CENTRO EDUCACION INFANTIL MEDITERRANEO, Guardería en Baza
, , ,

CENTRO EDUCACION INFANTIL MEDITERRANEO, Guardería en Baza

Noelia Almirante (5)
¡Un verdadero acierto! Elegir este centro lo fue sin duda. Un gran equipo de profesionales que se desvive por nuestros pequeños, cuidándolos como si de sus propios hijos se tratase y preparándolos para su futuro. Sin duda volvería a repetir con ellas. Gracias por vuestro buen hacer

Amadeo Ara (5)
Mis dos hijas han pasado por allí y fue la mejor decisión . Mejor trato con los niños imposible .Un gran equipo con años de experiencia en la educación infantil pero sobretodo cariñosas , humanas y que no se lo toman como un trabajo robotizado , si no que transmiten mucho cariño a nuestros hijos los cuales vemos que les gusta y disfrutan . Siempre recomendare a todo el mundo este centro .

Antonio Sastre Sánchez (www.ennisinteriorismo.com) (5)
Es, sin duda alguna, el mejor centro infantil de toda la comarca. Estoy encantado con haberles elegido para la educación preescolar de mi hijo. Tanto la dirección como todas las docentes y trabajadores que componen el equipo del centro, cuidan a los alumnos como si fuesen sus propios hijos, nunca les falta una sonrisa para ellos. Enhorabuena por el trabajo tan ejemplar que realizáis!

Guardería Chiquitines de Granada, Guardería en Granada
, , ,

Guardería Chiquitines de Granada, Guardería en Granada

María Belén fermández López (5)
Conozco la guardería desde hace casi diez años, tiempo en el que mis hijos han disfrutado de sus instalaciones. En este tiempo he podido ver su evolución constante debido a la dedicación de su directora y profesoras. Tiene unas instalaciones excelentes, tanto exteriores como interiores. Las distintas clases son amplias y luminosas, resaltando que el patio es grande y, sobre todo, muy seguro, hecho que se agradece enormemente. En cuanto al trato con los niños y padres es muy cercano y familiar. La cualificación y dedicación de las profesoras y directora es intachable.

Jaime Parada Vila (5)
Después de mas de un año con mi hija allí (entró con cuatro meses), solo puedo decir cosas buenas de la Guardería. Las instalaciones son muy amplias, con zonas diferenciadas según la edad de los niños y cuenta con una zona de patio envidiable. La atención de las profesoras es excelente, con un seguimiento diario de las actividades, dietas y posibles incidencias de los alumnos. El catering contratado da una dieta equilibrada y variada, adaptada a cada edad y que es previamente comunicado a los padres por si existe algún tipo de intolerancia. Además, se hacen reuniones periódicas para analizar junto a los padres la evolución del bebé. Pero el principal argumento a favor de la guardería, llega a la hora de ir a recogerla, donde se nota lo a gusto que está el bebé y el cariño dado por el personal, cuando vemos la poca disposición que tiene nuestra a hija a abandonar las instalaciones, dando buena muestra de lo a gusto que se encuentra allí.

Smarti Sanchez (1)
No entiendo como esta guardería puede tener reseñas tan buenas, supongo que es por una de las maestras que es un encanto y se ve que los niños están felices en su clase, pero por lo demás te reciben y explican las cosas con una amabilidad forzada, poco natural, si tienes un bebé tranquilo que le gusta estar en su hamaca todo el rato, perfecto, de lo contrario nada recomendable, método antiguo y un hermetismo extraño, lo tienen todo muy cerrado. Además de las más caras.

Centro Infantil Bilingüe El Principito, Guardería en Ambroz
, , ,

Centro Infantil Bilingüe El Principito, Guardería en Ambroz

Rocío (5)
Mi niña encantada y yo más porque desde el principio vi como se iban adaptando a ella y sus necesidades sin forzar. Muy diferente a lo que me decían en otras escuelas infantiles que visité. Gracias por formar parte de ésta etapa tan bonita. Seño Susana,te echamos de menos!

Beatriz Sanchez (5)
Para mí fue una tranquilidad muy grande encontrar esta guardería en plena época de incertidumbre y temores, tengo que destacar que su valor son las seños y en especial la seño Marta se ocupó de nosotras para absolutamente todo, Lara le adora y eso lo dice todo.. seguid con ese cariño..os echamos de menos

Mercedes Jimenez (5)
A pesar de que nuestra hija mayor solo estuvo los últimos meses, quedamos tan agradecidos del trato recibido que sin dudarlo inscribimos a nuestro otro hijo en esta guarde. Infinidad de gracias por todo lo que hacéis por ellos!

IML Kids, Guardería en La Zubia
, , ,

IML Kids, Guardería en La Zubia

IML Kids, Un Guardería de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Guardería. Gracias a este Guardería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona IML Kids Seleccionada y recomendada como Guardería en Granada  Te…
Centro Infantil Las Perlas, Guardería en Granada
, , ,

Centro Infantil Las Perlas, Guardería en Granada

Zaida Sierra Zurita (5)
Es un lugar maravilloso! Dónde están 100% por nuestros hijos!!

Angeliyo mk2 (5)
Lugar donde dejar a mi hija con confianza de que estará bien y la tratarán con muchísimo cariño.

Natalia Alguacil Lopez (5)
Me ha encantado yo estuve de pequeñita y me trataron genial.

Jardín de Cuentos, Guardería en Híjar
, , ,

Jardín de Cuentos, Guardería en Híjar

Miguel Angel Moreno Donaire (5)
La mejor opción educativa para tus hijos. Grandes profesionales, con inmensas virtudes y unas instalaciones privilegiadas.

Lidia Martín Ríos (5)
Excelentes profesionales y mejores personas, sin duda el mejor centro infantil que pudimos elegir para nuestros hijos. Aprenden y son felices allí. Siempre estaré muy agradecida con Jardin de cuentos!

Alberto Gallardo (5)
Un gran centro, instalaciones preciosas y con personal muy cualificado. Totalmente recomendado

Centro de Educación Infantil Platero, Guardería en Granada
, , ,

Centro de Educación Infantil Platero, Guardería en Granada

Ana Cabello Padilla (5)
Mi hija Julia está en esta escuela infantil y está feliz. Para mí lo más importante es ver todo el cariño que hay por parte de las "seños" y recibir mucha información sobre lo que hacen, lo que aprenden y lo que descubren. La comunicación con el centro es fluida y súper accesible. Y el centro es muy bonito, con una gran parte exterior y las aulas muy bien acondicionadas. Además organizan muchas actividades que a los pequeñ@s les va genial y en algunas, podemos compartir momentos con [email protected], lo que facilita la participación de las madres y padres en el primer "cole" de [email protected] [email protected] Sin duda, lo recomiendo 100%❤️

María Vanesa Mateos Rueda (5)
Maravillosa nuestra experiencia en Platero! Dedicación y ternura sin límites de absolutamente todo el personal. Las instalaciones fantásticas y el método pedagógico excepcional. Mis hijos han sido inmensamente felices en este lugar y como padres no se puede pedir más. La recomiendo sin dudarlo.

ÁREAEDUCA ACADEMIA (5)
Muchas gracias por haber educado a nuestra hija durante estos años. Sois un gran equipo de profesionales, llenos de amor por la docencia y con una vocación enorme. Os recomendamos al 100%. Ahora nos vamos al "cole de los mayores". Os echaremos de menos. ❤ Muchas Gracias. Lucía, Rocío y Manuel.