciosa. Nos han servido una carne estofadas muy rica. Y muy buen precio. Los postres deliciosos!

Clemente Fernandez (5)
Nos recomendaron este restaurante para comer y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. El salón es bonito, la preparación de las mesas muy correcto para lo que esperábamos. Puedes comer menú por 12€, lo que incluye una variedad de primeros, carne o pescado de segundo, cerveza, vino, refrescos para beber, pan y postre . La cantidad de los platos está muy bien y todo está buenísimo. A ser posible, llamar para reservar mesa o ir pronto porque se llena rápidamente y los platos del menú vuelan. Creo que el servicio de comandas podría mejorar, pero no lo tienes tan en cuenta cuando sales de allí. Nosotros volvemos, si Dios quiere... Lo recomiendo a todo el que esté o pase cerca del lugar.

Silva Agop (5)
De vuelta de una visita al Geoparque de Granada, el grupo de nuestra Asociación fuimos a comer en la Ruta del Sur. Ha sido un gran acierto! Nos habían preparado una sala separada, con las mesas puestas en U. [email protected] [email protected] muy amables y eficientes y la comida deliciosa y abundante. La relación calidad-precio es inmejorable. Gracias!!!