Antonio Martín Fernández, Dentista en La Zubia
, , ,

Antonio Martín Fernández, Dentista en La Zubia

Antonio Martín Fernández, Un Dentista de La Zubia que necesitas conocer. La empresa destaca como Dentista. Gracias a este Dentista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Antonio Martín Fernández Seleccionada y recomendada…
Clinica Dental Guzman, Dentista en Granada
, , ,

Clinica Dental Guzman, Dentista en Granada

Patricia González López (5)
Muy contenta y agradecida con todos los profesionales de esta clínica.

Maab Dental, Dentista en Granada
, , ,

Maab Dental, Dentista en Granada

jortega (5)
Grandes profesionales, con un trato exquisito, tanto por parte del Dr. Jeronimo, que te va explicando paso a paso lo que te va haciendo, como de Silvia, que tiene una gran implicación y se preocupa del paciente, siempre te recibe con una sonrisa. Además la calidad precio es muy buena yo fuí recomendado por un amigo y desde entonces son mi clínica Dental de referencia. 100% recomendable.

Marta (5)
Clínica dental totalmente recomendable. El personal es sumamente amable y hace todo lo posible para que te sientas como en casa. La atención es inmejorable y los precios asequibles, cosa que se agradece en el contexto actual. Volveré sin dudarlo

Alejandro Pedrosa “Mr Alexp3” (5)
Muy buen trato y muy buenos profesionales, no tengo ninguna queja. Te explican el problema que tienes de una manera sencilla para que lo entiendas. Recomiendo esta clínica dental.

Clident Granada - Andaluces, Dentista en Granada
, , ,

Clident Granada – Andaluces, Dentista en Granada

I CR (1)
No me pasado esto en la vida. Jamás un dentista se ha negado a tratarme. Después de marearme durante meses y mandarme al reumatologo para que me hiciera no sé cuántos informes finalmente no me han querido atender. El problema ha estado en la ausencia de responsabilidad para ponerme un implante, simplemente porque tengo osteoporosis. Después de pedirme una radiografía que me costó 50 € para comprobar que el hueso estaba bien, y aún estandolo, me vuelve a pedir otro informe médico para para que me justificarse que había dejado de tomar el prolia. Por lo visto no se fía de mí palabra. Con el informe en mano aún así me requiere más. Le digo que asumo responsabilidad como paciente, y aún así se niega a hacerlo. Antes de esto, para sacarme la muela que ahora me falta, ya dejé de tomar el tratamiento desde hace un año y el dentista ,una gran eminencia ,el doctor Vallecillos no dudo en sacarmela cuando asi lo hice. A este señor con experiencia no le hizo falta ningún informe médico de ninguna clase. Supongo que la falta de práctica y experiencia de la facultativa de clident hace que precise declinar la responsabilidad en cualquier otro que no sea ella. Si para eso ha tenido que marearme de médico en médico no lo ha dudado ni un momento, para al final no acabar de estar convencida y no realizarme el tratamiento.

Diana Rubio Benito (5)
Personalmente estoy muy contenta con mi dentista.Siempre amable, involucrado, cuidadoso, experto, empático, y sus precios no tienen que ver con los abusos de otras clínicas.Hoy precisamente me he hecho una limpieza de boca y he salido muy contenta.He cambiado varias veces de dentista, por mudanzas o por no convencerme.De mi Clident de Tórtola ya no me mueve nadie si sigue así.Abrazos a todos!

Ciudadano del Mundo (4)
Muy buen servicio, el peque contento con la dentista que es muy cariñosa y simpatica

Juan Ignacio Rosales Leal, Dentista en Granada
, , ,

Juan Ignacio Rosales Leal, Dentista en Granada

lidia rueda fajardo (5)
Fantástico profesional.

maria mohamed (5)
Un Ckac

Clínica Dental M José Vaca, Dentista en Granada
, , ,

Clínica Dental M José Vaca, Dentista en Granada

Raquel Carrasco Campos (5)
Para una persona con fobia a los dentistas como yo, encontrar a María José fue como una bendición. Vengo a consulta tranquila y confío absolutamente en ella. Es increíblemente profesional, siempre a la vanguardia en formación, tratamientos y encima cuida los precios. No hay una consulta mejor que esta. Sin duda

Fabián (5)
Magnífico equipo, empezando por el director, con el que tuvo un trato inmejorable y cercano conmigo, hasta la higienista, una chica que me atendió de la forma más simpática y meticulosa posible en mi limpieza dental. De las mejores limpiezas de boca que me han hecho hasta la fecha, sin duda volveré. Instalaciones muy modernas también. Gracias por este trato !

