The New School Sierra Nevada, Escuela de esquí en Sierra Nevada
, , ,

The New School Sierra Nevada, Escuela de esquí en Sierra Nevada

Libertad (5)
Muy recomendable, un trato excelente del personal.La chicas que nos atendieron y asesoraron que debíamos hacer en el curso de iniciación fue perfecto.Cogimos 3 horas a las 11:45 y todo fue perfecto y muy bien explicado.Quisieramos dar las gracias a Angel el monitor que estuvo con nosotras y nos enseño de 10...sin dudar volveremos y todo esto lo definimos como "Una experiencia unica".Lo recomiendo 100% y la situación donde está es genial para el alquiler de material sin tener que cargar con el desde otro punto más lejano.Gracias por la experiencia y por gran personal que sois.

Raquel Moneo (5)
Super contenta de haber cogido clases aquí con Gus!! Nunca había hecho snowboard y en el primer día ya me veo con confianza para seguir practicando yo sola!! La mejor opción sin duda GUS y encima es murciano,qué más se puede pedir! Majisimo y enseña super bien.

carolina romo gutierrez (5)
Aparte de haberme divertido mucho en la clase que tomé por 2 horas (después de no haber esquiado por años) ,al día siguiente estaba esquiando en las pistas azules …. El instructor se amolda bien a cómo es cada persona haciendo que la experiencia de esquiar sea un disfrute al 100% , gracias Antonio por tu paciencia y buena onda , Saludos desde los Andes !

Snowmotion Sierra Nevada - Ski & snowboard, Escuela de esquí en Sierra Nevada
, , ,

Snowmotion Sierra Nevada – Ski & snowboard, Escuela de esquí en Sierra Nevada

Jose L. A. P. (5)
Buenos precios en el alquiler de material y equipación, clases particulares recomendables y con buenos monitores aunque la puntualidad debería tenerse más en cuenta......

Ricardo Blanco Barranco (5)
Excelente, perfecta comunicación desde día 0 somos una pareja que hace 4 años que vamos a sierra nevada a aprender a esquiar, pues he de decir que en estos 2 días hemos aprendido más que en los 2 años anteriores.dandonos mucha más confianza y avanzando ,también he de decir que el material es de calidad porque no tenemos apenas dolores en el empeine (otros años eran moratones y dolor después durante días)gracias a la paciencia infinita y empeño de sus profes ,Cristian y Jaime.Cuando volvamos ,volveremos a contratar sus servicios.

Jesús Gómez (5)
Podría decir que están perfectamente ubicados, junto a la entrada de Telecabina Borreguiles. También podría añadir que alquilan equipos en muy buen estado. Que las personas que están en tienda son amables y colaboradoras en todo momento. Pero por encima de todo quiero mencionar a Paco (Pakito), un magnífico monitor, con una empatía y un método para trabajar con los niños, que ha hecho posible que en solo dos días nuestro hijo con cinco años baje pistas de color azul con solvencia y seguridad. Disfrutando en todo momento, divirtiéndose, con ganas de volver. En sólo dos días el crío ha superado a sus inexpertos padres. Pakito, si nos lees, Jesús te manda un abrazo.

ENESIERRANEVADA, Escuela de esquí en Sierra Nevada
, , ,

ENESIERRANEVADA, Escuela de esquí en Sierra Nevada

Andres Blazquez Iniesta (5)
Genial. Atención al cliente y material de 10. Totalmente recomendado ! Me gustó mucho la clase con el instructor Jorge! Muchas Gracias

Isma (5)
Me han atendido de manera excepcional. Les he llamado para reservar unas clases de un día para otro y han movido cielo y tierra para cuadrarme un hueco en los horarios que les he pedido. La chica que me atendió al teléfono muy amable y servicial. 100% RECOMENDABLE.

Lucia Rodriguez (5)
Alquilamos el servicio de baby school para dos niños, y un pac friends para 3 adultos. Incluye alquiler de material y las clases para los 5. Hemos estado muy cómodos. Tanto el servicio preventa como en pistas. Por mi genial, repetiría seguro. Lo único q yo añadiría sería poder recoger el material en pistas.

Escuela Internacional De Esquí, Escuela de esquí en Sierra Nevada
, , ,

Escuela Internacional De Esquí, Escuela de esquí en Sierra Nevada

Angel Opere (5)
Decidimos organizar una semana de esquí en familia en Sierra Nevada y al buscar clases para nuestros hijos (de 3 y 4 años) nos dimos cuenta que no era fácil, por sus edades, y por otro lado nos daba miedo su reacción ya que iba a ser su primer contacto con este deporte. Todo resuelto desde el primer contacto con la EIE, nos resolvieron todas las dudas por correo, nos explicaron cómo trabajan, nos facilitaron el acceso a material y forfait… todo facilidades y un trato inmejorable. Y una mención especial a las profes Nuria e Inés que se ganaron a los peques desde el minuto uno ( y no son fáciles). Han conseguido que los peques se diviertan, a la vez que aprendan y les enganche este deporte. Una escuela y unas monitoras de 10. Sin duda para recomendar a cualquier padre que quiere iniciar a sus hijos en este deporte ( y entiendo que para adultos también pero hay no tengo experiencia, pero visto lo visto promete). Gracias por hacernos las cosas tan sencillas. Un gran equipo.

marivi gutierrez (5)
Hemos estado dando clases toda la semana con Mani y nos ha encantado, nos ha explicado muchas cosas, nos ha hecho sentir más seguros en la nieve y disfrutar de bajar cada vez pistas más difíciles controlando y disfrutando. Muchas gracias!!! Totalmente recomendable!!

Araceli (5)
Hemos pasado una semana increíble de esquí con EIE tanto mis hijos como nosotros. Los profesores son muy buenos y profesionales. Mis hijos estuvieron con Álvaro y nosotros con Chus y con Baltasar. Hemos avanzado mucho gracias a ellos. Repetiremos sin duda alguna. La escuela nos gestionó todo el viaje: alojamiento, clases y material. Gracias a todo vuestro equipo.