Consultorio Montillana, Hospital en Montillana
, , ,

Consultorio Montillana, Hospital en Montillana

Consultorio Montillana, Un Hospital de Montillana que necesitas conocer. La empresa destaca como Hospital. Gracias a este Hospital la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Consultorio Montillana Seleccionada y recomendada…
Nutricion y Dietética, Hospital en Granada
, , ,

Nutricion y Dietética, Hospital en Granada

Nutricion y Dietética, Un Hospital de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Hospital. Gracias a este Hospital la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Nutricion y Dietética Seleccionada y recomendada como…
Hospital Vithas Granada, Hospital en Granada
, , ,

Hospital Vithas Granada, Hospital en Granada

M. (1)
Más de una hora esperando en urgencias para una consulta con un médico que te despacha en 5 minutos, y que MIENTRAS TE ATIENDE está atendiendo a la vez por teléfono a otros pacientes y otros asuntos. Y no me ha ocurrido sólo una vez, sino varias veces. Pésima eficiencia para atender en administración y pésima calidad en la atención médica recibida. Si esto es la sanidad privada prefiero mil veces la pública. DE PENA

Jose Carlos Sánchez Torres (1)
Desde mi poca experiencia en la sanidad privada he de decir que con respecto a pruebas y citación es más rápido que la pública, no siendo tampoco la panacea. Ahora, en cuanto a gestión y atención del paciente me parece cuánto menos deficiente, no es posible que haya tanto retraso teniendo una cita a las 10 y te atiendan una hora y media más tarde. Lo que ocurre aquí es que os gusta mucho el dinero y metéis muchos pacientes en una franja horaria reducida. Para ser un servicio de pago, desde mi punto de vista no es bueno.

Jose Antonio Mudarra (5)
Fui con mi mujer embarazada de 37 semanas, qué pensaba que se le había rota la bolsa del bebé entramos por recepción para preguntar, que si nos íbamos para la zona de urgencias o que hacíamos. La chica de la recepción nos trató muy bien nos dijo que subiéramos a la 5 planta donde en los pasillos estaba la matrona esperándonos, y así mismo fue al bajarnos del ascensor nos estaba esperando la matrona, mi mujer le contó su sensación, la matrona nos trató muy bien la exploró, nos mandó para que la ginecóloga de guardia le hiciera una ecografía para revisar bien la bolsa cuál estaba en perfecto estado. Muy contentos y muy amables todos los profesionales