Sonia Vaquero Lopez (5)
Feliz por el trato recibido por parte no solo de la técnico sino de todo el equipo y feliz por dejarme estos labios tan preciosos tal y como los buscaba elegantes y sutiles sois encantadores sin duda 100 por 100 recomendable sois increíbles.

Clident Granada - Gran capitán, Dentista en Granada
, , ,

Clident Granada – Gran capitán, Dentista en Granada

Ángel MV (5)
No voy a poner en duda los comentarios tan negativos de las experiencias de otros pacientes pero si quiero ROMPER UNA LANZA por la dentista porque gracias a sus precios, gente como yo, que soy parado de larga duración, se pueden permitir una limpieza dental cosa que con la mayoría de los profesionales de la odontología es INASUMIBLE; igual que el gobierno se quiere meter a regular el precio de cosas esenciales como la vivienda, la electricidad, etc, en este sector tb tendríamos que plantearnos si por 10 minutos de limpieza que te claven 50 o 60€ es de recibo. Y los precios de esta profesional demuestran que en otros casos están muy inflados. Me hizo una limpieza MUY BUENA y me dio sensación de que era buena trabajando. Así que yo Si la RECOMIENDO

David Y.C (1)
Poca seriedad en el cobro de los tratamiento dentales. Pedir con anterioridad el cobro por el tratamiento que se vaya a hacer, que cobran despues lo que quieren.

Charlie y la fabrica de sueños (1)
Fui con un Groupon, les expliqué que no tenía dineros para hacerme algo fuera del Groupon, y aún así me lo hicieron sin mi consentimiento y me exigieron el dinero, obviamente lo iba a pagar pero no tenía dinero en ese momento , y la chica me trató de ladrón . Lo cual habla muy bien de ella.... Fatal , el peor trato recibido en una clínica dental en Granada . El dentista si es bastante apañado aunque por mi experiencia en empastes , a sido el peor empaste que me han realizado . Pero es buen tío y eso vale oro. No volveré porque esa chica me trato de ladrón. Obviamente pague lo que me hicieron, pidiendo dinero por teléfono a varias personas. Fatal fatal.

Clínica Dental Vida, Dentista en Cúllar Vega
, , ,

Clínica Dental Vida, Dentista en Cúllar Vega

Eloy Ramirez (5)
Estoy muy contento con el trato de la clínica,tanto Walter cómo el personal q lo rodea son magníficos profesionales. Siempre buscan la mejor solución .Totalmente recomendable

nieves bueno bravo (5)
Estoy encantada con este equipazo de profesionales.Mas de 15 años cuidando de mi salud dental y la de toda mi familia.Gracias Walter

Mariamarlor4 (5)
Son muy buenos profesionales, tanto walter como Inma, vamos toda la familia y estamos muy contentos. Mi hijo ha empezado un tratamiento de Ortodoncia y le va genial, Inma es super agradable con los niños, aparte de que hace muy buen trabajo los trata con mucho cariño y amabilidad, se nota que le gusta su trabajo y los niños. Todo el personal es muy amable y la clínica es bonita y está todo muy limpio.

CLÍNICA DENTAL BRENDA RAMÍREZ, Dentista en Churriana de la Vega
, , ,

CLÍNICA DENTAL BRENDA RAMÍREZ, Dentista en Churriana de la Vega

Isabel Garcia Oliva (5)
La verdad acabo de empezar con ellos ,pero ya el día que acudí para información, el trato fue esquisito. Y después de tres consultas sigo opinando lo mismo . Muy aconsejable .

tamara guerra fernandez (5)
Maravillosos profesionales. Es la primera vez que una limpieza no me duele ni me molesta hasta el punto de tener que parar. Han conseguido que esté tranquila y cualquier duda que tengas te lo explican a la perfección. A partir de hoy será nuestra clínica dental tanto para mí como para toda la familia.

