Floristerias Jovi Flor, Floristería en Guadix
, , ,

Floristerias Jovi Flor, Floristería en Guadix

G Mail (5)
Trato muy cercano y agradable. Recibí ayuda y me enseñaron distintos tipos de ramos para llevar a mis abuelos al cementerio. Muchas gracias, porque salí contentísima y ya pensaba que por ser domingo y festivo no iba a encontrar en Guadix una floristería abierta.

A. P. (5)
Son encantadores. Vivo en Barcelona y siempre me ayudan y gestionan de maravilla cuando tengo que enviar flores a Granada. Son muy profesionales y su trato es exquisito. Este año estaba en Guadix y he necesitado enviar de forma urgente un centro de flores a Barcelona. Como siempre lo han hecho de maravilla. Muchísimas gracias por todo!!!

Sergio Jesús Jerez Vázquez (5)
Punteros en el diseño del arte floral, manteniendo los precios del mercado. Solo te llevarás sorpresas agradables tanto para detalles del día a día como para la organización de un evento. (Fotografía realizada en el estudio de la propia tienda)

Armiflor S.l.l., Floristería en Armilla
, , ,

Armiflor S.l.l., Floristería en Armilla

Carmen Vera González (5)
Tere y su equipo fue una de las mejores elecciones para el día de nuestra boda. Todo estaba más bonito aún de lo que siempre hubiera imaginado… y mi ramo simplemente espectacular. Gracias por captar desde el minuto uno todo lo que quería y soñaba, así que eternamente agradecida por vuestro trabajo. ♥️♥️♥️

M.Ángeles Prez (5)
La mejor elección que he podido hacer para el día de mi boda! Mil gracias por tu apoyo, amabilidad y cercanía desde que nos conocimos. Me ayudaste con la iglesia, con mi ramo de novia y con otro extra, siempre poniéndolo todo fácil y con gran profesionalidad. Supiste entender perfectamente lo que quería y me encantó. Te volvería a elegir mil veces! Gracias!

Araceli Rueda (5)
La mejor elección que pudimos realizar para la confección del ramo de novia, decoración del coche y prendidos de la solapa del padrino y del novio. Sabe captar la esencia de la persona y su estilo. Te asesora enormemente, siempre respetando tu opinión y es toda una profesional :) El ramo de novia parecía que lo habían sacado de un cuento de hadas.

Flores Para Todos, Floristería en Granada
, , ,

Flores Para Todos, Floristería en Granada

jose david lorite jurado (5)
Una auténtica experiencia poder contar con una floresteria y encargada tan profesionales. No estoy muy acostumbrado a regalar flores y la verdad es que me ha encantado porque el ramo ha superado todas mis expectativas. Muy agradecido por el buen servicio que he obtenido y su gran calidad precio.

Carmen Guerrero Lorenzo (5)
Gran professional, buen precio y servicio rapido. Le pongo un 10

M Carmen Roldan (4)
Tener cerca una floristería es una magnifica oportunidad para alegrarte la vista y poder adquirir el detalle para alegrar una estancia o el que siempre nos hace quedar bien cuando lo ofrecemos como presente; está ubicada en un magnifico sitio de paso y cerca de supermercados. Sugiero ajustar los precios o poner ofertas semanales

Floristería Atrezo Granada, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Atrezo Granada, Floristería en Granada

Santi Sanchez (5)
Preciosa floristería con hermosas flores y muy detallado. Hacen un trabajo increíble con mucho cariño y cuidado. Frescas y lindas flores para combinar a gusto. Encantado con el trabajo de este lugar que lo recomiendo totalmente!

Ana Quiroga (5)
Aparte de encargarse de decorar mi boda y comunión de mi hija, se han convertido en mis floristas de cabeceras, regalito que tengo que hacer, da igual la provincia, les encargo ramo o centro. Éxito asegurado. Llegan en perfecto estado. Trato excepcional.

