La Chela Floristeria, Floristería en La Zubia
, , ,

La Chela Floristeria, Floristería en La Zubia

Maria Carmen Rodriguez Perez (5)
MariAngeles es un sol! Sabe lo que necesitas al momento. Los ramos de flores los preparativos ideales y se adapta a tu presupuesto.

Maria Eugenia Cabello Alanzor (5)
Nuestra floristería de confianza,donde siempre encontramos lo que vamos buscando y las chicas son un encanto

An Ton (5)
La mejor floristería de la Provincia de Granada sin lugar a dudas, las mejores flores y plantas y un trato muy bueno.

mimaTé, Floristería en La Zubia
, , ,

mimaTé, Floristería en La Zubia

Rosana Llera (5)
Me ha encantado todo y la chica es súper amable, te asesora de maravilla. Además de se floristería, también tienen plantas para infusión. Gracias por tu atención, sin duda volveré.

Cristian Velez (5)
Genial! Tienen de todo y acabo de probar su café y riquísimo. Nos veremos de nuevo

Daniel Sánchez Lira (5)
Hace un par de dias mi pareja fué a comprar té y estaban mas que buenos!! Volví al dia siguiente yo mismo a por más y la atención y la amabilidad fué excepcional. Encima me dijeron que podía hacer la compra a través de internet, cosa que me pareció increible al tratarse de un comercio local. Le he echado un vistazo a su web y está super bien. Sin duda volveremos a por mas o simplemente lo encargaremos desde la comodidad de casa. Muy muy recomendable!! Habeis ganado dos clientes mas.

Floristería Osuna Granada - Envío de flores y rosas a domicilio - Coronas fúnebres, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Osuna Granada – Envío de flores y rosas a domicilio – Coronas fúnebres, Floristería en Granada

Eugenia Vicente (5)
Muy contenta. Busqué floristería por internet y al ver su página web y sus reseñas me decidí por ellos. Quería regalar un centro de flores a un familiar y he quedado encantada no solo con la elaboración del centro que nos pareció precioso a todos sino también con el trato tan cercano y cordial que he recibido. Sin duda, contaré con ellos para futuras ocasiones. Recomendable 100%.

Antonio Guerrero (5)
Todo perfecto. Contacté con ellos por teléfono, les hice el encargo. El texto de la tarjeta se lo mandé por whatsapp y ellos se encargaron de todo. El mismo día me ofrecieron mejorar por el mismo precio el ramo y me mandaron fotos de cómo había quedado y confirmaron la entrega. Recomendados sin duda.

David Wiemers (5)
Muy buena experiencia!! Le llamé desde los eeuu para enviarle un regalo a un amigo allí y os digo que dentro de 3 horas, todo estaba listo, entregado y recibido. ¡No me podía creer lo rapidez! Y todo ha quedado tan precioso y exactamente como yo había pedido. Si tengo que volver a enviar flores, seguro que vuelvo a llamar a Osuna!

Floristería Zúñiga, Floristería en Baza
, , ,

Floristería Zúñiga, Floristería en Baza

Xisco Díaz Salamanca (5)
Magnífico trato, servicio cercano, rápido y siempre como lo necesites.

Javier Sanz De Acedo (5)
Buen trato y variedad a escoger. Amplio surtido de flor y planta.

Jaime Resina (5)
La chica que me atendió es muy atenta y amable. Muy profesional en su trabajo.

Floristas Hatural, Floristería en Granada
, , ,

Floristas Hatural, Floristería en Granada

Maria O (5)
Ha sido una experiencia muy agradable hacer un pedido desde fuera de españa. Son muy profesionales, rápidos en responder, y trabajan que todo funcione sin problema. Recomendable sin duda muchas gracias ☺️

Nerea Jiménez (5)
Es una floristería muy equipada, con mucha variedad y muy cuidada, con profesionales atentas y cercanas. Totalmente recomendable, repetiré sin duda. Muchas gracias!!

Javier Laja Iglesias (5)
Trato muy personal. Solicite el envío de flores al hotel antes de llegar al mismo y salió todo genial. La calidad de producto es muy buena. A partir de ahora serán la floristería de confianza en granada.