Lidia Garcia (5)
Excelentes profesionales , actualizados y con tiempo de experiencia. Además te explican los procedimientos de forma clara y son muy amables en el trato, lo que ayuda mucho sobre todo a los que nos dan miedo las intervenciones dentales... Conozco la clínica desde hace tiempo y estoy muy contenta. Totalmente recomendable.

Clinica Dental Dres. López-Quiñones, Dentista en Granada
, , ,

Clinica Dental Dres. López-Quiñones, Dentista en Granada

Clinica Dental Dres. López-Quiñones, Un Dentista de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Dentista. Gracias a este Dentista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Clinica Dental Dres. López-Quiñones…
Clínica Cámara Granada - Odontología Avanzada, Dentista en Granada
, , ,

Clínica Cámara Granada – Odontología Avanzada, Dentista en Granada

Entre Saúcos (1)
Fui a que me hicieran un empaste, me tuvieron esperando 1h y media para hacerme radiografía, mirarme la boca... yo solo queria mi empaste, no me lo hicieron me hicieron un presupuesto carisimo de cosas que no pedi en ningun momento pero de empaste nada, si lo queria tenia que pedir cita de nuevo, cuando yo iba para un empaste que me molestaba. Yo se que necesito un aparato, yo misma se lo dije, pero les dije a lo que iba, al empaste, pero nada, que te tienen que hacer el presupuesto de mil cosas que ni buscas. Por cierto los precios carísimos! Me busqué otro dentista y menos mal...

javi arias (5)
He ido acompañando a mi mujer por un problema dental muy serio que tiene y hemos salido encantados de clínica cámara, son grandes profesionales muy cercanos y cuentan con una aparatologia que los hacen únicos en Granada, nos han informado paso a paso como será el proceso y nos han dado esa tranquilidad y confianza que necesitábamos para dar el paso, agradecer el trato recibido y destacar el cariño con el que Lola nos ha recibido y acompañado hasta el final de la visita, sois un equipo muy humano y preparado

Lola Moya (5)
Equipo de grandes profesionales, impecables, resolutivos y que hacen que la visita al dentista sea agradable ¡¡un 10 sobre 10!!

Laboratorio protésico Ibarra, Dentista en Baza
, , ,

Laboratorio protésico Ibarra, Dentista en Baza

Laboratorio protésico Ibarra, Un Dentista de Baza que necesitas conocer. La empresa destaca como Dentista. Gracias a este Dentista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Laboratorio protésico Ibarra Seleccionada y recomendada…
Dental Forum Granada, Dentista en Granada
, , ,

Dental Forum Granada, Dentista en Granada

paco martinez (5)
Magnífica profesional, un trato excelente, da gusto encontrar profesionales de la salud así. Totalmente recomendable

Inma Martín (5)
Maravillosas profesionales, trato personal inmejorable. Realmente la mejor dentista a la que he ido nunca, me puse la ortodoncia con ellas y cien por cien recomendable.

Álvaro López (5)
Eficiencia, calidad y profesionalidad. Muy recomendable.

Clínica Dental Ricardo Fernández Aragón, Dentista en Armilla
, , ,

Clínica Dental Ricardo Fernández Aragón, Dentista en Armilla

cristina granada guerrero (5)
Inmejorable trato y precio bueno. hace falta pedir cota con mucha antelacion y si tienes urgencia te la adelantan . Yo llevo yendo mas de 10 años y no me cambio. Aparcamiento publico muy cercano y muy barato

maricruz lujan bueno (5)
Buen profesional, buena atención,y precio razonable,totalmente recomendable.