Grupo Uniames (5)
quiero daros las gracias, todo impecable y el trato a sido distinto a todo lo que he visitado. la boda quedo preciosa, muchos invitados nos comentaron lo bonitas que fueron las flores, incluso tambien la gente donde organizamos la boda. y eso es de agradecer. por eso mil gracias.

Floristería Loli, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Loli, Floristería en Granada

Violeta Selakov (5)
Flores muy variadas y bonitas

Elena Sanchez Morillas (4)
Muy buen trato y maravillosas flores y plantas

Marko Prosenica (5)
Excelente servicio con gran profesionalidad y simpatia, calidad increíble de flores frescas. Saben trabajar. Adjunto la foto del trabajo realizado. Precios muy mu buenos y razonables. Recomendable 100%.

Floristería Paquita, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Paquita, Floristería en Granada

Julia Rodriguez (5)
Me recomendó este sitio una trabajadora de Zara Home, porque utilizan sus flores para el escaparate. Fueron encantadores, les conté lo que quería y el presupuesto que más o menos quería gastarme, y ellos hicieron un ramo más bonito de lo que podía imaginar, cuidando cada detalle. Quedé contentísima, así que llevo todo el año yendo cada vez que tengo que regalar un ramo. Las flores secas y silvestres que compré en marzo y mayo siguen perfectas ahora que estamos en noviembre. Los precios se ajustan a lo que pides, y puedes encargar un ramo y tenerlo en el mismo día listo. Muy recomendable!

Mere Rivero (5)
Muy amables..desde las palmas muchas gracias por los ramos preciosos ...para nuestras amigas de Granada...volveremos en septiembre

Carmen Moyano (5)
Mi experiencia no ha podido ser mejor, un ramo ideal, espectacular y unos profesionales como la copa de un pino. Súper recomendables!!!!!

Floristería Rafael, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Rafael, Floristería en Granada

ALICIA MARTÍNEZ GALLEGO (5)
Destacar la profesionalidad de quienes trabajan en esta floristería, especialmente la atención, amabilidad y cariño de trato de Encarni, que fué con quien hicimos todas las gestiones para la decoración floral de nuestra boda. No puedo más que recomendarlos al 100%, porque hacen un trabajo increíblemente bonito, siempre adaptándose a todo lo que se le proponía. Hacen arte con las flores que tocan

Julia Romero Reina (5)
Contratamos con Encarni toda la decoración para nuestra boda que tuvo lugar el 6 de agosto y no pudimos elegir mejor. Encarni nos acompañó en todo el proceso de selección, siempre amable y cariñosa. La comunicación fue perfecta en todo momento, por email, whatsapp, teléfono, en tienda. Contratamos decoración interior y exterior de la iglesia, con algunos extras para que nuestros invitados soportaran el calor. Quiero agradecer especialmente su trabajo en este momento, ya que ellos estuvieron allí y se encargaron de que todo estuviese perfecto y posteriormente trasladar algunas cosas al lugar de la celebración. Igualmente en la finca estaba todo precioso: las mesas, el sitting, la decoración extra. Una auténtica maravilla! Tenemos claro que volveremos a contar con ellos cada día cuando de decoración y flores se trate. Ha sido un lujo para nosotros tenerles en un día tan especial. Les recomendamos encarecidamente.

Estephanie Vieira (5)
Recomiendo 100%! Tienen un buen trato con sus clientes. Les hice unos encargos para mi boda y me entregaron todo perfecto! Mi ramo estaba precioso. Agradezco todo el cariño, en especial a Encarni que siempre muy amable conmigo.

Floristería JOAMA, Floristería en Benamaurel
, , ,

Floristería JOAMA, Floristería en Benamaurel

Sergio M.C. (5)
Gran calidad a un precio tremendamente bueno!!

Alfonso Hernández (5)
Muy buen servicio

Juan Navarro Diaz (5)
Excelente trabajo floral

Floristería online El Vergel, Floristería en La Zubia
, , ,

Floristería online El Vergel, Floristería en La Zubia

Olga Rodríguez (5)
Buena atención y servicio,rápidos si buscas un regalito floral,precios asequibles.

