Fisioclínica CM - Fisioterapia y Osteopatía en Granada, Clínica de fisioterapia en Granada
, , ,

Fisioclínica CM – Fisioterapia y Osteopatía en Granada, Clínica de fisioterapia en Granada

Javi Moreno (5)
Estaba cansado de estar tomando siempre medicamentos por mi continuo dolor de espalda. Con unas pocas sesiones, un mantenimiento mensual y unos ejercicios para hacer en casa muy sencillos, los dolores han desaparecido. Carlos, gran profesional y ante todo, gran persona, supo entender mi problema desde el primer momento y gracias a sus técnicas la espalda ya no es problema para mí. Sin duda recomiendo este lugar por su gran profesionalidad ya que hay un gran intrusismo en este sector.

Rubén Lezama Sánchez (5)
A diferencia del resto de fisioterapeutas a los que he acudido, el enfoque de esta clínica es más preventivo que correctivo. Gracias al entrenamiento y ejercicios de Antonio me noto mejor de la espalda y no necesito acudir cada mes a recibir un masaje de mantenimiento como me pasaba con otros fisioterapeutas. Destaco de esta clínica la profesionalidad y sobre todo la honestidad. Recibes las sesiones que consideran que necesitas para mejorar y actúan de facilitadores, siendo tú mismo el que con ejercicios debes continuar el trabajo en casa. Muy recomendables.

encarni esteban (5)
Desde mi experiencia en tratamiento de fisioterapia y osteopatía le doy un 10!. Carlos es súper profesional y siempre busca la mejor manera para tratar las dolencias, tanto manualmente como con los aparatos con los que cuentan. Lo recomiendo 100%.

Trauma Granada Centro Médico - Fisioterapia, Clínica de fisioterapia en Granada
, , ,

Trauma Granada Centro Médico – Fisioterapia, Clínica de fisioterapia en Granada

Blanca Martínez (5)
¡Una clínica estupenda! Grandes profesionales, atentos y muy agradables. Es importante destacar, también, la puntualidad y, por supuesto, la calidad del trabajo. Descubrí esta clínica hace menos de una semana. Me dieron cita el mismo día que llamé por teléfono (algo importante para una persona que tenga algún problema grave o doloroso y no pueda esperar días hasta que lo atiendan). Y, lo más importante es que, en tan solo dos sesiones, he notado muchísima mejoría en el dolor de rodilla que tenía. Así que, la recomiendo muchísimo.

BLANCA RUEDA BLANCO (5)
Un equipo excelente y profesional!! En mi caso me atendió Cristina, muy amable, servicial y por supuesto muy buena profesional. En 3 sesiones me ha aliviado notablemente los fuertes dolores de cuello que tenia. Me he sentido muy cómoda durante las sesiones.

Daniel Gutiérrez Renedo (5)
Una clínica fantastica. Cuenta con grandes profesionales con una atención envidiable desde la misma recepción. Me atendió Sofía. Encantadora y explicando paso a paso el tratamiento que me han propuesto y he seguido. La clínica también dispone de las mejores máquinas y siguen mejorando. Así que mi experiencia y como resumen es: Muy recomendable

Clínica Salamanca. Podología, fisioterapia y nutrición, Clínica de fisioterapia en Granada
, , ,

Clínica Salamanca. Podología, fisioterapia y nutrición, Clínica de fisioterapia en Granada

Gatusinilla (5)
Super recomendables! Son una autentico primor; cariñosas, amables, y sobre todo muy profesionales. Me daba muchisimo miedo ir al podologo, pero despues de conocerlas, voy con mucha tranquilidad.

A t a n i l l a (5)
Las mejores podólogas de Granada. Son unas auténticas profesionales. Inmejorables. Las recomiendo totalmente a todo el mundo. No os arrepentiréis, muy al contrario querréis repetir siempre. Además hacen su trabajo con alegría y mucha simpatía.

Mari Carmen Puertas (5)
Recomendable 100x100!

Center Medical Traffic, Clínica de fisioterapia en Granada
J&R GLOBAL MEDICAL CLINIC : Osteopatía - Fisioterapia -Fisioestética, Clínica de fisioterapia en Granada
, , ,

J&R GLOBAL MEDICAL CLINIC : Osteopatía – Fisioterapia -Fisioestética, Clínica de fisioterapia en Granada

Lamis Sheeha (5)
Acudí a la consulta JR Clinic de Fisioterapia y Osteopatia por un dolor incapacitante en la espalda despues de una cesaria , y multiples pinchazos para inyectarme anestesia local. Sinceramente el dolor era tan insoportable que afectaba a mi estado de animo y más como madre. Y no me creo que con una sola sesion sentí un alivio del 95%. La recomiendo para todas las mamás que hayan pasado o pueden pasar por lo mismo.