Oscar S (5)
Muy buen dentista, muy profesional y buen trato con sus clientes

Clinica Cabrera Dental y Podológica, Dentista en Granada
, , ,

Clinica Cabrera Dental y Podológica, Dentista en Granada

Javier Irurita Fernandez (5)
Estuve ayer en la clinica podológica y tengo los pies como nunca los había tenido, además todo muy higienico y de trato super agradable....Muy recomendable

Fatima Mo (5)
La podologa es magnífica. Profesional encantadora y explica todo proceso y cuidado posterior

Luisa Rivero Aguilar (5)
El mejor de Granada y parte del extranjero

Clínica Dental Granada Dentaden, Dentista en Granada
, , ,

Clínica Dental Granada Dentaden, Dentista en Granada

Gem Fernandez (1)
Esta clínica lo único que quieren es sacarte el dinero. Estuve hace unas semanas en esta clínica para pedir un presupuesto para un tratamiento y solo me dieron una opción de más de 15.000€. Muy poca empatía (porque en vez de explicarlo todo correctamente me dijeron simplemente que me tenían que quitar toda la boca dejarme sin ningún diente y ponerme implantes). He ido a otra clínica varias, y me han explicado que eso sería el último recurso que primero había que realizar otras cosas y dependiendo de cómo se comporte mi boca así ya realizar intervención. Por lo que estas personas (al menos la doctora que me atendió) es una persona ingrata, poco empática y de muy mal gusto. Espero de verdad que nadie vaya con esa mujer porque no puede considerarse ni humana.

Reda Chaudri (5)
Para mi sin lugar a dudas es la mejor clinica dental en Granada. Unas instalaciones muy cuidadas junto a dentistas de gran talla profesional

S (5)
Profesionalidad y buen trato, todo el personal muy amable un acierto ponerse en manos de este equipo. Ya llevo con ellos muchos años. Claudia, la chica que realiza las limpiezas bucales es un amor, muy atenta y profesional, en general todo muy bien.

Irene Morales - Ortodoncia invisible Granada. Invisalign, Dentista en Granada
, , ,

Irene Morales – Ortodoncia invisible Granada. Invisalign, Dentista en Granada

Rocío Vega Martínez (5)
Mi pavor al dentista me llevó a descuidar la boca durante años. Acudí a esta clínica a consecuencia de un fuerte dolor y no puedo estar más contenta con la experiencia. Buenas profesionales con perfecta atención, amabilidad y capacidad real para tranquilizar a alguien que iba tan asustada como yo. Un 10 de 10 y recomendable al 100%.

Alicia Garcia (5)
Mi nombre es Alicia y soy de Las Palmas, mi hija Claudia estudia en Granada y es pacte de la Dra Morales, solo decir que me siento agradecida cada vez que llamo y el trato genial. La profesionalidad salta a la vista nada más pisar la clínica . Excelente trato. Recomendable100%.

Beaserdan (5)
Irene y todo su equipo son excepcionales. Llevamos años en la clínica y no tengo nada más que buenas palabras.

Miguel Urquía García, Dentista en Granada
, , ,

Miguel Urquía García, Dentista en Granada

Miguel Urquía García, Un Dentista de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Dentista. Gracias a este Dentista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Miguel Urquía García Seleccionada y recomendada como…
Clínica Dental Dadent - Implantes, Ortodoncia invisible Invisalign y Prótesis dentales en Granada, Dentista en Granada
, , ,

Clínica Dental Dadent – Implantes, Ortodoncia invisible Invisalign y Prótesis dentales en Granada, Dentista en Granada

Irimar Marin (5)
Mi experiencia con esta clínica ha sido fantástica. Me he realizado un tratamiento de carillas de porcelana y el proceso ha sido muy agradable y de corta duración. Tuve mi primera cita donde pude explicar lo que buscaba y ellas me asesoraron. En la segunda cita, me colocaron unas carillas provisionales y dos semanas más tarde acudí para que me pusieran las carillas definitivas. Después de una semana volví para una revisión del tratamiento. Durante todo el proceso fueron muy atentas y amables, dándome un trato personalizado. En definitiva, estoy muy contenta con el resultado final y recomiendo esta clínica sin duda alguna.

José Francisco Fernández Fernández (5)
Grandes profesionales, muy agradables, y cercanas, las doctoras y personal de esta clínica muy familiar. Utilizando la última tecnología, como el escáner para sacar el molde en lugar de la clásica y desagradable pasta. Me pusieron unos implantes con coronas de zirconio y todo ha ido sobre ruedas, hace apenas 3 meses se me partió un diente y tuvieron que sacármelo y ya aproveché para poner otro que me faltaba anteriormente. Muchas gracias sobre todo a María, Pilar, Carmen y Ana.