Inmaculada Cuadros (5)
Maravilloso centro de plantas que nos prepararon para el 101 cumpleaños de mi madre. Y sigue espectacular cuando ha pasado un mes. Son además súper amables, eficaces y puntuales en la entrega. Y cómodo el pago con bizum. Lo recomiendo totalmente.

Miguel F. Fajardo Mira (5)
La amabilidad del personal es sublime. Las flores superfrescas y el trato un 10. Ya he repetido y las que quedan

Floristería Maribel, Floristería en Baza
, , ,

Floristería Maribel, Floristería en Baza

Amparo Ortega (3)
La chica que nos atendió fue muy amable y atenta, los ramos y centros que nos hizo nos gustaron mucho.

David “MD tope” (5)
Una super profesional en su trabajo y asesoramiento, me hizo la decoración de la boda y super contento con ella

Javier Sanz De Acedo (5)
Florista profesional con amplias titulaciones,trato exquisito y siempre con existencias.Muy aconsejable en el pueblo donde se encuentra.

Floristería Nenúfar, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Nenúfar, Floristería en Granada

Manu Ca Mo (5)
Totalmente recomendable, un lugar pequeño con mucho encanto. Buenos consejos, buen producto y comercio local que tan necesario es.

Javier Historia (5)
Buena tienda y buen trato. Recomendable.

Sofia Fernandez (1)
He llamado para ver si estaban abiertos y nunca me habían tratado tan mal … cuando en internet decía que estaban abiertos, en realidad estaban cerrados. Que persona y atención más desagradable, nunca compraré nada aquí con semejante personal.

Floristería Verdegal, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Verdegal, Floristería en Granada

Marina Muñoz González (5)
Grandes profesionales, trato cercano y cariñoso. En todo momento se adaptaron a nuestras circunstancias y nos lo hicieron todo más fácil. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestros consejos.

Elena Mascaraque Molina (5)
Estoy encantada con el trato, no pudo ser mejor, todas las flores llegaron a tiempo, en perfecto estado y fueron tal y como las queríamos. Maravilloso!

Enrique Muñoz (5)
Los adornos florales que hicieron para la boda de mi hija fueron bellísimos. Un trabajo excelente. ¡Enhorabuena!

Bucaro Floristas, Floristería en Guadix
, , ,

Bucaro Floristas, Floristería en Guadix

Carolina Martinez (5)
Muy amables y buen servicio

Estilista Garrido garcia (5)
Por su situación y por el servicio

TheSniper 153 (5)
Profesionales

Floristería Eva, Floristería en Salobreña
, , ,

Floristería Eva, Floristería en Salobreña

Fina Muñoz (5)
Me encanta la floristería. Soy aficionada a las plantas y aquí encuentro lo que busco y a muy bien precio. Atención genial.

Miguel Carmona Cortés (5)
Me encanta el trato y el trabajo tan bien realizado. Te hacen lo que tu quieras y al gusto que tu quieras. Sobretodo me encantan los consejos y las ideas que me da Eva.

Alfonso García (5)
Floristería con bastante variedad de flores y plantas, muy buen trato y excelentes precio y calidad. Repetiré seguro.

Floristería Lilium, Floristería en Benalúa
, , ,

Floristería Lilium, Floristería en Benalúa

Floristería Lilium, Un Floristería de Benalúa que necesitas conocer. La empresa destaca como Floristería. Gracias a este Floristería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Floristería Lilium Seleccionada y recomendada…
Floristería Leyva, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Leyva, Floristería en Granada

Sergio Robles (Sergyru) (5)
Geniales. He comprado en varios ocasiones ramos de rosas y fenomenales. Te atienden súper bien. Su especialidad son los ramos de novia. En tienda disponen de una amplia variedad. Aceptan encargos. Los recomiendo.

DLM (5)
Súper buen trato recibido por parte del chico, me ha ayudado a escoger para un regalo y me ha explicado todo con mucho detalle y amabilidad. Así de gusto, volveré!

