Herbolario Bamel Parafarmacia, Herbolario en Granada
, , ,

Herbolario Bamel Parafarmacia, Herbolario en Granada

Maria del Mar Gomez (5)
Es uno de los mejores herbolarios de Granada. Sobre todo porque Ángel se preocupa por todo aquello q necesitas. Siempre busca el mejor precio para el cliente.

Teresa L. De Moral (5)
Buen lugar agradable y buenos precios y atención me gusta

Marian Rodriguez Gualda (5)
Me ha resultado muy bueno por su céntrica ubicación, y el buen trato que he recibido. Destacaría que tiene muchas cosas y está bien surtido. Ángel atiende con mucha amabilidad y volvería sin duda. Os lo recomiendo

Herbolario Ana María Miras Troyano, Herbolario en Baza
, , ,

Herbolario Ana María Miras Troyano, Herbolario en Baza

Herbolario Ana María Miras Troyano, Un Herbolario de Baza que necesitas conocer. La empresa destaca como Herbolario. Gracias a este Herbolario la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Herbolario Ana María Miras Troyano…
Herbolario Siluete Salud Natural, Herbolario en Granada
, , ,

Herbolario Siluete Salud Natural, Herbolario en Granada

Maite López (5)
Descubrí este herbolario el otro día y me fascinó la gran variedad de productos ecológicos y descuentos que tienen. Además les empleades que me atendieron fueron muy simpáticos aparte de profesionales con grandes conocimientos en fitoterapia, supieron orientarme muy bien en mi problema. Volveré sin dudarlo! Y además me regalaron una bolsa!!!!

Celia Rubio Cordente (5)
me encantó la variedad de productos y la buena vibra que transmiten ✨ volveré!!

Baldu Castro (5)
El dependiente era muy servicial y atento, la primera vez que me recetan algo y de verdad siento que encuentro una solución natural a mis problemas de salud, la naturopata y sus sesiones de bio-descodificación consiguen que mi día a día sea mucho más sencillo y ameno. Mil gracias a este negocio por hacer todo desde el cariño para los clientes.