Sara Pérez (5)
Estoy muy contenta de haber encontrado esta clínica. Las doctoras son encantadoras y muy procesionales. Me atendieron de maravilla, también la chica de recepción. Además salí convencida y satisfecha con lo que me dijeron y con la consulta en sí, así que obviamente voy a seguir con ellas, me han transmitido mucha confianza.

Clinica Dental Ramiro Correa, Dentista en Granada
, , ,

Clinica Dental Ramiro Correa, Dentista en Granada

Laura Soler (5)
La mejor decisión fue volver aquí, que me trataron cuando era más pequeña. Una atención de 10, todo con cariño y profesionalidad

adelaida gonzalez (5)
Super contenta con el trato y los resultados,buenos profesionales y muy agradables con los niños.

Katia LH (5)
Excelentes profesionales y mejores personas. Ramiro es cuidadoso, eficiente y además sincero, si no ve necesaria una intervención te lo dice, y te da a elegir si tú quieres hacerlo o no. Irene está siempre pendiente a todo, y cuando te trata ella es concienzuda y cuidadosa. Susana tiene una memoria espectacular y una simpatía derrochadora, que te hace entrar a la clínica con ganas. Y José María hace que los días con la ortodoncia sean menos aburridos, siempre animando en el tratamiento, pendiente a todo, y dejando unos dientes perfectos. Yo no lo dudo y llevo a los míos allí. Además disponen de una zona para que los niños jueguen, mi prima siempre quiere venir conmigo al dentista para poder lavarse los dientes con el peluche de cepillo de dientes gigante.

Clinica Dental Dra. Candela Reyes Botella, Dentista en Granada
, , ,

Clinica Dental Dra. Candela Reyes Botella, Dentista en Granada

Manuel Gonzalez (5)
Estuve la semana pasada haciéndome una limpieza dental. Las instalaciones son cómodas, limpias, agradables. Destacaría especialmente el trato humano tanto de Candela como de Juan. Para mi gusto, la mejor clínica dental de Granada.

Violeta Derrac (5)
Ir al dentista nunca ha sido agradable.. pero en este caso Juan, con su trato humano y su profesionalidad, hace que de un poco menos de miedo. Sin duda volveré

ana casitadazucar (5)
Para mi de las mejores, sin duda. Trasmite una paz que te da mucha tranquilidad y confianza, te explica todo y no te hace cosas de más. Voy hace años y la recomiendo a todos. Su hijo Juan es genial también, se ve que de tal palo tal astilla. El espacio es agradable, ves la calle y no te agobias. Las ayudantes un sol!

Corral&Vargas Clínica Dental - Granada PTS, Dentista en Granada
, , ,

Corral&Vargas Clínica Dental – Granada PTS, Dentista en Granada

Patricia Sesma Baquedano (5)
Trato muy agradable y súper atentos. Cuando vienes a hacer una limpieza, te explican como mejorar el cepillado de dientes, enfocándose en tus necesidades específicas. Es un gusto venir a esta clínica.

Maria Del Mar (5)
Excelentes profesionales. Tratamientos espectaculares y siempre en hora concertada. La educación, el saber hacer y lo bonita q es la clínica, ya es accesorio, aunque no menos importante. Altamente recomendable.

maria gonzalez (5)
Soy María González y estoy haciendo las prácticas de documentación y administración sanitaria en esta clínica. El trato y la exclusividad que se le da a cada uno de sus pacientes es excelente. Prima el control y el orden en cada una de sus historias clínicas. Sin duda un muy buen trabajo por parte de cada uno de los trabajadores que hay en ella.

Dra. Olmedo Gayá, M. Victoria, Dentista en Granada
, , ,

Dra. Olmedo Gayá, M. Victoria, Dentista en Granada

maria sol GARRIDO LOPEZ (5)
Le sugerí esta clínica mi suegra, donde M. Victoria, le solucionó el problema que la aquejaba, después de un recorrido por varios profesionales. Muy profesional, honesta y trato muy agradable.