NCS Marbella (5)
Super profesionales estoy en Marbella y los llame por telefono para mandar un ramo a mi madre de 81 años que vive ahi en Granada , le hicieron un ramo ESPECTACULAR me atendieron muy bien , rapidos y profesionales, un 10, lo recomiendo.

Floristería Araceli, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Araceli, Floristería en Granada

Ciarán Moraleda-Froud (5)
Dueña muy atenta, buenas flores. Me salvó de un apuro importante

Fany Justicia Garcia (5)
Siempre nos atiende con mucho cariño.

María Ordóñez Retamar (5)
Muy amable, la llamamos de un día para otro para una Corona funeraria y respondió sin problema. Muchas gracias!

Flores Ani, Floristería en Motril
, , ,

Flores Ani, Floristería en Motril

José María Granada (5)
Muy buena atención. Las plantas y complementos que vende están muy bien seleccionados. No sólo compras plantas, sino que también te asesoran sobre su cuidado. Lo peor, la escasez de aparcamiento en la zona.

Nemesia Bueno Pineda (5)
Amabilidad y profesionalidad, trabajan las flores como nadie, me encanta sus centros de flores naturales, como los ramos, en navidad hacen centros de mesa navideños preciosos

Marta Bosch Garvayo (5)
Tan detallosa como siempre con sus clientes. Es un placer comprar allí

Floristería Dori, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Dori, Floristería en Granada

antonio vico (4)
Muy buena en lo suyo. Flores lindisimas, atención exquisita y personalizada. Muy buenos precios. Yo encargué no hace mucho un ramo de rosas precioso, que lo entregaron a domicilio el día y hora señalados para su entrega por un cumpleaños, y así fue. Muy puntuales y profesionales en todos los aspectos. De vez en cuando me encanta regalar rosas a una mujer y siempre lo haré en este lugar La recomiendo sin lugar a dudas. P.D. Adjunto fotos del mencionado ramo para se pueda apreciar totalmente.

Antonio Lorenzo Guerrero (1)
Precios super elevados y para mi gusto con muy poca calidad, hay miles de floristerías en zaidin con mayor calidad y precio mas bajo. Aparte tanto ella como el hombre muy antipáticos sobre todo el, si tratas tan mal a la clientela terminará por cerrar. Nada 0% aconsejable, a no ser que quieras perder tiempo y al final te tengan que devolver el dinero

Mar Chi (5)
Muy buen trato y te asesoran de maravilla. Son muy creativos al igual que los productos de siempre, que los cuidan de manera especial. Buenos precios también. Volveré

Celine Boroli - Floristería., Floristería en Barrio de la Vega
, , ,

Celine Boroli – Floristería., Floristería en Barrio de la Vega

Aladip Fiestas (5)
Primer contacto con el mundo de las flores este fin de semana pasado, de la mano de Celine Boroli, ha sido genial dos días intensos, en los que he aprendido mucho y de manera fácil y muy amena.

Marco Castillo (5)
Muy chulo, decoración muy cuidada, donde los detalles marcan la diferencia

Encarni Quesada (5)
La creatividad de Celine es increíble, además de una gran conocedora y experta en la materia

Floristería Paco, Floristería en Santa Fe
, , ,

Floristería Paco, Floristería en Santa Fe

Floristería Paco, Un Floristería de Santa Fe que necesitas conocer. La empresa destaca como Floristería. Gracias a este Floristería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Floristería Paco Seleccionada y recomendada…
Floristerias Jerico - Flores a domicilio en Granada y provincia, Floristería en Guadix
, , ,

Floristerias Jerico – Flores a domicilio en Granada y provincia, Floristería en Guadix

INMACULADA MARINGALINDO (5)
Muchas gracias un servicio de 10 tan rápido y por la atención recibida, las flores preciosas, el encargo fue muy precipitado por el fallecimiento de mi padre pero no hubo problema. Gracias a Charo y a Matías

Nuria G.V. (5)
Excelente servicio, en menos de 2 horas le solicité un centro de condolencias desde Barcelona y lo llevó al tanatorio de Jerez. Muchas Gracias por vuestra ayuda.