A Alonso C (5)
He acudido por una lesión de hombro y en 2 sesiones me encuentro prácticamente recuperado. El personal, además de ofrecer un trato excelente, está altamente cualificado con las últimas técnicas de osteopatía. Volveré ante cualquier otra lesión.

Buchi B (5)
He acudido a la consulta por varios problemas que tenía, en el aparato digestivo, dolor en el cuello y en la espalda, cansancio, debilidad general...en fin, desde la primera sesion, he empezado a notar mejoría y despues de cada sesion me siento mucho más mejor, como nueva, la verdad que no tengo palabras para describir, sin duda una profesional, una persona que transmite mucha confianza y tranquilidad.

Clínica Almusalud Almuñécar, Clínica de fisioterapia en Almuñécar
, , ,

Clínica Almusalud Almuñécar, Clínica de fisioterapia en Almuñécar

Beatriz Navarrete (5)
Gran calidad humana y buenos profesionales como Carmen, que además de buenísima profesional , es como persona excelente. Tuve el honor de coincidir con ella en el tema laboral ,siendo compañeras durante una temporada ,y dándome cuenta del valor tan grande que tiene. Doy por hecho que sois un gran equipo y una gran familia . Mis agradecimientos y un saludo especial a Noemí ( higienista) y a Laura (dentista) que se que la estáis cuidando y enseñando mucho.

Beatriz Garciolo (5)
Muy contenta con el fisioterapeuta Pablo Herrera un gran profesional del 10 . Me trato de un accidente de tráfico me dañe el hombro gracias y mil gracias me ayudo a pasar el dolor . Lo recomendare y si tengo que darme fisioterapia volveré a buscar a plablo herrera

Juanca 82 (5)
Dar las gracias a la dentista Almudena,como ha tratado a mi hijo y le ha solucionado el problema dental que en otros sitios de la zona no me daban.Una pena que no viva yo aquí para que ella hiciera el seguimiento.Recomendado 1000x1000.Muchísimas gracias Almudena no creo que tengamos la suerte de encontrar otro profesional como tú.

OGISALUD FISIOTERAPIA AVANZADA Y PODOLOGÍA (GRANADA), Clínica de fisioterapia en Granada
, , ,

OGISALUD FISIOTERAPIA AVANZADA Y PODOLOGÍA (GRANADA), Clínica de fisioterapia en Granada

Alfonso Campos Garcia (5)
Seguramente una de las cosas mas dificiles es saber a quien confiarle tu bienestar y salud. Por eso siempre debemos buscar profesionales. Y aqui los ahi. Manuel Dorador, me lleva tratando mucho tiempo siempre que tuve alguna dolencia. Siempre de forma brillante y siempre agradecido Y cuando a un profesional lo rodeas de un equipo a la altura, se nota. Excelente instalaciones y profesionales, enhorabuena a todos, gracias a ti Manu!

Marina Castilla Fernández (5)
Recomendable! Tanto la parte de fisio como la de podología todos los especialistas son encantadores y hacen genial su trabajo y el trato es inmejorable! Tienen mucha variedad de servicios para poder tratar según las necesidades de cada uno. Tenéis una paciente asegurada siempre que lo necesite!

Maria Molina (5)
En una palabra: excelente! El trato al paciente, la profesionalidad con que trabajan y la vocación con la que se emplean en cada rehabilitación es increíble. He tenido que acudir en alguna que otra ocasión y la verdad es que sé dónde ir en cuanto que lo necesito. LOS RECOMIENDO!

Okine Fisioterapia, Clínica de fisioterapia en Granada
, , ,

Okine Fisioterapia, Clínica de fisioterapia en Granada

Blanca Domene (5)
Resultados desde el primer día en una experiencia muy diferente a otras clínicas a las que he acudido anteriormente. Ismael, además de educado y amable, es un gran profesional que sabe escuchar y adaptarse a los pacientes. Agradecida por los ejercicios, los consejos y la paciencia que ha tenido conmigo, y sobre todo por la suerte de haberlo encontrado!

Silvi Galvez (5)
Gran suerte de haber dado con Ismael. Profesional al máximo, seguridad, empatía absoluta y cercano. Llevaba más de 6 meses con un fuerte dolor en mandíbula, cuello y cabeza parte derecha; me recomendaron 20 sesiones de fisio en un principio, así que estaba bastante desmotivada, asustada... pero con Ismael, desde la primera sesión, empecé a encontrarme mejor e incluso en la tercera casi desapareció ese dolor. Estoy muy ilusionada con su gran trabajo, tiene una preparación excelente y además te aconseja y te enseña ejercicios para seguir tu mantenimiento. ¡¡EXCELENTE!!

Maria Gomez (5)
Ismael es un gran profesional. Los resultados se notan desde el primer día. Un trato excelente.