ELVIRA RODRÍGUEZ MATURANO (5)
Todo un acierto haber acudido a esta clínica dental. Tras pasar por varios dentistas y decepcionarme con experiencias previas donde tuve muchos problemas para recuperar mi salud bucodental, acudí a esta doctora y me siento completamente afortunada de haberme puesto en sus manos. He ganado mucho en calidad de vida y he perdido el miedo al dentista por completo. La recomiendo 100%. Gracias!

Debla López (5)
Muy buena profesional. Trato cercano y amable. Tratamientos estupendos.

Clínica Dental - Juan Ruiz-Alba, Dentista en Granada
, , ,

Clínica Dental – Juan Ruiz-Alba, Dentista en Granada

ANTONIO TORRE-MARÍN MARTÍNEZ (5)
Gran profesional y con muchos años de experiencia . Clínica moderna,completamente al día de los últimos avances y las más recientes tecnologías. Trato muy agradable por parte de todo el equipo. Me ha puesto varios implantes con un exito total y un dominio absoluto de la situación. Es un lujo contar con una clínica de esta categoría en Granada. Enhorabuena

Antonio Macias Costela (5)
He pasado por diferentes doctores hasta llegar a Ruiz alba y la verdad es que he encontrado a mi dentista definitivo, manos excelentes y tratamientos muy eficaces. Estoy muy contento con todo y sobretodo con mis nuevos implantes!!! totalmente recomendable .

manuel ramirez (5)
Grandes profesionales. Todos los tratamientos que me he realizado desde hace años, incluídos los implantes, han funcionado perfectamente. Lo recomiendo totalmente.

Clínica Dental Inmaculada Lozano Rubio - Ortodoncias, Invisalign, Implantología, Blanqueamiento dental y otros., Dentista en Granada
, , ,

Clínica Dental Inmaculada Lozano Rubio – Ortodoncias, Invisalign, Implantología, Blanqueamiento dental y otros., Dentista en Granada

Juan Luis Aliaga Motos (5)
La Doctora Lozano y su ayudante Rosa son dos magnificas profesionales, tanto en el trato que me han dado como paciente en la consulta, como en la atención que prestan cuando estás fuera de ella. Sin duda no cambio de Odontóloga y para colmo también es Médico por lo que los conocimientos clínicos ya se pueden imaginar a que altura están. Un 10.

Victoria Rubia Motos (5)
Tanto la doctora como su ayudante son muy amables y cercanas. Me explicaron de manera sencilla mi caso, me propusieron varios tratamientos y se preocuparon de realizar un seguimiento de mi evolución. Al final me decanté por la ortodoncia invisible y se me ha quedado una sonrisa de cine. Gracias por todo, chicas.

Bernardino Líndez Lozano (5)
Grandes especialistas y muy profesionales en su trabajo con un trato humano inmejorable. Sus años de experiencia les avalan como una de las mejores clínicas dentales de Granada. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido.

Jesús Tofe S.L., Dentista en Granada
, , ,

Jesús Tofe S.L., Dentista en Granada

Jesús Tofe S.L., Un Dentista de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Dentista. Gracias a este Dentista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Jesús Tofe S.L. Seleccionada y recomendada como Dentista…
Medico Dentista Dr. Carlos Cara, Dentista en Granada
, , ,

Medico Dentista Dr. Carlos Cara, Dentista en Granada

Ana Maria Munoz Jiménez Sánchez-González (5)
Lo recomiendo es un profesional sin duda alguna,

Concepcion Iglesias (4)
El doctor es muy amable y buen profesional

Centro Dental Integral Albayda, Dentista en Granada
, , ,

Centro Dental Integral Albayda, Dentista en Granada

Sergio Fernandez (5)
Buenos profesionales, todo el personal muy amable y siempre están disponibles para cualquier incidencia, precios muy buenos pero sobre todo son muy buenos profesionales y súper contento con los trabajos que realizan, solo doy 5 estrellas porque no hay más…. Ya que sino se merecen mas…. Todas las personas que recomiendo salen muy contentas así que no se dude en ir. 100x100 recomendable

Antonio Sánchez (5)
Atención muy buena, son grandes profesionales que te atienden de una manera muy personalizada. Dedican el tiempo que necesitan, nada de ir con prisas. Hacen un trabajo excepcional. Dispones de mucho aparcamiento en la misma puerta.