[email protected] Saavedra (5)
Les doy 5 estrellas, por que es una floristeria seria y son unos artistas. Todas las veces que he ido a encargar flores, han superado mis expectativas. Totalmente recomendada

Floristería Flor Regalo Puertas, Floristería en Pinos Puente
, , ,

Floristería Flor Regalo Puertas, Floristería en Pinos Puente

Eduardo Gomez (5)
Variedad y buen servicio. Vivero precioso y con todo lo que necesites con un gusto exquisito.

Mohamed Sadiki (5)
Son muy profesionales y muy amables me atendió una chica llamada yelenia y fue muy amables y hizo un excelente trabajo

Taxi Pinos p (5)
Trato excelente y calidad precio

Vivero Los Nenúfares, Floristería en Guadix
, , ,

Vivero Los Nenúfares, Floristería en Guadix

Mercedes Moreno (5)
Mi experiencia no puede ser mejor , fueron súper atentos , tanto en la venta como en la explicación de los cuidados de la planta tan particular que me enviaron por agencia. Muy profesionales y realmente sus productos son de inmejorable calidad . Los recomiendo totalmente , de hecho compraré más hibiscus cocineus para mi terraza. Muchas gracias por su trabajo , sigan en esta línea.

Monica Florencio (5)
Quedé realmente impresionada en la entrega! Al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en casa, perfectamente embalado y las plantas protegidas y cuidadas! Mejor que Amazon! Respecto al cuidado y cómo transplantar tenía dudas y me las atendieron por whatsapp con todo tipo de explicaciones. Tengo mi Iris Black ya con 5 flores y los nenúfares produciendo hojas nuevas. Estoy muy satisfecha. Muchas gracias

Miguel Ibáñez (5)
Un trato muy profesional y agradable. Lorenzo nos aconsejó sobre las plantas que necesitábamos para nuestro estanque con una gran profesionalidad y visión ecológica. El mejor lugar para adquirir plantas acuáticas.

Arte Flor, Floristería en Alhama de Granada
, , ,

Arte Flor, Floristería en Alhama de Granada

Arte Flor, Un Floristería de Alhama de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Floristería. Gracias a este Floristería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Arte Flor Seleccionada y recomendada como…
Emilio Floristas, Floristería en Granada
, , ,

FLORISTERIA JARDINERIA HUERTALEA, Floristería en Loja

Manuel Torres (4)
Tienen gran variedad de plantas...

ELVIRA GARCIA (5)
Magnífica atención, buenos profesionales.

Floristería Buganvilla, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Buganvilla, Floristería en Granada

ismael molina arquelladas (1)
En el horario comercial índica que de encuentra abierto los domingos, y eso no es cierto. 23/10/22 a las 10:20H.

Local .Guide (4)
Son agradables. Suelen abrir domingos por la mañana. Podrian tener la tienda mas bonita para mi gusto

pedro joyanes (5)
Son muy agradables y tienen un horario de apertura muy flexible para el cliente. Precios muy competitivos

Floristería Yolanda, Floristería en Armilla
, , ,

Floristería Yolanda, Floristería en Armilla

LSD (5)
Quería sorprender a mi amiga en su cumpleaños y esta floristería lo hizo posible. La chica que me atendió fue súper amable. No vivo en Granada y pude hacer el encargo por teléfono. Le entregaron el ramo en el trabajo siguiendo a la perfección todas las instrucciones. Un servicio excelente!

Fermin Garcia Ruiz (5)
En menos de una semana he podido comprobar por dos veces su eficacia y buen hacer en arreglos florales para funeral, tanto en coronas como ramos. Uno de los encargos lo hice por teléfono y pagué por bizum. Era un servicio urgente y cumplieron ampliamente nuestras expectativas. Muy recomendables.