Floristería Ana Junior, Floristería en Granada
, , ,

Floristería Ana Junior, Floristería en Granada

Carolina (1)
El señor no es muy educado, se saltó el turno, atendió a un hombre que estaba detrás mía. Yo cuando entré tuve que esperar un rato porque el señor estaba atendiendo a una, y cuando me atendió a mi me dejó con la frase sin terminar atendiéndole al hombre, esperé un poco pero seguían conversando. Me he tenido que marchar de la tienda. Ha perdido una clienta por maleducado.

Yekser (5)
En mi opinión, una de las mejores floristerías de Granada. Gran surtido y variedad, y el trato dispensado por Sergio es siempre inmejorable. Llevo mucho años siendo cliente, y jamás he tenido ningún problema. Lo recomiendo sin dudar.

Mariona Aragones Anglada (4)
Me llevo una kalanchoe y un sitio de confianza donde repetiré sin duda.

Floristeria Roge, Floristería en Cuevas del Campo
, , ,

Floristeria Roge, Floristería en Cuevas del Campo

Mercedes Pegalajar (5)
Excelentes profesionales!!! Me hicieron un ramo de novia, ramilletes, pulseras y complementos para regalar a una amiga preciosos!!! Además del trato tan cercano y abierto que tienen. Saben aconsejar y escuchar perfectamente lo que quieres!

Javier Sanz De Acedo (3)
Tienda donde te atienden de maravilla, yo la recomiendo.

Rufi Hernandez Lozano (5)
Me gusta muchisimo

Floristeria Arrayanes, Floristería en Baza
, , ,

Floristeria Arrayanes, Floristería en Baza

Juan Paredes (5)
Fantástico trato personal y centros preciosos. Totalmente recomendado!

Vero garcia pretel (5)
Para mi la mejor floristería de Baza, rápidos, atentos, originales y precios muy buenos.

Emilio Moreno (5)
Excelente atención y trabajos florales de todo tipo prestando mucha atención a los detalles. Muy contento con todos los trabajos encargados hasta el momento.

Floristería la Flor de Lis, Floristería en Santa Fe
, , ,

Floristería la Flor de Lis, Floristería en Santa Fe

Fernandez Doce (5)
Sin duda no pude haber elegido mejor floristeria para el día de mi boda... Victor me hizo el ramo de novia más bonito de todos! La iglesia la decoro preciosa, los centros de flores hicieron gentes, de lo bonitos que eran... Muchas gracias Víctor, por tu amabilidad, cariño y ilusión al hacer las cosas! Por supuesto que te recomendaré a todo el mundo!

Eduardo Checa Mirón (5)
Buena empresa con trato inmejorable. Ya he hecho uso de sus servicios en varias ocasiones y nunca me han decepcionado. Siempre han sido muy atentos con mis exigencias. Hacen envíos y permiten pago telemático a través de Bizum por si no pudieras desplazarte hasta su tienda. Sin duda seguiré haciendo uso de ellos para futuros encargos. Enhorabuena chicos!!!

María Jesús Sánchez (5)
El trabajo y entusiasmo de Víctor me ha facilitado encargarle un centro de plantas, espectacular,. para una amiga. Vivo fuera de Granada, vi su página web y me anime a llamarle. Le dije lo que quería y mi presupuesto. me montó varios modelos que me envió por washup. Todo muy fácil y rápido.Lo page por bizum y a mi amiga le ha encantado el regalo de plantas. Gracias, Víctor

FLOWERING í ➤ enviar flores a domicilio Armilla Granada, Floristería en Armilla
, , ,

FLOWERING í ➤ enviar flores a domicilio Armilla Granada, Floristería en Armilla

Kasia Wielgus (5)
Todo perfecto! Pedimos flores para nuestra boda y todo muy bonito y profesional! Muchas gracias!

adriana carmen (5)
Les encargue mi ramo de novia y no pude elegir mejor. Fue tal como lo queria, maravilloso y a buen precio. Muchísimas gracias por vuestra paciencia y por hacer un trabajo magnifico que nos alegro un dia muy especial. Contaremos con vosotros siempre y cuando nos haga falta para cualquier evento. Gracias!

Carmen Perez (5)
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Se han adaptado a lo que les encargué perfectamente, y sientes mucha cercanía a la hora de recomendarte según su experiencia. Todo según lo acordado en forma y dia de entrega. Y a un precio imbatible. Gracias de nuevo, por la empatía y la sensibilidad tan bonita, que se refleja en tus creaciones.