{Michi _ chan} (5)
Muy contenta, grandes profesionales y un asesoramiento de 10. Cristina muy amable y un trato estupendo.

Clínica Dental Antonio Ruiz Gordo, Dentista en Granada
, , ,

Clínica Dental Antonio Ruiz Gordo, Dentista en Granada

ANA LABRAT (5)
Es mi clínica de confianza, me encanta su manera de trabajar. Ahora vamos toda la familia. Recomendable.

Pablo Torrecillas (5)
Que siempre conserven esas manos!! Trato fantástico, humanos y grandes profesionales. Resuelven todas tus dudas y siempre te ofrecen la mejor solución. Precios muy competitivos pero sobre todo la tranquilidad de que tu boca está en muy buenas manos. Altamente recomendables.

Roma Gutierrez (5)
El mejor dentista que he tenido jamás, hasta me dan ganas de dormirme en el sillón cada vez que voy a alguna revisión. El trato humano es estupendo y son muy profesionales, no sientes nada. Lo recomiendo siempre a todos mis conocidos.

Clínica Dental Roberto Ruiz Santiago, Dentista en Granada
, , ,

Clínica Dental Roberto Ruiz Santiago, Dentista en Granada

Paqui Gomez Rodriguez (5)
Me ha encantado el trato, me he sentido muy cómoda, excelentes profesionales y todo muy limpio, super recomendable!!!

Francisco Manuel Perez Perez (5)
Grandes profesionales. Trato humano excelente. Muy recomendable

Maria Jose Zambrano (5)
Soy cliente de esta clínica desde hace años y estoy encantada. Son amables, resolutivos y profesionales. Si tenéis hijos pequeños debéis saber que tienen una paciencia infinita y saben tranquilizar a los niños. Esto siempre es de agradecer. Y yo estoy encantada con mi tratamiento de ortodoncia invisible. Os recomiendo esta clínica dental al 100%.

Clínica Smart dental Baza, Dentista en Baza
, , ,

Clínica Smart dental Baza, Dentista en Baza

rocio martinez arredondo (5)
La clínica preciosa, impecable, decoración muy moderna e inmejorable vamos de 10!!! Pero lo mejor las chicas maravillosas que forman este gran equipo, son de dulce tanto en su trabajo perfecto como el el maravilloso trato al personal, no tengo palabras, enhorabuena chicas!!

Inmaculada Marin Moya (5)
Una atención excelente, estoy muy contenta con todo el equipo de la clínica. Han cumplido mi sueño de tener una maravillosa sonrisa. Un millón de gracias.

Eduardo García-Mádico Portabella (5)
En mi caso la vista era por osteopatía. El centro muy correctos, un precio muy apropiado y un trato ejemplar. Realmente es un lugar en el que uno se siente totalmente agusto. Sobre el tratamiento: Estoy muy acostumbrado a ir a osteópatas, y puedo asegurar que José María es realmente bueno. De los mejores. Estoy de paso por la zona y he quedado muy satisfecho. Destacaría que este profesional es capaz de hacer fácil lo difícil. Me explico. Hay ajustes y tratamientos en osteopatía que resultan a veces molestos e incluso dolorosos. José María hace el mismo trabajo de forma que casi no lo notas. Tiene unas manos milagrosas. Repetiré cuando esté por aquí sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.

juan josé naranjo clinica dental, Dentista en Granada
, , ,

juan josé naranjo clinica dental, Dentista en Granada

juan josé naranjo clinica dental, Un Dentista de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Dentista. Gracias a este Dentista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona juan josé naranjo clinica dental Seleccionada…
Clínica Dental Dr. Arias, Dentista en Granada
, , ,

Clínica Dental Dr. Arias, Dentista en Granada

Clínica Dental Dr. Arias, Un Dentista de Granada que necesitas conocer. La empresa destaca como Dentista. Gracias a este Dentista la región de Granada alcanza un mejor servicio en la zona Clínica Dental Dr. Arias Seleccionada y recomendada…