Choco Balerma (1)
Elegí una orquídea y se me informó que el precio era 18€. Al llegar a la caja a pagar me dice que la maceta cuesta 2€, todo 20€..... Cómo me llevo la planta sin la maceta? Se supone que el precio incluye todo. No vuelvo más

Floristería Calvente, Floristería en Motril
, , ,

Floristería Calvente, Floristería en Motril

SANDRA CHACÓN LOPEZ (5)
Súper profesionales. Les he llamado hoy a las 9 de la mañana, desde Barcelona, para que me hicieran un ramo para llevar al tanatorio de Calahonda, y todo han sido facilidades, da gusto tanta profesionalidad. Me han atendido por whatsapp, me han enviado fotos, y antes de las 12 ya habían entregado el ramo. Muchísimas gracias por todo, súper atentos. Se agradece tanta amabilidad en momentos así.

Cristobal Quesada (5)
Una calidad de producto excepcional. Ayer, dia 8, encontré rápidamente el regalo que necesitaba. Lo más importante, la atención profesional de su dueño. Amabilidad y conocimiento del producto. Totalmente recomendable

Luna Vandoorne Vallejo (5)
Me atendieron al momento y crearon un arreglo precioso, personalizado, por 15€. Tienen una gran variedad de flores frescas y aromáticas, arreglos ya listos, orquídeas, macetas, cactus y suculentas, etc. Está muy cerca del hospital de Santa Ana, con horario de mañana y tarde, aunque yo los encontré abiertos a medio día. Quedé encantada, muchas gracias :)

Rosi, Floristería en Motril
, , ,

Rosi, Floristería en Motril

Rosi, Un Floristería de Motril que necesitas conocer. La empresa destaca como Floristería. Gracias a este Floristería la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Rosi Seleccionada y recomendada como Floristería en Granada  Te…
Guzmán Floristas, Floristería en Pulianas
, , ,

Guzmán Floristas, Floristería en Pulianas

Lucía Gómez Alonso (5)
Una experiencia muy buena. Captaron perfectamente y al detalle mis necesidades, haciendo un ramo especial y precioso, y enviándolo en el mismo días sin apenas planearlo con tiempo. Muy amables, recomiendo totalmente este lugar y a su florista, no será la última vez que tratemos . Gracias de nuevo

Alfred Morell (5)
Es la segunda vez que me prestan servicio. Estoy muy contento con el trato recibido, el servicio rápido y bien realizado y en especial del propietario. Reconozco que improviso rápido pero él me ha resuelto con mas velocidad si cabe. Relación calidad-precio muy buena. Por supuesto que recomiendo esta floristería a todos. Seguro que vuelvo a utilizarla en otra ocasión.

Angela Ochoa (5)
Siempre que tengo que regalar flores vengo aquí, son muy agradables y te preparan unos ramos muy bonitos, tienen en la entrada algunos preparados de diferentes precios por si te interesa.

Floristería Edén, Floristería en Barriada Primero de Mayo
, , ,

Floristería Edén, Floristería en Barriada Primero de Mayo

VANESA LUCENA VERA (5)
Súper rápido y buen servicio. Fue un reparto a a domicilio y quedó encantada con la sorpresa. Muy profesionales

Juana Bruno (5)
Son una pareja formidables y agradable trato con todo el mundo, preciosa flores y bonita macetas.

Ana R.E. (5)
Todo lo que necesitas de arreglo floral lo tienes en Floristería Edén.

Emilio Floristas, Floristería en Granada
, , ,

Emilio Floristas, Floristería en Granada

María Isabel Penela Jiménez (5)
Muy buena experiencia con ellos, son buenos profesionales y con mucho gusto. Me ha encantado el maravilloso ramo que habéis enviado. Mil gracias!!

Álvaro Ortiz Camas “VapingStock” (5)
Me gustó su profesionalidad y el cariño con el que hacen su trabajo. En mi caso fue un ramo de rosas por el 16° aniversario de bodas y a mi mujer le encantó. Enhorabuena!!!

JOSE FRANCISCO MINGORANCE PEREZ (4)
En su línea de toda la vida. Floristería con gran variedad de plantas y flores a un precio aceptable.