Academia de Arte Jesús Jiménez, Escuela de arte en Motril
, , ,

Academia de Arte Jesús Jiménez, Escuela de arte en Motril

Irene Vega (5)
Le encargamos un cuadro para el 40 cumpleaños de mi hermana. 4 retratos, copiados de fotos (algunas de calidad regular); un trabajo nada fácil... Lo bordó!! Quedó precioso y super bien conseguido. Admirable! Lo recomiendo 100%

Juan Ma Robles Peche (5)
Las clases son en grupos reducidos. El pofe, Jesús, esta muy pendiente, sabe muchísimo de todas las técnicas pictóricas y tiene un trato con los alumnos inmejorable. Con un sentido del humor increíble. Se pasa volando el tiempo. Muy recomendable.

Pablo Robles (5)
Llegué sin tener ni idea de óleo y Jesús me ha enseñado todo lo que se a día de hoy. Grupos reducidos y atención personalizada. Materiales para todos las técnicas y aptos para todos los bolsillos.

Real Academia de Bellas Artés Nuestra Señora de las Angustias, Escuela de arte en Granada
, , ,

Real Academia de Bellas Artés Nuestra Señora de las Angustias, Escuela de arte en Granada

Real Academia de Bellas Artés Nuestra Señora de las Angustias, Un Escuela de arte de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Escuela de arte. Gracias a este Escuela de arte la región de Granada alcanza un mejor servicio en…
Academia de arte MI ESPACIO, Escuela de arte en Granada
, , ,

Academia de arte MI ESPACIO, Escuela de arte en Granada

MIGUEL S (5)
No se pie8se estar más contento con Estefania , gracias por enseñar a nuestros niños.

Isabel Arco (5)
Esta academia es una auténtica pasada, enseñan fenomenal, se aprenden muchas cosas en tan solo 1 simple clase. Además se hacen trabajos maravillosos y cuentas con un gran equipo. Si realmente quieres aprender a dibujar esta es tu academia!! Acabarás hecho un artista y además situada en un buen sitio con fácil localización, buen precio y posibilidad de recuperas alguna clase perdida. Yo sin duda la recomiendo a todo el mundo!! Enhorabuena por el trabajo

Montserrat Cabrerizo Álvarez (5)
El lugar perfecto para aprender,y desarrollar la creatividad de la mano de una profesora genial

Academia de Dibujo y Pintura Artegio, Escuela de arte en Granada
, , ,

Academia de Dibujo y Pintura Artegio, Escuela de arte en Granada

Eva Garcia (5)
Las clases con Bea se hacen muy amenas además de divertidas. Cuando empecé con ella sabía 4 cosas sobre el dibujo y ahora parezco otra persona totalmente diferente. Te enseña a darle otra perspectiva a todo, a fluir con los trazos y a disfrutar de cada dibujo. Gracias a ella mejoré un montón mi técnica y me preparó de forma intensiva en lo que yo necesitaba para conseguir mi objetivo. Si de verdad quieres aprender sobre el dibujo y disfrutar de las diferentes técnicas, yo recomiendo personalmente las clases de Bea.

ᗰᗩᕼᗩᖇT 07 (5)
Muy buen sitio me gustan mucho las clases y me han enseñado mucho sobre dibujo recomiendo 100%

Ana Och (5)
La mejor academia en lo profesional y en lo humano. Perfecto entendimiento de las guías que el alumno necesita para avanzar descubriéndose así mismo en cada pincelada, en cada trazo, con libertad pero con la sutil guía de la inmensa sensibilidad artística y gran experiencia de la profesora.

Escuela de Arte José Val del Omar de Granada, Escuela de arte en Granada
, , ,

Escuela de Arte José Val del Omar de Granada, Escuela de arte en Granada

Carmen Castellano (5)
Es una escuela maravillosa. Yo he estudiado allí y me lo he pasado genial. Gente muy competente. Una fantástica oferta de ciclos formativos y talleres estupendos.

Juan Flores Ballesteros (4)
Muy bonita la escuela...no les doy cinco estrellas... ya que las secretarias están un poco desmotivadas...he recogido unos títulos y me han atendido con desgana...bostezos...y me hablaban en susurros...como no queriéndose despertar una a otra...muy poco entusiastas de su profesión...eso sí el trato a sido correcto... pero muy sin ganas.

Rodrigo La Puerta Molina (5)
Una escuela muy bonita, con mucha luz natural y muy buenos profesionales

Escuela de Baile Francis y Dulce Granada, Escuela de arte en Granada
, , ,

Escuela de Baile Francis y Dulce Granada, Escuela de arte en Granada

Virginia Ferri Ortiz (5)
Increíble experiencia. Ellos han hecho posibles uno de los momentos más alucinantes de la boda. Nos han facilitado todo el proceso y nos han alegrado cada clase, nos han hecho muy felices. Mil gracias, sois unos auténticos profesionales. Javi y Virginia

Jorge Juan Vidal Farreri (5)
Muy buenos: Dulce y Francis. Consiguen que disfrutes desde el primer paso que te enseñan. Lo pasamos fenomenal. Pensamos volver. Un ambiente agradabilísimo.

Jessica Dos Santos Ribeiro (5)
Súper contentos de haberlos elegido para enseñarnos la coreografía para nuestro gran día(en tan solo 3 clases). Además de profesionales, amables y divertidos. Muchas gracias!!

Academia Lignos, Escuela de arte en Granada
, , ,

Academia Lignos, Escuela de arte en Granada

Academia Lignos, Un Escuela de arte de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Escuela de arte. Gracias a este Escuela de arte la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Academia Lignos Seleccionada y recomendada…
ESADA - Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía, Escuela de arte en Granada
, , ,

ESADA – Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía, Escuela de arte en Granada

Matejka De Rocco (5)
Es una universidad muy completa, si te centras en lo que haces, Esada puede darte más de lo que promete, está en ti, en las ganas y en el amor que le pones al estudio. Personalmente, aprendí más de lo que me planteaba. El sistema de enseñanza es revolucionario y es una pequeña Bauhaus en el centro de Granada. En todos los sitios hay cosas buenas y cosas malas, pero solamente tengo halagos y agradecimientos. Las cosas malas desaparecen frente lo bueno que me llevo de esta escuela.

Manuel Vázquez Palacios (5)
Genial el Máster para Videojuegos, acabado de finalizarlo y estoy contentísimo con los avances que he tenido a lo largo de este año. Los profesores te acompañan durante todo el proceso y sales teniendo un proyecto de juego terminado, además, tienes total libertad para hacer el proyecto, evitando que todos tengáis un trabajo exactamente igual, lo que luego puede perjudicar al alumno al buscar trabajo. ¡100% Recomendable!

Olga (5)
Muy recomendada, te preparan muy bien para el futuro profesional de una manera creativa y eficaz. Un punto muy positivo es que se preocupan por mantener informados a los alumnos de las becas, proyectos y concursos para ampliar conocimientos en diseño y demás gestiones de la escuela. Además hay un ambiente muy familiar y aceptan cualquier crítica constructiva que les ayude a mejorar y crecer